RAW 774: : "Leo, jefe de los guerreros de la Tribu...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 774: : "Leo, jefe de los guerreros de la Tribu...

Mensaje por Kumadori CP9 »

LasGafasDeKuro escribió:Por supuesto dejo cabos sin atar, como qué pasará con los ejecutivos revividos, pues no se trata de dedicar capítulos a que los derroten de nuevo (¿Se quedan combatiendo hasta que Dofla es derrotado y llega Fujitora con la intención de detenerlos, obligándoles a huir, por sugerir algo?).
¿Y realmente crees que nos hubieramos quedado contentos con eso? ¿Que se recuperaran, les pegaran unas ostias a Bartolomeo y compañía, y luego huyeran y/o fueran capturados en un momento? Na, ni eso me hubiera gustado, ni tampoco que fueran revividos para luego volver a caer de un golpe (ha pasado con Sugar y con Djola, y las ha dejado bastante mal para mi gusto). No había realmente una opción buena para que los Donquixotes fueran recuperados, nos han creado un poco de tensión con que podía pasar, pero lo han impedido, punto.

Lo ideal para mí es que sus combates hubieran sido más largos y más épicos en su momento (ojo, que no es que algunos no me hayan gustado, como el de Gladius) pero ya pasó, Oda lo ha hecho así por las razones que sea,, y un "donde dije digo digo Diego" no arreglaría las cosas. Ahora sólo queda esperar que los combates que quedan sean mejores (desde luego prometen)

Y a mi el capítulo no me pareció tan malo, mucho menos me han gustado otros capítulos que sólo eran trozos de combates, o acciones inacabadas, o explicaciones de cosas que nos nos mostraron en su momento. Aquí ha habido un conflicto y enfrentamiento de principio a fin y no ha estado tan mal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Linhelm
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linhelm »

Saku, no le busques la lógica a los haters que llaman mierdas a todo aquel que no se parezca a Zoro y sea un pedazo guerrero.
Ah, pero que no sea además cool que entonces lo clasifican con Ace, Sabo, etc. y le llaman Poochie. Claro que sí.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Lion Tice
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lion Tice »

Me quede con gusto a poco con el capitulo, me sorprende que el cuerpo de Dellinger haya llegado antes que los enanos, ya que si no mal recuerdo, los enanos estan buscando a Mansherry desde que dejaron a Rebecca en el campo de flores.

Por otra parte la fruta Chiyu Chiyu no mi, me parece bastante op, no me extraña que Doflamingo la tuviera prisionera, aunque cuando mas la necesitaba no la pudo usar xD.

Yo diria que es mejor que Oda vaya a su ritmo ya que si se apura como lo esta haciendo ahora, vemos ejecutivos derrotados en 1 capitulo y solo porque a algunos les parece larga una saga xD siendo que ven una serie que tiene mas de 650 cap de anime y mas de 750 en manga, nadie los obliga a ver One piece.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Linhelm escribió:Saku, no le busques la lógica a los haters que llaman mierdas a todo aquel que no se parezca a Zoro y sea un pedazo guerrero.
Ah, pero que no sea además cool que entonces lo clasifican con Ace, Sabo, etc. y le llaman Poochie. Claro que sí.
Creo que las quejas no iban por ahí... creo.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

LasGafasDeKuro escribió:Yo voy a dar mi humilde opinión de cómo hubiera ganado interés el asunto Mansherry, porque el problema que yo veo es cómo se ha despachado enterita en un sólo capítulo.

1- Un capítulo centrado en el comienzo del combate de verdad con Diamante, con tollinas y algún movimiento característico del ejecutivo, de Robin o de Kyros para rellenar alguna doble página. El duelo se deja como pendiente a falta de cuatro páginas para el final.

2- En la antepenúltima página, pasando a la explanada donde están Usopp y cía, Viola que ve algo que la deja rotísima: doble página al final con los líderes "revividos" por arte de magia frente a Barto, Cavnedish y tíos del coliseo que han subido. El capítulo se acaba con un cliffhanger que dará para las correspondientes teorías e idas de olla foriles.

