Doctor Who

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ashley5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 26, 2014 11:58 pm
Edad: 34

Re: Doctor Who

Mensaje por ashley5 »

El episodio es decente, pero no es tan buena como "Listen" o "Time Heist"
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Akuma no Kaze »

Este último cap es el peor de la temporada, al menos para mi, no es que haya sido espantoso, pero es que el resto de episodios estaban muy, muy bien y este se ha quedado atrás.

Sobre el cap:
Personalmente el capítulo lo veo muy cogido por los pelos, además que no me ha gustado nada como han llevado la actitud del doctor con lo de "salvar" la luna, se entiende que quisiera dejar la decisión a los humanos, pero que después de haber estado tanto tiempo con ellos y tenerles tanto aprecio reaccionara como reaccionó no me parece correto...
El que este sería el capítulo en el que el doctor haría que Clara tomara esa decisión difícil que haria que no quisiera estar más con él era bastante obvio, pero como he dicho lo veo muy cogido por los pelos, tanto por la reacción del doctor como la razón para ir a la luna, ¿Que es eso de decirle a una niña que no es especial? ¿Dónde está el hombre que dijo que en 900 años de espacio y tiempo no había conocido a nadie que no fuera importante? Vale, que ha cambiado, pero joodeeeeer...

Y bueno a parte de esto decir que cómo todos al principio tenía mis dudas con el nuevo doctor, pero a medida que pasa el tiempo me va gustando más y más, tanto él como su relación con Clara, yo creo que hacen un dúo explosivo -w-
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Sobre el ultimo emitido... y algunos apuntes de Mummy
Spoiler: Mostrar
Es un episodio de aquellos que no sabes si realmente te ha gustado o no, bueno esque es un episodio muy delicado, yo lo cierto es que me daba miedo de verlo por las arañas, de hecho soy aracnofobico, pero en parte agradecí que las arañas se quedasen un plano secundario.

Respecto al episodio en sí, fue bastante intenso, porque aparte de forma encubierta hablaba de un tema de interes como el aborto. Pero aparte de eso, ese episodio fue muy polemico, por las consecuencias que provocaron ese final... recapitulando...

La Luna es un huevo, es un huevo enorme que esta a punto de eclosionar y el moviiento hace que la tierra sufra consecuencias en forma de mareas altas, y el Doctor dice que no es su problema, que es hora de que la humanidad decida, entre si matar al bebe que hay dentro de la luna o dejarlo libre. Y deja a Clara, la Astronauta y a la futura presidenta de USA, con esa desición mientras el se va. ¿Que provoca eso? que las mujeres incapaces de decidir, deciden enviar un mensaje a la tierra, pidiendo que decidan su destino. ¿Y que decide la humanidad? pues lo mas logico... tenemos un bicho de un billon de toneladas al lado de casa, es peligroso vamos a matarlo!!

No obstante una Clara muy indecisa, a los ultimos segundos decide pulsar el botón de apagar a las bombas, hecho que en ese momento aparece el doctor en plan: Habeis decidido bien, nos vamos!

Enfin, lo que viene luego es que ese es el hecho que inspira a la humanidad a ir a las estrellas, y luego viene el posterior cabreo de Clara...

Vale me gusta mucho ese Doctor, pero creo que en esa ocasión se paso, tal como le dijo Clara, el hace de los humanos sus amigos, camina por la tierra, respira el mismo aire, y tambien es su luna, asi que en ese momento, Clara tiene razón. Pero... eso no justifica tal cabreo monumental por decirle que adios muy buenas al Doctor. En ese caso, yo creo que Clara tambien se esta pasando, si el Doctor se ha pasado, pero... tambien ella se ha pasado. ¿El porque del enfado? yo creo que es un cumulo de cosas y esa fue la gota que colmo el vaso.

