Disculpas públicas

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Disculpas públicas

Mensaje por goldelar »

No soy muy partidario de abrir topics que inciten al Spam, pero debo un par de disculpas en esta web por mi actitud:

En primer lugar al webmaster y su equipo por cuestionar su forma de actuar antes los despropósitos de ciertos usuarios principalmente a H-Samba que me ha sufrido (y bastante).

Y en segundo lugar todos los usuarios que han sufrido mis digamos que, " idas de olla".

Errar es de Humanos, y yo por suerte no soy perfecto (ni me creo dios por ser moderador*), pero actuó bajo mis directrices sin tener en cuenta la opinión de los demás cosa que por otra parte debería tener en cuenta por que si no pasa lo que pasa, cabreos y mala onda.

Por todas esas circunstancias, voy a dejar de postear durante una temporada en este foro, por eso y por que aun tengo ciertas reticencias personales hacia esta web y podrían provocar una salida violenta, cosa que no quiero.

Por Ultimo pido mis Disculpas oficiales a H-samba, Xeno, Citan, y Ramsus

Chicos disculpadme por mis idas de olla , y no os preocupéis no me vais a sufrir durante una temporada.

Saludos y hasta luego :)

*No viene a cuento pero quien lo dijo sabe por que digo eso.
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Likard »

Joder te peleaste con todos menos conmigo, supongo que es porque apenas hablo, sólo me dedico a borrar y cerrar temas inútiles, así que yo aquí no me involucro es una cuestión que te sólo os atañe a ti , a mis compañeros del staff y al resto del foro que tuvo que aguantarte muchas.

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Likard escribió:Joder te peleaste con todos menos conmigo, supongo que es porque apenas hablo, sólo me dedico a borrar y cerrar temas inútiles, así que yo aquí no me involucro es una cuestión que te sólo os atañe a ti , a mis compañeros del staff y al resto del foro que tuvo que aguantarte muchas.

Un saludo
Conmigo tampocos e peleó, en fin siempre está bien pedir disculpa asi se nota que las personas por lo menos nos arrepentimos e intentamos actuar bien
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends


Que bonita es la paz *Xeno planta un clavel sobre cada fusil*
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Disculpas aceptadas Goldelar.
Confío en que recapacites (aunque esta ya es la 2ª vez :x :P ) y nos muestres tu mejor cara como has hecho muchas veces. Ninguno de nosotros está en en contra tuya ni nada por el estilo. Todos estámos aquí para lo mismo, y me sabe mal que alguien se amargue en este foro. Más aún cuando no hay motivo para ello.
Confío en volver a leer pronto tus opiniones.

PD: ¿¡Pero qué demonios hace esta margarita en mi cañon!?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder