League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Nuevo nombre de Foxter

Josebas
3
17%
Galan's smurf
2
11%
Euskolega
3
17%
Vasco islandés (O cualquier variante)
8
44%
JudiManda
2
11%

Votos totales: 18

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: League of ahora jugamos al Hearthstone v.8.0.0.3

Mensaje por Crikrien »

Por favor , es más divertido jugar sin runas a pelo jaja.

Con los chars gratis he podido probar a muchos que no lo había hecho antes. He de decir que me he enamorado de uno nuevo, su nombre es Shen. Es un hijo de mala madre este tanque eh? Si Q para farmear es muy buena, su E es para mi su mejor habilidad ya que a parte de provocar, se desliza y puede pasar muros, la W sin más y la R viene muy bien para ayudar a pobres compañeros a los que se les avalanzan dos. En definitiva solo top viene muy pero que muy bien, muy recomendado (aunque supongo que por aquí lo tendréis más que probado xD)

Luego el Yorick tiene una Q muy bestia si lo haces AD y su R no viene nada mal para balancear una batalla o llevarte alguna que otra kill perdida.

El Gragas otro bestia y que para mí tiene muy buenas habilidades que con un AP majo hacen pupita, lo único hecho en falta su carencia a un ataque a largo alcance.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Ya te agregué. Cuando en los chats quieren decir mind o bot, ¿A qué se refiere? Por ahora me llevo bien con los comandos, más o menos. xD Lo único que aún tengo que pulir son los objetos que compro en medio del combate. Ahora que está gratuito zed y brandi, la verdad es que me llevo bien tb con ellos, aunque cuando no estén gratis valen pasta. Compraré entonces otros campeones de 450, por ahora me gusta Ashe, la distancia siempre es buena. Aunque requiere de mucho movimientos adelante y atrás, me voy acomodando y sus comandos son bastante ofensivos dentro de lo que conozco que es poco..xD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Oye, pues si localizais posts de ese estilo podemos armar una buena seccion en el tema, lo de Judi es un puntazo, y lo de Beckem tambien (Sobre todo cuando recalca que el Blue es siempre para el mid) pero dentro de lo que cabe, a ojos de principiante me parece buena guia.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Bueno, empecé a jugar hace apenas dos semanas y la verdad es que es juegazo.

Al ser novato suelo coger a Yi y peto bien que bien los culos. Siempre hago:

Escudo de Doran---> Botas---> Bailarin espectral----> Filo infinito---> Espada sanguinaria----> Y luego depende una warmog o fuerza de la naturalezao alguna otra cosa de daño.

Con eso me suele ir muy agusto. Tambien he empezado a probar a irelia pero no me gusta que sea tank. La he probado magica y no va tan mal pero como funciona mejor realmente?

Bueno mi nick es Handanbiurra
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Muy buenas, amigos!

Soy Kun-kun y, aunque soy nuevo en el foro, lo llevo siguiendo mucho tiempo de invitado (así como año y medio) y he decidido intentar conoceros desde dentro. xD

Soy estudiante de ingenieria industrial, y mañana tengo el primer examen del primer cuatrimestre, con lo que hoy haré esta presentación y poco más xD.

Y poco mas gente, espero que nos conozcamos bien y para lo que necesiteis, aquí esta Kun-kun.

Un saludo!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Pero que hijo puta Crikrien esa guía es de Abril del 2012 aunque seguro que habrá algo acertado xD

Que Cabrones con los mensajes antiguos xD

De mis guías seguro que ahora están desfasadas y puedes echarte unas buenas risas xD
ImagenImagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Tenéis casi 8000 mensajes así que la cantidad de mierda que puede salir puede ser muy épica.

Siendo uno Vasco y otro Crik a 1000 mensajes la hora en nada lo tenéis .
Imagen
Rinoa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rinoa »

Malditos seáis todos e.e Dejad a mis tetas en paz, son preciosas. Y lo mejor de todo es que jamás las tocaréis... (MUAJAJAJAJAJAJAJA)

Mi nick es: iBlackieIn

Gustosamente me uno a vosotros :3
Imagen
[center]By Shiroii ^o^[/color][/center]
失われた時間が返されることはありません。
何度も何度も、何度も何度も、私はあなたのために分類されます。
私はあなたを愛しています。常に強い
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

FOXTER escribió:Ya te agregué. Cuando en los chats quieren decir mind o bot, ¿A qué se refiere? Por ahora me llevo bien con los comandos, más o menos. xD Lo único que aún tengo que pulir son los objetos que compro en medio del combate. Ahora que está gratuito zed y brandi, la verdad es que me llevo bien tb con ellos, aunque cuando no estén gratis valen pasta. Compraré entonces otros campeones de 450, por ahora me gusta Ashe, la distancia siempre es buena. Aunque requiere de mucho movimientos adelante y atrás, me voy acomodando y sus comandos son bastante ofensivos dentro de lo que conozco que es poco..xD

Esa frase es oro puro
Imagen
Titohou
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

Rinoa escribió:Malditos seáis todos e.e Dejad a mis tetas en paz, son preciosas. Y lo mejor de todo es que jamás las tocaréis... (MUAJAJAJAJAJAJAJA)

Dejaremos tus tetas en paz...por ahora, pero lo que no puedes hacer es decir que son preciosas y no poner una foto. Este es el lugar ----> http://www.pirateking.es/foro/ftopic249 ... -viii.html aunque lo más probable es que seas buitreada por gente peor que nosotros. Quédate a buen recaudo de la mafia, te lo aconsejo (guiño guiño codo codo)

PS: Imagen
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Titohou escribió:
Rinoa escribió:Malditos seáis todos e.e Dejad a mis tetas en paz, son preciosas. Y lo mejor de todo es que jamás las tocaréis... (MUAJAJAJAJAJAJAJA)

Dejaremos tus tetas en paz...por ahora, pero lo que no puedes hacer es decir que son preciosas y no poner una foto. Este es el lugar ----> http://www.pirateking.es/foro/ftopic249 ... -viii.html aunque lo más probable es que seas buitreada por gente peor que nosotros. Quédate a buen recaudo de la mafia, te lo aconsejo (guiño guiño codo codo)

PS: Imagen

Que manera de tirar la caña es esa Tito... voy a llamar a Polizonte que parece que el baneo no te fue efectivo jajaja. Yo le eché la caña primero, hacedme el pasillo y sino os lincho con mis musculos.

Estoy de acuerdo con mi compañero... sino eres una gorda danos a conocer tu belleza interior/exterior y supongo que te reclutarán por aquí. Yo soy Diamante 1 en mi cuenta smurf de AFRICA OCCIDENTAL, mucho gusto en conocerla. Si tienes micro vente al TS un día de estos.
Imagen
Imagen
Imagen
urkoX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por urkoX »

Tito te veo muy necesitado... eso de no catar hembra te esta trastocando. Propongo hacer un vote para pagar una puta para Tito!
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Yo propongo que os relajeis un poco, que os confiais demasiado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Titohou

Mensaje por Titohou »

Lo que me jode es que vienen los dos monguers a seguir la grasia, así es normal que me baneen.

Ok Galan. Me relajo
Imagen
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Que pasaria si yo fuese mujer

Imagen
Cerrado