Sitcoms y otras Comedias

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Entourage

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
¿Cómo podría empezar a hablar sobre esta jodida serie? Cuando Nash me la recomendó me esperaba una serie gamberra, sin mucho más que dinero y tetas, una serie fresca para pasar el rato y ya, con sus capítulos de 20 minutos y temporadas cortas míticas de HBO, pim pam y en una semanita a otra cosa. Cuántos fails me llevé mientras la veía a un ritmo tan acelerado que no recuerdo yo haber llevado con ninguna otra serie, y qué gustazo fue llevármelos. Una serie que al principio no iba a ser más que algo que llevarme a la boca entre que veía otras series más largas y densas, terminó siendo una puta droga, llegando a pasar una ingente cantidad de horas pegado a la pantalla. Entourage se ha convertido en mi serie corta favorita (llamarla simplemente comedia es un poco xdd porque es muchísimo más que eso), muy por delante de Community o, incluso, buff, ahí ahí con Friends.

Entourage trata sobre Vincent Chase, un joven actor que tras el éxito de su primera película da el salto a Hollywood y decide mudarse a Los Ángeles junto a sus dos mejores amigos del barrio y su hermano mayor, su séquito, para mantenerse siempre con los pies en el suelo y no olvidar sus raíces. En esta serie podremos ver los entresijos de la meca del cine, cómo funciona el mundillo, la cima a la que te lleva la fama, las fiestas más extravagantes, las casas más espectaculares, pero también lo cruel que puede ser Hollywood cuando las cosas no van bien, lo más hondo, lo más oscuro, la adicción, el menosprecio...

Destaco, ante todo, a los personajes. Y es que Entourage es una serie coral, los protagonistas forman una pequeña familia, un grupo, EL séquito. El propio nombre de la serie lo indica. Y aunque Vince sea el protagonista, muchos de los episodios no se centran en él, y no siempre es el que más destaca (aunque cuando es así, para mí, la serie gana enteros). Todos los personajes tienen un carisma que no es ni medio normal, es imposible quedarte con uno y decir que es tu favorito (como mucho puedes decir que Erik no lo es), y ya no es solo carisma, sino que están dibujados e interpretados de 10, con una profundidad que pocas veces he visto. La séptima temporada es una jodida obra de arte de principio a fin, la evolución de un personaje, la caída a lo más profundo, el lado oscuro de Hollywood. La metáfora al final de uno de los episodios de la séptima temporada en una sola imagen es brutal, es EL plano. Puta perfección.

Otra cosa que podría destacar es la cantidad exagerada de cameos que hay, porque yo no tengo un bagaje muy allá y he reconocido a muchísima gente, imaginad alguien con un bagaje cinematográfico medio normal. El enorme elenco de estrellas invitadas, con actores, cantantes, artistas, productores, guionistas e incluso directores de cine que se interpretan a sí mismos y que dan a la serie un toque muy real. Lo repito: es exagerado. Y el que me dejó más loco, aunque no me gusta meter spoilers en medio de una reseña, fue el de Bono, de U2, felicitando el cumpleaños a uno de los protagonistas... en medio de un puto concierto. Es indescriptible.

Entourage consta de 8 temporadas de distinto número de episodios cada una de ellas: la primera tiene 8, la segunda 16, y alguna hasta pasa de los 20. Al principio sus episodios duraban 20 minutos, pero con el paso del tiempo algunos duraban media hora, una gozada vamos. La serie está finalizada, y en verano de 2015 se emitirá la película de la serie #eightseasonsandamovie Así que estáis tardando en poneros con ella.

EDIT Kuby del futuro: vi la película en el cine y fue canela en rama. Salí de la sala con una erección.
VICTORY!!!
Imagen
Última edición por Kuby37 el Mié Ene 27, 2016 3:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Takagi »

Visto el octavo de Modern Family. Bien, no genial, pero bien. Poco más que añadir a lo bueno que destaca Kuby. Aún así me gusta cuando todo pasa en un mismo lugar al final y hay tanto malentendido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Vichin »

New Girl.
Spoiler: Mostrar
Me ha parecido un capitulazo, desde lo de Jess con Ryan hasta Tran, oh Tran que grandísimo personaje. La pelea de Schmidt y Nick.. dios, son tan imbéciles.
Lo que menos me ha gustado ha sido la mujer brazacos, pero aún así ha estado divertido.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Debido al Thanksgiving Day, no ha habido episodio de The Big Bang Theory (thanks god) ni de Modern Family.

New Girl 4x09

Julian Morris, o como ser el hombre al que más he envidiado nunca. Primero Ashley Benson en Pretty Little Liars, ahora Zooey Deschanel en New Girl.

El capítulo ya empezó a lo grande cuando las primeras palabras que escuchamos son de Schmidt diciendo "Friends, ex girlfriend, Winston" xDDD, pero fue genial hasta el final.

La frase del episodio: "Oh no, is Ryan! Ryan! Ryan Ryan! I dont think i can even look at him without getting pregnant. He just oozes sex" "Ive come with biscuits!" xDDDDDDDDDDD.
Y la escena del episodio, en la que Nick está corriendo en la cinta en el gimnasio y se cae, esa escena es la escena. My gosh, casi me atraganto con los cereales.

El final, precioso. Winston increíble con la cocinera, Coach con la policía, Cece pasando de un tío buenorro para estar con Schmidt, Jess con Ryan <3333 y Nick con la hija de Tran, seguro que hacen buena pareja.

Esperando con ansias el episodio de la semana que viene.

______________________

Two and a Half Man 12x05

La verdad es que ha sido un poco decepcionante. El niño no termina de agradarme, casi que prefería un bebé pero ya me imaginaba que sería imposible. Lo que va a terminar pasando será que no serán capaces de disimular que son pareja y el niño se chivará, seguramente por culpa de algún desliz de Alan. Bah, bastante decepcionado la verdad. Tampoco me he reído mucho.
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno, pues me paso por este tema para recomendar una series que descubrí hace unos meses y que me encanta, además creo que últimamente se está dándo a conocer más.
Soy bastante malo expresandome, así que dejaré aquí la trama según wikipedia y poca cosa más xD
Imagen
Leslie Knope es la subdirectora del Departamento de Parques y Recreación de Pawnee (Indiana). Una enfermera de la ciudad, Ann Perkins, le pide su ayuda para solucionar el problema de un terreno junto a su casa, que tiene un foso debido al trabajo de una empresa constructora. Después de que la empresa abandona las labores de construcción, el novio de Ann, Andy, cae accidentalmente al foso y se rompe las piernas. Leslie le promete a Ann que transformará el terreno en un parque, a pesar de las reclamaciones de su jefe, Ron Swanson, un libertario que no cree en el rol del Estado. Aunque el planificador urbanístico Mark Brendanawicz cree que el proyecto es inviable debido a los problemas económicos del Estado, aún así convence a Ron de llevar a cabo el plan de Leslie. Con la ayuda de sus subordinados Tom Haverford y April Ludgate, Leslie intenta alentar a los habitantes de la ciudad para que apoyen el proyecto.

Esta serie es de los creadores de "The Office" y es como un falso documental que cuenta el día a día del departamento de parques, la serie en si es una crítica constante a la política y contiene bastantes guiños a eventos ocurridos en EEUU. La serie en sí es divertidísima, los personajes son brillantes, el reparto es asombroso y la trama y las historias que van haciendo son geniales. Para acabar decir que durante el transcurso de la serie van apareciendo personajes secundarios y cameos que son bastante divertidos y entretenidos (destacar especialmente a los ciudadanos de Pawnee, son la repanocha, de verdad xD).

La serie ya tiene 6 temporadas y van a por la séptima la cual será la última (todo lo bueno tiene un final D:).
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Komaru »

Vengo a comentar el capítulo 9 de la cuarta temporada de New Girl porque me ha parecido una obra maestra. Qué jartá de reír. Y encima a estas horas, que me he tenido que tapar la boca y todo xddd
El capítulo no sería tan bueno sin haber visto todo lo demás y sin conocer bien a los protagonistas, pero qué maravilla. Afirmaría el mejor de toda la sería.

El final genial. Al final todo ha sido fructífero, por así decirlo. Coach y la polícia raro, pero tierno; Nick genial durante todo el capítulo, como siempre (TRAN pls); Ryan, que me pone hasta a mí, por fin con Jess, y ese final, con Cece rechazando ¿en hindú? al mazizo por estar con Schmidt... Supermonos.

Qué maravilla de capítulo pls xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

Markoala escribió:Vengo a comentar el capítulo 9 de la cuarta temporada de New Girl porque me ha parecido una obra maestra. Qué jartá de reír. Y encima a estas horas, que me he tenido que tapar la boca y todo xddd
El capítulo no sería tan bueno sin haber visto todo lo demás y sin conocer bien a los protagonistas, pero qué maravilla. Afirmaría el mejor de toda la sería.
A mí es el cuarto que más me ha gustado de la temporada (3, 6 y 7 plis) y por tanto, de toda la serie (vamos, los guionistas están que se salen xDD). Y es que es eso, como siempre veo las series por la noche, siempre me pasa lo que dices, de taparme la boca y todo porque sino despierto al edificio entero. ¿Qué capítulos la mitad de buenos que uno normal de esta temporada hay en las pasadas? El final de la tercera cuando se quedan encerrados en el camarote, en el que se van a ¿comer setas? al campo (feel like Entourage xDD) y poco más. Qué desfase, en serio. Me tengo que ver Mom, pero creo que será difícil que me guste más que New Girl, sin duda, la mejor comedia en el panorama actual, y de lejos.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Takagi »

Tarde, pero visto el del novio de Alex de Modern Family. Me gustó cómo todo hacía parecer que se lo inventaba, aunque se me hizo corta la intervención de los Dunphy. entretenido, aunque me gustó menos que los anteriores.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

New Girl 4x10

Julian Morris, o como ser el hombre al qu... oh wait, hoy no ha aparecido :(

Capitulazo, como de costumbre. Risas de principio a fin, la mejor comedia en el panorama actual y todo eso. Pues con la tontería, me acabo de dar cuenta de que Nadia es la rusa de Shameless, me encanta. Y está como una puta cabra "russian baby party yeaah!!" xDD, y Schmidt tapándose la entrepierna con un oso de peluche porque se puso cachondo con la girl fight xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, poco brutal y tal xDD.

Sobre la nieta de Tran y Nick, me encantan xDD, hacen una pareja muy rara, y no sé, me gusta. Son tan parecidos, y tan diferentes, que molan a saco. La primera cita fue epiquísima, y Nick haciéndoselas de "el chico rico de la pareja" más aun xDDD, y al final, cuando se ve que está forrada, Nick llorando de felicidad "i am a boy hooker" xDDDDDDDDDDDDDD "Are you crying?" "Dont look at me, i want to look pretty, you paid for it" xDDDDDDDDDDDDD.

Y para el final, lo mejor, Sweet Baby LeBron James xDD, Winston Bishop #concepto
Spoiler: Mostrar
Imagen
______________________


Two and a Half Man 12x04

Shie shie very much, capitulazo. Aunque Louis no termina de gustarme xD.

______________________

Modern Family 6x09

So, Larry's allowed to sit on the couch and im not?
Well, Larry is white..
Hey, you chose me.


En general, capítulo muy malo. De los perores de toda la serie, pero esa conversación entre Cam y Lily me hizo gracia xD.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Komaru »

Qué grande Phil en el 6x10 de Modern Family. Go deep. Do it. All in!

El capítulo en general me ha gustado mucho aunque me empieza a cansar que usen siempre el mismo cliché de ir a hacerse un tatuaje juntos y que uno se acobarde tras hacérselo el otro.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Takagi »

Me ha gustado mucho el 10 a mí también. Tanto lo de Haley como lo de Phill. Los Dunphy me pueden.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Kuby37 »

New Girl 4x11

Julian Morris, o como ser el hombre al que más he envidiado nunca. Primero Ashley Benson en Pretty Little Liars, ahora Zooey Deschanel en New Girl. Y encima hoy recordándome lo mucho que amo Londres, "We're gonna go to Big Ben. I'll take on-on the wheel, the Eye. We'll eat cheese on the wheel and-and make out. Uh, we're gonna ride black taxicabs even to places where we don't need to go and we're not invited." Y ese final... "Stay where you are, I'll be there in 17 hours." Le odio mucho <3

Muy top el episodio de principio a fin. Jess marcándose un Kuby en el aeropuerto lo mejor, abriendo puertas que están cerradas y corriendo por todos lados porque llega tarde xDD. "Santa stole my gifts! It's a reverse Santa!!!" xDDDD, y el principio, con la obra de teatro y el director, por dios. Capitulazo. Y Winston haciendo de madre soltera xDDDD, muy épico todo, no tengo ninguna pega.

______________________

Modern Family 6x10

Bastante entretenido. Go deep. Do it. All in! Muy bueno. El tema tatoos not bad, aunque un tanto decepcionante que Haley se acobardase y no lo hiciera. Los gays cansinos y aburridos, como siempre. Gloria genial. Phil enorme, Jay igual que siempre, bastante meh. Lily no decepciona, Luke y Manny genial. Buen capítulo.

______________________

Anger Management 2x85

Si no fuese imposible por fechas, parecería que en este episodio parodian la situación que atraviesa España ahora con la famosa Ley de Propiedad Intelectual que entrará en vigor en enero de 2015. Y es que Sean usando Uber justo cuando anuncian su prohibición en España me hizo muchísima gracia xDD. El episodio en general estuvo genial, el sueño infinito del que Charlie no era capaz de despertar fue desternillante, cuando se intenta suicidar saltando desde el balcón y apareciendo mágicamente en las escaleras xDDD. Semos muy fans de Wayne xDDD.
Otro punto clave del capítulo fue el "guiño" a Two and a Half Man contestando al "guiño" que le dedicaron ellos la semana pasada. Lo que más mola de seguir ambas series a la vez es catar las puyas que se lanzan mutuamente xDDD.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Louie

Mensaje por Kuby37 »

Acabo de leer una reseña muy buena de Louie, y como me apetecía compartirla, os la copio y pego que pa' eso estamos.
Imagen
Louie: la serie que se convirtió en otra cosa
Hay pocas series que cambien su concepto radicalmente sobre la marcha. Principalmente, porque modificar la esencia viene a significar que la serie ha fracasado. Hay casos en los que se han ajustado los parámetros una vez que la audiencia se ha pronunciado. Y hay otros casos, menos frecuentes, en los que la obra trasciende su identidad para convertirse en algo más grande. Más grande, con seguridad, de lo planeado. Una especie de “hemos creado un monstruo”, pero en sentido positivo.
“Louie, Louie, Louie, Louie…” dice la canción de sus títulos de crédito. Louie. Sólo eso. Sólo un nombre, el de su protagonista y al mismo tiempo el nombre del dios creador de su universo: Louis C.K., humorista, actor, director, productor, símbolo.
Louis C.K. interpreta a un alter ego de sí mismo, en una serie que comienza haciendo humor de un personaje que roza el patetismo –cuando no lo traspasa– en cada escena de cada episodio, y que acaba siendo otra cosa. ¿En qué momento Louie pasa de ser una comedia sobre un padre atento y divorciado que afronta la vida con franca torpeza, en una serie trascendental sobre lo que somos y cómo nos hemos convertido en ello? Es difícil subrayar el momento en que eso ocurrió.
Ya en las primeras temporadas Louie era una serie incómoda. Ponía un espejo frente al espectador para mostrarle los momentos más crueles y más vergonzosos que vive el ciudadano medio. “Esto es lo que eres… aunque no te guste”, parece decir Louie a la audiencia. Es un ejercicio sano de humor, desmitificador, ácido y tierno. Pero… ¿qué es Louie ahora? Tras emitirse la última temporada hasta la fecha (la cuarta), puede sentirse que la serie es… otra cosa. Sigue habiendo momentos incómodos, el humor se asoma con menos frecuencia –aunque lo hace– y las historias se cuentan en más capítulos.
Una de las características de la primitiva Louie era el aprovechamiento del personaje para contar en cada episodio una historia diferente. Cada capítulo era la oportunidad de mostrar algún aspecto interesante del adulto estándar o, directamente, de narrar un divertido guión. Sin embargo, la evolucionada Louie se toma más tiempo para todo. La reflexión ya no es efímera: perdura, aunque sea a fuerza de darle más minutos de metraje. Y, por ejemplo, nos encontramos con una maravillosa antología de episodios sobre la infancia del personaje protagonista. Louis C.K. nos cuela algo así como su versión de Scenes from the Suburbs (Spike Jonze, 2011) en esos mágicos episodios: el creador usa su universo para ir más allá de la idea de la serie. Se hace consciente de su obra y la usa con otros fines: la transgrede y la convierte en monumental.
Hay muchos otros aspectos interesantes a abordar: el paralelismo entre Louie y las obras neoyorquinas de Woody Allen, con sus otoños anaranjados y el permanente jazz que sustenta la tragicomedia de la obra. También: sus numerosos y estimulantes cameos, desde colegas humoristas de Louis C.K. a estrellas de Hollywood como Robin Williams (el episodio en que aparece Williams es como su propio epitafio), David Lynch, Jeremy Renner, pasando por viejos conocidos como F. Murray Abraham o Ellen Burstyn.
Lo mejor de la serie es acabar de verla y salir a la calle. Porque es entonces cuando te das cuenta de que el mundo está lleno de Louies.
Publicado por @mmanel99 en series.ly
Última edición por Kuby37 el Mié Ene 27, 2016 3:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Entourage

Mensaje por osin »

Kuby37 escribió:
VICTORY!!!
Imagen
Un regalito para Kuby37 ^^
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Entourage

Mensaje por Kuby37 »

osin escribió:Un regalito para Kuby37 ^^
Hace cosa de una hora me aparece Nash todo loco por wassap diciéndome que ya hay trailer y que es una puta pasada, que lo vea y que lo gose y que lo suba. Oh my god! Es que es puto hype, yo no quería verlo joder, ahora a ver quien duerme hoy. Joder, qué putas ganas de que sea verano, más que de costumbre.
Spoiler: Mostrar
TURTLE ESTÁ FLACOOOOO!!!!!! o0o!!!!!!!!!!
Responder