League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Nuevo nombre de Foxter

Josebas
3
17%
Galan's smurf
2
11%
Euskolega
3
17%
Vasco islandés (O cualquier variante)
8
44%
JudiManda
2
11%

Votos totales: 18

redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: League of Godberman v.8.0.0.1

Mensaje por redboy »

En la perso de ayer se notó un huevo de que Galán estaba trolleando xDDD... al principio fue algo "serio" despues estaba muriendo en plan coña todo el rato. Yo creo que Beckem hizo bien en terminar la partida... ya llevabamos casi 1 hora y no os ibamos a dar otra oportunidad para que nos matarais, yo al menos quería terminar.

Foxter ya me encargaré de intentar no ir jungla en persos xDDD me la tienes jurada... pero hay que proteger a una dama, era mi deber y Jambo que es ante todo un caballero me daría la razón.

PD: TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE TE HAS METIDO DESGRACIAO?
Imagen
Imagen
Imagen
Titohou
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

redboy escribió: PD: TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE TE HAS METIDO DESGRACIAO?
Imagen
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Para nada, tu fuiste el primero en tirar de la lengua diciendo algo de mi farm, yo mientras estaba en mi mundo y bien tranquilo, así que no me jodas

Y bueno yo os parezca bien o no juego y trato de hacerlo lo mejor posible porque siempre me divierto jugando fuerte, nada más.

Ah por cierto crik, no tiene nada que ver con huevos o no, un 1 vs 1 entre adcs no muestra nada
ImagenImagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Hacemos un 2 vs 2 conmigo y Crikrien de supports
Titohou

Mensaje por Titohou »

Beckem88 escribió:Para nada, tu fuiste el primero en tirar de la lengua diciendo algo de mi farm, yo mientras estaba en mi mundo y bien tranquilo, así que no me jodas

Y bueno yo os parezca bien o no juego y trato de hacerlo lo mejor posible porque siempre me divierto jugando fuerte, nada más.

Ah por cierto crik, no tiene nada que ver con huevos o no, un 1 vs 1 entre adcs no muestra nada
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Jamberman escribió:Hacemos un 2 vs 2 conmigo y Crikrien de supports
Eso ya me parece mejor y aún así te faltaría posicionamiento en tfs y saber mantener el farm a lo largo de la partida y no decaer... Pero algo mejor la idea si esta
ImagenImagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Yo solo vengo a decir que vais a, sinceramente, sufrir las consecuencias en las siguientes personalizadas. Al que vaya jungla le voy a dejar el culo tan roto como el mio.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

FOXTER escribió:Yo solo vengo a decir que vais a, sinceramente, sufrir las consecuencias en las siguientes personalizadas. Al que vaya jungla le voy a dejar el culo tan roto como el mio.
El campeo que te hicieron ayer en top fue de libro y lo peor de todo tú diciendo que te iba mal y nuestra Evelynn a saco a por ti xD
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Si hacemos un 2 vs 2 influiremos yo y Jambo, que aunque no hagamos carry, sí que afectará, además ahora mismo según qué picks jambo tiene más skill que yo como support y no me rasgo las vestiduras en reconocerlo algo que a ti sí te pasa con Galan, por lo que si pickea a Bliztcrank me veré obligado a coger un counter pick del robot lo que me forzará en mi estilo de juego y viceversa. Debe ser un 1 vs 1 entre adc, esa subnormalidad de que para ver quién es mejor carry se necesita de un support es una chorrada, porque ya a priori el support puede afectar negativamente al carry en ese duelo y también tendríamos que hablar de la sinergía entre carry y support o mejor dicho como entienda el support la linea que quiere llevar el carry.

El mundo de los supports es completamente diferente y los counter son bastante tochos, lo que sucede que al final es quién coge qué support el que acaba con bastante ventaja en linea. En los carrys salvo casos como Vayne/Caitlyn o Lucian/Vayne no existe un counter claro a ver si te enteras. Es el mejor jugador el que suele ganar su linea como carry, si sabe zonear ser agresivo o farmear mejor, o no te acuerdas como te humillaron cuando ibas con Lucian y el guiri era un Twitch. Si yo voy con Leona o Annie por muy bueno que sea y me toca en frente una janna y una morgana me puedo despedir de mi linea. Si llevo una Nami o una sona y ese día Jambo está iluminado con Bliztcrank o Tresh cosa que sucede bastantes veces seré carne de caballo.

Debe ser 1 vs 1. Farmeo, posicionamiento en linea, zoneo y denegar farm, no hay más historias, deja de esconderte en un support para afrontar tu propia skill y empieza a andar por ti mismo. Rekles es el puto amo y jugaba a Vayne en soloq en toplane. Cuando Galan juega de carry muchas veces se le protege, pero él nunca está llorando en plan: Defendedme, se busca también las habichuelas y se posiciona para evitar ser un blanco fácil y eso no depende del support que lleves, depende de tu skill. En tu caso parece que necesites que te hagamos de niñera todo el día y estemos dándote la manita o chupándote el culo como el pringado ese que me dijo que contra Xerath easy para Zed.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

No voy a darle un +1 a crik, porque mi religión me lo prohíbe, pero tienen razón.

1 vs 1, no balls.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

No se para qué tanta discusión, si mejor carry que yo con Tristana no hay aquí. El día que aprenda a farmear me voy a la puta LCS.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

KYF Navarro y Beckem (duo bot) revientan a cualquiera y...Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

As you wish no voy a entrar más en ese tema para debatir algo estúpido. Lo que no voy a hacer es un 1 vs 1 porque no tiene sentido. Uno en vez de coger cura y flash podría ir all in con prender exhaust, también está el tema que no me harían falta runas de Mr ya que si no coge Corki poco daño mágico en contra tendré... Y así sucesivamente... El 1 vs 1 no demuestra un carajo
ImagenImagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Pues un 5 vs 5. Echáis a suerte y vais drafteando miembros para vuestros equipos. Vosotros sois los jefasos y los demás asemos lo que mandéis. (Ya me veo a galán pidiendo un gank antes de que el jungla se haga el segundo buff xD)

Si tampoco te gusta esto, es que tu canguelo es demasiado hardcore para esta mafia.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Dedicaos a jugar soloQ y dejaos de soplapolleces.
Cerrado