Por otro lado tambien esta la influencia de Danny, no se... no se... pero me veo a Mr. Pink de camino a Tierra Prometida en 3,2,1... xD

Enfin, es un episodio lleno de polemica, aunque a mi me gusto en si el episodio, por muy flojo que fuera, ha sido interesante... y a ver que pasa en el siguiente. Clara se ha ido... pero regresara xD, QUEDAN episodios, asi que ese adios de Clara es temporal. Sobre el siguiente todo apunta a que el Doctor estara solo, aunque yo vi una imagen del rodaje en que Clara iba con un vestido de los años 20, y era parte del rodaje de Mummy. Si aparece Clara solo lo hara unos pocos minutos.

Aunque eso es debido a que Mummy y Flatline se rodaron a la vez casi, asi que en Mummy Clara sera bastante secundaria o terciaria, y en Flatline, la protagonista sera Clara.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Y otra vez hago doble post e.é para comentar el de ayer...
Spoiler: Mostrar
Episodio muy relajado, tal como nos tienen acostumbrados antes de los finale de temporada. Pero tambien es un episodio de esos para romper los esquemas de todos, pero vamos por partes.

La historia en sí es bonita, una niña que todo el mundo cree que esta enferma porque oye voces y que busca a su hermana perdida, lo cierto es que ese episodio es el que menos me llamaba la atención de la temporada, pero me ha sorprendido para bien, y a la audiencia tambien. Si el de la semana pasada tuvo una audiencia de 4,6, este ha sido uno de 5,03 lo que da un ligero respiro, aunque todavia son numeros un poco alarmantes. pero no voy a hablar del asunto audiencias, porque ha hay debate: Las filtraciones, Doctor anciano, Clara Who, etc.

En ese episodio no hay un malo, malo que quiere destruir la tierra, bueno en realidad si hay un malo, seria la misma naturaleza. Nos encontramos de la noche al día, que el planeta se ha convertido en un bosque, lo cual desconcierta a todo el mundo. ¿Y quien tiene respuestas a ese fenomeno? una niña inocente que oye voces que todo el mundo no parece hacer caso. La verdad es que ha sido un episodio con guiños a los hermanos grimm o cuentos de hadas, Hansel y Gretel, Caperucita roja y el lobo. Ese detalle me ha gustado.

Luego cuando se descubre que los arboles en realidad son el escudo protector del planeta me quede un poco pillado, pero ha sido bonito, pero lo que me ha costado de entender es lo del final, que quedo un poco fue un mago con la aparicion de la hermana de la niña, aunque luego pensandolo bien, los nanogenes que forman parte de los arboles, quizas la apartaron para comunicarse con la niña y de esa forma cuando cumplieron su mision de salvar a la tierra, entonces la regresaron, aunque eso no quita que sea un poco el hecho: Fue un mago.

Nota general del episodio: Un Notable alto.
En general debo decir que en ese caso, que los niños fueron divertidos, como el abuson que acabo diciendo porfavor, etc.

Tambien hay que destacar el papel de Danny, que tras varios episodios mostrandolo como un estorbo y posible esbirro de Missy, parece que finalmente ha aceptado que Clara vaya con el Doctor y no va poner mas obstaculos. Bien por Mr. Pink que me rompio la teoria de que era un esbirro de Missy.

Sobre el siguiente....
Spoiler: Mostrar
VOY A SUFRIR, MOFFAT NO SE COMO PUEDES DORMIR TRANQUILO DESPUES DE LO QUE ME HICISTE!!

Bueno el episodio pinta muy pero que muy bien, posiblemente a la linea de Listen, Cybermens, Missy que porfin sabremos quien es... y... una villana inesperada? chanchan como voy a sufrir enserio, mi corazón esta añicos...

Clara: Yo no Soy Clara Oswald, porque Clara Oswald nunca ha existido...

