League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: League of Legends v.8.0.0.4
A mi me ha tocado Annie Panda
Jax SKT... Mojón... Me hubiera gustado más cualquier otra skin de Jax pero bueno... A caballo regalado no le mires el diente, vamos a repartir copazos.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Guirao avísame por privado esta tarde o mañana para echar nuestro enfrentamiento que ya no me paso mucho por el foro.Trator pensaba que eras un guiri macho, te ibas a la demencial locura con caitlyn como un lobo rabioso. xD Como habrás imaginado soy uno de estos support que vende rápido a quién sea por su supervivencia.
Venga anda y que os den. Larga vida al fósforo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Venga crikrien vuelve que se que deseas comentar buenos tochos.Crikrien escribió:Guirao avísame por privado esta tarde o mañana para echar nuestro enfrentamiento que ya no me paso mucho por el foro.Trator pensaba que eras un guiri macho, te ibas a la demencial locura con caitlyn como un lobo rabioso. xD Como habrás imaginado soy uno de estos support que vende rápido a quién sea por su supervivencia.

Joder, mira que ayer viendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=Y0yQvsTG2hY
Pensé: A que me dan esa skin de LB. Pos toma, es la que me han dao. Y no digo toma como algo bueno, lo digo como malo por que la puta LB cada vez que la uso me baja los FPS pero bien.
https://www.youtube.com/watch?v=Y0yQvsTG2hY
Pensé: A que me dan esa skin de LB. Pos toma, es la que me han dao. Y no digo toma como algo bueno, lo digo como malo por que la puta LB cada vez que la uso me baja los FPS pero bien.

- FOXTER
- Teniente Segundo

Que no Lisa?, que no?Rokaku escribió:No te puede tocar pero a este paso nos quedamos todos sin skin.FOXTER escribió:Me ha tocado Twisted Fate Pax. Vaya mierda de skin.

A ver, no se jugar de ADC, la botlane es mi peor linea, pero no iba a lo loco... se más o menos cuando puedo huir y entonces mientras siento que no estoy en peligro ataco xD
Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no
- FOXTER
- Teniente Segundo

Yo tengo ganas de volver a darle que se que puedo llegar a oro y follarme a esos putos diamantes de mierda que tampoco son para tanto.

A mi los oros me parten el culo, así que no me veo saliendo de plata la verdad.FOXTER escribió:Yo tengo ganas de volver a darle que se que puedo llegar a oro y follarme a esos putos diamantes de mierda que tampoco son para tanto.

No te metas conmigoFOXTER escribió:Yo tengo ganas de volver a darle que se que puedo llegar a oro y follarme a esos putos diamantes de mierda que tampoco son para tanto.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Tampoco sois tan buenos creo yo. Yo porque no juego rankeds sino seria diamante fijo pero paso ya que siempre me tocan trolls o afks. Prefiero jugar unas arams. Ahi si que se demuestra poderio.

No es por picar ni nada pero yo he jugado con otra cuenta que no tenia rankeds y menos por un par de partidas las he ganado todas, simplemente tienes que carrilear la partida XDFOXTER escribió:Tampoco sois tan buenos creo yo. Yo porque no juego rankeds sino seria diamante fijo pero paso ya que siempre me tocan trolls o afks. Prefiero jugar unas arams. Ahi si que se demuestra poderio.
Es más, esa cuenta estuvo inactiva mucho tiempo después de jugar unas rankeds y bajó hasta plata 4, me puse a jugar y me subieron de plata 4 a plata 2 sin hacer promo y de plata 2 a oro sin promo también, eso sí, estando en plata me ponían contra platinos y las ganaba así que veo normal lo de no jugar promos.
Te digo esto por que que en tu equipo sean mancos no es excusa para estar en plata u oro, si puedes contra un diamante, que por cierto te estás olvidando de los platinos XDDD, puedes carrilear una partida de esos niveles facilmente
-
redboy
- Teniente Segundo

Los Diamantes dan pena... yo prefiero ser platino boosted como Tito.

- FOXTER
- Teniente Segundo

Yo soy jungla, y suelo empezar carrileando. Estoy en todas las acciones del equipo perooo al ser soloqueue mi equipo se divide y muere y muere y muere. Mi KDA por ejemplo es bueno para haber perdido tanto ultimamente.Draloz escribió:No es por picar ni nada pero yo he jugado con otra cuenta que no tenia rankeds y menos por un par de partidas las he ganado todas, simplemente tienes que carrilear la partida XDFOXTER escribió:Tampoco sois tan buenos creo yo. Yo porque no juego rankeds sino seria diamante fijo pero paso ya que siempre me tocan trolls o afks. Prefiero jugar unas arams. Ahi si que se demuestra poderio.
Es más, esa cuenta estuvo inactiva mucho tiempo después de jugar unas rankeds y bajó hasta plata 4, me puse a jugar y me subieron de plata 4 a plata 2 sin hacer promo y de plata 2 a oro sin promo también, eso sí, estando en plata me ponían contra platinos y las ganaba así que veo normal lo de no jugar promos.
Te digo esto por que que en tu equipo sean mancos no es excusa para estar en plata u oro, si puedes contra un diamante, que por cierto te estás olvidando de los platinos XDDD, puedes carrilear una partida de esos niveles facilmente

Foxter estas a uno solo de llegar a 10 mensajes sarcasticos/ironicos/en broma seguidos.
TU puedes tio, confío en ti.
EDIT: OMG, lo lograste.
Mis dies pa ti
10
TU puedes tio, confío en ti.
EDIT: OMG, lo lograste.
Mis dies pa ti
10