Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mí me parece una rabieta infantil que Teddy haya borrado todo lo que ha subido y no vaya a volver a subir nada porque 4-5 personas que ni siquiera postean en este tema hayan dicho lo que sea de sus dibujos.

EDIT: joder, primer post de la página xD.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por osin »

Mira que no quería seguir manchando este tema, pero:
BargasYack escribió:¿En serio se tacha a una persona porque su dibujo es digital? ¿ En serio se prioriza el dibujo a lápiz que el digital?
BargasYack escribió:MEEEEEHHHH esk es digital (con este me suelo descojonar mucho)" y un gran etcétera no se deberían hacer porque pueden incluso molestar.
Desde que yo he soltado lo de que prefiero el dibujo a lápiz que el digital ya has soltado la puyita dos veces. ¿Qué es lo que te cuesta entender o te hace descojonarte mucho? ¿Es que a ti todo estilo te gusta y te parece igual? Si te gusta el manga y te doy a elegir entre un cómic americano y un manga, ¿no elegirás el manga? Si prefieres el dibujo pop art antes que el abstracto, ¿no elegirás antes una exposición de dibujo por art antes que una abstracta? Pues esto es lo mismo.

Y decir esto no es desmerecer el digital, ni decir que es poco curre ni es nada. Es simplemente que prefiero el dibujo tradicional de papel y hoja. Si eso te hace descojonarte mucho o no lo entiendes, sinceramente no es mi problema.
----------------------------------------
En cuanto a "si no tenéis un master en dibujo no critiquéis" que parece que estáis soltando algunos, una pregunta... ¿habéis estudiado cine? No, pero si veis una peli podréis decir si os gusta o no, por qué no os gusta o por qué os gusta mas una que otra. Y vuestras razones serán tan válidas como las de Pillo por ejemplo que sí que ha estudiado sobre cine y podrá centrarse mas en críticas sobre encuadres, iluminación y demás. Y no veo a Pillo acaparando él solo y dando él solo su opinión en el tema de cine. Ni saltando sus allegados porque otros hayan votado a "x" persona en más cinéfilo. Está claro que él podrá criticar cosas más técnicas en el cine, igual que quien haya estudiado o lleve su vida dibujando podrá criticar cosas mas técnicas en un dibujo. Pero eso no prohibe que otros puedan opinar, o gustar mas, sobre dibujos, cómics, pelis o libros sin haber estudiado sobre ello.
-------------------------------------------------
¿Qué se vota por favoritismo? Joder, se vota a tú favorito, cuando no es así, es que hay algo extraño. ¿Es qué va por amiguismo? Venga no jodamos. A lo largo de este año si alguien ha ido a un dibujante del foro y ha dicho "para mí eres el mejor dibujante" rápido han saltado criticando que no se puede decir esto estando Teddy en el foro (a mí y a unos cuantos le ha ocurrido). Y aquí habéis sido vosotros toooodo el puñetero año. Teddy ha quitado sus dibujos y pronto habéis aparecido llamando subnormales, hipócritas o gilipollas a aquellos que no han valorado o han opinado que Teddy es el mejor dibujando. Tengáis o no razón en que Teddy sea el mejor dibujante, eso también es amiguismo. Si Teddy cayese como el culo en el foro, si fuese peliazul o quien sea, en vez de saltar estaríais haciendo spam o sudando del tema, por mucho que Teddy tuviese en ese momento razón.

Entendería que saltaseis si por ejemplo me hubiesen votado a mí a mejor dibujante el año pasado cuando no había subido ningún dibujo mío al foro. O que votasen a Pacofly como forero que quieren que vuelva al foro cuando Pacofly nunca ha dejado el foro (otra cosa será el Lol, cosa que yo ni idea). Pero si los del Lol deciden votar a un dibujante del Lol, los rosas votan a los dibujantes rosas, los azules a los dibujantes azules y los rojos a los dibujantes rojos; por mucho que pueda molestar, no estarán incumpliendo ni haciendo nada malo, pues para ellos esa persona o forero, sea por A o por B se merece ese voto.
-----------------------------------
Y aquí el problema no es con Teddy. Yo, que supongo que he sido el primero en saltar, no he criticado la obra de Teddy. Eso lo sabe bien él y lo sé bien yo. Si Teddy quiere quitar su obra por las razones que sea está en su derecho, es su obra y son sus post. Si Teddy ha visto la necesidad de advertir que estaba quitando sus obras y de explicar el por qué, de nuevo son las razones de Teddy y puede hacer lo que quiera, aunque algunos le digan que es una pataleta o notoriedad o lo que quiera. Teddy sudará de eso o volverá a explicar sus razones, él sabrá. Pero, y aquí está lo que a mí me molestó, pero que luego venga alguien, o algunos y llamen subnormales, gilipollas o hipócritas a algunos foreros por, y cito textualmente "porque 4 subnormales que tienen 0 idea de dibujo y todo lo relacionado con la materia te mencione y muestre la incoherencia y la mierda de argumentos que proponen para no votarte a ti por ejemplo", ya sea referido a mí (según redboy no era así y le creo), ya sea referido a Merla (y cito a Merla porque Teddy saltó cuando él votó), me parece que sobra bastante. Ese aire de superioridad, esa falta de respeto y ese "o blanco o negro" me sobra bastante. Y como las formas me molestaron salté. Así que si a Teddy le molestó algo en las votaciones es mayorcito para mandar mp pidiendo explicaciones o lo que sea, pero que vengáis detrás de él insultando a quien sea o saltando siempre cuando otro le gusta mas el trabajo de otro forero, lo siento pero no paso.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Yami D Seph »

Venga voy a meter mi pequeño grano de arenilla...