3- La semana siguiente, capítulo de combate puro y duro para que los revividos donquis tengan su oportunidad para lucirse y cebarse con los gladiadores ya debilitados. Todo sádico y muy rollo los Cell Jr contra los Z warriors antes de que Gohan despertase el SSJ2. Al final desvelan que es el poder de Mancherry lo que les ha curado y que ella volvería a hacerlo si fuera necesario. Con esto se crea una verdadera necesidad de rescatar a la princesa y una tensión duradera, porque con el capítulo tal y como lo ha planteado Oda no ha dado tiempo a que dicha tensión se generase (tan pronto sabes qué puede hacer Mansherry, tan pronto ha sido liberada y todos comiendo perdices).

4- El capítulo de liberar a Mansherry se deja para cuando convenga, con un desarrollo más elaborado al no tener que reservar páginas para explicar su poder. De paso podría haber algún ejecutivo más con Djola para tener a la tontatta a buen recaudo.

No pretendo sustituir a Oda, ni mucho menos, One Piece es su manga y que se lo folle cuando quiera; pero creo que de este modo el asunto Mansherry no me hubiera dejado tan frío. Por supuesto dejo cabos sin atar, como qué pasará con los ejecutivos revividos, pues no se trata de dedicar capítulos a que los derroten de nuevo (¿Se quedan combatiendo hasta que Dofla es derrotado y llega Fujitora con la intención de detenerlos, obligándoles a huir, por sugerir algo?). De paso, se hubiera dado algo más de presencia a los Doncos, pues muchos estamos con la idea de que no se les ha dejado mostrarse el tiempo suficiente y una batalla campal contra los gladiadores podría estar "to'wapa" ¿Que se alargaría la saga? Pues sí, un par de capítulos; pero prefiero que se alargue así a como se alargó en los capítulos de la torikago, que sí que fueron terriblemente anodinos. Éstos al menos tendrían cuando no desarrollo sí un buen puñado de acción.
Yo no digo que esté bien o mal lo que comentas, sólo que si o hace así, luego por aquí muchos (los mismos de siempre, ya sabemos) dirían que la saga está muy larga, que no avanza nada en cada capítulo, etc.

El tema de los spoilers degenera semana a semana, sólo basta ver un comentario en la primera página que dice que la serie "está cada vez más lenta" cuando sólo habíamos visto la imagen de la princesa xD
Imagen
By Natthy
Da Pimp Pig

Mensaje por Da Pimp Pig »

Como bien dijo Kuro, no pretendo sustituir a Oda, ya que One Piece es su manga, su historia y su obra, el podrá hacer lo que guste con ella y finalmente nosotros decidiremos si nos comemos o no lo que el decida.

El gran problema que veo en Dressrosa, y que viene cargando desde el regreso del TS, es la narrativa de la historia, en verdad quiero creer que Oda esta probando nuevos estilos de narrativa por gusto propio y no por que las circunstancias lo obliguen. La narrativa se ha tornado sosa por algunos pasajes de la historia, lo que hace que el lector se relaje y pierda la noción del vértigo que le sucede a dichos pasajes sosos, pero como se exagero en el uso de pasajes sosos, el lector ya no puede tener una sensación mas limpia de los momentos top de la saga, ya que estos momentos se vieron reducidos a pequeños destellos vertiginosos en los que se omite el desarrollo y se pasa directamente a la resolución, lo cual deriva en una percepción de historia un poco forzada o "vacía" y esto empobrece la visión de la obra finalmente, aunque esta percepción disminuye notablemente si se lee la historia de corrida, pero lamentablemente, no la hace desaparecer.

Por ello, el otro día le preguntaba a Redon acerca del feedback real que pueda tener Oda acerca de su obra (lo mas probable es que no lo leyó, ya que no contestó), ya que no le veo cierta lógica a que Oda persista con este estilo narrativo, esto lo digo basándome en los comentarios de diversos foros de One Piece incluido PirateKIng.

Coincido en la mayoría de los puntos que expone Kuro, así como en algunos otros como los de Pillo y Gia por nombrar algunos, espero que la saga que le siga a esta, presente una evolución en la narrativa y en los recursos creativos de Oda, no obstante de lo dicho, sigo disfrutando One Piece.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Mansherry: Leo ♥ Leo vino a salvarme…
Como un príncipe encantador ♥

Mansherry: ¡Leo… pasé miedo…!

