Vichin escribió:Lo primero nada de lo que te he dicho era para ridiculizarte ni menospreciar tu trabajo simplemente lo he juzgado.
Esto es lo que me jode, que por que a mi me guste o no pueda llevar algo feo pero eh me gusta y si os pido consejo y me decís que no os gusta pues no pasará nada porque a mi si.
En serio tio la firma solo con uno de los consejos que has seguido, mejora bastante si sigues el consejo del corte mejorará aún más. Y la tipo bueno vamos a ver las tipografías no son comodines, no se puede utilizar la misma tipo para todo, NO SE PUEDE y para esta firma no pega absolutamente nada. Por favor cambia al menos la tipografía es que no te puedes imaginar lo que cambiará eso.
Ah y mi segundo párrafo no va solo por ti va por la gente en general. Somos demasiado orgullosos, y digo somos porque yo también lo fui pero poco a poco voy aprendiendo y me dejo aconsejar cosa que los demás deberías aprender a hacer.
Chikillo que era broma, creo que estaba implícito con eso de que llevaba el "XD". Se que abuso de él pero no lo pondría si algo me hubiera sentado mal XD.
Agradezco tanto los comentarios positivos como negativos. Por ello os he echo caso, y entiendo lo que dices de la font pero es que me gusta demasiado XD. Estoy en una época en la que siento que esta font me representa, quizás el mes que viene no pero ahora mismo si y no me apetece cambiarla.
PD: En serio que últimamente la gente te salta al cuello con nada en el foro, y también lo digo por la gente en general. Hay que relajarse. ¿Por que me iba a sentar mal a mi que alguien me de una opinión negativa? En serio, hay que tocarme mucho la moral para que yo me enfade por algo como eso.
Markoala escribió:Ahora sí Gentlebellota!
Eso sí, no borres la sombra de tu nombre en el mapa xdd Para mí está genial!
Os la pongo con la sombra:

¿que os parece asi?
A mi hay algo que me moskea con la sombra del nombre.
1º la sombra es menos transparente que la del corte, pero al poner las dos con la misma transparencias se ve muy raro, asi que la he dejado asi.
2º la sombra del nombre deberia moverla un poco en el mapa, al fin y al cabo el mapa y el fondo azul estan a una cierta distancia, o al menos eso se da a entender con las sombras del corte. ¿La muevo o la dejo tal cual?