TORNEO: mas odiado SSB

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Torneo: mas querido y mas odiado SSB

Mensaje por Sparragow »

Por mi parte, votaré valorando al personaje dentro (jugabilidad) y fuera (cómo me ha marcado en su respectiva franquicia) del juego, haciendo una media:

Jugabilidad en SSB:

1.- Roy
2.- Lucario
3.- Samus Zero

Rol en su franquicia:

1.- Diddy Kong
2.- Samus Zero
3.- Entrenador Pokémon

Votos:

2 puntos ---> Samus Zero
1 punto ----> Aquí es donde tengo el dificultades, pero creo que apostaré por Lucario.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Coger solo a dos es una verdadera putada, cuesta mucho decidirse.

Le doy dos puntos a Entrenador Pokémon. Lo he usado muchísimo, sobre todo a Charizard, y los combates con él eran geniales, usar el Smash Final era una auténtica delicia. Además el papel del Entrenador en el Emisario Subespacial salvando a Lucas y ayudando a la peña brutal también, sobre todo cuando captura a Charizard.

Y le doy un punto a Wario, comerte tu propia moto digáis lo que digáis no tiene precio. Simplemente épico el Tufo Wario cargado al máximo, y ya de Wario Man sin comentarios xDD.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Un grupo muy "meh", da más para sacar odiados que favoritos.

2 puntos para Roy, porque los Meleefags nos tenemos que hacer oír en este torneo.

1 punto para Zero Samus, buen personaje, mejor fuente de inspiración para capturas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Buen tema la verdad, pero tengo dos dudas ¿Cuánto dura la votación de cada bloque?
¿Se suponen que pasan dos de cada bloque?

Mis dos votos, se los lleva Samus Zero de calle. Es decir, es poderosa, hermosa, me encanta como paraliza a los enemigos y luego les da patadas hasta dejarlos K.O. Es mi segundo personaje favorito, así que tengo mis razones.

Mi punto va para Lucario, es el que más me he elijo del resto de los que hay. Mario me parece muy simple por lo que finalmente no he optado a votar por él. En cambio, Lucario es diferente y me gusta su forma de atacar.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Cada bloque durará entre dia y medio y dos segun los votantes y como este yo disponible ( este bloque acabara hoy cara a la noche ) . Y si solo pasaran dos de cada grupo, a 8 grupos salen 16 numero ideal para un torneo de 1 vs 1
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Dos puntos para Lucario, me gusta mucho su estilo de combate ninja con energia, siempre me a molao como carga la onda de energia y luego la tira enorme.

Un punto para entrenador pokemon, me gusta jugar con cada pokemon depende de la situación, es muy estrategico este personaje y por eso me gusta.
Imagen
Parthenia
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Parthenia »

Genial, un torneo sobre el Smash Bros! Tenia ganas de algo asi.
Bien, dos puntos para Wario que en mi opinión es un grande. Sus ataques son bizarros, su smash final es increible y es el malo con mas carisma que he visto en la saga del SSB.
Y un punto para Samus Zero, un personaje por el que no daba un duro, pero tras probarlo he visto que es agil, tiene buenos ataques y me encanta pisotear a mis enemigos con esos tacones 8)
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que pasen 2 de 8 esta complicado.

Te diría de meter una ronda más. El primero pasa automaticamente por ganar su bloque. El segundo lucharia con un tercero de otro grupo por un puesto en siguiente ronda. Asi al menos se elimina que el factor suerte elimine a grandes candidatos por el grupo que les toque.
Imagen
Not found
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Dos puntos para Samus Zero, me encanta en este Smash y la uso bastante.
El látigo es genial y las patadas voladores sublimes.

En el otro iba a votar casi sin duda a Mario, pero he visto que sería repetir lo dicho por hyte. Y no me convenció.
Luego vi que no me gustaba nadie más salvo Pac-Man, que no lo controlo ni echándole mil horas, y me volvió a convencer.

Un punto para Mario, es un clásico de clásicos, muy equilibrado y se le puede sacar mucho jugo. Y tiene el skin americano random en el 4 de julio, que se agradece.
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Mmm... Curioso tema. Cada vez veo más claro que es una pena no poder dejarme caer por el foro a diario...

Two points for Mario. Es el personaje estándar con el que se aprende a jugar en esta maravillosa saga. Su bola de fuego estorba, su puñetazo supersalto causa buenos daños, tiene buenos ataques smash y en el aire puede hacerte un golpe meteórico que te quita el hipo.

Y el otro punto se lo doy a Samus Zero. En Brawl fue un personaje novedoso y que gustó a muchos. Yo siempre seré seguidor de su versión con Power Suit, pero hay que admitir que tiene velocidad y potencia, sobre todo en este último SSB. Ya está practicamente claro que va a pasar de ronda, por eso no le he dado dos puntos, prefiero apoyar al fontanero de rojo.
Imagen
Imagen
Imagen
Dr Black Beard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dr Black Beard »

Pffff muy chungo. 2 puntos a ROY por ser el pelirrojo mas letal de la saga y 1 punto a PACMAN por leyenda viva.
XavidD

Mensaje por XavidD »

La mejor de todos estos, sin duda es Samus Zero, ágil, fuerte ... está cañon. Es una mujer ejemplar, es uno de mis mains. Me gusta mucho su smash. Por lo tanto, 2 puntos para este personaje.

1 voto va para Roy de Fire Emblem, me gusta mucho esta saga y los movimientos de Roy me gustaron en su día más que los de Marth.

Muy bueno el torneo 8)
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Ya están los resultados, y los dos ganadores son y pasan al torneo de los 16 mejores son...

SAMUS ZERO: 17 puntos
ENTRENADOR POKEMON: 10 puntos
Spoiler: Mostrar
Lucario: 8 puntos
Roy: 6 puntos
Wario: 6 puntos
Mario: 5 puntos
Pacman: 2 puntos
Diddy kong:0 puntos
Se que os lo pongo difícil eligiendo solo 2 de 8 pero esto da un plus de dificultad que no os dan otros torneos haciéndolo distinto al resto, y sin mas dilación ahora haré el bloque, perdonen si hago doble post.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

2-10-18-26-34-42-50-58

BLOQUE B

LUIGI

Imagen

LINK

Imagen

YOSHI
Imagen

CHARIZARD
Imagen

NEWTWO
Imagen
DARAEN
Imagen

R.O.B
Imagen

SHULK
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Esto se pone cada vez más interesante. En este mismo bloque tengo 4 personajes que me gustan bastante, pero después de meditarlo un poco he decidido optar por los que más utilizo.

Dos puntos a Daraen, si bien me molesto que Chrom no entrara en el panel por su culpa, este mago-espadachín es muy poderoso, tiene toda clase de habilidades y su smash es simplemente uno de los mejores, como no puede falta Chrom a su lado. Larga vida a Fire Emblem Awakening!

Un punto a Link, el mitico héroe y uno de los portadores de la trifuerza, representado el valor y empuñando su espada maestra capaz de dejar en pocos golpes K.O al enemigo. Además, de que su smash me gusta bastante.

Es obvio que en el anterior bloque ganara Samus Zero, es hermosa y poderosa --> una mujer 10 :love:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Responder