[ Vua hai tac] Juego de One Piece para Android

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
roponsa
Recluta Privado de Segunda

Re: [ Vua hai tac] Juego de One Piece para Android

Mensaje por roponsa »

Todos preguntais por la misma duda jaaja. En la pantalla principal alli hay una pestaña donde pone tuyen debajo de tu equipo a la esquina derecha. Alli puedes desechar a tus personajes que no utilizas y cangearlos para subir los stats generales de tu equipo.( mi recomendacion es que subais ladefensa y el haki que despues os servira de mucho) me alegro que ks guste.
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Pues a mi el juego no me funciona.
Relius
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Relius »

roponsa escribió:( mi recomendacion es que subais ladefensa y el haki que despues os servira de mucho)
Si no empiezas pronto a subir defensa y haki te encontraras con enemigos con mas haki que todo tu equipo y no creo que los mates antes de la trecera ronda, roponsa tiene toda la razón.
Smalde escribió:Pues a mi el juego no me funciona.
No se porqué, ayer mismo un amigo mio se lo descargó y aunque tardo unos 10 minutos en descargarselo le funcionó a la perfección.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Queria mirar el juego por curiosidad pero al buscarlo en el play store el unico de one piece que me sale es uno en el que en la portada aparece un timon y el simbolo de los sombrero de paja dentro, en un fondo azul. Se llama Cuóp Biên Soha (no se escribe exactamente asi pero casi)

Es ese o me estoy confundiendo?
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

cuando lo traduzcan avisen
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Una mini duda

Como carajos subo al vip3? ya voy al nivel 21
roponsa

Mensaje por roponsa »

azota escribió:Una mini duda

Como carajos subo al vip3? ya voy al nivel 21
Por ahora yo voy por el nivel 32 y sigo siendo VIP 2, cuando consiga subir lo hare saber por aquí.
SergioF escribió:Queria mirar el juego por curiosidad pero al buscarlo en el play store el unico de one piece que me sale es uno en el que en la portada aparece un timon y el simbolo de los sombrero de paja dentro, en un fondo azul. Se llama Cuóp Biên Soha (no se escribe exactamente asi pero casi)

Es ese o me estoy confundiendo?
el que tu dices es uno parecido pero no lo he probado pero tambien debería funcionar, este juego inexplicablemente ha desaparecido de la play store voy a intentar buscarlo y os comunico
Meji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Meji »

Saque este juego leyéndolo aquí e investigando un poco más descubrí el Dream Pirate 3D
Es el mismo juego pero traducido al inglés, sólo esta disponible en 4 países asiaticos del Google Play, pero aún así se puede descargar de la misma web

VIP 1 y VIP 2 son gratuitos, para VIP 3 tienes que hacer un ingreso de mínimo 100 GOLDS

Aquí os dejo el enlace de descarga:
Spoiler: Mostrar
http://piratedream3d.com/download
Yo soy MrMeji en el servidor Kong por si alguien se mete =)
doroflamingo
Contactar:

Mensaje por doroflamingo »

Ya le han metido una actualización que no me deja ni entrar ya que cuando me bajo la actualización y la instalo, me dice que esa app no está instalada en el dispositivo. Os pasa? Joder con el nivelasoo que tenia ya
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
meramera

Mensaje por meramera »

Bueno, me ha costado lo suyo entender el juego, y he aprovechado que se me ha perdido la partida (no se como) para vincularlo con Facebook y empezar de nuevo. Estoy en el nivel 20 y ando con estos:
Ace Nv 42 Objeto de ataque A, objeto de defensa A, objeto de vida C y una habilidad S y otra A.
Zoro Nv 45 OA: A, OD: A, OV: C y dos habilidades A.
Law Nv 40 OA: B, OD: B y una habilidad S y otra A.
Chopper Nv 47 OA: C, OD: B y dos habilidades A.
Arlong Nv48 OA: C, OD: B y una habilidad S y otra A.
Y en la última posición alterno a Nami Nv 44 y Alvida 2 Nv (26 subiendo) con OA: C, OD B y dos habilidades A.

