Teoría Akuma no mi Roger

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por General Error »

Pues parece que lloverán críticas si basas una teoríasimplemente en lo que creas. Sin aportar ningún dato que pueda dar que pensar.

Además seria muy absurdo que nadie diga andaaa la misma fruta que Roger. Que era? Un secreto?
Imagen
404
agustin123
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:56 pm

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por agustin123 »

roger no tenia ninguna fruta mas bien tenia todos los aki al máximo nivel :twisted:
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por NutriaConPijama »

MerlaXIV escribió:Pues parece que lloverán críticas si basas una teoríasimplemente en lo que creas. Sin aportar ningún dato que pueda dar que pensar.

Además seria muy absurdo que nadie diga andaaa la misma fruta que Roger. Que era? Un secreto?
Hombre, si te soy sincero no hay nada en tu mensaje que me haga pensar que te has leído el mío. Expongo un hecho: Que el timón en la cabeza de Shiki parece resultado del poder de la Ope Ope No mi, y en base a eso desarrollo mi teoría. Que a tí no te parece que eso pueda ser resultado del uso de esa fruta? Que crees que fue otra cosa lo que la provocó? Pues estaré encantado de leer tus argumentos. Pero ni en tu mensaje, ni mucho menos en este:
agustin123 escribió:roger no tenia ninguna fruta mas bien tenia todos los aki al máximo nivel :twisted:
he visto nada que se parezca a un argumento...
Avatar de Usuario
Joven Maestro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 27, 2014 11:00 pm

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por Joven Maestro »

A mi personalmente me pareceria muy cutre que Roger y Luffy tubieran la misma akuma no mi.
Mismo sombrero, mismas creencias, capacidad de oir a los reyes marinos... Y ya, no hace falta mas.
Que lo siguiente va a ser que Luffy se deje un bigote. No hace falta que sea una fotocopia de Roger.
Y como ya comentaron anteriormente, seria muy extraño, que ni Garp, Sengoku, Buggy, Rayleigh, Shanks, Shirohige, Kuzan, Akainu, Kizaru, Crocus, Shiki, Tsuru, Squardo ... (Seguro que me dejo alguno XD) O cualquier otro personaje que se haya cruzado con Roger, no comentara nada, al ver a Luffy utilizando la Gomu gomu no mi.

Ademas, es un recurso que ya esta muy visto. El ultimo ejemplo es Naruto.
Imagen
Avatar de Usuario
Zharrat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:59 pm
Edad: 31

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por Zharrat »

¿Cuál es el objetivo para ponerle un timón en la vabeza a Shiki?

En una lucha, Roger no hubiera ganado nada haciendo eso. Creo que es un punto muy debil como para sustentar en él una teoria.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por General Error »

[quote="NutriaConPijama"][/quote]


Pues eso mismo, decir que por llevar un timon incrustado puede ser la Ope Ope es un argumento es una chorrada.
Luego se fueron de cañas y le puso las espadas en los pies.

Para que sea teoría y que se considere como tal tendrías que poner datos relevantes, tales como fechas, sucesos o argumentos, cosas que no das, solo dices que es posible que le pusiera un timon en la cabeza en vez de ponerle la cabeza en el timón del barco y dejarla ahi para los restos siento el primer piratabarco de la historia.

Bepo es el padre de Monet, por que? Es evidente, lo convirtieron en un osito de peluche y Monet se olvido de él, ahora vuelve a ser humano y Monet que esta viva pues Caesar la apuñalo con amor, realmente sabia que era suyo, se lo vi en la mirada, volvera enfurecida y cargara contra Dofla. Como es mitad pajaro tendra gracia que sea ella quien rompa la jaula de pajaros.
Imagen
404
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por NutriaConPijama »

Solo una pregunta. Los que contestais os habeis leído el capítulo 0?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por General Error »

En el que el poder de roger parece algo que ver con el clima? Claro, es la ope ope
Imagen
404
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por NutriaConPijama »

MerlaXIV escribió:En el que el poder de roger parece algo que ver con el clima? Claro, es la ope ope
Bueno, lo del clima es cierto, pero no crees que los cambios en el clima en One Piece se relacionan con otro personaje? Es más posible que dicho personaje estuviera ahí. De todas formas sigues sin contestar a mis argumentos. Si no fue la Ope No mi, como se puede incrustar profundamente un timón en el cráneo de una persona sin matarla?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por General Error »

Y como te cortas las piernas y sin cerrar herida escapas, sin desagrante ni nada?

Y como con un herida mortal en el pecho de 100 puntos de sutura combates la día siguiente a muerte?

Y como te atraviesan 10 espadas el pecho y sigues tan pancho?

Y como te atraviesa un puño de lava el costado y ni te retuerces de dolor?

Y como se incrusta un hongo en la barbilla?

Y como se cura una rotura de huesos con reposo 10 minutos?

Y como un veneno te convierte en piedra y luego vuelves a la vida pese a no respirar durante horas?

Y como te salen plumas por querer volar?

Y como recuperaras energias por querer luchar?

Y como unas islas flotan en las nubes?

Porque un barco flota en nube pero una persona no nada en ellas?

Y puedo seguir tanto como quiera haciendo preguntar chorras que al ser un manga no importan nada. Simplemente pasan y ya.

PD: Ya paso xD no podemos estar citandonos en un tema, si quieres algo, por MP






EDIT: Te lo mascare, para que no te ahogues al tragar.


No soy moderador, tampoco soy policia pero no voy conduciendo por las aceras, pues si en las reglas dice que dos usuarios no pueden estar citandose uno al otro cual messenger es para respetarla, si tu crees que respetar eso va contra algo interno, pues bien. (cuando ademas hable de mi, de que no te respondo más) (cosa que estoy haciendo por edit, como se tiene que hacer)

Si no te respondo es por dos simples razones, uno por no ser borde, otro por no reirme. Asumir que Gol D Roger el rey de los piratas, el tío con más misterio del mundo de OP el máximo exponente del protagonista desvela su secreto más oculto por incrustarle un timón en la cabeza a un enemigo.

Pues te detallo, objetos incrustados por accidente son cosas que pasan en el mundo, algo normalito, que hasta en los simpson lo tienes, en los simpson existe la Ope Ope???

No sera la primera vez que alguien acaba por un accidente de trafico un trozo del vehiculo incrutado en la cabeza o en arteria, órgano o como quieras, y que si se te ocurre la genial idea de quitarla lo matas. Por tanto que una tormenta un timón salga volando y se incruste en la cabeza de una persona sin poder retirarlo no es algo de magia.

Aceptar que Roger tenia ese poder por esa soplapellez de segundos en tan ridículo que todo lo que te diga te hara llorar cual nena.

Otro punto si te da la gana de verlo asi, Roger no murio hace 2000 años, por tanto quien lo viera en acción reconocería su poder y dira, mira Law, el chico con la akuma de Roger!!! OOOO

Nadie lo vio asi, ni Shanks comento nada cuando dejo a Law cuidadr de Luffy. Sylver coincidio con Law en la misma isla, pero como iba a comentar algo asi.

Y sobretodo, si la marina temía a Ace por su sangre, para que perseguir a Law por tener la misma fruta, déjalo que zarpe por donde le de la gana.

Y tantas y tantas cosas que te podría decir, sobre la gran teoría de que como en una tormenta a Shiki un timón salio volando y le dio un porrazo en la cabeza.


Para colmo, explícame. Si la Ope Ope tiene el poder de la inmortalidad, si esta fruta te permite curarte te la enfermedad más mortifera e incurable vista a la fecha, como diablos Roger se entrego por no poder autocurarse a si mismo? Roger que era tonto?
Última edición por General Error el Jue Ene 08, 2015 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por NutriaConPijama »

MerlaXIV escribió:Y como te cortas las piernas y sin cerrar herida escapas, sin desagrante ni nada?

Y como con un herida mortal en el pecho de 100 puntos de sutura combates la día siguiente a muerte?

Y como te atraviesan 10 espadas el pecho y sigues tan pancho?

Y como te atraviesa un puño de lava el costado y ni te retuerces de dolor?

Y como se incrusta un hongo en la barbilla?

Y como se cura una rotura de huesos con reposo 10 minutos?

Y como un veneno te convierte en piedra y luego vuelves a la vida pese a no respirar durante horas?

Y como te salen plumas por querer volar?

Y como recuperaras energias por querer luchar?

Y como unas islas flotan en las nubes?

Porque un barco flota en nube pero una persona no nada en ellas?

Y puedo seguir tanto como quiera haciendo preguntar chorras que al ser un manga no importan nada. Simplemente pasan y ya.

