Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por redboy »

Bueno yo voy a empezar el año dando pullitas a varios.

Respecto a lo tuyo Teddy me parece algo inmaduro por tu parte que dejes de publicar cosaas porque 4 subnormales que tienen 0 idea de dibujo y todo lo relacionado con la materia te mencione y muestre la incoherencia y la mierda de argumentos que proponen para no votarte a ti por ejemplo. Por mi parte sabes que no dudo de tu calidad por algo eres profesional... Me acuerdo cuando Villa una vez hizo la coña sobre un cuadro mio me toco los cojones pero acabe rectificando. Con esto quiero decirte de que no te afecten comentarios de gente que no entiende una mierda de dibujo ni de gente que habla sin saber, con eso demuestran su ignorancia y el poco valor de su voto.

Por mi parte quisiera que siguieras publicando aqui que eres de los pocos que constantemente sube cosas en el caso de que sigas en tus treces cuando tenga internet me pasas todo que hayas hecho por skype y charlamos un poco.

Te invito algun dia a marcarte un Something47 todos en este taller hemos querido ser como el y aprender sus teorias de circulismos y su entendimiento cogido de la wikipedia.

Cuando tenga internet subire algo bitches. Feliz año chavo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Villain »

Que panda de llorones.

Yo dejo un sketchtoy que hice hace unos días al que he añadido algo final.
http://sketchtoy.com/64093325

Yo lo hago a ratón, no dispongo de otra cosa xDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por osin »

@redboy y en menor medida @teddy:

A ver si aprendemos que cada uno tiene gustos diferentes y valora cosas diferentes en un dibujo. Que el no votar a Teddy NO ES no valorar sus dibujos, ni decir que sean malos, sino que simplemente te decantas por otros. Que el que uno haya estudiado eso no lo hace el portavoz de la verdad universal al que ha estudiado, aunque tenga mejores bases. Y el que alguien le guste mas, por ejemplo, Oda como dibujante que Inoue, no convierte a los que le guste Inoue en subnormales. Así que los descalificativos a la gente que no os ha votado os lo podéis meter por donde os quepa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos, que soy nulo para hacer un dibujo sin tener como base algo (una fotografía o lo que sea)
Imagen
Imagen
Por tanto, foreros como Lits, Okama o Natthy tendrán siempre mi atención, pues me transmiten justo eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por BargasYack »

Defendiendo a Teddy digo que me parece normal que se retire de esto. Porque seamos sinceros y hablando en cobre, en Pirateking hay mucho gilipoyas, y no quiero entrar en detalles, pero los hay. Si Teddy no quiere subir dibujos es cosa suya, si no quiere participar en las votaciones de mejor artista, es cosa suya. La cuestión es que es cosa suya y nada de lo que digáis vosotros va a cambiar eso, no es un acto inmaduro ni nada. No busca reconocimiento, de hecho, juraría que esta harto de todo y en cierto modo le entiendo y con lo que se debería quedar Teddy es con la gente de PK que realmente valora su trabajo y no de aquellos gilipoyas que sin saber hacer ni la o con un canuto critican.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Yami D Seph »

Venga os enseño mis skills supremas legendarias de dibujo xDDDD

http://sketchtoy.com/64094236

Enfin... en realidad no se dibujar muy bien quizas algun dia haga un dibujo peroo algun dia, por ahora os dejo un dibujo que he hecho hace nada para hacer un poco el cafre XD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por redboy »

Bueno veamos.

Mi comentario compañero iba dirigido a la gente que mencionaba a Teddy diciendo "el tiene otro estilo, el hace cuadros, el no hace dibujos" y demas habladurias. Esas personas saben quienes son y no entiendo porque te has sentido ofendido Osin. Que repitp que aunque yo o Teddy nos dediquemos a esto no quiere decir que nos voteis obligatoriamente, digo que para votar mencionando a alguien sin tener ni idea de su estilo ni de nada de nada que no le mencionen que voten al colega y punto en boca. Y yo con Teddy estoy de acuerdo en gran parte y eso que hay mcho lameculos suyo y yo no me lo considero. Respecto a quien estudia o trabaja para esto le voy a dar mas importancia al voto de personas que se dedican a esto o son frecuentes en este tema que de gente que no tienw idea de dibujo y que apenas se pasa por el taller eso no quiere decir que su voto sea menospreciable pero para mi no tiene tanto valor. Por ejemplo yo le doy mas valor que me vote Teddy antes que me vote otro usuario porque compartimos profesion y domina muchos estilos que pocoa dominan aqui y punto. Eso no quiere decir que no entiendas o seas gilipollas. Lo de gilipollas es un recadito a los que mencionan a la gente y votan diciendo cosas de dichas personas que son rotundamente falsas. Si dices voto a " manolin" porque me gusta el estilo u otra cosa pues vale pero que digas " es que no voto a este porque a mi no me parece que haga dibujos" y que lo diga un tio que no se ha pasado ni un dia por el taller pues hace gracia y tiene la digba mencion de tonto. Por lo tanto si te has sentido ofendido perdon Osin pero no iba por ti. L siento por las faltas ortograficas que estoy desde el movil
Imagen
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Bob Marley »

osin escribió:@redboy y en menor medida @teddy:

A ver si aprendemos que cada uno tiene gustos diferentes y valora cosas diferentes en un dibujo. Que el no votar a Teddy NO ES no valorar sus dibujos, ni decir que sean malos, sino que simplemente te decantas por otros. Que el que uno haya estudiado eso no lo hace el portavoz de la verdad universal al que ha estudiado, aunque tenga mejores bases. Y el que alguien le guste mas, por ejemplo, Oda como dibujante que Inoue, no convierte a los que le guste Inoue en subnormales. Así que los descalificativos a la gente que no os ha votado os lo podéis meter por donde os quepa.
El mensaje de Teddy es simple "Vale, no me voteis me da igual, pero no me menospreciéis. No busqueis puntos flacos mios para votar a tu amigo, y sobretodo no os inventeis gilipolleces" Es asi de simple y el que no quiera entenderlo es tonto perdido. Él en ningun momento ha dicho "Vaya mierda de foro que no saben apreciar mi arte y votan a los que apenas saben dibujar o a los que mas dibujos les han hecho" para nada.

A mi puede gustarme mas el estilo de Lits que el de Mark, pero si voto a Lits no sera diciendo "Es que Mark nunca sube nada, si no le votaria a él", en todo caso dire "Lits es un gran dibujante y aunque le queda por aprender se ve que tiene muy buenas maneras" o cosas asi alabando el dibujo de Lits y no usando excusas baratas que no vienen a cuento. Igual que si fuese al reves y me gustase mas el de Mark, le votaria a él en lugar de a Lits, por mucho que Mark postee un dibujo cada 6 años, o Lits me haga 20 dibujos a la semana. Es un ejemplo, digo Mark y Lits como podria decir Redboy y Natthy o Satanas y Jesucristo. No os vayais a ofender ahora que veo a varios dibujantes muy intensos ultimamente...

Ahora dejad las gilipolleces y postead dibujos que para eso esta el tema.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Kryathos »

osin escribió:A ver si aprendemos que cada uno tiene gustos diferentes y valora cosas diferentes en un dibujo. Que el no votar a Teddy NO ES no valorar sus dibujos, ni decir que sean malos, sino que simplemente te decantas por otros.
El problema no es ese. Está bien que voten por otros por la razón que sea, Teddy solo pide que VOTEN y nada más, sin comentarios de por qué no le han votado a él o a otro más. ¿Por qué? Porque salen comentarios tipo (y cito) "es que Teddy es otra cosa no se que" "Excusas del tipo: Es otro estilo. Otro concepto. No ha sido el mas trabajador. No ha sido el mas constante" No se si lo habrán leído, pero es que realmente no puede ser más claro xD
Está bien que voten, pero no digan cosas que son simple y llanamente mentira.
Bob Marley escribió:Ahora dejad las gilipolleces y postead dibujos que para eso esta el tema.
Ya subiré el regalo que tengo para el Amigo Invisible xD He de decir que, tras tanto tiempo sin tomar el lápiz (lo siento Teddy), me tuve que acostumbrar de nuevo xD Espero ser más constante ahora que estoy en vacaciones.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por BargasYack »

