Escalas de Poder
-
Guerra050505
- Aprendiz

Re: Escalas de Poder
en que cabeza cabe que Zoro y Sanji son mas fuertes que Luffy.... al de arriba... Foxy no es mas fuerte que Luffy, no cuenta cuantas veces tumbes al enemigo, cuenta quien gana la batalla.... Shiki deberia de ir mas arriba, Chiki peleo con Almirantes fuertes el solo y era el mayor rival hasta ahora presentado de Roger. Law no es mas fuerte que Luffy.
-
Saborlo de Foc
- Recluta Privado de Primera

No se si lo habre visto bien, pero no encuentro a Enel en la imagen. Donde queda?
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Varios personajes están varias veces, representando diversos momentos en la serie, lo que explica lo de law, sanji, zoro, luffy y foxy (aunque he de admitir que es muy confuso). El problema con Shiki es que su derrota a manos de Luffy, aunque forzada para que gane el protagonista, no habría podido pasar si tuviese un nivel mayor, basándonos en el envejecimiento de otros personajes.Guerra050505 escribió:en que cabeza cabe que Zoro y Sanji son mas fuertes que Luffy.... al de arriba... Foxy no es mas fuerte que Luffy, no cuenta cuantas veces tumbes al enemigo, cuenta quien gana la batalla.... Shiki deberia de ir mas arriba, Chiki peleo con Almirantes fuertes el solo y era el mayor rival hasta ahora presentado de Roger. Law no es mas fuerte que Luffy.

- Eonkun
- Sargento Mayor

Bueno, luego de una semana de descanso aqui estamos. En este último capitulo vemos combates, cosa que va genial para este tema. Primero un Sai Vs. Baby 5 que parece empatar, perfecto. Zoro y Pica dandole caña los dos, viendose Pica superior a Dellinger, genial. Un Orlumbus que no sabría aún donde poner. Luego un Hajrudin que se ha ganado una flecha verde, aún siendo claramente inferior a Machvise, se nota que la diferencia no es tanta, eso provoca que le tenga que darles una también una a Dorry y Brogy, ningún problema creo yo. Bellamy, que aunque Luffy se haya dejado golpear, vemos que no es para nada débil en su mejor ataque se ha ganado también una flecha verde ¿Que empata con Hajrudin y este perdió de una hostia contra Luffy? Bueno, creo que todos sabemos que si Luffy quisiera terminaria contra Bellamy de una hostia.
De paso viendo que aún hay mucha confusión en esta Esacala, he cambiado algunas imagenes para que se vea que se refieren a X momentos de X sagas, y añadido un par de aclaraciones en sus nombres. A ver que os parece:
De paso viendo que aún hay mucha confusión en esta Esacala, he cambiado algunas imagenes para que se vea que se refieren a X momentos de X sagas, y añadido un par de aclaraciones en sus nombres. A ver que os parece:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

