RAW 774: : "Leo, jefe de los guerreros de la Tribu...
Re: Spoilers 774: : "Leo, jefe de los guerreros de la tribu Tont
Lo extraño es que siendo el poder de Macherie una fruta, Doflamingo no la haya matado y haber conseguido la akuma no mi tras haber renacido, así la podría haber usado siempre que hubiera querido, y podría seguir mintiendo a los Tontatta diciendo que su princesa seguía viva.
¿Quizás no se regeneran en las frutas de su tipo más cercanas como habíamos presupuesto?
¿Quizás no se regeneran en las frutas de su tipo más cercanas como habíamos presupuesto?
Todos los miembros de la familia de Doflamingo son usuarios de Akuma No Mi a excepción de Vergo (que fallecio) incluso Doffy tambien por ende ninguno podria comer la fruta. Dudo que Joker le de la fruta a cualquiera de la familia que no sea un ejecutivo o un As. Ademas el tema que la princesa este viva y sea torturada le da mas emocion al manga no creesZharrat escribió:Lo extraño es que siendo el poder de Macherie una fruta, Doflamingo no la haya matado y haber conseguido la akuma no mi tras haber renacido, así lo podría haber usado siempre que hubiera querido, y podía seguir mintiendo en los Tontatta diciendo que su princesa seguía viva.
Última edición por KenJin el Jue Ene 22, 2015 3:32 pm, editado 1 vez en total.
No todos, ni Dellinger ni Lao G tienen fruta y no esta claro si Machvise la tiene.
Da más emoción puede, pero resulta completamente ilógico y hace quedar a Doflamingo como un retrasado.KenJin escribió:Ademas el tema que la princesa este viva y sea torturada le da mas emocion al manga no crees
- NaSeL
- Recluta Privado de Segunda