Kryathos escribió:
osin escribió:A ver si aprendemos que cada uno tiene gustos diferentes y valora cosas diferentes en un dibujo. Que el no votar a Teddy NO ES no valorar sus dibujos, ni decir que sean malos, sino que simplemente te decantas por otros.
El problema no es ese. Está bien que voten por otros por la razón que sea, Teddy solo pide que VOTEN y nada más, sin comentarios de por qué no le han votado a él o a otro más. ¿Por qué? Porque salen comentarios tipo (y cito) "es que Teddy es otra cosa no se que" "Excusas del tipo: Es otro estilo. Otro concepto. No ha sido el mas trabajador. No ha sido el mas constante" No se si lo habrán leído, pero es que realmente no puede ser más claro xD
Está bien que voten, pero no digan cosas que son simple y llanamente mentira.
Estoy de acuerdo en todo. Justamente es eso, pero ya sabéis, son votaciones y cuando hay vota iones le gentr se pone una etiqueta en la cara que pone, en negro, comic sans:

HIPOCRESIA.

Lo mas esperpentico de todo es que quien no vota a Teddy tiene que poner excusas porque hasta ellos saben que a quien votan es a su amigito/a del foro que quiere que gane y no tienen los conocimientos necesarios para decir por qué, por lo tanto, se inventan algo.

Y ojo, pasa en todos lados: los loleros votaran a Crikien y a Galan, otros a Redon o a Villa, etcétera. La cuestión y lo que entiendo yo que fastidie es que te digan X cuando no es verdad para que tu amigita/o reciba un voto, pero sin fundamento alguno. Personalmente, me parece de risa, pero bueno, hay foreros artistas peores en mi opinión que Teddy que llevan más tiempo en el foro.

Un saludo.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Teddyb3ar »

Hablando claro:

Osin, ya que te veo que tienes ganar de hablar del tema te voy a ser muy sincero yo tambien con el tema para dejarlo aclarado de una vez.

1) Los favoritismos estan a la orden del dia. Aunque hubiese venido el mismisimo Luis Royo o Feng Zhu y hubiesen hecho autenticas obras de arte, seguirias votando a Natthy. Lo se, lo sabes y lo sabemos todos, que lo quieras negar, me es indiferente. ¿Que tiene de malo? Absolutamente nada. Te puedo decir que de 5 personas que he preguntado porque no me han votado a mi en lugar de a otro las respuestas moralmente, me han llenado. Eso lo deberia decir todo. Mi cabreo no va por ahi. Si te das por aludido con lo de "subnormales" que sepas que yo no lo he dicho.

2) Para aclararlo de una vez, NO hago todo con Photoshop ni hago todo Digital. Que se me meta en este saco es irrisorio. Este año lo he utilizado de 50 cosas, en menos de 10. No se engaña a nadie aqui xD. Precisamente el que trabaje de Concept Artist si no tiene tablet, esta muerto. Muerto porque tiene que entregar encargos a tutiplen y la tablet lo que hace es "agilizar". No tiene ningun boton magico que me de mas capacidad que la que tengo sobre un papel. Que se me achaque "Teddy = Digital = menos merito que otros" (que hay gente que lo hace xD), me sigue sonando a un chiste de bastante mal gusto. Pero bueno, que cada cual actue en consecuencia.