Leo: Princesa, ha ganado peso, ¿no cree?

Mansherry: ¡¡¡Qué!!!

Kabu: Como siempre.
como me eh reído :lol: :lol:

leo eres un imbécil :lol: :lol: como te jodiste una gran escena romántica :lol: :lol: :lol:

leo entiéndelo tu eres el culpable de la forma de ser de la princesa :lol: :lol: :lol:

PD: esperen a que se desarrolle en asunto por dios que no sera la primera vez que oda sale con un as bajo la manga :wink: :lol:

por eso para mi esto no tendrá fallo hasta que termine :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

kaizoku ou escribió:Yo no digo que esté bien o mal lo que comentas, sólo que si o hace así, luego por aquí muchos (los mismos de siempre, ya sabemos) dirían que la saga está muy larga, que no avanza nada en cada capítulo, etc.

El tema de los spoilers degenera semana a semana, sólo basta ver un comentario en la primera página que dice que la serie "está cada vez más lenta" cuando sólo habíamos visto la imagen de la princesa xD
Pues que les zurzan, si los capítulos tienen fundamento que la saga dure 5 años si hace falta. Otra cosa es que se alargue a base de cosas anodinas y sin trascendencia, como la mayoría de los capítulos de la torikago, eso es lo que sí que no quiero ver.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No sé muy bien por qué, pero se me había olvidado leer el capítulo. Leí el resumen y ahí me quedé. Breve, pero entretenido. El detallazo de Franky y Señor Pink bailando uno y en plana ejercicio de sincronizada el otro, brutal. El ataque de Leo ha quedado muy chulo también. Con ganas de más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
wargreymon111

Mensaje por wargreymon111 »

meheca escribió:No sé si el dibujo ha estado muy feo en este capítulo o que no soporto a Djola. O todo a la vez.
Lateralus escribió:Que amables son con Oda algunos cuando éste podría ser el peor capítulo desde el infumable pasado de Mocha y los demás crios random de Punk Hazard.
No te creas, hubo unos capítulos antes de llegaran a Doflamingo que fueron para arrancarse los ojos.

Pero bueno... es el capítulo más flojo de lo que llevamos de año, demasiado precipitado y encima la escena ni siquiera ha molado tal y como estaba dibujada. Y aunque lo estuviera me parece una tremenda chorrada, más hubiese valido que fuera un tipo random y lo hubiese cosido al suelo.

Esperemos que el cap se quede con ese ""honor"".
El capitulo esta genial, es parte de una saga como ninguna, no hay que arrancarse los ojos, no eres mas que una persona mas, no eres mejor que de lo que hablas, menos dramatismos, y menos random, ni historias, esas cosas no tienen cabida en One Piece.
Radamantis

Re: Spoilers 774: : "Leo, jefe de los guerreros de la tribu Tont

Mensaje por Radamantis »