Tengo algunas observaciones:
1)Porque el hecho de ponerle flecha a Harjudin significa ponerle flecha a Dorry y Broggy? Que indicios hay de que sean similares los unos con el otro?
2)Blueno y Wiper tienen flecha verde, mientras el primer Luffy no, siendo que siento a lo menos ese Luffy debería tener también, ya que estaba a la par con Wiper y con Blueno antes de usar Gears.
3)¿Que merito tiene Buffalo para estar tan igualado con ejecutivos como Monet o Senor Pink? ¿No crees que a lo menos merece una flecha roja?
4)Vander Decken esta muy abajo, el pobre sufre lo mismo que Foxy, es infravalorado por su personalidad idiota, no creo que este abajo de los nakamas de Hody, su fruta es jodida, hombre es que pudo destruir Isla Gyojin, ademas tuvo la resistencia necesaria para levantarse de inmediato a un golpe de Luffy post y aguantar el arponazo de Hody.
5)Sinceramente, Vivi debería subir un escalón, no esta por debajo de Mr 9, Igaram o Miss Monday a ellos no los veo derrotando a Mr7 junto a su pareja.
6)¿Porque haces una diferencia entre el primer Zoro y el Zoro de Arlong Park? Lo digo porque no creo que el primer Zoro este por debajo de Hatchan
1)Porque el hecho de ponerle flecha a Harjudin significa ponerle flecha a Dorry y Broggy? Que indicios hay de que sean similares los unos con el otro?
2)Blueno y Wiper tienen flecha verde, mientras el primer Luffy no, siendo que siento a lo menos ese Luffy debería tener también, ya que estaba a la par con Wiper y con Blueno antes de usar Gears.
3)¿Que merito tiene Buffalo para estar tan igualado con ejecutivos como Monet o Senor Pink? ¿No crees que a lo menos merece una flecha roja?
4)Vander Decken esta muy abajo, el pobre sufre lo mismo que Foxy, es infravalorado por su personalidad idiota, no creo que este abajo de los nakamas de Hody, su fruta es jodida, hombre es que pudo destruir Isla Gyojin, ademas tuvo la resistencia necesaria para levantarse de inmediato a un golpe de Luffy post y aguantar el arponazo de Hody.
5)Sinceramente, Vivi debería subir un escalón, no esta por debajo de Mr 9, Igaram o Miss Monday a ellos no los veo derrotando a Mr7 junto a su pareja.
6)¿Porque haces una diferencia entre el primer Zoro y el Zoro de Arlong Park? Lo digo porque no creo que el primer Zoro este por debajo de Hatchan
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Pero qué puñetas hace Crocodile, que fue derrotado por Luffy pre-gears, en el mismo escalón que un Kuma que se ventiló a toda la tripulación y que un Moriah al que derrotó Luffy post-gears combinando ambos éstos, así como dos escalones por encima de un Pacifista, que sólo pudo ser derrotado con la combinación de fuerzas de todos los tripulantes.
Me alucina cómo se sobrevalora a un debilucho como él, de verdad. Eso sí, rivales como Wapol o Arlong están muchísimo más abajo aunque los derrotase un Luffy similar al de Arabasta.
Me alucina cómo se sobrevalora a un debilucho como él, de verdad. Eso sí, rivales como Wapol o Arlong están muchísimo más abajo aunque los derrotase un Luffy similar al de Arabasta.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
+1El One Piece es Sabo escribió:Pero qué puñetas hace Crocodile, que fue derrotado por Luffy pre-gears, en el mismo escalón que un Kuma que se ventiló a toda la tripulación y que un Moriah al que derrotó Luffy post-gears combinando ambos éstos, así como dos escalones por encima de un Pacifista, que sólo pudo ser derrotado con la combinación de fuerzas de todos los tripulantes.
Croco creo que un poco más abajo tiene mucho más sentido.

- orzak

Croco si no me equivoco derroto 2 veces a Luffy facilmente en alabasta, lo que ocurre, es que cuando Luffy supo que si se mojaba era capaz de tocarlo pues lo derroto, pero si Croco hubiera querido (y oda lo hubiera permitido) lo hubiera matado facilmente en sus versus.El One Piece es Sabo escribió:Pero qué puñetas hace Crocodile, que fue derrotado por Luffy pre-gears, en el mismo escalón que un Kuma que se ventiló a toda la tripulación y que un Moriah al que derrotó Luffy post-gears combinando ambos éstos, así como dos escalones por encima de un Pacifista, que sólo pudo ser derrotado con la combinación de fuerzas de todos los tripulantes.
los combates no se centran unicamente en el poder de los que luchan, tambien en la estrategia y hasta que Luffy no supo que si se rociaba de agua Croco pudo derrotarlo (e incluso matarlo) varias veces.
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Las mismas excusas de siempre, vamos.orzak escribió:Croco si no me equivoco derroto 2 veces a Luffy facilmente en alabasta, lo que ocurre, es que cuando Luffy supo que si se mojaba era capaz de tocarlo pues lo derroto, pero si Croco hubiera querido (y oda lo hubiera permitido) lo hubiera matado facilmente en sus versus.El One Piece es Sabo escribió:Pero qué puñetas hace Crocodile, que fue derrotado por Luffy pre-gears, en el mismo escalón que un Kuma que se ventiló a toda la tripulación y que un Moriah al que derrotó Luffy post-gears combinando ambos éstos, así como dos escalones por encima de un Pacifista, que sólo pudo ser derrotado con la combinación de fuerzas de todos los tripulantes.
los combates no se centran unicamente en el poder de los que luchan, tambien en la estrategia y hasta que Luffy no supo que si se rociaba de agua Croco pudo derrotarlo (e incluso matarlo) varias veces.
Lucci se folló a Luffy como si fuese un mierdecillas y está dos escalones por debajo de Crocodile. Si Lucci hubiese querido lo habría matado fácilmente en sus versus. El Luffy que no pudo hacer absolutamente nada contra Lucci fue el mismo pre-gears que acabó derrotando a Crocodile.
Que Luffy sólo se pusiese más o menos a su altura cuando descubrió el agua no modifica el poder de Crocodile, como tampoco eleva el de Luffy. Sólo descubrió una forma de tocar y utilizar plenamente su poder, poniéndose de igual a igual con el Shichibukai. Las habilidades de éste seguían siendo las mismas, por lo que su poder no cambia. El descubrimiento de Luffy no es un medidor válido a la hora de determinar el poder de Crocodile y situarlo en una escala de poder, que es lo que se está haciendo aquí.
Crocodile ni de broma merece estar en ese escalón, como ni de broma es un tipo tan poderoso como muchos se creen. No digo que merezca ser rebajado al escalón de "monstruos", pero situarlo por encima de Lucci, los Pacifistas y a la altura de Kuma es una soplapollez indefendible.

