WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: WANTED

Mensaje por Smalde »

Victoria para Brogy: Creo que consideráis mal el nivel de los gigantes de Elbaf. Elbaf es una isla del Nuevo Mundo y Brogy y Dorry eran capitanes piratas, es decir, de los más fuertes, de Elbaf. En el último capítulo del manga:
Spoiler: Mostrar
Nos demostraron que Elbaf no se debe subestimar. Y creo que Brogy es más fuerte que el de Dressrosa.
Además luchan cada día, por lo que están en forma. Sentomaru es muy tocho pero creo que Brogy puede más.

Victoria para Rayleigh: En sus tiempos pros diría que Garp ganaba porque Garp consiguió arrinconar a Gol D. Roger claramente superior a Rayleigh. Pero creo que para Rayleigh, hoy en día, la edad ha jugado una mejor pasada. La verdad es que no estoy seguro del todo. Ambos estaban, en sus mejores tiempos, por encima que un Almirante medio, pero ahora están más o menos empatados con uno, solo que quizás con peor aguante. Digo que Rayleigh, pero sin duda es un combate muuuuy empatado y muy digno de ver.

Victoria para Nami: Dellinger está por encima en cuanto a lo que se refiere fuerza, mucho. Pero Nami tiene su palito y seguro que se le ocurre algo para freír a Dellinger. Ahora tiene nuevas cosas como nubes a modo de puente. Puede usarlas como prisión, que, aunque duraría unos segundos nada más, sería lo suficiente para preparar sus rayos.

Victoria para Cavendish: No hay duda.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: WANTED

Mensaje por wild animal »

Voto por Sentomaru: Aunque no me agrada mucho no hay punto de comparacion. El gordo (gordo pequeño) tiene buen haki, y fue capaz de repeler a Luffy sin problema. Con eso y su hacha es suficiente.

Voto por Garp: Una final adelantada, 2 combatientes muy parecidos. Sin duda duraria dias el duelo (con descanzos cada 15 minutos :lol: :lol: ) Me baso en mi voto por que Garp era similar al capitan de Ray, y este nunca se le ha visto cansarse siquiera.

EDITO: Merla, excelente analisis, totalmente de acuerdo con lo que expusiste en este duelo :aplausos:


Voto a Dellinger: Espero equivocarme, pero aunque Nami tiene buenos ataques, un golpe directo con velocidad y cuernos acabarian con Nami antes de reaccionar.


Voto por Cavendish: No hay punto de comparacion. El pirata mueve su pelo llenando de envidia a su rival y lo atravieza sin problemas.
Avatar de Usuario
teoritzator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 01, 2013 12:24 am

Re: WANTED

Mensaje por teoritzator »

Brogy (Ogro Rojo) vs. Sentomaru
Yo tampoco veo que sentomaru fuera tan tocho, solo vimos como aventajaba a Luffy al usar haki, lo cual era una técnica nueva que desconocía Luffy y ya sabemos que cada vez que a Luffy le sorprenden con una técnica nueva que aún no haya visto empieza perdiendo, es un patrón que se repite constantemente en todas sus batallas y no dudo que en un combate largo Luffy se lo habría ventilado.

Brogy es un gigante pirata venido desde el nuevo mundo, con recompensa de 100 millones y que lleba años de entrenamiento luchando con otro gigante que es el gigante junto a él más fuerte que hemos visto hasta la fecha.

Monkey D. Garp (Garp El Puño) vs. Sylvers Rayleigh (Rey Oscuro)

Los 2 son muy fuertes pero aquí doy la ventaja a Rayleigh. de los 2 es el que me parece que tiene un nivel más similar al de los 3 almirantes originales.
sabemos que la marina nunca pudo con los piratas de Roger y no se ha dicho en ningún momento que Garp fuera capaz de mantener un combate con el rey de los piratas, de hecho sabemos que garp y goku tubieron que luchar juntos en una larga pelea para derrotar a Shiki que esta 2 escalones por debajo de Roger.


Nami (La Gata Ladrona) vs. Dellinger

Estáis teniendo solo en cuenta las apariencias, pero no veis que Nami siempre ha parecido más débil que sus rivales y esto no ha significado nada a la hora de la verdad.

Hasta el momento se ha cumplido la norma de subordinado mugiwara > subordinado de shichibukai.

Aunque a priori los mugis puedan parecer más débiles siempre se sacan cartas de la manga y acaban ganando.

