Once Upon a Time (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por mdl_nr »

Una vez terminado esta parte.. estoy bastante decepcionado.

Se han pasado con Regina una vez más, y increible que al final no haya hecho nada. Después de la charla con Rumple pensaba que podría volver a las andadas. Pero no. En cambio Rumple sí. Y me parece que se lo están cargando con tantas idas y venidas. No me gusta el cambio que ha tenido hacia el final de esta temporada.

Después, lo de la puerta.. en fin. No sé porque no ha querido usarla antes Rumple durante la serie. Y Anna, que va y pregunta por él justo en la puerta...

Sobre Cruella, pues yo no sé quién es. No tengo ni idea sobre sus historias, así que voy con la mente bastante abierta en ese sentido. He visto demasiado recelo acerca de ella. Ursula, que maniató a Regina la última (y primera) vez que salió y ahora parecía bastante... "bluf". Bueno y Rumple, que supuestamente está sin magia la ha encontrado así de fácil. Y Maléfica.. no es el dragón que mató Emma? Bueno y después también salió otro "ser" que lucho con Hook la temporada pasada que no sé si ella era también Malefica. Pero claro, Rumple ha dicho que les faltan otras dos paradas (Cruella y ella) y por lo tanto estaría fuera de Storybrook. No sé, me estoy liando ya xD.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Yo con las tres nuevas villanas estoy algo decepcionado de primeras. Lo de Maléfica no lo entiendo, Regina la tenia cautiva, Emma la mato y ahora magia, aparece de la nada? Lo de Ursula pff me temía algo mas cheto, ahora mismo parece una mindundi que le tenia miedo a Rumple como todas las demás, cuando desafío a Regina e incluso la amenazo. Y lo de Cruela no lo pillo, para que coño quería el guantelete? Para saber la debilidad de 101 dálmatas? Pues no iba a tener trabajo casi...

A ver como empieza. Lo de la puerta me la pela, son exigencias del guión, tampoco a Rumple le interesaba decir que había ahí una puerta, ni tenia el gorro ni nada relacionado con ella. Podría colar que se hubiese olvidado o que hubiese pasado de eso hasta que encontró de nuevo el sombrero.

Me jode mucho como juegan con Regina los guionistas, joder dejadla ya en paz macho... Ni si quiera con su amor verdadero puede ser feliz? Ya vale de la excusa " los villanos nunca ganan" Regina ha demostrado mas que de sobras que NO es una villana ya. Yo creo que ya ha perdido suficiente la pobre.

Sobre Rumple, la verdad ya no me dice nada, han roto al personaje, solo espero que no vuelva a tener otro cambio de humor en la próxima mitad de temporada, que ya parece que le baje la regla en media temporada para estar mas irascible y a la siguiente se le haya ido y este mas pacifico. (No se me ofendan xD)

Y flipo con lo de salir de Storybrook. No se suponía que perdías todos los recuedos o algo así? No fue así como Emma y Hwnry perdieron sus recuerdos? Al salir del pueblo? Porque la mujer de Robín se acuerda de el al salir? Porque Robín se acuerda de Regina? Porque Rumple se acuerda de TODO? Y porque hay tanta puta gente de Stoeybrook esparcida por el mundo? Porque Ursula se acuerda de todo? Joder ya no entiendo nada macho. Igual es que estoy equivocado xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Bob Marley escribió:Yo con las tres nuevas villanas estoy algo decepcionado de primeras. Lo de Maléfica no lo entiendo, Regina la tenia cautiva, Emma la mato y ahora magia, aparece de la nada?
Es que en el momento en el que aparece Maléfica en el capítulo piensa que ni Emma había nacido, ni Regina había lanzado el hechizo todavía sobre el Bosque Encantado. Es perfectamente normal que salga Maléfica, además si te fijas lleva la ropa "original" de la villana, y no la que se nos presentó en un primer momento cuando habló con Regina en su castillo, es decir, es un momento anterior a los sucesos que ocurren en la primera temporada.

Y flipo con lo de salir de Storybrook. No se suponía que perdías todos los recuedos o algo así? No fue así como Emma y Hwnry perdieron sus recuerdos? Al salir del pueblo? Porque la mujer de Robín se acuerda de el al salir? Porque Robín se acuerda de Regina? Porque Rumple se acuerda de TODO? Y porque hay tanta puta gente de Stoeybrook esparcida por el mundo? Porque Ursula se acuerda de todo? Joder ya no entiendo nada macho. Igual es que estoy equivocado xDD
En esto no estoy tan seguro, pero creo que se debe al hechizo lanzado por Pan, rompió la regla de perder la memoria. No te lo puedo confirmar al 100% la verdad, por que no sé si estoy en lo cierto, pero recuerdo que el hechizo que lanzó Regina era el que te hacía perder la memoria al salir de StoryBrooke, ya que Rumple tuvo que ponerse su bufanda para buscar a Neal y evitar perder sus recuerdos y convertirse en el Ser Oscuro. Y si no rompió esa regla el hechizo de Pan pues la rompió el de Blanca lanzado desde el Bosque Encantado y manipulado por Serina, el caso es que la norma de perder tus recuerdos al atravesar el límite del pueblo ya es historia, ahora es que quien sale no vuelve a entrar.