¿Como creis que acabara esa frase?, enfin yo tengo mucho miedo de eso, espero espero que haya una explicación para eso, que solo jueguen con la audiencia, aunque... yo ya tengo otra teoria en la recamara, que ya lo subire mas tarde si eso.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Komaru »

Sobre el capítulo de hoy, poco que decir. No me ha gustado mucho. Vale, lo de los árboles anti llamas que absorben la erupción solar mola, pero no se sostiene lo demás por ninguna parte.
- No hay fertilizante existente que haga que crezcan tanto, pero lo hacen por ellos mismos de guays.
- Resulta que las plantas ahora tienen seres inteligentes... y ahí se queda.
- El mundo cubierto de plantas.... Hasta en los océanos... Emmm
- Si mira, no nos quemamos por la erupción sino que aguantamos, y luego nos evaporamos de repente, por que sí.
- Annabel, desaparecida hacía media año (creo) vete a saber por qué, recibe la llamada de su hermana y claro, decide que ya es hora de volver. Wtf... (Qué buena está, por cierto).

Vamos a lo interesante del capítulo: La preview del siguiente. (Abstenerse de leer quién no la haya visto).

Clara es Missy, pero ¿cómo?
Mi teoría es que "Clara" es la Time Lady que vimos junto al primer Doctor. Dejó de ser una TL gracias al Arco Camaleón, el Reloj que les modifica genéticamente y dejan de ser Gallifreyans y TL para ser humanos. Incluso implanta nuevos recuerdos. Se montó una nueva vida y vivió "felizmente" hasta conocer al Doctor.
En el siguiente episodio, redescubrirá quién es realmente, recuperará todos sus recuerdos y su antigua identidad, de ahí el "Clara Oswald nunca ha existido". La identidad de la TL sería la Eco que vimos junto a William Hartnell, el primer Doctor, que le ayudó a escapar dándole la TARDIS. Su nombre original sería Missy. Eso explica como ésta sabe el número de la TARDIS.

No sería descabellado pensar que Missy creó una paradoja sobre sí misma, es decir, fue ella la que le dió la idea a "Clara" de usar el Arco Camaleón y la que más adelante le dió el número al Doctor. Siendo Clara ella misma en el pasado, podríamos decir que Missy se "creó" a sí misma empujando a su yo pasado en la dirección que ella quería.

Cómo apunte, si nos fijamos, Missy siempre está viendo unas pantallas, pero esas pantallas encajan demasiado bien en lo que está haciendo en ese momento el Doctor, o mejor dicho Clara. ¿Quizás está mirando sus recuerdos? ¿Quizás cuando dice que se sorprende, es porque algo no va según lo que ella recordaba?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Bueno he editado un poco mi teoria, asi que voy a poner la mia sobre quien puede ser Missy.
Spoiler: Mostrar
Yo coincido con Koala, que Missy en realidad es paradoja, al igual que Clara es una paradoja, ¿Porque es una paradoja? porque si el Doctor no murio en Trenzalore, ya que respondio la pregunta y de esa forma el Doctor nunca murio en Trenzalore. Por lo cual ¿Como es posible que sin haber una tumba en trenzalore, ocurrieron los hechos del final de la septima con GI? Esa es parte la paradoja, otro punto estaba el "pique" que había entre Clara y la Tardis durante la septima, pero... a apartir de The Day of Doctor, esa obedecía a Clara. ¿Como es posible? eh aquí mi posible respuesta.

La actual Clara que tenemos ahora mismo es una eco, ¿Pero cuando se produjo el cambiazo? en la caida de la linea temporal. Yo creo que en ese momento la TARDIS ya sabía que Clara no existía, en realidad durante los scans que le hacía, nunca lograba entender quien era la chica imposible, de ahí esa desconfianza. Regresando al tema de la linea temporal, hemos de decir que River antes de que Clara se lanzara a la linea temporal, le advierte de que iba a separarse en millones de fragmentos de ella misma, pero que acabaria muriendo. Y he aquí... el resultado final.

La tardis desconfiaba de ella porque sabía que algo mal estaba con ella, pero cuando el Doctor la rescato, posiblemente dio por hecho que ella solamente era imposible por ese hecho. Lo que no sabía ni la Tardis ni el Doctor, es que posiblemente Clara si realmente muriera. Y la clara que rescato, posiblemente era una ultima eco. Nuestra Clara.