Ohm (Criador del Cielo) vs. Cavendish (El Principe Pirata)

Cavendish parece bastante más fuerte
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: WANTED

Mensaje por Smalde »

teoritzator escribió:Monkey D. Garp (Garp El Puño) vs. Sylvers Rayleigh (Rey Oscuro)

Los 2 son muy fuertes pero aquí doy la ventaja a Rayleigh. de los 2 es el que me parece que tiene un nivel más similar al de los 3 almirantes originales.
sabemos que la marina nunca pudo con los piratas de Roger y no se ha dicho en ningún momento que Garp fuera capaz de mantener un combate con el rey de los piratas, de hecho sabemos que garp y goku tubieron que luchar juntos en una larga pelea para derrotar a Shiki que esta 2 escalones por debajo de Roger.
Sí que se nos dijo que Garp fue capaz de arrinconar al Rey de los Piratas en distintas ocasiones.

Por cierto este es Goku:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol:

El ex-Almirante de la Flota se llama Sengoku hahaha
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: WANTED

Mensaje por Gol D Bartolo »

Estoy malito y no puedo debatir mucho los combates ;(. Lo siento.

Brogy (Ogro Rojo) vs. Sentomaru
Brogy era un guerrero de los que no hay (fuera de Elbaf), junto con Dorry. El combate estaría más igualado de lo que creéis.
Pese a todo Sentomaru dirige a su antojo a los pacifistas, no es moco de pavo. Gana Sentomaru.

Monkey D. Garp (Garp El Puño) vs. Sylvers Rayleigh (Rey Oscuro)
En su época hubiera sido un resultado ¿diferente?.
Ahora mismo, Garp está retirado en la isla de Goa ayudando a Dadan, seguramente, mientras Rayleigh se nada el Calm Belt. Y sinceramente, en su época también me hubiera encantado que el rey oscuro venciera.
Los dos abuelos son TOP, pero la gente suele apoyar a Garp por divertido y sus puñetazos. Mi ayuda para Rayleigh.

Nami (La Gata Ladrona) vs. Dellinger
No tengo nada en contra de Nami, pero si la sacó junto a Chopper (Brook al menos hizo lo debido, su parte) y el apaleado Sanji es por algo. Ideo es más fuerte que Nami, sin duda.
El clima tact está muy bien, pero una patada de Dellinger es dura. Quedó mal con Barto, pero con algunos del coliseo se lució. Victoria para Dellinger.

Ohm (Criador del Cielo) vs. Cavendish (El Principe Pirata)
Los sacerdotes son unos mindundis peores que Morgan en terreno neutro, creo que lo he dicho en casi todas las rondas en las que participaban.
Cavendish sin Hakuba ya lo destroza de una buena estocada bien dada. Gana Cavendish.
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: WANTED

Mensaje por Doflamenco »

Gana Sentomaru fácil.
Gana Garp. Él luchaba de igual a igual con Roger, no con Rayleigh.
Gana Dellinger porque Nami no tiene resistencia apenas y las patadas de Dellinger no son normales.
Gana Cavendish fácil.
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: WANTED

Mensaje por Smalde »

Recompensas actuales:
Spoiler: Mostrar
  1. Imagen "La princesa fantasma" Perona :berry: 40.000.000
  2. Imagen El "pequeño" Oars Jr. :berry:40.000.000
  3. Imagen Don Krieg (Juego Sucio Krieg) :berry:38.000.000
  4. Imagen Leo :berry:36.000.000
  5. Imagen Vista (La Espada Floreciente :berry:36.000.000
  6. Imagen Bartholomew Kuma (El Tirano) :berry:36.000.000
  7. Imagen Wiper (El Demonio de la Guerra) :berry:34.000.000
  8. Imagen Marshall D. Teach (Kurohige) :berry:34.000.000
  9. Imagen Capone "Gang" Bege :berry:32.000.000
  10. Imagen Jozu (Diamante Jozu) :berry:32.000.000
  11. Imagen Smoker (Cazador Blanco) :berry:32.000.000
  12. Imagen Magellan :berry:32.000.000
  13. Imagen Shiliew de la lluvia :berry:32.000.000
  14. Imagen Marco (El Fénix) 32.000.000
  15. Imagen Chinjao "El Taladro" :berry:32.000.000
  16. Imagen Gekko Moriah (Amo de las Profundidades) :berry:32.000.000
  17. Imagen Cavendish ("El Principe Pirata")
  18. Imagen Dracule Mihawk :berry:30.000.000
  19. Imagen Franky (El Cyborg) :berry:30.000.000
  20. Imagen Sabo :berry:30.000.000
  21. Imagen Bellmay (La Hiena) :berry:30.000.000
  22. Imagen Enel (Dios) :berry:30.000.000
  23. Imagen Kaku :berry:28.000.000
  24. Imagen Scratchmen Apoo (El Rugido del Mar) :berry:28.000.000
  25. Imagen Brook (Soul King) :berry:26.000.000
  26. Imagen Kuzan (Aokiji) :berry:26.000.000
  27. Imagen Rob Lucci :berry:26.000.000
  28. Imagen Boa Sandersonia :berry:26.000.000
  29. Imagen Borsalino (Kizaru) :berry:26.000.000
  30. Imagen Trébol :berry:26.000.000
  31. Imagen Rakuyou :berry:26.000.000
  32. Imagen Kin'emon "Zorro de Fuego" :berry:24.000.000
  33. Imagen Tashigi 24.000.000
  34. Imagen Sentomaru :berry:22.000.000
  35. Imagen Kanjuro :berry:20.000.000
  36. Imagen Monkey D. Luffy (Mugiwara no Luffy) :berry:20.000.000
  37. Imagen "Emperatriz Pirata" Boa Hancock :berry:18.000.000
  38. Imagen Sugar :berry:18.000.000
  39. Imagen Baby 5 :berry:18.000.000
  40. Imagen Dellinger :berry:18.000.000
  41. Imagen Trafalga Law (El Cirujano de la Muerte) :berry:16.000.000
  42. Imagen Inazuma :berry:16.000.000
  43. Imagen Diamante (Héroe del Coliseo) :berry:14.000.000
  44. Imagen Pica :berry:14.000.000
  45. Imagen Montblanc Cricket (Cabeza Castaña) :berry:14.000.000
  46. Imagen Sylvers Rayleigh (Rey Oscuro) :berry:14.000.000
  47. Imagen Paula (Miss Doublefinger) :berry:12.000.000
  48. Imagen Urouge :berry:12.000.000
  49. Imagen Hack (Centenario Dan) :berry: 12.000.000
  50. Imagen Blamenco :berry:12.000.000
  51. Imagen Bartolomeo (El Canibal) :berry:12.000.000
  52. Imagen Tsuru (Gran Táctica) :berry:5.000.000
  53. Imagen Gladius :berry:5.000.000
Combates de ayer:
Spoiler: Mostrar
Brogy (Ogro Rojo) vs. Sentomaru
ImagenVS.Imagen