EDIT: La habrán revivido usando algún tipo de magia o maleficio, similar al que usaron para resucitar a Rumple. Aunque ahora que lo mencionas pues no había pensado en la posibilidad de que estuviera muerta, la han vuelto a introducir y me he limitado a eso mismo xD, a ver cómo explican su reaparición.
Última edición por Movius el Mié Dic 17, 2014 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Movius escribió:
Bob Marley escribió:Yo con las tres nuevas villanas estoy algo decepcionado de primeras. Lo de Maléfica no lo entiendo, Regina la tenia cautiva, Emma la mato y ahora magia, aparece de la nada?
Es que en el momento en el que aparece Maléfica en el capítulo piensa que ni Emma había nacido, ni Regina había lanzado el hechizo todavía sobre el Bosque Encantado. Es perfectamente normal que salga Maléfica, además si te fijas lleva la ropa "original" de la villana, y no la que se nos presentó en un primer momento cuando habló con Regina en su castillo, es decir, es un momento anterior a los sucesos que ocurren en la primera temporada.
No me he explciado bien, ahi ya se que es obvi que puede estar, digo actualmente pues Rumple le ha dicho a Ursula algo asi como "vamos a por las 2 que faltan" y presumiblemente hablad e Cruela y Malefica. Igual soy el unico que lo ha entendido asi xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Cuando Regina lanzó el maleficio, maldijo a Maléfica obligándola a proteger la gema aquella que usaron en la segunda temporada, tenia que protegerla de cualquier forma, por lo que si moría se regeneraba en un zombie para seguir protegiéndola, por lo tanto era más o menos inmortal. Después de que Regina anulase su maldición y volviesen todos a Misthaven no se sabe que pasó con ella, si volvió a su estado normal o qué, eso supongo que nos lo explicarán en el próximo capítulo. A mi me llama más la atención que Ursula esté en el mundo real fuera de Storybrook.

Y lo de no poder volver a entrar, en el capítulo han dicho unas veinte veces que eso es obra de Ingrid.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues yo en este capítulo he llorado por Rumple. Será que soy exageradamente empático, pero joder, lleva SIGLOS acumulando poder, siglos renunciando a todo, y cuando consigue encontrar la forma de conservar su poder aún yéndose de Storybrooke, se lo quitan de la yema de los dedos. La impotencia que ha debido, y de hecho me ha hecho sentir, tiene tela.

Eso sí, genial ese final. Úrsula, como buena "sirena", puede viajar entre mundos a través del agua, así que, si Rumple puede ir a un mundo con magia, puede recuperar sus poderes. Y eso es genial. Un Rumple con los poderes de nuevo que ya no tenga la debilidad del amor que tenía con Bella puede ser brutal!

Btw, Cruella pasa de ser una vieja asquerosa, a una MILF que me da un morbazo que flipas.
Amai Cruella, amai.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Spoiler sobre la second half season:
Vuelve Pinocho, en teoría para aparecer durante flashbacks, por eso de que está muerto. Mola, semos muy fans de Pinocho.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Para aguantar la espera de la segunda parte de la cuarta temporada de OUAT este vídeo puede ayudar bastante.

Kuby37 escribió:Spoiler sobre la second half season:
Vuelve Pinocho, en teoría para aparecer durante flashbacks, por eso de que está muerto. Mola, semos muy fans de Pinocho.
La verdad es que no me moló mucho como lo dejaron la última vez que apareció, espero que ahora tenga más importancia y un poquito más de protagonismo, pero sin pasarse tampoco xD.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

De regreso y visto el capítulo "Darkness On The Edge Of Town". No sé qué decir pues todo el leitmotiv de Rumple era buscar a su hijo pero ahora, hasta que explique, si lo hace, el valor de esa esfera que robaron, está el reciente "los villanos también quieren sus finales felices" desde el pasado.
Lo único salvable, y lo poco que ofrecen, es con respecto al autor/a del libro. Y, oh, solo se podían salvar a las hadas porque líbranos de que el aprendiz volviera a asomar. Luego de conocer al traductor pues vale.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Me encantó la animación stop motion.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Dios, al fin a vuelto OUAT, que mono tenía por dios ;A;
El capítulo nuevo ha estado bien (con el hype que tenia cualquier cosa me hubiera gustado la verdad xD), me ha gustado especialmente lo que dejan entrever al final, que Snow y Charming tengan un pasado oscuro con el trío puede dar mucho de sí :3 (aunque espero que no se pasen, que recuerdo que el corazón de Snow dejo de ser puro por matar a Cora, así que...).