PD: Ya paso xD no podemos estar citandonos en un tema, si quieres algo, por MP
Sigues sin contestarme. Yo creo que es porque no te interesa. El tema es que la Ope Ope no mi sí podría provocar eso, la hemos visto en acción y sabemos lo que hace. Ahora bien, si para ti la mejor explicación es que fue simplemente "magia", no tengo nada más que decir. Y algunas de esas cosas que dices han sido explicadas y que yo recuerde, en la nubes donde flotan los barcos si se puede nadar.

Y por cierto, no veo que seas moderador ni nada por el estilo, así que tu no me dices a mí donde puedo o no puedo postear. Si lo único que eres capaz de haces es esta magnífica demostración de demagogia y sigues sin contestar a mis preguntas, pues allá tú, pero no mandes en los demás.
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por Likard »

Y si nos calmamos podremos seguir con el tema. Así que no sigáis con los ataques y discutid como frikis...
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por sipwarriper »

litos escribió:Asta este ultimo manga (o x lo menos en mi kaso) no se sabia k el sombrero de Luffy era de Roger y muchos dicen k se parece a el x su espiritu y su forma ser...
En mi opinion yo creo k Roger no poseia ninguna Akuma No Mi sino k era portador de un Haki muy poderoso y eso ligado "posiblemente" a una gran fuerza fisica
Lo de possiblemente una gran fuerza fisica podriamos casi confirmarlo ya que Ace tambien tenia una gran fuerza fisica (con 10 años lebantaba a Dadan herido WTF?)
Imagen
Avatar de Usuario
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 09, 2014 1:37 pm
Ubicación: España
Edad: 31

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por Mr-Mutenrap »

NutriaConPijama escribió:
MerlaXIV escribió:Y como te cortas las piernas y sin cerrar herida escapas, sin desagrante ni nada?

Y como con un herida mortal en el pecho de 100 puntos de sutura combates la día siguiente a muerte?

Y como te atraviesan 10 espadas el pecho y sigues tan pancho?

Y como te atraviesa un puño de lava el costado y ni te retuerces de dolor?

Y como se incrusta un hongo en la barbilla?

Y como se cura una rotura de huesos con reposo 10 minutos?

Y como un veneno te convierte en piedra y luego vuelves a la vida pese a no respirar durante horas?

Y como te salen plumas por querer volar?

Y como recuperaras energias por querer luchar?

Y como unas islas flotan en las nubes?

Porque un barco flota en nube pero una persona no nada en ellas?

Y puedo seguir tanto como quiera haciendo preguntar chorras que al ser un manga no importan nada. Simplemente pasan y ya.

PD: Ya paso xD no podemos estar citandonos en un tema, si quieres algo, por MP
Sigues sin contestarme. Yo creo que es porque no te interesa. El tema es que la Ope Ope no mi sí podría provocar eso, la hemos visto en acción y sabemos lo que hace. Ahora bien, si para ti la mejor explicación es que fue simplemente "magia", no tengo nada más que decir. Y algunas de esas cosas que dices han sido explicadas y que yo recuerde, en la nubes donde flotan los barcos si se puede nadar.

Y por cierto, no veo que seas moderador ni nada por el estilo, así que tu no me dices a mí donde puedo o no puedo postear. Si lo único que eres capaz de haces es esta magnífica demostración de demagogia y sigues sin contestar a mis preguntas, pues allá tú, pero no mandes en los demás.
Si gol tuviese la ope ope no hubiese sufrido la enfermedad terminal que le obligó a entregarse, se habría curado sin más xD
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Re: Teoría Akuma no mi Roger

Mensaje por NutriaConPijama »

Mr-Mutenrap escribió: Si gol tuviese la ope ope no hubiese sufrido la enfermedad terminal que le obligó a entregarse, se habría curado sin más xD
Ese sí que es un argumento en contra, aunque ya lo había pensado. Pero lo del timón la verdad es que para mí tiene escrito ope ope por todos lados. Como contraargumento podría decir que nada garantiza que la Ope Ope pueda curar todas las enfermedades, el propio Law no garantizaba que pudiera salvar la vida de Luffy en Marineford. Pero vamos, que tampoco hay que darle más vueltas, yo dejo la teoría aquí, probablemente no sea cierta (es simplemente una teoría), pero no es menos válida que decir que Roger no tenía fruta o que tenía X fruta. Simplemente no lo sabemos.
Responder