League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition
Re: League of ahora jugamos al Hearthstone v.8.0.0.3
Yo no soy quien esta poniendo excusas que si el mejor ADC tiene que saber jugar con el support, tiene que saber posicionarse en team fights y bla bla bla... porque si me enfrento en 1 vs 1 contra Galan o cualquier otro me van a humillar, ya que no juego nunca y solo sé hacer de coach dando consejos basura y postear metiendo mierda.Beckem88 escribió:Y llorón xD
Saltáis como resortes ante mis comentarios de diva

-
redboy
- Teniente Segundo

urkoX escribió:Yo no soy quien esta poniendo excusas que si el mejor ADC tiene que saber jugar con el support, tiene que saber posicionarse en team fights y bla bla bla... porque si me enfrento en 1 vs 1 contra Galan o cualquier otro me van a humillar, ya que no juego nunca y solo sé hacer de coach dando consejos basura y postear metiendo mierda.Beckem88 escribió:Y llorón xD

Y...

urkoX escribió:Yo no soy quien esta poniendo excusas que si el mejor ADC tiene que saber jugar con el support, tiene que saber posicionarse en team fights y bla bla bla... porque si me enfrento en 1 vs 1 contra Galan o cualquier otro me van a humillar, ya que no juego nunca y solo sé hacer de coach dando consejos basura y postear metiendo mierda.Beckem88 escribió:Y llorón xD

Sigues sin saber poner los gifs adecuados URKO...con lo cual si, eres un Att. Whore de manual...y no es para estar orgulloso....
ON TOPIC
Alguen se va a dignar a volver a jugar al LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL? o el hearthstone lo peta too much?
Lo digo por tirar de target e irme al WOW o algo, a acabar de hacerme autista....
PS: si veis que me paso el dia jugando en steam, es bromis, son los padres dandome cromos free sin jugar JIE JIE
ON TOPIC
Alguen se va a dignar a volver a jugar al LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL? o el hearthstone lo peta too much?
Lo digo por tirar de target e irme al WOW o algo, a acabar de hacerme autista....
PS: si veis que me paso el dia jugando en steam, es bromis, son los padres dandome cromos free sin jugar JIE JIE

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
"Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Óscar Wilde
Ser Attention Whore no es tan malo, hay que sentirse orgulloso de lo que uno es!
GORA EUSKADI!

Ser Attention Whore no es tan malo, hay que sentirse orgulloso de lo que uno es!
GORA EUSKADI!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muy fan xD.urkoX escribió:"Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Óscar Wilde
GORA EUSKADI!

Kuby

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- Beckem88
- Teniente Primero

Kuby yo que tú me lo haría mirar, lo del pelo y el attwhorismo te están devorando

- FOXTER
- Teniente Segundo

Yo si no llega a ser por el xD habría puesto a caldo al kubo este. Pero menos mal que lo ha puesto chavales. Con eso demuestra una determinación y originalidad nunca antes vista.
Por cierto, ¿ quiénes os apuntáis al torneo?
Por cierto, ¿ quiénes os apuntáis al torneo?

Me presento n.n
Supp/Mid/ Suplente
Supp/Mid/ Suplente

失われた時間が返されることはありません。
何度も何度も、何度も何度も、私はあなたのために分類されます。
何度も何度も、何度も何度も、私はあなたのために分類されます。
私はあなたを愛しています。常に強い
Rinoa escribió:Me presento n.n
Supp/Mid/ Suplente

- FOXTER
- Teniente Segundo

Hola, te hace unas cokes, fantas o incluso agua mineral?Rinoa escribió:Me presento n.n
Supp/Mid/ Suplente
Beckem te veo mas como coach