Rumple es un hijo de fruta, mu bonito el dejarlas tiradas para que el monstruo se las cargue... Y además se demuestra otra vez cuan astuto puede ser, que conseguir una manera de entrar a Storybrook de esa no era moco de pavo.

Yyy aa habido 2 cosas por eso que me han decepcionado, la primera ha sido la batalla de las 3 contra el demonio, o sea, entiendo que quizás haya algo que impida que podais transportaros, pero joder, si se supone que las 3 son poderosas no entiendo porque la única que ha hecho algo ha sido Maléfica, y encima ha sido todo el rato lo mismo, podría haberse transformado en dragón o algo ._.
Y lo segundo ha sido Regina, entiendo que deje pasar a esas dos a la ciudad, pero no sé, si las conoce pues podría tirarles un hechizo encima o algo para así controlarlas minimamente para que no hagan nada, y no sé, quitarles el pergamino que es el madito pase a la ciudad, DIGO YO xD

Flames to dust escribió:...hasta que explique, si lo hace, el valor de esa esfera que robaron, está el reciente "los villanos también quieren sus finales felices" desde el pasado.
La esfera esta es la maldición oscura que usó Regina, en mi opinión la hizo el Mago, pero bueno, ya se verá -A-

Y la promo del siguiente cap para quién la quiera ver:

P.D: No comenté en el final de la mid-season, pero hecharé de menos a Ana y su humor ;3;
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Menudo peligro se tiene con Maleficent y su historia, la cual tienen que calzar con lo ya visto en la primera temporada de la serie, de lo cual se puede sospechar bastante por dónde van los tiros con ese cambio de vestuario y su mascota unicornio...
Y lo de Belle con Scarlet... espero que sea cosa de Gold viendo lo que no quiere ver, o quiere ver, o lo que sea y no que ¿fuercen? semejante pareja... ¿o es qué si te cuelas varias veces en la biblioteca de alguien...?

¿El padre del hijo de Maleficent? Por lo menos se sabrá antes que el de Makino...

Imagen

mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Ni el final de la anterior trama ni el inicio de ésta me habían llamado mucho la atención, pero con el último que acaba de salir se me ha pasado rápido y me ha enganchado. Igual es porque me encanta Regina y ha tenido protagonismo total, o porque odio a la pareja Charming y esta vez no han salido xD

Maléfica igual aún puede dar juego, aunque Cruella y su pedantería no me gustan nada. Y Ursula, es un poco "bluf", parece que está de adorno. Así que a ver si entre Maléfica, el retorno del Rumple malo y Regina consiguen reengancharnos.

PD: Las apariciones de Geppetto siempre las había visto dobladas al castellano, pero ahora que le veo en versión original, es italiano lo que intenta aparentar al hablar? Porque es horrible xD
Zelgadis_alcala
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zelgadis_alcala »

La verdad es que esta serie la veo por inercia...siento que no es lo que era. Ya con la saga Frozen se habían pillado mucho los dedos (y un poco con la de Zelena)...quisieron meter la trama con calzador. Y con lo de las "reinas de la oscuridad"...Úrsula parece una chunga del Bronx y Cruela, salvo el diseño, no salvo nada...Malefica es la que me despierta mayor interés y en la primera temporada me pareció un personaje muy desaprovechado.

Por cierto, en este último capítulo casi me arranco los ojos cuando veo al dragón aparecer...joder, que maaaal hecho, si ni siquiera se parece al de la primera temporada (que tampoco era una maravilla).
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Qué mala es Regina que quema un coche de policia. Qué mala es Regina que duerme a Geppetto y Pinocho. Por cierto, no era qué Pinocho estaba maldito para convertirse en madera? Si Gold lo vuelve a envejecer, ¿no debería volver a convertirse en madera? El mismo estilo de maldición como la que sufrió Marian con Ingrid?
Por ahora todo muy lento, y solo salvándose por la presencia de Cruella, presencia porque no hace nada más. Úrsula, parece ser, en el próximo capítulo le pondrá las cosas claras a Hook.
Lento y lento y... ¿lento?

Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿Vale la pena la película de Maléfica 2014? Lo digo porque no tengo ni zorra sobre el personaje y su cuento así en general, y si van a aparecer con asiduidad su pasado y todo eso, igual me vendría bien vérmela como hice con Frozen.

@Flames: edita tu firma please, que es muy grande.
Imagen
Responder