Rinoa escribió:Titohou escribió:

PFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
FOXTER escribió:
Hola, te hace unas cokes, fantas o incluso agua mineral?
Beckem te veo mas como coach
Coke mejor. Y si es posible, carritos que lleven a un bonito pentakill, gracias :3
Necesitamos tu nick ingame para dichos carritos. (no se si lo has puesto de ser así, fanta pa ti)
urkoX escribió:Lord Galan escribió:- Spoiler: Mostrar

Gracias a nuestro art design manager ya tenemos imagen, ya solo falta nombre.
Galan al escuestomovil! (pongamos ya la tercera encima, nadie se va a enterar)
Cada vez que posteas me da verguenza ajena. No soy nadie para hablar, mi spamgif is leyendiosus, pero de verdad, que se nota que eres un pimpinella de mucho cuidao
Crikrien escribió:Pues estaba Seto Kaiba sabes? Una movida, madre mía, estaba Seto ¿No? con su brazalete guachi con las cartas haciendo DU DU DU DU DUELO por ahí.
Yo me apunto de manager, me llevo las tias, el dinero y luego buscaré un equipo mejor para que vosotros no ganéis ni un leuro.
Foxter, la pregunta del millón ¿Dónde está tu chapela?
Rinoa, la pregunta del millón, ¿Compras en Alcampo la ropa?
Tito, la pregunta del millón ¿Por qué no te conectas al Auro Kingdom? Me siento solo.
Para todo lo demás, mi master ass, demasiado poco vello para este mundo. Like a Calvin Obtober festival Klein.
Estaba con Seto, que me habia dicho que en el hearthstone, por ganar 2 y perder 3 te dan legendaria y epica en el mismo sobre. Luego me he encontrado con el abuelo, y nah, nos hemos ido los dos juntos de putas, que se ve que le hacía falta al xaval.
Torneo de lol WUT? HE OIDO 1V1???? 1V1 No balls. Si es Rinoa, pues se acepta lo de no balls, because...u know...girls stuff...
PS: He dicho ya lo de las fantas?