3) Las votaciones se como son y se que salvo una persona de los rosas (por ponerte un ejemplo) iban a votar a Lits o Natthy. Pero no lo se yo, lo sabe medio foro xD. ¿Ves que me queje de eso? NO. Es mas, ¿te digo otra cosa? Sabia de antemano que iba a ganarlas yo y no precisamente por favoritismos sino por la gente que ha ido dejando comentarios en el taller y que SI que ha visto lo que he hecho en el año. Que esa es otra, en votaciones como dibujantes y tal se deberia poner un mural con lo hecho y ver como algunos seguirian votando a lo mismo. Por cierto, amen de muchos rojos que me iban a votar (de hecho a varios les dije que no) y que han visto cosas que dudo que haya posteado.

4) Ya que tanto os gusta hablar de "diferentes estilos", "otro concepto" y tal, entonces entiendo (y se entiende) que las diferentes tecnicas de rendering (sombreado e iluminacion) NO van a ser igual en cuando a comparacion a otras que directamente es tirar 4 lineas, ¿no? Porque a ver si ahora nos vamos a volver locos y vamos a pensar que el que un sombreado "opaco" es posible que tenga mas merito que uno "soft" o de mas complicacion, atendiendo al lema de "Es que son diferentes estilos, no se pueden comparar y por eso me decanto por este". Insisto, por ahi no me vais a pillar xD.

Veo que unas de las pocas personas que me han entendido han sido Bob y Mitsui.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por BargasYack »

¿En serio se tacha a una persona porque su dibujo es digital? ¿ En serio se prioriza el dibujo a lápiz que el digital? De la misma manera que para deformar la realidad hay que conocer y dominar la realidad, valga la redundancia, para dibujar con una tablet en el ordenador necesitas POR COJONES, SI O SI saber dibujar a mano, porque todod y no conozco a ninguna persona que se llame artista que sepa dibujar en el ordenador y no en papel y quien diga lo contrario, miente.

Consejo Teddy, suda como has hecho, es lo mejor que puedes hacer, tu ya sabes el reconocimiento que hay en este foro hacia ti, quédate con eso y al resto, que les den por culo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Lord Galan »

Mientras tanto, en el tema de dibujos:

Imagen

Devolvemos la conexión.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Crikrien »

Por muchos motivos que pueda tener Teddy se le ha ido la olla reconozcámoslo. Yo sigo el tema a veces de cuando subía (soy un viejales y solo había cuatro gatos, por aquel entonces me molaba pensar que era bueno, ahora veo a la gente y me doy cuenta de que era un mierdas.) dibujos, pero es un poco surrealista que algo así suceda entre personas que no tengan 10 años.

1- Esto es un foro, por lo que todo lo que suceda en él no debería afectarte más allá de lo que es, un foro. Un espacio digital para compartir opiniones u otras cosas. Que alguien coja casi una neura porque digan cosas en un foro es un poco complejo de asimilar.
2- Teddy es el que mejor dibuja, se gana la vida con esto, pero cualquiera diría que Antonio López es mejor pintor que Piccaso, pero no, la verdad es que Van Gogh y Piccaso son mejores que Antonio López. Gracias al señor Don José el de los cuernos, el neoclasicismo pasó de moda.
3- Que alguien mienta sobre ti o de excusas para votar citándote, no es por asomo algo malo, al contrario es un complejo de culpabilidad enorme a la hora de votar.
4- Volviendo al punto 1, que alguien por unas votaciones de unos tipos a los que ni conoce, que realmente no tendrán ni 15 años y si tienen más tampoco importaría porque la edad mental es la que es vote a otra persona que no seas tú te debe afectar, pero tanto como para quitar todos tus dibujos de aquí y volverte loco no. Las cosas tienen su lugar, uno se puede molestar por cosas y comentarlas, pero darle mayor importancia como para quitar todo es un poco irse de la puta olla.
5- Teddy me caes bien, pero ¿Tienes algún problema en casa? Quizás sea algo de tu vida real lo que motiva este comportamiento un tanto "especial". Si no pues nada. Si necesitas ayuda, apóyate en los amigos y todas las movidas y no le des más importancia que la que tiene.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Villain »

La que habéis liado por un puto voto, panda de llorones.