- orzak

El One Piece es Sabo escribió:Las mismas excusas de siempre, vamos.orzak escribió:Croco si no me equivoco derroto 2 veces a Luffy facilmente en alabasta, lo que ocurre, es que cuando Luffy supo que si se mojaba era capaz de tocarlo pues lo derroto, pero si Croco hubiera querido (y oda lo hubiera permitido) lo hubiera matado facilmente en sus versus.El One Piece es Sabo escribió:Pero qué puñetas hace Crocodile, que fue derrotado por Luffy pre-gears, en el mismo escalón que un Kuma que se ventiló a toda la tripulación y que un Moriah al que derrotó Luffy post-gears combinando ambos éstos, así como dos escalones por encima de un Pacifista, que sólo pudo ser derrotado con la combinación de fuerzas de todos los tripulantes.
Lucci se folló a Luffy como si fuese un mierdecillas y está dos escalones por debajo de Crocodile. Si Lucci hubiese querido lo habría matado fácilmente en sus versus. El Luffy que no pudo hacer absolutamente nada contra Lucci fue el mismo pre-gears que acabó derrotando a Crocodile.
Que Luffy sólo se pusiese más o menos a su altura cuando descubrió el agua no modifica el poder de Crocodile, como tampoco eleva el de Luffy. Sólo descubrió una forma de tocar y utilizar plenamente su poder, poniéndose de igual a igual con el Shichibukai. Las habilidades de éste seguían siendo las mismas, por lo que su poder no cambia. El descubrimiento de Luffy no es un medidor válido a la hora de determinar el poder de Crocodile y situarlo en una escala de poder, que es lo que se está haciendo aquí.
Crocodile ni de broma merece estar en ese escalón, como ni de broma es un tipo tan poderoso como muchos se creen. No digo que merezca ser rebajado al escalón de "monstruos", pero situarlo por encima de Lucci, los Pacifistas y a la altura de Kuma es una soplapollez indefendible.
Quizas el problema no es que se Sobrevalue a Crocodile, sino que se infravalora a Lucci sin ir mas lejos Thatch o Kyros estan por encima de Lucci
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
+100El One Piece es Sabo escribió:Pero qué puñetas hace Crocodile, que fue derrotado por Luffy pre-gears, en el mismo escalón que un Kuma que se ventiló a toda la tripulación y que un Moriah al que derrotó Luffy post-gears combinando ambos éstos, así como dos escalones por encima de un Pacifista, que sólo pudo ser derrotado con la combinación de fuerzas de todos los tripulantes.
Además de que da pena que este al mismo nivel de Hancock, Law Post y Sabo cuando este ultimo fue capaz de destrozar el Coliseo y jugar con Burguess y Diamante a la vez.
Crocodile merece estar un escalon por debajo de Lucci y al mismo nivel que Luffy Pre Gias

