Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por DaMatt »

Por cierto, hay una cosa que me tiene muy escamado en el Resort Batalla. En cierta aprte de la playa, un hombre te dice que pese a que no pasan aviones ni barcos, le pareció ver algo caer del cielo al agua. ¿Alguien ha encontrado algo por la zona? Me tiene, como digo, muy escamado.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Komaru »

DaMatt escribió:Por cierto, hay una cosa que me tiene muy escamado en el Resort Batalla. En cierta aprte de la playa, un hombre te dice que pese a que no pasan aviones ni barcos, le pareció ver algo caer del cielo al agua. ¿Alguien ha encontrado algo por la zona? Me tiene, como digo, muy escamado.
Creo que se refiere a los Mantines y Mantykes, pero ni idea.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por General Error »

No se donde cojones pintara, pero lo pongo aqui.

Visto el primer cap de ORAS el manga, me gusta. Retoma la historia y no empieza de 0. Pinta bien.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Takagi »

Al fin me pude hacer con el juego. Sólo llevo una medalla, pero por el momento lo estoy disfrutando como un enano. Espero que sea tan entretenido como fue el remake de la segunda edición, que fue buenísimo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Bob Marley »

Yo creo que voy a reiniciar el juego en breve y a ponerme restricciones o algo para que sea mas dificil xD

PD: Quiero un Suicune perfecto, pedirme lo que querais si lo tengo es vuestro xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Akuma D Raicen »

Bob Marley escribió:Yo creo que voy a reiniciar el juego en breve y a ponerme restricciones o algo para que sea mas dificil xD

PD: Quiero un Suicune perfecto, pedirme lo que querais si lo tengo es vuestro xD
Yo estoy haciendo soft Reset todo el tiempo para ver si pillo un Raikou decente, al menos que me cubra los ivs en Ps, AtaqEsp y Velocidad, ya me estoy asqueando jajaja !!

Chicos dejo mi Código de amigo, por si alguien lo quiere : 2423-4447-0093

Enviadme un MP con el vuestro ^^ !
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por DaMatt »

Visto lo visto voy a meterlo todo en el pokebank y a reiniciar el juego igual que Bob Marley, y lo voy a hacer al estilo Folagor: Si un pokemon se debilita lo libero desde el PC. Modo extremo, sin segundas oportunidades.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Bob Marley »

DaMatt escribió:Visto lo visto voy a meterlo todo en el pokebank y a reiniciar el juego igual que Bob Marley, y lo voy a hacer al estilo Folagor: Si un pokemon se debilita lo libero desde el PC. Modo extremo, sin segundas oportunidades.
Se llama Nuzlocke, Folagor no es precisametne el que lo invento xDD De hecho habia un tema en PK que era pokemon Nuzlocke, si lo encuentro lo pongo xD

Encontrado http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 99#p879899 xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por DaMatt »

Pensé que se lo había visto a Folagor xD
Y me pasare por el tema a ver qué tal se os ha dado, y cuando me anime me pasare por allí para que disfrutes de mi fracaso estrepitoso xD
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por mugiwara600 »

Consejos para mi Salamence

Quiero que sea Dragon Dancer

Lo haré Firme, 252 Evs en ATK y Velocidad, el resto supongo que en PS

Moveset

Danza Dragon
Garra Dragon
Terremoto
Roca Afilada (Contra voladores, podría ser Colmillo Igneo, pero mi equipo tiene suficientes ataques fuego, Dragonite Puño Fuego, Hydreigon y Goodra Lanzallamas)

Necesito opiniones respecto a la mejor habilidad... Intimidación o Autoestima?? No me decido, sinceramente cual es la mejor??

También para el objeto, ni idea cual ponerle, segun tengo entendido no se pueden repetir objetos y en mi equipo ya hay restos, scope lens, baya rimoya, baya ziuela, baya hibis y aunque no estoy muy seguro un chaleco asalto

Que tal la Salamencita? Después de todo creo que solo es prohibida por smogon, en lo oficial si es permitida :? Le cambio Roca afilada por Golpe, por lo que Piel Celeste me da un Movimiento Stab volador totalmente destructivo
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por HuaikeCat »

mugiwara600 escribió:Consejos para mi Salamence

Quiero que sea Dragon Dancer

Lo haré Firme, 252 Evs en ATK y Velocidad, el resto supongo que en PS

Moveset

Danza Dragon
Garra Dragon
Terremoto
Roca Afilada (Contra voladores, podría ser Colmillo Igneo, pero mi equipo tiene suficientes ataques fuego, Dragonite Puño Fuego, Hydreigon y Goodra Lanzallamas)

Necesito opiniones respecto a la mejor habilidad... Intimidación o Autoestima?? No me decido, sinceramente cual es la mejor??