Realmente me la suda todo esto, solo spameo para decir que me partido el ojete con el gif de Galan.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Teddyb3ar »

Crik, a ver... No te montes una pelicula extraña ni me psicoanalices como si supieses que es lo que me pasa por la cabeza porque ni me pasa nada ni es necesario a jugar al acertijo. xD. ¿Es surrealista que deje de subir dibujos? ¿por?

Que no se como autoexplicarme ya (y es que tampoco deberia).
Spoiler: Mostrar
1 - Lo que se suceda en el foro me la suda. He tenido encontronazos con mucha gente por culpa del foro y en el foro mismo, y en la vida real saben que les pagaria una comida y hablaria con ellos como si nada. Saldria de juerga pese a que hubiesen votado a otro tio y de hecho, es lo mas logico. No me cuentes esas peliculas que tengo visto el trailer y la version en ingles, Crik.
Lo que pasa en el foro nunca ha sido ningun impedimento para que socialice con la gente en la "vida real". Villain por ejemplo se hace el gracioso y se pensara que me esta ofendiendo en algun momento llamandome "lloron", "profesor humilde" y demas chorradas, pero es que me la suda tantisimo... tantisimo... que no te lo puedes ni imaginar. Pero ni imaginar xDD.

2 - Que haya gente que dibuje mejor que yo, lo sabe el foro entero, lo sabes tu y lo se yo. No se a donde quieres ir a parar con esto. En serio, no lo se xD.

3 - Es un hecho y es un hecho que me da igual. Seguira ocurriendo por el fin de los tiempos.

4 - Te vuelvo a repetir, que no me he vuelto loco, que esta decision la tenia casi pensada desde Mayo, que lo he ido hablando con varios a lo largo de los dias, es que no es nuevo xD. Te repetire mi tesis:

Dejo de subir dibujos y paso a borrar todo lo del 2014, no por las votaciones, que pese a lo que crean algunos me dan igual. Dejo esto porque no quiero que NADIE me vote, punto. Porque no quiero ser candidato nunca mas. Si te preguntas el "¿por que Teddy?". Porque no estoy agusto siendo parte de esto tio, simplemente no veo etico que yo, una persona que se esta ganandola vida con esto Y (recalco el Y), siendo contable, tenga algun tipo de candidatura en un foro de One Piece y no veo justo seguir usurpando votos, porque es lo que hago. De hecho prefiero una competencia DIGNA en este foro que sea competencia. Simplemente eso.

Si he borrado todo, es para que se ANULEN las votaciones a mi favor al no tener nada en este 2014. Esa era mi idea y sigue siendo licita. No en plan, "me vuelvo loco, sois todos unos hijos de puta, os machare a todos con mis brazos, ¡que os den!".

Si vahora viene Xia Taptara o Marc Simonetti y compite contra todos cuando les dobla, les pule, les repule y me destrozan a mi en 25000 partes... Pues es lo mismo. Que eticamente no es correcto. Y siento este lamentable espectaculo pero quien quiera respuestas las va a tener por mi parte. Solo quiero que se entienda mi decision, que se entienda, no que se respete o se comparta que eso me da igual.

5 - Tu tambien me caes bien pero dejame decirte que jugar a ser Freud no sirve conmigo. No tengo ningun problema, vivo feliz, no estoy en paro, tengo colegas que me aprecian y estoy saliendo vivo de la resaca de ayer xDD. Precisamente mi "problema" es que tengo un sentido de moral y etica que pocos tienen hoy en dia y me hace decir lo que pienso en todo momento y por ejemplo, hago estas cosas. Lo siento mucho pero soy incapaz de hacer algo que vaya en contra de mi ideologia. ¿Es una gilipollez? Lo sera, pero mi educacion es asi y hoy en dia agradezo enormemente ser asi y sinceramente es un problema que cada vez me cuesta menos aceptar.
Dicho esto, no se que dudas puede haber al respecto con el tema... Si esta todo claro. ¿Es porque no escribe con tildes o que? xD
Responder