Creo que algunos estan haciendo una montaña de un grano de arena...

Enfin, Teddy tomo una desición y hay que respetarla y punto, algunos lo pueden ver mal, otros darle apoyo a su desición, la verdad es que yo no TENGO ni idea de arte, pero leyendo su punto de vista respeto su desición y le doy mi apoyo. Asi que por favor venga dejemos el tema porque ahora tenemos hecho el K-2, pero si seguimos acabaremos haciendo el everest o la torre de babel... enfin. Jaque mate Bitches ale... y ya que estamos comentad mi cutre dibujo con sketchtoy ese!!!
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por DaMatt »

Que digan que "se ha pillado una pataleta por lo que han dicho de sus dibujos"...No es que hayan dicho lo que sea de sus dibujos, es que para no votarle han desmerecido la validez de los mismos justificando que es otro estilo o que no lleva tanto curro, cosa absurda.
Es como no reconocer como mejor músico a John Petrucci por el simple hecho de que te gustan más las canciones de Angus Young(cosa que bueno, es de cada uno y se respeta) pero poniendo de excusa que el primero no se curra tanto sus canciones cuando es evidente que la complejidad y técnica del primero están bastante por encima.
Votar a quien se quiera porque te guste mas por X o Y esta bien siempre y cuando no se desmerezca el trabajo de otros y encima siendo mejor.

Yo si entiendo que borre sus cosas, aunque es una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
T Law
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 01, 2014 7:49 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por T Law »

Hola

Disculpen, aún siguen haciendo firmas y avatares?

Quisiera hacer un pedido, las medidas de la firma son 450 X 150
Del avatar 150 x 150

Les dejo el render para trabajar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Texto para la firma: Sucio Dan
El avatar sin texto

Solamente eso, agradeceré mucho si alguien me puede hacer un diseño :oops:
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Bob Marley »

T Law escribió:Hola

Disculpen, aún siguen haciendo firmas y avatares?

Quisiera hacer un pedido, las medidas de la firma son 450 X 150
Del avatar 150 x 150

Les dejo el render para trabajar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Texto para la firma: Sucio Dan
El avatar sin texto

Solamente eso, agradeceré mucho si alguien me puede hacer un diseño :oops:
Ves a este tema y pidelo ahi, esto es basicamente para dibujos y obras artisticas que no tienen nada que ver con firmas y avatares ^^

http://www.pirateking.es/foro/ftopic24687-780.html
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
T Law
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 01, 2014 7:49 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por T Law »

He de andar ciego, juraría que me metí al hilo que me has dejado, disculpen las molestias y muchas gracias :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por kaskaroto »

Pues te apoyo Teddy. Veo lógico tu decisión. Gracias por el consejo y feliz año nuevo, aunque sea un pelin atrasado. ¡A ver qué traen los reyes! :P
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por kaskaroto »

Por cierto, este año estoy haciendo arte y diseño en Barcelona, he decidido mejorar todo lo que pueda en el tema artístico ya que (me sincero), lo único que he hecho de dibujo ha sido hacer digamos unos 100 dibujos copiando personajes de anime, pero nada más.

Una vez adaptado al mundillo he empezado a hacer cosas nuevas y ahora estoy haciendo anatomía, paisajes y cosas creativas. He hecho cientos de bocetos para ir mejorando pero que no sabría si publicarlo porque son la mayoría realistas y son muy rápidos.

Ahora soy capaz de dibujar cosas que antes no podía hacer, simplemente porque nunca me había metido a ello, la verdad.

Cuando ya esté con un nivel en el que me sienta satisfecho y me mantenga por un tiempo sin practicar cosas de la universidad le dedicaré tiempo a hacer dibujos propios de personajes o paisajes etc y si eso ya lo postearé aquí.

Espero que la diferencia respecto a lo que hacía anteriormente se note, si no mal vamos jajaja.

Saludos a todos gente
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Saitama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 08, 2013 10:21 am
Edad: 30

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Saitama »

...
Dejo estos.
Spoiler: Mostrar
A este pienso hacerle algo más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Proceso que pasò la primera pagina a color de mi oneshot.Imagen
Spoiler: Mostrar
Divididos.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Nash »

Tengo que pasarme más por el rincón creativo...
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Alys »

.....................................................................................................
Fue hace ya muuuuuchos meses pero, en fin, el dibujo que presenté para el concurso de FT es éste.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El cuadradito no estaba en el archivo que envié ehhh xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por General Error »

Sigo con mi arte supreno de Paint xD

Algún dia conseguire que alguien me la dibuje de verdad, de momento mi firma soñada coje forma chapucera.

Imagen
Imagen
404
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Vichin »

Me extraña que ningún dibujante haya subido nada de lo de Charlie Hebdo, tuve que hacer un par como ejercicios de clase y bueno este es el resultado.
Spoiler: Mostrar
Imagen

PD: Solo tengo uno en en el ordenador si eso ya subiré el otro
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por redboy »

Bueno aquí dejo 2 dibujos que hice con cera.
Spoiler: Mostrar
Imagen
y el 2º mas o menos lo inspire en la "naturaleza muerta"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo creo que se aprecia pero en el caso de que "no" aclarar que es cera sobre papel jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Responder