Ahora bien, ¿que paso con Clara? la original... que murio, y fue a Nethersphere o sea al mas alla, y ahí se quedo, observando... a su ultimo eco, que viajaba con el Doctor, el hombre que ella consideraba que podría ser su novio. Pero... Clara llego un momento en que se dio cuenta de que salvar a ese hombre, había sido un error, no para mal quizás, solamente por un deseo egoista de que él no esta con ella. Así que decidio borrar el nombre de Clara Oswald, y adoptar el nombre de Missy. Missy de Miss... osea Error.

No obstante llegamos a los eventos Dark Water, en el que Clara descubre que solo es una eco, y una de dos enloquece y se vuelve la villana del episodio y que decide cambiar la historia, para ser la autentica Clara, o decide cumplir su proposito de acercar al Doctor a Missy, para que ese muera y pueda viajar a Nethersphere donde Missy le espera. Donde la muerte no es un final, es otra vida.

Ahora bien, Missy es la mujer de la tienda, que se da el numero de la tardis a si misma, para garantizar que siempre haya una Clara, que en trenzalore se sacrifique, para que acabe siendo una Missy.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Komaru »

Dark Water
Spoiler: Mostrar
Yo creo que le está tomando el pelo. No es The Master ni de coña. Claro, se regenera en una mujer y desarrolla amor por The Doctor, así de gratis. Que no que no xd
Yo digo que, o es el Valeyard (por lo de, tenemos los dos mismos corazones) o sigo apostando por que es el Eco de Clara Oswald del primer Doctor, cuando fue una Time Lady. Lo de Misstres sería porque era profesora y todos le llamaban señorita y tal.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Mis impresiones en spoiler de Death in Heaven...
Spoiler: Mostrar
Desgarrador, brutal, sencillamente perfecto...

Pero ahora vamos por partes, se descubre el secreto tras la mujer de la tienda, era de ver que era Missy, pero sus motivos simples: "La mujer controladora, y el hombre que no puede ser controlado" es perfectaa, si te pidiera que fueras al infierno. Irias..." Por otro lado debo comentar que Missy, es la encaarnaacion que mas me gusta, esta LOCA! cuando canta, o simplemente traae a los muertos a la vida para entregarle el regalo de cumpleaños al Doctor, o como mata de forma cruel a Osgood ( aahi moffaat se ha jugado la vida... ) En resumen, Missy es genial y me enamore de ella, esta loca de remate, y punto final de que ella finalmente gana la partida mintiendole al Doctor sobre Gallifrey, enserio, quiero que ella vuelva, joder quiero ver mas de esa loca!

Sobre UNIT solo dire que impresionante papel de Kate y el de Osgood, justo cuando el doctor le propone viajar con el, Missy la mata, pobrecilla ahí se ha demostrado que Missy no tiene remordimientos en matar por puro placer.

Sobre Clara... en el anterior toco fondo, convirtiendose en una heroina tragica, en ese ha tensado un poco mas la cuerda, justo cuando quería matar a Missy, pero el Doctor ha salvado su alma, realmente estoy muy satisfecho con Clara, llena de emociones. Y el final... dios, pobrecilla me ha dejado muy tocado, aunque eso parece que es una despedida, no lo es... Santa Claus lo ha dicho, eso no puede acabar asi... Clara Oswald necesita su final feliz, y ese sin duda no lo es.

Sobre el Doctor, buff genial en ese episodio ha tenido una actuación espectacular, poniendose en su espalda el peso de toda la humanidad, siendo elegido presidente de la Tierra, y luego el enfado con la muerte de Osgood o descubriendo que Gallifrey sigue perdido. Por no decir que incluso estaba dispuesto a matar a Missy para salvar el alma de Clara, su amiga.

En resumen dire que esta temporada empezo siendo un doctor oscuro, quizás producto de lo que vivio tantos años en Trenzalore, pero Clara le ha dado humanidad, lo ha cambiado. Pero por otro lado Clara empezó siendo la humana, y poco a poco ha ido oscureciendo hasta volverse casi como el Doctor, incluso haciendose pasar por el.