Llevo eones sin comentar, y lo hago un poco al estilo Hater.
En mi opinión Oda puede hacer lo que le de la gana que es su vida y ya ha hecho bastante por crear Onepice, pero que el ritmo es más lento (no digo de publicación, que ligeramente también a decrecido, sino de avance de la trama) es un hecho.
Empecé con One piece desde Loguetown (anime) y me pase al manga durante la saga de Impel down, (frustrado por los episodios de relleno del anime que si bien no son tantos como en otros mangas joden igual, y por impaciencia, la historia estaba on fire y quería saber que pasaba).
Dicho esto desde el timeskip de dos años solo veo a Oda alargar y alargar cada saga cada vez más, así sagas como la isla gyojin que debería haber sido principalmente informativa y de descubrir trama, se alarga intermináblemente con la excusa de unos enemigos que deberían haber muerto con un pedo de Luffy.
Aun así seguí fiel y pacientemente esperaba todas las semanas al siguiente capítulo lleno de esperanzas porque la cosa mejorase, y nada más lejos, más parones, y mas alargamiento sin sentido.
Hasta tal punto que desde hace unos meses he dejado de leer el manga y solo me leo los spoilers, esperando a ver como avanza la trama y una vez pueda evaluar la saga con objetividad leérmelo y disfrutar de ello, porque ahora mismo y por el bien de la pantalla de mi ordenador no lo disfruto, las esperas se hacen largas y la satisfacción es mínima.
¿Por qué decidí a escribir hoy? Pues porque después de leer el resumen me he quedado boquiabierto, no se puede decir que sea un capítulo de relleno porque forma parte de la trama principal, pero que 14 o 15 páginas hacen falta para contarnos lo que nos ha contado no me lo creo. Me parece que los capítulos están avanzando a ritmo de anime en los cuales es necesario meter minutos (en este caso páginas) para que cada capítulo dure lo que tiene que durar, y me jode porque esto es el manga, que debería ir más al grano (y no hablo de peleas y combates solamente).
No le recrimino nada a Oda porque yo soy vago por naturaleza, y como buen vago sabemos ver rápidamente cuando alguien esta vagueando y en mi opinión Oda lo está haciendo. Yo en mi vida por ser vago a veces e sufrido consecuencias que me han hecho aprender que tenía que vaguear menos, y sin ninguna maldad me encantaría que las ventas de Onepiece mermaran y que Oda se diera cuenta de que ya está bien, y deje de alargar la historia para seguir cobrando cada día, trabajando menos cada día, alargando con paginas innecesarias a sabiendas que el fan medio de Onepiece va a seguir buscando los tres pies al gato creando teorías y que con eso ya están entretenidos (no discuto el mérito de Oda por haber generado esas incógnitas en la gente).
Saludos y buenos días a todos!
En mi opinión Oda puede hacer lo que le de la gana que es su vida y ya ha hecho bastante por crear Onepice, pero que el ritmo es más lento (no digo de publicación, que ligeramente también a decrecido, sino de avance de la trama) es un hecho.
Empecé con One piece desde Loguetown (anime) y me pase al manga durante la saga de Impel down, (frustrado por los episodios de relleno del anime que si bien no son tantos como en otros mangas joden igual, y por impaciencia, la historia estaba on fire y quería saber que pasaba).
Dicho esto desde el timeskip de dos años solo veo a Oda alargar y alargar cada saga cada vez más, así sagas como la isla gyojin que debería haber sido principalmente informativa y de descubrir trama, se alarga intermináblemente con la excusa de unos enemigos que deberían haber muerto con un pedo de Luffy.
Aun así seguí fiel y pacientemente esperaba todas las semanas al siguiente capítulo lleno de esperanzas porque la cosa mejorase, y nada más lejos, más parones, y mas alargamiento sin sentido.
Hasta tal punto que desde hace unos meses he dejado de leer el manga y solo me leo los spoilers, esperando a ver como avanza la trama y una vez pueda evaluar la saga con objetividad leérmelo y disfrutar de ello, porque ahora mismo y por el bien de la pantalla de mi ordenador no lo disfruto, las esperas se hacen largas y la satisfacción es mínima.
¿Por qué decidí a escribir hoy? Pues porque después de leer el resumen me he quedado boquiabierto, no se puede decir que sea un capítulo de relleno porque forma parte de la trama principal, pero que 14 o 15 páginas hacen falta para contarnos lo que nos ha contado no me lo creo. Me parece que los capítulos están avanzando a ritmo de anime en los cuales es necesario meter minutos (en este caso páginas) para que cada capítulo dure lo que tiene que durar, y me jode porque esto es el manga, que debería ir más al grano (y no hablo de peleas y combates solamente).
No le recrimino nada a Oda porque yo soy vago por naturaleza, y como buen vago sabemos ver rápidamente cuando alguien esta vagueando y en mi opinión Oda lo está haciendo. Yo en mi vida por ser vago a veces e sufrido consecuencias que me han hecho aprender que tenía que vaguear menos, y sin ninguna maldad me encantaría que las ventas de Onepiece mermaran y que Oda se diera cuenta de que ya está bien, y deje de alargar la historia para seguir cobrando cada día, trabajando menos cada día, alargando con paginas innecesarias a sabiendas que el fan medio de Onepiece va a seguir buscando los tres pies al gato creando teorías y que con eso ya están entretenidos (no discuto el mérito de Oda por haber generado esas incógnitas en la gente).
Saludos y buenos días a todos!
Machvise es usuario, ya esta comprobado. Y Dellinger es mitad humano y mitad gyojin por ende no podria nadar. Acerca de Lao G ya es demasiado fuerte sin fruta y sus habilidades se basan en artes marciales asi que es innecesario. Ademas con ese punto de vista. Mejor le hubiesen dado la Mera Mera a alguno de ellos en vez de darle esta habilidad que no sirve para batallar no crees?Zharrat escribió:No todos, ni Dellinger ni Lao G tienen fruta y no esta claro si Machvise la tiene.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"¿Has ganado peso, princesa?" xDDDD qué hijo de puta xD
Se ha resuelto lo de la princesa en un solo capítulo, para que luego digan que esto "va lento".
Se ha resuelto lo de la princesa en un solo capítulo, para que luego digan que esto "va lento".
Son 15 páginas, en realidad.Tenacitas escribió:Madre mía 14 páginas solamente!! Definitivamente la inclusión de los colorspread son una excusa para no trabajar...