Gia Secando escribió: De la misma forma en que decía que Djola volvería a aparecer, insisto en que Buffalo no está por ahí derrotado por el ataque de Kyros como varios comentan a veces, o estaría con los miembros de la banda derrotados junto a la princesa. Es decir, aún queda un Buffalo vs alguien.
¡Nooooo! ¡por favor, nooooooooooo! Está mejor así: desaparecido.
Kumadori CP9 escribió:Bueeeno, el capítulo no ha estado mal. Cierto es que Ma Cherie no me importaba demasiado, pero en fin, este capítulo tenía que llegar tarde o temprano, y no ha estado más, han resuelto su rescate rápidamente, Leo ha demostrado una gran habilidad, y Kabu ha estado bastante bien también.
Concuerdo contigo. A mí el capítulo no me desagradó y, de hecho, me parece que quedó bien encajado, ya que, por un lado, le da sentido al hecho de que Dofla tuviese raptada a la princesa (siendo que lo único que sabíamos es que Dofla estaba interesado en su habilidad) y, por el otro, concluye con el rescate y, a mi entender, da por terminada la acción de uno de los personajes "misteriosos" de la saga (aún falta saber qué pasó con Burgess y el CP0).
Da Pimp Pig escribió: El gran problema que veo en Dressrosa, y que viene cargando desde el regreso del TS, es la narrativa de la historia, en verdad quiero creer que Oda esta probando nuevos estilos de narrativa por gusto propio y no por que las circunstancias lo obliguen. La narrativa se ha tornado sosa por algunos pasajes de la historia, lo que hace que el lector se relaje y pierda la noción del vértigo que le sucede a dichos pasajes sosos, pero como se exagero en el uso de pasajes sosos, el lector ya no puede tener una sensación mas limpia de los momentos top de la saga, ya que estos momentos se vieron reducidos a pequeños destellos vertiginosos en los que se omite el desarrollo y se pasa directamente a la resolución, lo cual deriva en una percepción de historia un poco forzada o "vacía" y esto empobrece la visión de la obra finalmente, aunque esta percepción disminuye notablemente si se lee la historia de corrida, pero lamentablemente, no la hace desaparecer.
Yo lo interpretaba más como un "les estoy metiendo la puntita, ya va a comenzar el placer", para que al final (y por el momento) nos deje con un "bueno, voy a jugar un poco más con ustedes" por parte de Oda. Eso es algo que me llega a molestar a veces de Oda: que nos deje vestidos y alborotados; pero ya llevamos más de 700 capítulos y, pues, ya se sabe cómo es el hombre. Yo espero con calma y sin estresarme mucho, el desenlace de Dressrosa para evaluarla al final y decir si fue buena o no.

P.D. Espero que cuando se centre la historia en los combates de Diamante y Pica, estos hagan algo digno porque, hasta el momento, sus actuaciones me han parecido decepcionantes y cobardes.
Nadie nace en este mundo completamente solo.

Jaguar D Saul
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

wargreymon111 escribió: El capitulo esta genial, es parte de una saga como ninguna, no hay que arrancarse los ojos, no eres mas que una persona mas, no eres mejor que de lo que hablas, menos dramatismos, y menos random, ni historias, esas cosas no tienen cabida en One Piece.
Ahora vuelve a escribirlo y que se te entienda.
wargreymon111

Mensaje por wargreymon111 »

meheca escribió:
wargreymon111 escribió: El capitulo esta genial, es parte de una saga como ninguna, no hay que arrancarse los ojos, no eres mas que una persona mas, no eres mejor que de lo que hablas, menos dramatismos, y menos random, ni historias, esas cosas no tienen cabida en One Piece.
Ahora vuelve a escribirlo y que se te entienda.

Lo de siempre no?? siempre la misma historia, si verdad???
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues a mi me ha gustado el capitulo en lineas generales, si le tengo que poner un pero es el gran VS que tenia idealizado y no ha sido, Kanjuro Vs Giolla.

Pero por lo demás me parece bien lo que ha hecho Oda, la semana pasada me quejaba de dos cosas principalmente:

- del parón de la historia de la princesa Mansherry,
- de que Zoro Vs Pica ya va siendo cansino.

Pues bien, de un capitulo se ha ventilado la primera de mis quejas y a Giolla, que no la teniamos muy bien ubicada (más bien perdida). Ahora, queda Mr Pink, Buffalo, (Bellamy) y a por los Ases. Como he leido por ahí, en tres meses acabamos Dressrosa y ponemos rumbo a la siguiente saga.

Pd: yo soy de los que creen que cura solo por lágrimas (¿que otro liquido puede segregar sin entrar en la escatologia?), y que solo cura, no regenera ningún miembro perdido (esto no me gustaría nada de nada).

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
LasGafasDeKuro escribió:
kaizoku ou escribió:Yo no digo que esté bien o mal lo que comentas, sólo que si o hace así, luego por aquí muchos (los mismos de siempre, ya sabemos) dirían que la saga está muy larga, que no avanza nada en cada capítulo, etc.

Pues que les zurzan, si los capítulos tienen fundamento que la saga dure 5 años si hace falta. Otra cosa es que se alargue a base de cosas anodinas y sin trascendencia, como la mayoría de los capítulos de la torikago, eso es lo que sí que no quiero ver.
EDIT:
pero es que a Oda le encanta alargar las cosas eso a sido desde siempre, le encanta el detalle resaltaR las ideas varias veces y si considera algo importante le dedica mas dibujo.

en pocas palabras es un vicio del autor.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder