Torturas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Naym
Recluta Privado de Primera
Género:

Torturas

Mensaje por Naym »

Buenas a todos :wave:
Abro este tema para hablar y discutir sobre las torturas mas horribles y dar la opinion.La tortura es el acto de causar daño físico o psicológico ya sea por medio de máquinas, artefactos o sin ellos, sin el consentimiento y en contra de la voluntad de la víctima generándose la figura legal de apremio ilegítimo; o bien con el consentimiento de la víctima (sadomasoquismo), vinculado principalmente al dolor físico y/o quebrantamiento moral que puede o no desembocar en la muerte. He estado buscando si hay temas relacionados y lo único que he encontrdo es un post que habla sobre la peor muerte (http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... it=tortura). Este post es diferente; trata sobre las torturas. Espero que no este repentido el tema, ya que he mirado mucho y no lo he visto xD

En mi opinión una de las torturas mas crueles es la de Muerte por mil cortes, también llamada "Muerte de los mil y un cortes" fue una forma de suplicio chino utilizado hasta principios del siglo XVIII para ejecutar penas de muerte, sobre todo a siervos que hubieran matado a su amo.La práctica consistía en descuartizar al reo, que previamente era drogado con opio y atado a un poste. Los pedazos del cuerpo eran depositados ante el reo, que era mantenido con vida hasta terminar con una decapitación o la extracción de un órgano vital.
Otra tortura muy cruel es esta:se ataba al reo con alambre de espino en las muñecas y tobillos, y se le tapaba la boca con trapos para que no pudiera vomitar. Posteriormente, se le introducía agua por las fosas nasales hasta que el estómago estuviera a punto de explotar, y llegados a este punto, los torturadores daban patadas al estómago e incluso saltaban encima hasta que explotara y por lo tanto, causara la muerte.

Es increible que la sociedad llegara a tal punto de torturas en el pasado -.-
Espero que rebenteis el post con vuestras respuesta!
gracias y un saludo,
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Torturas

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Que clase de enfermizo y chungo tema es este?
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Capitan Pillo escribió: Que clase de enfermizo y chungo tema es este?
Un tema que puede hablar sobre cosas históricas mi buen pillo.

Pero de cualquier forma, peude ser un poco innecesario, porque ya existen algunos temas sobre los que hablamos de crítica histórica y filosofadas y divagaciones.

Las torturas por lo general siempre han existido culturalmente en la historia de la humanidad, ya sea como penas capitales o como interrogatorios. Es un aspecto sumamente oscuro del ser humano, pero por desgracia existe el morbo y este siempre buscará ser alimentado. Y es por eso que apoyaré el tema ñiñiñiñiñi

Dejo este video del youtuber Dross donde explica una buena forma de tortura:
Spoiler: Mostrar
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

alex_orochi escribió:Las torturas por lo general siempre han existido culturalmente en la historia de la humanidad, ya sea como penas capitales o como interrogatorios. Es un aspecto sumamente oscuro del ser humano, pero por desgracia existe el morbo y este siempre buscará ser alimentado. Y es por eso que apoyaré el tema ñiñiñiñiñi

Dejo este video del youtuber Dross donde explica una buena forma de tortura:
Saludos
Lool, el video es muy hardcore xD La tortura de morir herbido tiene que ser muy, muy doloroso...
Una vez vi un video de una tortura que consistia en tener a una persona atada con un barril de agua arriba de su cabeza que le iba tirando gotas de agua sin parar.A las noches el tio no podia dormir;con el sonido inquietante de las gotas no conseguia concentracion y ademas sangraba por la cabeza porque el agua le iba agujereando la cabeza. La persona moria exausto, sangrando y loco...
Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Me da grima y todo comentar en esto. Y lo dice alguien que se toma a coña I'm a Hero, por ejemplo.

Lo de los pinchos lo veo un "clásico" de las torturas ya.
Pero me ha sorprendido lo del agua reventando el estómago, es sumamente asqueroso imaginar el momento en el que saltan sobre ti y se esparce todo.
En fin, no voy a negar que me ha parecido curioso y me gustaría bastante seguir leyendo estas ¿torturas? chinas.

Por mi parte, sé que en la unión soviética a los reos les extraían la córnea con una cuchara caliente o algo similar sin cortar el nervio. Así, la víctima tenía 8 segundos antes de morir y se veía fallecer entre sufrimiento.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

No me puedo creer que vaya a decir esto pero opino igual que pillo. ¿Que clase de tema de psicopatas es este? No hay temas para crear sino torturas, con dos cojones xD

Pero hablando de torturas... pues que te obliguen a ver toda la serie de OP anime y de golpe. El que te obligue a eso no es persona.

PD: me da miedo pensar como a Naym se le ocurrio la idea de crear este tema
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Coincido con SergioF, este tema debería ir en One Piece General.

Por cierto este es uno de esos temas que aunque morboso puede parecer interesante explorar la enfermedad mental de la sociedad, es una pena que al final acabemos peleándonos por la Doctrina Parot.
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

SergioF escribió:PD: me da miedo pensar como a Naym se le ocurrio la idea de crear este tema
hize un trabajo de clase sobre esto xD me parecio interesante y mis compañeros tenian varias opiniones acerca de esto asi que pense que seria interesante xD
Lo de la cuchara caliente que habeis citado me pone los pelos de punta xD 8) :twisted: :shock:
Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Naym escribió: Lo de la cuchara caliente que habeis citado me pone los pelos de punta xD 8) :twisted: :shock:
Lo he dicho yo xDDD.

Y eso no es nada comparado con lo que se vio en la 4ºtemporada de Prison Break, que ahora recordando un poco sobre el tema, me ha venido.

Cuando se siente dolor en el peor sitio posible como es el nervio, el cerebro se relaja para que afecte menos a la sensación que se tiene de angustia.
Ahora bien, con pequeñas descargas eléctricas el cerebro vuelve a su estado "normal" creando más dolor posible del que se soporta.

En la serie mismo,
es Mahone el que le punza una vara metálica acabada en punta debajo de la uña (nervio) a el asesino de su hijo y le da las descargas a continuación.
Es un spoier del 2009, pero por si acaso alguien no la ha visto lo dejo.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Naym escribió:hize un trabajo de clase sobre esto xD me parecio interesante y mis compañeros tenian varias opiniones acerca de esto asi que pense que seria interesante xD
Trabajo de clase? Joder como esta la educacion... cambia de centro, te lo recomiendo.

Aprovecho para acojonar un poco a la peña con las siguientes torturas que he encontrado en google (lo se, me aburro mucho).
7)"EL EMPALAMIENTO": un clasico. La victima es atravesada por una estaca, normalmente introducida por el recto o por la boca.

6)"LA ZARPA DEL GATO": la victima era colgada dednuda y mediante un instrumento dotado de garfios se "rascaban". De esta manera se desgarraban la piel y se arrancaban trozos de carne. Los garfios se clavaban tan ondo que muchas veces alcanzaba el hueso y lo "rascaba".

5)"EL TORMENTO DE LA RATA": se colocaba sobre la victima una jaula abierta por la base en la que habia una rata. Esta era molestada por los torturadores (con fuego) de tal manera que la rata intentaba escapar de cualquier manera hasta acabar escabando en tus entrañas.

4)"EL MACHACADOR DE CABEZAS" (este es la ostia xD): utencilio en el que introducian tu cabeza y mediante la rotacion de una manivela te apretaban la cabeza por arriba. Los dientes te estallaban o se iban clavando en los huesos de las mandivulas, los ojos se salian de sus cuencas debido a la presion, se rompia el craneo y hasta se salia el cerebro por los oidos.

3)"LA CUÑA": se obligaba a la victima a sentarse sobre una cuña de metal extremadamente afilada. El peso del cuerpo junto a las cadenas y bolas pesadas que se le unian a los tobillos causaba que se le fuera clavando poco a poco en el cuerpo hasta la muerte (si la victima se movia podia amputar alguna extremidad).

2)"LA PERA": Dependiendo del genero de la victima se introducia una pera (no la fruta, un objeto metalico) por el ano o la vagina. Una vez dentro, a traves de una manivela el artilugio se abria poco a poco en tu interior ocacionando un dolor insoportable (ademas de que en la punta tenia unos pinchos que se clavaban en tu interior)

1)"LA SIERRA": se colgaba a la victima boca abajo de los tobillos ocacionando asi que se te suba la sangre a la cabeza, oxigenando el cerebro y manteniendola conciente un mayor tiempo. A continuacion se procedia a cortar el cuerpo en dos a partir de los genitales con una sierra poco afilada. La mayoria seguia consciente cuando la sierra alcanzaba el ombligo y veia como su propia sangre goteaba por su cabeza.
espero que les haya dado tanta grima como a mi y que esta noche descansen bien :wave:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

DoSiS escribió:Coincido con SergioF, este tema debería ir en One Piece General.

Por cierto este es uno de esos temas que aunque morboso puede parecer interesante explorar la enfermedad mental de la sociedad, es una pena que al final acabemos peleándonos por la Doctrina Parot.
Parto es ETA
Responder