@T Law: Como veo que nadie te lo hace, te hago un apaño del avatar. De firmas no, que no sé.
Te he hecho dos, uno a 150x150, como has pedido, pero en este foro se llevan los de 100x100, así que también te he hecho ese tamaño. Espero que te gusten.
Joder, te ha quedado de pelos amigo. Muchas gracias, si puedes hacer un terrible esfuerzo por hacer el juego con la firma (es que me ha gustado bastante el avatar) te lo agradecería, a ser sincero yo sé diseñar pero nunca me ha gustado fabricar mis propias firmas, ya te digo que no es el único foro donde tendré tu avatar (ni tampoco la firma si la haces ).
@T Law: Como veo que nadie te lo hace, te hago un apaño del avatar. De firmas no, que no sé.
Te he hecho dos, uno a 150x150, como has pedido, pero en este foro se llevan los de 100x100, así que también te he hecho ese tamaño. Espero que te gusten.
Joder, te ha quedado de pelos amigo. Muchas gracias, si puedes hacer un terrible esfuerzo por hacer el juego con la firma (es que me ha gustado bastante el avatar) te lo agradecería, a ser sincero yo sé diseñar pero nunca me ha gustado fabricar mis propias firmas, ya te digo que no es el único foro donde tendré tu avatar (ni tampoco la firma si la haces ).
En serio muchas gracias
Esto es lo más que te puedo dar:
Intentar hacer más sería insultar a los firmeros que hay aquí. No te pongo ni el nombre porque ni siquiera tengo buenas fonts, a no ser que lo quieras en Arial Black XD Tú mismo. Eso, o que algún buen firmero te la haga bien, ya sea usando esta que te doy o haciendo la suya.
Me alegra que el avatar te guste
En serio muchas gracias
Esto es lo más que te puedo dar:
Intentar hacer más sería insultar a los firmeros que hay aquí. No te pongo ni el nombre porque ni siquiera tengo buenas fonts, a no ser que lo quieras en Arial Black XD Tú mismo. Eso, o que algún buen firmero te la haga bien, ya sea usando esta que te doy o haciendo la suya.
Me alegra que el avatar te guste
Bueno, yo le pongo la fuente, solo hazme el favor de centrar el render en la firma por favor que sino con un simple "Sucio Dan" se verá muy vacía. Y si puedes sacar dos versiones de la firma te lo agradecería, esta es de 450 x 200 (la puedo utilizar para este foro) pero en el otro que también la estaré utilizando me interesa en medidas 450 x 150.
Gracias por tomarte el tiempo, deberías animarte a hacer firmas, eres bueno
Ya que estás tan servicial, Mark, hazme un avatar de Anaru de Anohana. A poder ser hazlo "igual" que el que tengo, supongo que ya me entiendes. De todas formas, no es para poner aquí (?) así que no te mates mucho, lo quiero para mi colección.
Escribo desde la calle que estoy haciendo peripecias varias en un taller.
Joder Kuby, lo tuyo suena más casi a una obligación que una petición, jaja.
@Markoala: El avatar dabuti. La firma la quiero ver con font xD. De todas formas no te compliques la vida, muchas firmas es render + fondo de internet + foont. Ponle font hombre xD.
@TonyTonyRaul: Esta semana sí que sí, empiezo con lo tuyo.
Si a alguno no se le ven los avatares/firmas que le haya hecho que me mando un MP que no es culpa mía, es de mi Flickr que se volvió loco.
Mark, la firma en si tiene potencial, pero debes intentar hacer una buena fusión entre el render y el fondo, y luego la tipo es fundamental. Creo que no habría que columpiarse con el tamaño, hacerlo moderado de entre 7-12 pt. Y de color blanco con algún resplandor o algo así con tonalidades rosas.
Kuby tio, eres un puto exigente XDD
Damatt tiene buena pinta esa firma pero yo quitaría al robot blanco de la derecha, me parece que la idea del fondo del foro con el robot saliendo es guay, pero probaría más cosas.
Hay que ver últimamente solo juzgo firmas, espero que cuando presente yo alguna esté a la altura
PD: El avatar de Stich de Mark es de lo mejor que he visto en el foro.
EDIT: Sí Damatt me refería a algo así aunque el resultado no me convence del todo, no te puedo dar consejos, no se me ocurre como mejorarla en ese punto..
Kuby, salvo que quieras que alguien modele en 3D tu firma (¿?), dudo mucho que "renderizar" sea la palabra que tu buscas... ¿Dices de añadirle un borde de un mínimo grosor? ¿en negro? xD.
Edit: Vale, hacerla transparente, oseasé, fuera fondo y PNG. Es que renderizar se utiliza para otras cosas pese a que erróneamente se utilice en firmas por el acrónimo de render. Igualmente no lo has dicho mal porque es una costumbre extendida.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Ene 07, 2015 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar escribió:Kuby, salvo que quieras que alguien modele en 3D tu firma (¿?), dudo mucho que "renderizar" sea la palabra que tu buscas... ¿Dices de añadirle un borde de un mínimo grosor? ¿en negro? xD.
No, digo de quitarle el fondo blanco. Es decir, renderizarla (?)
Teddyb3ar escribió:Kuby, salvo que quieras que alguien modele en 3D tu firma (¿?), dudo mucho que "renderizar" sea la palabra que tu buscas... ¿Dices de añadirle un borde de un mínimo grosor? ¿en negro? xD.
Tengo la sensación de que es esto lo que quiere:
No se me ocurre que otra cosa puede ser si no xD
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Aquí, como novato en el asunto ¿no basta con convertirla en PNG para que conserve el fondo"transparente/de cuadrados grisis y blancos"? la del regalo del amigo invisible de Rokaku la hice con esa intención (pasandola a PNG con el fondo invisible y tal) pero me lo convertía en blanco XD y era un tanto desconcertante.
Tilver escribió:Aquí, como novato en el asunto ¿no basta con convertirla en PNG para que conserve el fondo"transparente/de cuadrados grisis y blancos"? la del regalo del amigo invisible de Rokaku la hice con esa intención (pasandola a PNG con el fondo invisible y tal) pero me lo convertía en blanco XD y era un tanto desconcertante.
Hay una opción cuando la "guardas como" en la que tienes que marcar que la quieres con fondo transparente.
PD: Puto kuby, que dolor me ha producido con lo de renderizar... una mezcla entre odio, asco y piedras en el riñón xD
Buenas! hace tiempo que ando queriendo cambiar de avatar siempre Entei Entei ya me raya....
Alguna persona de buen corazón con algo de tiempo y con ganas de experimentar podría hacerme un "icon" no se si se dice asi, pero vamos ponerle mas brillo color lo que sea y que tenga marco a poder ser y ponga HC donde el soldado de abajo...y invertir la gama de brillo entre el soldado de arriba al de abajo para que se entienda el de arriba cobra mas importancia