También para el objeto, ni idea cual ponerle, segun tengo entendido no se pueden repetir objetos y en mi equipo ya hay restos, scope lens, baya rimoya, baya ziuela, baya hibis y aunque no estoy muy seguro un chaleco asalto

Que tal la Salamencita? Después de todo creo que solo es prohibida por smogon, en lo oficial si es permitida :? Le cambio Roca afilada por Golpe, por lo que Piel Celeste me da un Movimiento Stab volador totalmente destructivo

El set que planteas al menos mi mejor manera de ver a un Salamence es esta

Salamance@Salamencita
Evs : 252 Atk Vel 4 Hp
Nat: Adamant (Firme)
Hab: Moxie (Autoestima)

- Dragon Dance ( Danza Dragon)
- Dragon Claw ( Garra Dragón)
- Return (Retribucion) / Represalia
- Roost (Respiro)

Es un set que funciona ligeramente bien, cuando te veas en problemas, sacas a Salamence lo megaevolucionas, si en ese turno fue debilitado algun compañero Represalia, aunque prefiero Return por comodidad, DD para boos Dragon Claw STAB Roost para recuperarte, si lo quieres más Ofensivo quitaría este último por un Colmillo ígneo

PD: me acabo de dar cuenta que no aprende Represalia, asi que Return sin lugar a dudas, y por lo que veo en tu team veo much dragons a Hydreigon ni le pondría Lanzallamas y Goodra siemprele ví más Bulky
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por mml »

MEgaSalamence tiene buenas defensas, Respiro es una opción preferible, a mi modo de ver, le da mucha más longevidad, especialmente si vas a hacer DD antes. Yo le metería intimidación, así lo puedes meter contra un atacante físico resistiendo bien el golpe y si cambia por el nerfeo de ataque tienes un DD gratis. Si no cambia y sigue con el ataque bajado, DD+respiro y te ventilas toda la party.
Como ataques, podrías ignorar el tipo dragón y meter terremoto o algo así (para estar ya están los normales que pasan a volador), la verdad, para que los aceros no te frenen en seco (Skarmory si tal).
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por mugiwara600 »

HuaikeCat escribió: PD: me acabo de dar cuenta que no aprende Represalia, asi que Return sin lugar a dudas, y por lo que veo en tu team veo much dragons a Hydreigon ni le pondría Lanzallamas y Goodra siemprele ví más Bulky
Ves muchos Dragones porque tengo en mente hacerme de un equipo Dragon :joint:

Dragonite
Kingdra
Salamence (Mega Salamence, tras leer consejos)
Garchomp
Hydreigon
Goodra
Haxorus (Lo turnaría por Kingdra y Goodra a conveniencia)

Que tan perjudicial puede ser este equipo Dragon?? Entre todos hay varios ataques Fuego y Acero para tipos Hielo, Acero y Hada y contra Dragones todos tienen Stab...

Repito la pregunta, que tan malo puede resultar este equipo :?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por hyte »

mugiwara600 escribió:
HuaikeCat escribió: PD: me acabo de dar cuenta que no aprende Represalia, asi que Return sin lugar a dudas, y por lo que veo en tu team veo much dragons a Hydreigon ni le pondría Lanzallamas y Goodra siemprele ví más Bulky
Ves muchos Dragones porque tengo en mente hacerme de un equipo Dragon :joint:

Dragonite
Kingdra
Salamence (Mega Salamence, tras leer consejos)
Garchomp
Hydreigon
Goodra
Haxorus (Lo turnaría por Kingdra y Goodra a conveniencia)

Que tan perjudicial puede ser este equipo Dragon?? Entre todos hay varios ataques Fuego y Acero para tipos Hielo, Acero y Hada y contra Dragones todos tienen Stab...

Repito la pregunta, que tan malo puede resultar este equipo :?
Que tener un equipo entero débil a ataques de un tipo en concreto, es muy perjudicial. Y digo un tipo pero es que en este caso son 3 (excepto hielo con Kingdra, y quitando quizá Dragón, que sólo lo llevan los Doragones).
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Akuma D Raicen »

mugiwara600 escribió:Consejos para mi Salamence


Que tal la Salamencita? Después de todo creo que solo es prohibida por smogon, en lo oficial si es permitida :? Le cambio Roca afilada por Golpe, por lo que Piel Celeste me da un Movimiento Stab volador totalmente destructivo
Pues claro, si es permitida. Pasa de Smogon, aunque se esfuerzen en intentar equilibrar el juego a su gusto, no es oficial. No te preocupes.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Cerrado