2 : 8 --> + :berry:22.000.000

Monkey D. Garp (Garp El Puño) vs. Sylvers Rayleigh (Rey Oscuro)
ImagenVS.Imagen

4 : 6 --> + :berry:14.000.000

Nami (La Gata Ladrona) vs. Dellinger
ImagenVS.Imagen

3 : 7 --> + :berry:18.000.0000

Ohm (Criador del Cielo) vs. Cavendish (El Principe Pirata)
ImagenVS.Imagen

0 : 10 --> + :berry:30.000.000

Combates de hoy:
Primera Ronda Decimocuarta Jornada


Hody Jones vs. Donquixote Doflamingo (Joker, Diablo Celestial)

Imagen vs. Imagen

Dorry (Ogro Azul) vs. Wapol "El Bliking"

Imagen vs. Imagen

Sakazuki (Akainu) vs. Kumadori

Imagen vs. Imagen

Jinbe (El Caballero del Mar) vs. Zeff (Pierna Roja)

Imagen vs. Imagen
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: WANTED

Mensaje por orzak »

Hody Jones vs. Donquixote Doflamingo (Joker, Diablo Celestial)

Voto por Doflamingo, claramente es superior, ademas dudo mucho que Hody pueda evitar ser un titere suyo. Gana Doflamingo

Dorry (Ogro Azul) vs. Wapol "El Bliking"

Quizas el mas igualado, pero no creo que Dorry tenga muchos problemas, por pura fuerza fisica y resistencia Wapol no aguantaria 1 asalto Gana Dorry

Sakazuki (Akainu) vs. Kumadori

¿algo que decir al respecto? Gana Akainu

Jinbe (El Caballero del Mar) vs. Zeff (Pierna Roja)

Zeff en su epoca seria un buen pirata no lo dudo, pero estamos hablando de Jinbe un maestro del Karate Gyojin, Ex-Shichibukai, practicamente no habria color. Gana Jinbe
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: WANTED

Mensaje por Smalde »

En el primer versus voto a Donquixote Doflamingo, sin dudarlo ni un instante.

Para el segundo mi voto va para el guerrero de Elbaf. La batalla no sería moco de pavo porque Wapol puede comerse de todo y ponérselo difícil al compañero gigante. Pero al final el espíritu de Elbaf podría con las tretas Wapolianas.

Akainu.

En este, en mi opinión, en sus buenos tiempos hubiese estado empatadillo el tema, pero ahora por ahora Jinbe está bastante por encima de Zeff.
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: WANTED

Mensaje por Gol D Bartolo »

Sigo resfriado en Navidad ;(, por suerte no es necesario debatir estos chorreos.

Hody Jones vs. Donquixote Doflamingo (Joker, Diablo Celestial)
Está muy bien que Hody se drogue y tal para hacerse más poderoso. Pero con mingo no parece que puedan ni Law y Luffy juntos de no ser los protas, un parasite debería ser suficiente. Gana Doflamingo.