By Natthy
- Doragon
- Sargento

Que Lao G tuviese la fruta de la princesa sería un puntazo, con lo chocho que está ya, a medida que se va cansando pues se va curando, sería una bestia monstruosa, ya me ha parecido casi al nivel de un oficial (más fuerte que Diamante estoy convencido que es) y en su juventud (50) más aún.KenJin escribió:Machvise es usuario, ya esta comprobado. Y Dellinger es mitad humano y mitad gyojin por ende no podria nadar. Acerca de Lao G ya es demasiado fuerte sin fruta y sus habilidades se basan en artes marciales asi que es innecesario. Ademas con ese punto de vista. Mejor le hubiesen dado la Mera Mera a alguno de ellos en vez de darle esta habilidad que no sirve para batallar no crees?
- Eonkun
- Sargento Mayor

Quizás simplemente la princesa se comió la fruta hace, yo que sé, 100 o 200 años (creo recordar que la esperanza de vida de los enanos es ridiculamente alta) y nadie sabe en que fruta renacería, lo que quizás la perdería para siempre.Zharrat escribió:Lo extraño es que siendo el poder de Macherie una fruta, Doflamingo no la haya matado y haber conseguido la akuma no mi tras haber renacido, así la podría haber usado siempre que hubiera querido, y podría seguir mintiendo a los Tontatta diciendo que su princesa seguía viva.

-
pacofly
- Vicealmirante

Mucho mejor capítulo tras verlo que con el resumen, como suele pasar. Evidentemente más flojo que los últimos, que bajo mi punto de vista han sido soberbios, pero aun asi entretenido, eso si, se ha hecho más corto de la cuenta.
Como dice Redón, para nada es un capítulo de transición, se cierra una trama simplemente que a muchos de vosotros no os interesa: FIN. No obstante sin este capítulo no habría tenido sentido la inclusión de los enanos en este arco, entre otras cosas. Cierto que hay algunas incoherencias temporales pero la peor incoherencia hubiera sido la argumental fruto de no habersele dedicado una semana a los enanos y a Mancherry
PD: Me encantan Leo y Mancherry
Como dice Redón, para nada es un capítulo de transición, se cierra una trama simplemente que a muchos de vosotros no os interesa: FIN. No obstante sin este capítulo no habría tenido sentido la inclusión de los enanos en este arco, entre otras cosas. Cierto que hay algunas incoherencias temporales pero la peor incoherencia hubiera sido la argumental fruto de no habersele dedicado una semana a los enanos y a Mancherry
PD: Me encantan Leo y Mancherry
Última edición por pacofly el Jue Ene 22, 2015 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Tal vez si pero creo que es mas emocionante que sea torturada para que se enojen nuestros protagonistas XD.Doragon escribió:Que Lao G tuviese la fruta de la princesa sería un puntazo, con lo chocho que está ya, a medida que se va cansando pues se va curando, sería una bestia monstruosa, ya me ha parecido casi al nivel de un oficial (más fuerte que Diamante estoy convencido que es) y en su juventud (50) más aún.KenJin escribió:Machvise es usuario, ya esta comprobado. Y Dellinger es mitad humano y mitad gyojin por ende no podria nadar. Acerca de Lao G ya es demasiado fuerte sin fruta y sus habilidades se basan en artes marciales asi que es innecesario. Ademas con ese punto de vista. Mejor le hubiesen dado la Mera Mera a alguno de ellos en vez de darle esta habilidad que no sirve para batallar no crees?
O tal vez simplemente no conocian la habilidad de la princesa hasta hace poco tiempo..Eonkun escribió:Quizás simplemente la princesa se comió la fruta hace, yo que sé, 100 o 200 años (creo recordar que la esperanza de vida de los enanos es ridiculamente alta) y nadie sabe en que fruta renacería, lo que quizás la perdería para siempre.Zharrat escribió:Lo extraño es que siendo el poder de Macherie una fruta, Doflamingo no la haya matado y haber conseguido la akuma no mi tras haber renacido, así la podría haber usado siempre que hubiera querido, y podría seguir mintiendo a los Tontatta diciendo que su princesa seguía viva.
- Doragon
- Sargento