Objetos todos sobre el nivel 60 y la mitad de las habilidades al nivel 2 y las estadísticas las he modificado todo lo que me han permitido las bolas amarillas. Ahora bien:
- ¿Conseguir mejores armas solo depende de la suerte en los combates? Porque me cuesta la misma vida mejorar armas y almaceno nivel C porque no me sirven para nada.
- ¿Los objetos de vida son imposibles? Los dos que tengo muñequera creo y caracolófono los conseguí al principio.
- ¿Cómo se consigue aumentar los tripulantes? Hasta ahora se ha hecho solo y como no lo entiendo pues no se cómo, y me vendría muy bien meter al séptimo que voy por Jago Ký y, a parte de que no puedo conseguir las tres estrellas, no me puedo pasar a Garp. Entreno a Alvida 2 por eso, aunque ni ella ni Nami me gustan y cuando me venga otro mejor van fuera.
- ¿Las pestañas Lien minh y Quoc chien alguien las controla?
- ¿Para que sirven los caracolófonos que no se pueden poner como objeto de vida?
- De la pestaña de habilidades, ni la de Luffy, ni la de Luffy y Zoro ni la de Barbenegra controlo. Se agradecerían ayudas.
- De la de bonificaciones diarias, no controlo ni la de los mugis con cajas de regalos abajo, ni la del cocodrilo dorado, ni la de Zoro con la botella, ni la de Brook.
Y creo quee ya no más (espero que vaya parrafada). A ver si tengo suerte y me tocan pronto personajes que me gusten más: Gin, Mr. 2, Franky, Brook y Usoop entrarían a mi equipo si o si y me dan igual los de rango S, a no ser que me atranque mucho. Con Zoro, Chopped y Arlong. Luffy y Sanji también molan, pero Sanji no se si lo puedo conseguir por elegir a Zoro de inicio.
En fin, gracias por leerme y se agradece todo tipo de ayudas. Mi user es Chemario, pero no se ni en que servidor estoy... :lol:
meramera

Mensaje por meramera »

Veo que no es un tema con mucho tráfico, actualizaré mi progreso por si se pasa alguien que conteste a lo que me sirva y por si puedo enganchar a alguien más al juego. En fin, ando por el nivel 26, por Hachi ký liado con Arlong que me lo está poniendo difícil, y así se encuentra mi equipo:
Ace:
Nivel 54
Vida: 1299 (Objeto tipo B)
Ataque: 1234 (Objeto tipo A, el puño amarillo)
Defensa: 534 (Objeto tipo B)
Haki: 1080 (Habilidad propia (nivel 2), habilidad de Akainu (2) y habilidad de esposas de kairoseki (1))

Law (3 estrellas):
Nivel 53
Vida: 1068 (Objeto tipo C)
Ataque: 1259 (Objeto tipo A, espada cruzada con funda)
Defensa: 769 (Objeto tipo A, capa de la marina)
Haki: 1056 (Habilidad propia (nivel 3), habilidad de Akainu (2) y habilidad de esposas de kairoseki (1))

Zoro:
Nivel 58
Vida: 1054 (Objeto tipo C)
Ataque: 1238 (Objeto tipo A, espada cruzada con funda)
Defensa: 856 (Objeto tipo A, capa de la marina)
Haki: 573 (Habilidad propia (nivel 3), habilidad de Marco (2) y habilidad de Luffy (1))

Arlong:
Nivel 61
Vida: 745 (Sin objeto)
Ataque: 707 (Objeto tipo B)
Defensa: 503 (Objeto tipo B)
Haki: 405 (Habilidad propia (nivel 2), habilidad de Nami (2) y habilidad de Jimbe (2))

Chopper:
Nivel 59
Vida: 730 (Sin objeto)
Ataque: 798 (Objeto tipo B)
Defensa: 573 (Objeto tipo B)
Haki: 405 (Habilidad propia (nivel 3), habilidad de Law (2) y habilidad de esposas de kairoseki (1))

Mr. 2 (adquirido recientemente):
Nivel 30
Vida: 320 (Sin objeto)
Ataque: 492 (Objeto tipo B)
Defensa: 414 (Objeto tipo C)
Haki: 293 (Habilidad propia (nivel 2), habilidad nivel A, silueta azul (1) y habilidad de Law (1))

Kaku:
Nivel 54
Vida: 658 (Sin objeto)
Ataque: 608 (Objeto tipo B)
Defensa: 703 (Objeto tipo B)
Haki: 433 (Habilidad propia (nivel 1), habilidad nivel S, bicho con cuernos (2) y habilidad de esposas de kairoseki (1))

Nami (sigo queriendo que se vaya :lol: ):
Nivel 57
Vida: 528 (Sin objeto)
Ataque: 625 (Objeto tipo B)
Defensa: 470 (Objeto tipo C)
Haki: 530 (Habilidad propia (nivel 1), habilidad de Doflamingo (1) y habilidad de esposas de kairoseki (1))