Dorry (Ogro Azul) vs. Wapol "El Bliking"
El más igualado quizá, pero Dorry viene de una isla del nuevo mundo con un sentido de la justicia y honor de un guerrero insuperable. Wapol se puede comer lo que quiera y transformalo después, no deja de ser un payaso al que Dorry debería vencer por lo mostrado de ambos.

Sakazuki (Akainu) vs. Kumadori
El ataque de meteoritos de magma que salían de los puños del almirante basta para matar a Kumadori.
Gana Akainu.

Jinbe (El Caballero del Mar) vs. Zeff (Pierna Roja)
Ni en su día ni hostias, Jinbe es uno de los mejores shichibukai que la Marine ha tenido, aunque no sé ni como pudo aceptar y si se dijo no lo recuerdo.
Maestro absoluto del karate gyojin, apalearía al apadrinador de Sanji en un momento. Gana Jinbe.
Última edición por Gol D Bartolo el Jue Dic 18, 2014 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 22, 2014 10:54 pm
Edad: 33

Re: WANTED

Mensaje por sagnol »

Desde mi punto de vista no ay color en los 4 vs son muy superiores todos a sus adversarios.

Hody Jones vs. Donquixote Doflamingo (Joker, Diablo Celestial)

Victoria para DD, no ace falta decir nada mas

Dorry (Ogro Azul) vs. Wapol "El Bliking"

No entiendo como podeis decir que esta algo igualado este combate... wapol no es nadie, su habilidad es realmente buena, pero se supone que estan en un terriotorio neutral, si que tendra algo reservado como algun cañon y algunas armas mas, pero Dorry se lo cargaria en menos de 5 segundos con apenas daños. Victoria para Dorry

Sakazuki (Akainu) vs. Kumadori

Igual que el primero Victoria para Sakazuki

Jinbe (El Caballero del Mar) vs. Zeff (Pierna Roja)

Ni idea del nivel que tuvo Zeff en sus buenos tiempos, imagino que tenia un buen nivel ya que se supone que era conocido, pero dudo mucho que llegase al de Jinbe, este es muy fuerte y si tiene agua cerca es un rival temible(sin llegar al nivel de mihawk y DD porsupuesto) creo que el mejor Zeff perderia ante Jimbe, asi que el Zeff actual duraria bien poco Victoria para Jinbe
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: WANTED

Mensaje por Smalde »

Gol D Bartolo escribió:Sakazuki (Akainu) vs. Kumadori
El ataque de meteoritos de magma que salían de los puños del almirante basta para matar a Kumadori. Gana Kumadori.
Querrás decir gana Sakazuki, ¿no?
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: WANTED

Mensaje por Gol D Bartolo »

Smalde escribió:
Gol D Bartolo escribió:Sakazuki (Akainu) vs. Kumadori
El ataque de meteoritos de magma que salían de los puños del almirante basta para matar a Kumadori. Gana Kumadori.
Querrás decir gana Sakazuki, ¿no?
Sí, obvio, hasta le puse el color rojo xD. Estoy también con dolores de cabeza, no me matéis ;(.

Gracias por el aviso <3, de paso arreglo otros errores menores como falta de espacios.
Imagen
Avatar de Usuario
Meio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 20, 2014 1:00 pm
Edad: 24

Re: WANTED

Mensaje por Meio »

Hody Jones vs. Donquixote Doflamingo (Joker, Diablo Celestial)
Gana Joker de rape haha


Dorry (Ogro Azul) vs. Wapol "El Bliking"
Dorry es de los gigantes top que hemos visto, capitán de una isla del nuevo mundo de gigantes... pues supongo que su nivel será grande. Y el otro de resistencia... nai nai haha gana Dorry.


Sakazuki (Akainu) vs. Kumadori
Rapepeperapeprpeprpapeprpaprppere hahah
No me gusta Akainu, pero esto es una victoria suya al 101%


Jinbe (El Caballero del Mar) vs. Zeff (Pierna Roja)
Jinbe fue un Shichibukai, a mi parecer de los medianos en tierra, y top en agua, aunque por debajo de Kuma, Boa, DD y Mihawk. Pero aun asi es muy fuerte, Zeff habrá sido conocido, pero contra este mucho no tendrá que hacer.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: WANTED

Mensaje por wild animal »

El segundo duelo es sin duda interesante.

Voto por Dofla, aqui no hay punto de comparacion, unos cortes y listo.

Voto por Dorry: Aunque Wapol tiene ventajas, imagino algunas armas, espadas y demas, el gigante vence por su tamaño y fuerza. Wapol jamas podria comerselo como con cualquier otra persona, y esa es una tremenda ventaja para Dorry.

Voto por Sakazuki: Unos golpes de magma y listo

Voto por Jinbe: Unos cuantos golpes de Karate G. y el cocinero esta K.O.
Responder