Esto va para todos aquellos que se quejan de la lentitud del manga (mejor que no vean el anime porque a lo mejor se cortan las venas).
¿Lento?
Vamos a un ejecutivo por capítulo y lo de princesa ya está resuelto, a esta saga no le doy ni 15 capítulos más, sólo quedan Pica, Diamante, Trébol, Pink y Mingo y... ¡¡¡FIESTA!!!
A Issho y Sabo no los cuento, porque obviamente, su combate se acabó, por mucho que digan algunos que no, se acabó, es más, retomarlo sería una estupidez cósmica y el CP0, que entrasen ahora tampoco le veo mucha lógica.
¿Lento?
Vamos a un ejecutivo por capítulo y lo de princesa ya está resuelto, a esta saga no le doy ni 15 capítulos más, sólo quedan Pica, Diamante, Trébol, Pink y Mingo y... ¡¡¡FIESTA!!!
A Issho y Sabo no los cuento, porque obviamente, su combate se acabó, por mucho que digan algunos que no, se acabó, es más, retomarlo sería una estupidez cósmica y el CP0, que entrasen ahora tampoco le veo mucha lógica.
A ver, ha sido mas corto, sí, pero como os han dicho de transición nada. Que con la aparición de Robin no haya aprovechado para cerrar la parte de Diamante o que o los enanos os importen dos pimientos, eso es otra cosa. A mi, me ha sabido a poco, pero una más, tampoco me ha disgustado.
Respecto al poder de la princesa, lo único que me ha hecho plantear es que la Family no es tan poderosa. En los combates, hasta ahora, podías pensar en "han ganado porque sí, porque son los buenos", pero ahora podemos pensar que los rivales no eran para tanto ya que pueden curarse cuando les da la gana. A ver que ofrecen los 3 superiores, pero vamos, a lo mejor esto lo finiquita Oda antes de lo que esperamos, dándole más importancia a pelea de Luffy claro esta. Quedan solo 5 miembros de la Family, asi que unos ¿10-15? capítulos. Veremos.
Respecto al poder de la princesa, lo único que me ha hecho plantear es que la Family no es tan poderosa. En los combates, hasta ahora, podías pensar en "han ganado porque sí, porque son los buenos", pero ahora podemos pensar que los rivales no eran para tanto ya que pueden curarse cuando les da la gana. A ver que ofrecen los 3 superiores, pero vamos, a lo mejor esto lo finiquita Oda antes de lo que esperamos, dándole más importancia a pelea de Luffy claro esta. Quedan solo 5 miembros de la Family, asi que unos ¿10-15? capítulos. Veremos.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El error de que la DF tuvieran a Mansherry es que no los hemos visto utilizar/aprovechar su poder ni una vez. Habría molado que algún que otro ejecutivo apareciera de la nada después de haber sido derrotado, sin nosotros saber aún cual era el poder de la princesa enana.
(Podréis decir Sugar, pero por favor, solo fue un susto... no me jodáis)
y con esto... ¿Dónde estará Buffalo? si no está entre los ejecutivos derrotados, algo estará haciendo. Solo espero que si vuelve a aparecer no dure muchas páginas xD
(Podréis decir Sugar, pero por favor, solo fue un susto... no me jodáis)
y con esto... ¿Dónde estará Buffalo? si no está entre los ejecutivos derrotados, algo estará haciendo. Solo espero que si vuelve a aparecer no dure muchas páginas xD

- BargasYack
- Vicealmirante

No doragon, lento no, irregular que no es lo mismo: muy lento cuando debe ir rápido y muy rápido cuando debe ir lento.Doragon escribió:Esto va para todos aquellos que se quejan de la lentitud del manga (mejor que no vean el anime porque a lo mejor se cortan las venas).
¿Lento?
Un saludo.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Bueno ya por fin se soluciona la incognita del poder de Mancherry. En parte era de esperar que fuera algo asi, aunque hubiese preferido que no fuera por una akuma. Estoy cansado de tantisimas akumas.
Menos mal que la trama avanza mas rapido, ya cada vez se nos desvelan mas preguntas que teniamos al principio.
Lo mejor del capitulo fue que parecia la tipica historia de princesita en apuros y de su caballero andante que la salva de la bruja mala, pero con la frase final de "¿Has ganado peso, princesa?" cambia todo. Leo es la ostia xD
PD: Lo que deberian haber hecho con la princesa es hacerla llorar tanto como para que cada miembro de la DF tenga un frasquito de sus lagrimas para situaciones de emergencias (como esta)
Menos mal que la trama avanza mas rapido, ya cada vez se nos desvelan mas preguntas que teniamos al principio.
Lo mejor del capitulo fue que parecia la tipica historia de princesita en apuros y de su caballero andante que la salva de la bruja mala, pero con la frase final de "¿Has ganado peso, princesa?" cambia todo. Leo es la ostia xD
PD: Lo que deberian haber hecho con la princesa es hacerla llorar tanto como para que cada miembro de la DF tenga un frasquito de sus lagrimas para situaciones de emergencias (como esta)