Por otro lado, Mr. Pink se redime totalmente, ese personaje empezó siendo un buenazo, luego empezó a ser un poco odioso, pero en esos ultimos episodios se ha redimido, hasta el punto que sacrificarse para salvar a la humanidad y luego devolver a la vida al niño que mato, en lugar de volver el. Espero... y de verdad lo espero que en navidad, Danny resucite de alguna forma, Clara necesita a su Danny.

Y por ultimo uno de mis momentos favoritos y mas emotivo... EL BRIGADIER *-*, el brigadier ha vuelto para salvar a su hija y al Doctor, y luego ha salido volando, osea... lo mas posible es que no ha estallado y de alguna forma en un futuro, tenemos al Brigadier de vuelta aunque sea un Cybermen *-*
Sobre navidad, Jenna ha comentado en una entrevista que...
Spoiler: Mostrar
Que ella estara en el especial de navidad, y que el episodio se centrara en los sueños en lo que es real y lo que no es...

Lo cual bajo mi punto de vista, seria una posible continuacion del de anoche, y quizás veremos a Danny resucitar y el resurgimiento de Gallifrey.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Doctor Who

Mensaje por Komaru »

Pues mi opinión respecto a Death in Heaven es muy distinta.
Spoiler: Mostrar
El capítulo no me ha gustado NADA; Y el anterior tampoco me gustó. Estoy muy cabreado con las previews que hicieron. Una cosa es crear expectativa y la otra es engañar tan vilmente como lo han hecho.

El capítulo una mierda en mi opinión. Missy lo planeó todo perfectamente desde vete a saber cuándo para que, oh, hay una cosa imposible y no planeada que, en un segundo, jode todo el plan.
Menos mal que al final no vuelve Danny, porque hubiese sido el colmo.

Lo único remarcable es la soberbia actuación de Missy y su final. Y ya. Ahora en busca de Gallifrey de nuevo y a ver qué pasa, eso es lo único interesante del capítulo. Estoy muy decepcionado enserio.
@Yami: No me creo que digas que es magnífico, soberbio y simplemente perfecto. Es que no me entra en la cabeza.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Tortu »

No sabia que habia tanto whoviense por la zona...y como no conozco demasiado vuestras opiniones tampoco quiero crear odios,sin embargo la ultima moffatada tampoco me ha gustado nada. :(
Spoiler: Mostrar
Missy estaba bien ( la actriz y su actuación no fueron malas en si) pero su plan era absurdo.
A mi que Danny haya muerto no me molesta, que haya muerto de una manera tan soberanamente aburrida me parece horrible.
Y el último cyber men...please kill me.
Galiffrey vuelve, y me da miedo que sea tan malo como esta presentación.
Markoala escribió:Pues mi opinión respecto a Death in Heaven es muy distinta.
Spoiler: Mostrar
El capítulo no me ha gustado NADA; Y el anterior tampoco me gustó. Estoy muy cabreado con las previews que hicieron. Una cosa es crear expectativa y la otra es engañar tan vilmente como lo han hecho.

El capítulo una mierda en mi opinión. Missy lo planeó todo perfectamente desde vete a saber cuándo para que, oh, hay una cosa imposible y no planeada que, en un segundo, jode todo el plan.
Menos mal que al final no vuelve Danny, porque hubiese sido el colmo.

Lo único remarcable es la soberbia actuación de Missy y su final. Y ya. Ahora en busca de Gallifrey de nuevo y a ver qué pasa, eso es lo único interesante del capítulo. Estoy muy decepcionado enserio.
@Yami: No me creo que digas que es magnífico, soberbio y simplemente perfecto. Es que no me entra en la cabeza.
Pues eso.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Doctor Who

Mensaje por Harlond »

Sobre Death In Heaven
Spoiler: Mostrar
Tras la tremenda expectación causada en Dark Water, sobre la revelación de la verdadera identidad de Missy y las imágenes de Heaven (me encantaron las escenas del mausoleo y los esqueletos), la verdad es que esperaba algo más del capítulo final. Quizá algo más de acción o no sé. Sin embargo, he de decir que el capítulo final de temporada no ha estado nada mal. En primer lugar, esa forma de atar cabos con escenas de la temporada, (como el comentario del Dalek al Doctor considerando que era un buen dalek, o el Doctor preguntando a Jenna si era un buen hombre, ha sido sencillamente genial. O la magistral maniobra de Mistress para poder realizar su plan, involucrando a Jenna en el camino del Doctor. Se puede considerar que su genial plan tuvo un fallo muy gordo, al permitir que el dispositivo de control fuese utilizado por otro, pero hay que tener en cuenta (y aquí hay que señalar la actuación de Mistress), The Master está loco, y desde hace mucho tiempo. Su diabólico plan no tenía otro objetivo más que conseguir rebajar al Doctor a su nivel, un Doctor cuya última reencarnación está caracterizada por la desorientación que ha presentado a lo largo de la temporada, sus titubeos y sus claro oscuros, ejemplo de ella es la pregunta Am I a good man?
Además, creo que ha sido el capítulo en que más se ha destacado la soledad y desolación de los dos últimos Señores del Tiempo, haciendo continuas referencias a la amistad que ambos tenían y que en otras apariciones de ambos en temporadas anteriores de Doctor Who no había salido tan a flote. Sobre la muerte de Danny, me esperaba algo más de epicidad, pero es que tras la muerte de Rory y Amelie, es muy difícil superar algo similar.
Sobre Mistress, me quedo la duda sobre si moría o no. No se usó el dispositivo contra ella (el cuerpo siempre emitía una onda rojiza cuando se desintegraba pero el cuerpo de The Mistress emite un destello azulado. ¿Es el último cyberman quien lo mata? ¿O lo manda a viajar por ahí? ¿O él mismo se teletransporta? Y, por último, Gallifrey. Tremenda la reacción del Doctor cuando viaja a las coordenadas que le había dicho.)
Y ahora, a esperar al especial de Navidad. Por cierto, vi el último episodio cenando fish fingers and custard. A uno que le van esas cosas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Doctor Who

Mensaje por JoNaota »

Me he puesto al día, sí, tarde, muy tarde, lo sé. Está temporada me ha gustado más que las anteriores y al nuevo Doctor ya le he cogido algo de cariño y todo. xD

Al ver todo a estas horas me he quedado sin la posibilidad de teorizar y sacar hipótesis sobre el argumento según avanzaba la cosa, pero bueno, al menos he podido disfrutarla del tirón y no se me ha hecho nada pesado (hay temporadas que he visto así y se me han hecho infumables).

Destaco, como capítulo que me ha encantado, Mummy in the Orient Express. Sencillamente me gustó mucho la idea sobre la "maldición" que te mataba en 66 segundos. También fue interesante la manera en la que se resolvió el asunto.

Respecto al final de la temporada...
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado mucho, un final de temporada partido en dos capítulos, como a mí me gusta. Todo el plan de subir a los muertos a una nube para luego descargarlos como cybermen estuvo realmente bien. Missy me agradó bastante como personaje, me inquietó e hizo reír en varias ocasiones. No me gustó que la hayan presentado como el Amo (mi mente quiere seguir sin creer eso), hubiese preferido algo totalmente distinto. Tampoco me gustó el final de episodio tan rápido y gratuíto. Espero que Missy aparezca más adelante y no la haya diñado de una manera tan cutre...
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

Trailer del Last Christmas
Sinopsis
Cuatro miembros de la tripulación de la Base Polar Ice Cap, Ashley Carter, Bellows, el profesor Albert y Shona , están siendo atacados por los Kantrofarri, unos aliens . Afortunadamente, la ayuda está en camino. Pero aunque su situación es desesperada, ¿cómo van a estar dispuestos a aceptar un rescatador que llega en una caja de policía, y otro que se presenta en un trineo tirado por renos voladores?
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Doctor Who

Mensaje por osin »

¿Alguien ha visto ya el episodio de Navidad de Doctor Who? A mí me ha gustado bastante, muy estilo Origen, pero la idea creo que les ha quedado muy bien. A mí este Doctor cada capítulo me gusta aún mas. Y si le añadimos que sigue estando Clara, la cual ganó muchísimo la temporada pasada; y las puyas de Santa y el Doctor, pues ha sido un buen especial de Navidad.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Doctor Who

Mensaje por Yami D Seph »

osin escribió:¿Alguien ha visto ya el episodio de Navidad de Doctor Who? A mí me ha gustado bastante, muy estilo Origen, pero la idea creo que les ha quedado muy bien. A mí este Doctor cada capítulo me gusta aún mas. Y si le añadimos que sigue estando Clara, la cual ganó muchísimo la temporada pasada; y las puyas de Santa y el Doctor, pues ha sido un buen especial de Navidad.
Yo lo vi, pero me espere unos días antes de comentar por si alguien no lo había visto y no spoilear, la verdad es que me encanto mucho ese episodio, quizás no tenia la epicidad que tuvo por ejemplo el de Time of Doctor, con todo lo de la guerra de Trenzalore, el misterio de saber como se regeneraria el Doctor si, Matt era el ultimo, etc. Pero el episodio ha estado muy bien, me ha encantado, pero no quita que sea raro porque todo era un sueño dentro de un sueño desde el minuto 0, enserio yo me quede flipado, y con el corazón en el puño sufriendo por Clara, cuando la vi la primera vez atacada por el Dream Crab, me quede... Mierda... ya esta... debo despedirme de ella.

Por otro lado veía a Shona, picandose con el doctor diciendole que iba vestido de mago ( curiosamente el primero de la novena se llama: "The Magician Aprentice", y el super baile que se marco al principio, sumado el spoiler que leí de que habría una preposición de viajar en la tardis, y que la aceptaban, me quede... vale... sera Shona. Luego cuando dicen que todo era un sueño, aun tenia esperanzas pero luego cuando vi que Clara se quedaba con Santa, ahi yo ya sufria... lo veía, ycuando aparecio la clara vieja me quede: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya esta... se le morira alli, y entonces llega el momento mas epico para mi... en el momento que aparece Santa, y le dice al Doctor que despierte y le pide a Clara que le acompañe, awww ahi me emocione *-*

Enfin, como nota general tenemos la gran actuacion de nick frost y la actriz que hacía de Shona, el profesor que comía, la verdad me sobraba un poco, aunque el hombre ese era el hijo del actor que hizo de Segundo Doctor. Gracias Doctor who por darme un año genial, y por hacer que Clara se quede toda una temporada mas, haciendo que sea la companion que dure mas temporadas desde el nuevo inicio en 2005.

Ahora hay que descansar hasta enero que es cuando empiezan los rodajes de nuevo, y como no.. yo estare al tanto para ver lo que se cuece, que de un vestuario se puede esbrinar de que puede tratar la trama del episodio xD.

Bien, se acaba este año y empieza el 2015 curiosamente hará 10 años desde que regreso la serie, asi que aunque en un principio Moffat dijo que no habría episodio especial, me gustaria que hubiera algun especial. Por ahora confirmado solo se sabe que en marzo saldrán la colección de los Comic Titan del 9 Doctor, junto Rose y Jack como companions, buscando armas de la Time War que se venden al mercado negro.

Por otro lado en el 2015, pido otra cosa:

Gallifrey, quiero que gallifrey regrese de una vez y que aparezcan mas enemigos de la classic como por ejemplo: Celestial Toymaker, Ossirians, Candyman xD, Rani, Dominators, War Lords ( junto con Magnus) sensorites, o los mismos Rassilon, Omega o Davros.

Se que pido mucho pero con solo salgan uno o dos de los de mi lista ya seria super feliz.

Y aunque por pedir no quede... una aventura multi-doctor entre 12 y 8.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Responder