Presentado mi equipo, veamos las preguntas que hice si se responderlas ya o no, y si tengo más aún:
- ¿Conseguir mejores armas solo depende de la suerte en los combates?: si, es una mierda. Pero también están los cofres, regalos varios y la pestaña de desarrollo de habilidades de "Bien Suong Mu", pero que es muy difícil completar los puzzles del tipo A.
- ¿Los objetos de vida son imposibles? Prácticamente, incluso los tipo C. A luchar y a tener suerte.
- ¿Cómo se consigue aumentar los tripulantes? Por nivel, la pregunta ahora es: ¿aumentará el número con las futuras actualizaciones?.
- ¿Las pestañas Lien minh y Quoc chien alguien las controla? yo sigo sin hacerlo
- ¿Para que sirven los caracolófonos que no se pueden poner como objeto de vida? algo del chat, pero ni idea.
- De la pestaña de habilidades, ni la de Luffy, ni la de Luffy y Zoro ni la de Barbenegra controlo. La de Luffy solo ya algo, pero no me termino de enterar. Las otras dos sigo sin tener ni zorra.
- De la de bonificaciones diarias, no controlo ni la de los mugis con cajas de regalos abajo, ni la del cocodrilo dorado, ni la de Zoro con la botella, ni la de Brook. La de Brook ya si, la de Zoro no la termino de comprender. Las otras ni idea.
Y preguntas nuevas:
- ¿Para que sirven los personajes de apoyo? tengo dos activados, pero no quiero meter a nadie (de hecho no puedo porque no tengo) sin saber para qué es exactamente.
- Los niveles que se suben cada 12 horas con los flotadores, ¿para qué son?.
- El haki, donde se accede en la pestaña Luyen en inicio, la forma de darselo a partir del nivel 50, como se consiguen nuevos. De eso no me entero de nada.
Y hasta aquí la actualización de mi partida, como habréis visto he conseguido a Bon-chan de los que quería, y Kaku, que ha sustituido a Alvida 2. En principio Kaku está hasta que llegue Franky, Ace estará hasta que llegue Luffy y Law hasta que llegue Sanji. En el sitio de Nami supongo que acabará Gin. A Usopp y Brook los dejaré en apoyo hasta que me dejen tener a 10 tripulantes :shock:
meramera

Mensaje por meramera »

Nueva actualización de progreso:

Law (3 estrellas):
Nivel 66
Vida: 1722 (Objeto tipo B)
Ataque: 1500 (Objeto tipo A, espada cruzada con funda)
Defensa: 1029 (Objeto tipo A, capa de la marina)
Haki: 1427 (Böng: de haki tipo S nivel 4, de Né tránh (no se lo que es) tipo S nivel 2)
Habilidades: propia (nivel 3), habilidad de Akainu (2) y de esposas de kairoseki (2)

Ace:
Nivel 66
Vida: 1550 (Objeto tipo B)
Ataque: 1482 (Objeto tipo A, el puño amarillo)
Defensa: 987 (Objeto tipo A, capa de la marina)
Haki: 1431 (Böng: Phan kich tipo A nivel 4, de haki tipo S+ nivel 2)
Habilidades: propia (nivel 2), de Akainu (2) y de esposas de kairoseki (2)

Zoro:
Nivel 73
Vida: 1354 (Objeto tipo C)
Ataque: 1719 (Objeto tipo A, espada cruzada con funda)
Defensa: 840 (Objeto tipo B)
Haki: 969 (Böng: de haki tipo A nivel 4, de ataque tipo A nivel 4)
Habilidades: propia (nivel 3), de Marco (3) y de Luffy (2)

Arlong:
Nivel: 77
Vida: 946 (Sin objeto)
Ataque: 992 (Objeto tipo B)
Defensa: 595 (Objeto tipo B)
Haki: 405 (Böng: Phan kich tipo A nivel 4, Né tránh tipo A nivel 4)
Habilidades: propia (nivel 2), de Jimbe (2) y de esposas de kairoseki (2)

Chopper (1 estrella):
Nivel 74
Vida: 1564 (Objeto tipo C)
Ataque: 1028 (Objeto tipo B)
Defensa: 893 (Objeto tipo B)
Haki: 702 (Böng: Né tránh tipo A nivel 4, de haki tipo A nivel 4)
Habilidades: propia (nivel 3), habilidad de Law (3) y de Brook (2)