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Después del último capítulo: subiría un rango a Hajrudin y pondría en el mismo rango a Machvise (que no está en la imagen). Califa debería ir un rango más bajo (en el mismo de Nami, ya que Nami la ganó), y sabemos que es la CP9 más débil.
Por cierto, muy interesante este post. Aunque será imposible tenerla bien echa.
Por cierto, muy interesante este post. Aunque será imposible tenerla bien echa.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Un par de cosas:
1) ¿Se puede saber por que esta Doflamingo un escalon por encima de Sabo y Marco? Uno es el segundo al mando del ejercito revolucionario. Capaz de trollear a Burguess y Diamante a la vez y encima con la mera mera. Y Marco es la mano derecha de Barbablanca, el capitan de la primera division de toda esa tremenda banda pirata. ¿En serio creeis que Doflamingo esta un escalon por encima de estos? Tan endiosado lo teneis?
Y claro, ahora direis que Marco no hizo una puta mierda en Marineford. Ok. Pero eso no quita que su nivel este cerca del de un almirante. Con un poder que puede ser una gran putada para cualquiera. Y con Sabo pasa practicamente igual.
En serio, manda huevos lo sobrevalorado que teneis algunos a Dofla, o lo infravalorados que teneis a Marco y Sabo
2)Cocodrilo deberia estar unos cuantos escalones mas abajo. No me extendere mucho en este punto porque ya lo han comentado otros.
3)Kuma deberia ir mas arriba (yo creo que Doflamingo, Mihawk y Kuma pre deberian estar en un mismo escalon, hasta que se demuestren las diferencias de poder entre ellos y se los pueda poner donde realmente corresponden).
4)Me sorprende que pongan a Shilew por encima de Law, Sabo, Ace y Kuma. Deberia estar un poco mas abajo.
5)Zoro creo que ha avanzado lo suficiente como para estar al nivel de Vista. No se ha visto todo de el pero todavia le queda mucho que mostrar en esta saga y en Wano. Yo los pondria ya en el mismo escalon. Y Kid deberia estar en el mismo escalon de Luffy y Law. No se ha mostrado casi nada de este pero se intuye que esta al nivel de esos dos.
6)¿En serio creeis que Cavendish esta por encima de Diamante, Kyros, Pica, Trebol o incluso Enel? Si hablaramos de Hakuba pues mira, a lo mejor y todo. Pero Cavendish?
7)Bastille y Wadatsumi no entiendo por que estan por encima de Trebol y Pica
8 )¿Sphinx tan arriba? WTF?! Pero si hasta Mr2 (Bon Clay) lo dejo KO! xD
1) ¿Se puede saber por que esta Doflamingo un escalon por encima de Sabo y Marco? Uno es el segundo al mando del ejercito revolucionario. Capaz de trollear a Burguess y Diamante a la vez y encima con la mera mera. Y Marco es la mano derecha de Barbablanca, el capitan de la primera division de toda esa tremenda banda pirata. ¿En serio creeis que Doflamingo esta un escalon por encima de estos? Tan endiosado lo teneis?
Y claro, ahora direis que Marco no hizo una puta mierda en Marineford. Ok. Pero eso no quita que su nivel este cerca del de un almirante. Con un poder que puede ser una gran putada para cualquiera. Y con Sabo pasa practicamente igual.
En serio, manda huevos lo sobrevalorado que teneis algunos a Dofla, o lo infravalorados que teneis a Marco y Sabo
2)Cocodrilo deberia estar unos cuantos escalones mas abajo. No me extendere mucho en este punto porque ya lo han comentado otros.
3)Kuma deberia ir mas arriba (yo creo que Doflamingo, Mihawk y Kuma pre deberian estar en un mismo escalon, hasta que se demuestren las diferencias de poder entre ellos y se los pueda poner donde realmente corresponden).
4)Me sorprende que pongan a Shilew por encima de Law, Sabo, Ace y Kuma. Deberia estar un poco mas abajo.
5)Zoro creo que ha avanzado lo suficiente como para estar al nivel de Vista. No se ha visto todo de el pero todavia le queda mucho que mostrar en esta saga y en Wano. Yo los pondria ya en el mismo escalon. Y Kid deberia estar en el mismo escalon de Luffy y Law. No se ha mostrado casi nada de este pero se intuye que esta al nivel de esos dos.
6)¿En serio creeis que Cavendish esta por encima de Diamante, Kyros, Pica, Trebol o incluso Enel? Si hablaramos de Hakuba pues mira, a lo mejor y todo. Pero Cavendish?
7)Bastille y Wadatsumi no entiendo por que estan por encima de Trebol y Pica
8 )¿Sphinx tan arriba? WTF?! Pero si hasta Mr2 (Bon Clay) lo dejo KO! xD

-
silvercoop
- Recluta Privado de Tercera

Luffy pre sin gear era inferior a croco no importa que digas pues es la realidad, las pruebas estan.El One Piece es Sabo escribió:Las mismas excusas de siempre, vamos.orzak escribió:Croco si no me equivoco derroto 2 veces a Luffy facilmente en alabasta, lo que ocurre, es que cuando Luffy supo que si se mojaba era capaz de tocarlo pues lo derroto, pero si Croco hubiera querido (y oda lo hubiera permitido) lo hubiera matado facilmente en sus versus.El One Piece es Sabo escribió:Pero qué puñetas hace Crocodile, que fue derrotado por Luffy pre-gears, en el mismo escalón que un Kuma que se ventiló a toda la tripulación y que un Moriah al que derrotó Luffy post-gears combinando ambos éstos, así como dos escalones por encima de un Pacifista, que sólo pudo ser derrotado con la combinación de fuerzas de todos los tripulantes.
1.luffy necesito recurrir a la debilidad de croco para ganarle, tu argumento de que ambos estaban en las mismas condiciones y a la par carece de sentido pues la unica vez que estaban ambos en las mismas condiciones fue en la primera batalla y ya ves como termino, cuando digo las mismas condiciones me refiero a que si croco no necesita recurrir a la debilidad de luffy entonces por que luffy necesita recurrir a la de croco si ambos estan "a la par".
2.ambos son usuarios por lo que ambos tienen poderes sobrenaturales a su disposicion, si el poder de croco es superior pues no veo sentido a lo que dices que luffy era mas fuerte.
3.una cosa es ganar por fuerza y otra diferente ganar con estrategia.
4.luffy vs lucci fue una pelea pareja en la que gano luffy por fuerza y esta vez no necesito de artimañas para vencer al rival, aca esta claro que luffy>lucci aunque por muy poco pero ninguno toma ventaja del otro asi que tu ejemplo de lucci follando a luffy esta errado pues en el primer enfrentamiento luffy estaba condicionado y ya viste lo que sucedio luego por otro lado en el primer enfrentamiento de luffy vs croco luffy no estaba condicionado hmm tal vez por el desierto pero igual en el segundo enfrentamiento fue en la ciudad y aun luffy utilizando agua no gano para que veas, en el 3er enfrentamiento fue en una catacumba de estrchas dimensiones donde luffy estaba cubierto de sangre(liquido la debilidad de croco) ese enfrentamiento quieras o no estaba condicionado.
5. ultima cosa que te dire y quiero que entiendas, esta escala esta basada al menos yo lo veo asi en que se mide a un personaje no solo por el resultado de la pelea sino sus caracteristicas individuales y su potencial mostrado hasta ahora en la serie esto incluye claro su nivel de peligrosidad y quieras o no la fruta de croco junto con la de enel son frutas extremadamentes peligrosas y por ello sus usuarios tambien lo son y aclaro que la derrota de enel tambien fue condicionada despues de todo luffy era de goma aunque este ultimo no recurrio a su debilidad para vencer despues de todo ambos son usuarios.
para finalizar te dire que tanto croco como enel deberian y se merecen estar minimo al nivel de un shishibukai sin importar que no dominen haki despues de todo que posibilidades hay de que un supernova que no conozca la debilidad de enel y croco puedan si quiera ganarles a ellos? ademas recuerda a moria quien estaba en el mismo puesto y no mostro haki, su nivel era inferior a mingo y boa y aun asi esta en la misma escala pues te recuerdo que aunque los personajes esten en el mismo rango no significa que tengan las misma fuerza.
- walter18x
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
what?SergioF escribió:3)Kuma deberia ir mas arriba (yo creo que Doflamingo, Mihawk y Kuma pre deberian estar en un mismo escalon, hasta que se demuestren las diferencias de poder entre ellos y se los pueda poner donde realmente corresponden).
kuma lo máximo que ha hecho es derrotar a luffy pre (en mal estado) y tu sugieres que lo pongan al nivel de dofla.
law ha hecho mucho mas que kuma,porque a el no lo ponemos en el mismo escalón que dofla, a cierto que se enfrento a alguien mas fuerte que un novato y perdió.
TEACH pre mas débil que doflamingo y mihawk ??
Última edición por walter18x el Dom Dic 14, 2014 3:15 am, editado 1 vez en total.