Mr. 2:
Nivel 66
Vida: 1199 (Sin objeto)
Ataque: 754 (Objeto tipo B)
Defensa: 834 (Objeto tipo B)
Haki: 661 (Böng: de vida tipo A nivel 4, de haki tipo S nivel 1)
Habilidades: propia (nivel 2), habilidad de Nami (2) y habilidad de Doflamingo (2)

Kaku:
Nivel 71
Vida: 856 (Sin objeto)
Ataque: 709 (Objeto tipo B)
Defensa: 863 (Objeto tipo B)
Haki: 544 (Böng: Phan kich tipo A nivel 4, chóng bao tipo A nivel 4)
Habilidades: propia (nivel 2), habilidad nivel S, bicho con cuernos (2) y de Franky (1)

Luffy :o :
Nivel 65
Vida: 2077(Objeto tipo A, pájaro del correo)
Ataque: 1014 (Objeto tipo B)
Defensa: 979 (Objeto tipo B)
Haki: 1458 (Böng: chóng bao tipo A nivel 4, de haki tipo S nivel 1)
Habilidades: propia (nivel 2), de Kuma (3) y habilidad pompas de aire, tipo A (no se de quién es) (1)

Pues eso, yo sigo por aquó solo y actualizando, he conseguido a Luffy y le he dado la experiencia de Nami. También tengo a Ivankov con dos estrellas y a Mr. 3 en apoyos, pero sin entrenar. Tengo ya 5/7 apoyos descubiertos pero no tengo personajes que meter. He avanzado hasta Bién ký úc, en una historia con los personajes de pequeños que no se a qué viene, y estoy en un combate con Shanks y algunos okamas (el último de este capítulo) que me está siendo bastante difícil. La actualización de mis dudas sería:
- ¿Las pestañas Lien minh y Quoc chien alguien las controla? yo sigo sin hacerlo
- ¿Para que sirven los caracolófonos que no se pueden poner como objeto de vida? algo del chat, pero ni idea.
- De la pestaña de habilidades, ni la de Luffy, ni la de Luffy y Zoro ni la de Barbenegra controlo. La de Luffy solo ya algo, pero no me termino de enterar. Las otras dos sigo sin tener ni zorra.
- De la de bonificaciones diarias, no controlo ni la de los mugis con cajas de regalos abajo, ni la de Zoro con la botella.
- Los niveles que se suben cada 12 horas con los flotadores, ¿para qué son?.
- El haki, donde se accede en la pestaña Luyen en inicio se cómo va, ya cada personaje tienen 2 hakis, pero solo se para que sirven los que aumentan ataque, vida y haki. El de defensa no se si es que aún no me ha salido, y los otros no tengo ni idea. En la pestaña Thuyén tengo el de vida al cap 4, el de haki al 4, el de defensa al 7, el de ataque al 5 y los otros al 2, 4, 1 y 0, pero esas últimas 4 habilidades no se para que son parecen precisión, velocidad y algo más pero no lo se con exactitud ni se si se pueden mirar las stats de los personajes.
-Otra cosa que no se para qué sirve es la pestaña que hay entre el último de la tripulación y los personajes de apoyo.

Y.. poco más. Tengo la tripulación que más o menos quería, quizás me falta Franky por Kaku y ya. Porque si me quito a los dos poochies me baja el nivel de la tripulación una barbaridad, aunque algún día supongo que meteré a Sanji y a Gin/Usoop/Brook por ellos. En fin, capítulo 29 voy ya, tieso de pasta (entre el haki y la mejora de armas se me va toda), de oro (lo uso exclusivamente para mejorar personajes con bolas amarillas) y de comida y bebida también suelo estarlo. Un marrón que sea tan difícil conseguir armamento, porque podría tener ya a todos siendo competitivos y solo lo son Law, Ace, Zoro, Luffy y, a veces, Chopper.
Seguiré actualizando mi progreso conforme siga avanzando, mi user es Chemario, estoy en el servidor Râu Hâu y acabo de entrar en el top 100 de la pestaña So tái.
doroflamingo
Contactar:

Mensaje por doroflamingo »

Esta en ingles
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
ryanriver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ryanriver »

Sigue alguien jugando a este juego? Yo he empezado hace una semana en su versión inglesa y engancha bastante..
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Joder creo que soy el unico que no encuentra el juego este :(
Lo busco en el play store y nada. A no ser que se trate del One Piece Treasure Cruise :?
Imagen
Responder