Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por BargasYack »

Yo siempre admiraré a todos los artistas capaces de hacer 7 manchas de grises y a la octava tener el Abismo de Helm montada en un asedio orco. Increíble trabajo Tedd, sólo mi admiración por ti es superior a la envidia que siento al ver tu capacidad para trabajar con los escenarios, pues por más que lo intente nunca me salen trabajos sobre escenarios.

Un saludo.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Te odio Teddy xDDD... cada vez que subo un dibujo vienes tú y subes otro y mucho mejor que el mió xDDD. Cuanto te ha costado hacerlo?? Me parece de muy mal gusto que no me lo hayas pasado por skype xDDD, nah coñas xDDD no tengo nada que objetar tio... es que está perfecto.

PD: He hecho para mí cosas mejores Tedd pero está bastante bien creo que supe plasmar la imagen tal como en el dibujo... lo mejor está por llegar ahí lo dejo :P
Imagen
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Yo sí había visto ese de Ted :P

Increíble como siempre, pero cuando tratas de explicarme esas cosas lo haces ver demasiado fácil xDD.
Imagen

Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Yo he visto otros incluoso mejores que ese, puto Oso cabron, deja algo de talento para los demas!!
I Wanna Be Your Superrandom
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

LOL.

Vaya, cuantos comentarios xD. Me tomo la libertad de contestarlos:

@Natthy:
Spoiler: Mostrar
¡Muchas gracias!. En efecto, se me paso xD. Un fallo humano que me toca bastante los cascabeles (los osos llevamos cascabeles en epocas de navidad). Que se le va a hacer, ya le encontrare un buen destinatario a la obra. Y si no pues me lo quedo yo y fuera xD.
@BargasYack:
¿Lo dices por este en concreto? Jaja, yo no veo ningun parecido pero bueno, que gracias y eso. Sobre la envidia pues decirte que la misma que siento yo cuando veo a Daarken, Swetney, Scalf, Kotaki o Ross dibujando tio, solo que la mia (al igual que la tuya xD) es sana. Muchas gracias por el apoyo broda.
@Redboy:
¿Que que tarde? No lo se... Fueron 2 semanitas y no hacia nada muchos dias... echale entre 15-16 horas con intervalos de descanso. Y en otro orden de cosas... Pues a mi el tuyo me flipa bastante tio, con diferencia lo mejor que te he visto por aqui. Lo que mas me gusta es la perspectiva que tiene. La clave es la motosierra, si.
@Golda:
Basicamente lo que te dije ademas dando explicaciones soy muy malo (donde se ha metido la pobre Alys xD), ya deberias saberlo. Pero bueno, aun asi ayudo en lo que puedo. Por cierto, ya te dije todo sobre tu templo pero me reafirmo en que tienes ciertas cosas de Concept Artist.
@Bob:
Es que tu eres VIP tio, yo creo que tu has visto demasiado xDDDD. Poco te sorprendera de mi ya. Aunque siempre hare buenos intentos xDD.
Y bueno, hoy he terminado uno mas de acuarelas (que esperare a que Redboy suba algo para subirlo yo, muahahah, nah, este es para un particular y pocos lo veran xD) y tengo que hacer 3 mas para una especie de Chalet. Ideas que me rondan por la cabeza, flores, girasoles, mundo marino y en general paisajes o igual algun animal. ¿Os imaginais colarle uno de marvel/dc/manga al tia asi de destrangis? xDDD.

Corto y cierro.Dentro de poco creo que volvere a la modelacion 3D (depende de ciertos "aspectos") y de ciertas condiciones.

EDIT: Semana lista!
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Cuadro sencillito de un bodegón... despues de esto ya soy libre xDDD hasta Enero (o no) :lol:
Imagen
A lo mejor me animo y subo algo más este mes... xDDD ya vere.

Me propongo como objetivo el año que viene poder hacer un retrato de una tia a oleo y que quede como una imagen... es muy fácil decirlo pero creo que lo conseguiré y sino no pararé hasta conseguirlo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

En una tarde apacible, en algun lugar en alguna conversación de Skype escribió: [16:43:29] voy a subirlo al foro
[16:43:31] dj-95 udlp 3>: espero que acto seguido cuelgues tú otro
[16:43:36] dj-95 udlp 3>: ;(
Yo tambien aprovecho y cuelgo los tres cuadros que he hecho al ultimo cliente, el primero a acuarelas, el segundo es mixto de lapices de colores y algo de temperas y el tercero es mixto de una pintura nueva que compre en una tienda de aeromodelismo, no es acrilico pero se asemeja.

Esta bateria de imagenes va dedicada a Tite Kubo, maestro de paisajes y landscaping:
Imagen
@redboy: ¿Has temblado, eh? ;). Pues me gusta tio, me hubiese gustado verte con mas tiempo para definir detalles pero se ve guay. 0 criticas por mi parte. Lo unico que igual alguna parte algo mas de luz para contrastar pero igualmente es muy valido. ¡Go go go!

Editado para acojonar al canario
Última edición por Teddyb3ar el Vie Dic 05, 2014 10:04 pm, editado 1 vez en total.
sakebi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sakebi »

Un dibujo mio a tableta después de años!(exagero, aunque si que a pasado tiempo...)
Imagen
Imagen
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Teddyb3ar escribió:
En una tarde apacible, en algun lugar en alguna conversación de Skype escribió: [16:43:29] voy a subirlo al foro
[16:43:31] dj-95 udlp 3>: espero que acto seguido cuelgues tú otro
[16:43:36] dj-95 udlp 3>: ;(
Yo tambien aprovecho y cuelgo los tres cuadros que he hecho al ultimo cliente, el primero a acuarelas, el segundo es mixto de lapices de colores y algo de temperas y el tercero es mixto de una pintura nueva que compre en una tienda de aeromodelismo, no es acrilico pero se asemeja.

Esta bateria de imagenes va dedicada a Tite Kubo, maestro de paisajes y landscaping:
Imagen
@redboy: ¿Has temblado, eh? ;). Pues me gusta tio, me hubiese gustado verte con mas tiempo para definir detalles pero se ve guay. 0 criticas por mi parte. Lo unico que igual alguna parte algo mas de luz para contrastar pero igualmente es muy valido. ¡Go go go!

Editado para acojonar al canario
Yo no le tengo miedo a nadie, y sino que venga Somethings47 con sus explicaciones de circulismos y te lo desmienta.
Imagen
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Pos..aquí estamos. Continuando con algunos escenarios.

http://i.imgur.com/gLov1WZ.jpg

http://i.imgur.com/P0FeNzS.jpg (aquí el lineart)
redboy escribió: Yo no le tengo miedo a nadie, y sino que venga Somethings47 con sus explicaciones de circulismos y te lo desmienta.
Grande xD.
Imagen

Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Me siento muy solo eh. Cabrones.

http://i.imgur.com/4fgfVrZ.jpg

Va mejorando un poco la cosa, antes tardaba muchísimo más en sacar uno de estos...

http://i.imgur.com/Bul6xSu.png

Esto lo iba a meter un poco por ahi si quedaba bien, pero como vi que no, lo dejé tal cual está arriba. Lo hice prácticamente sobre el artwork oficial xD.
Imagen

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Si quieres posteo alguna movida para que Redboy me odie (:-P)...

Poco que decir que no te haya dicho, vas mejorando pero queda bastante por mejorar. Hay bastante diferencia en cuanto a profundidad del 2do y 3ero al primero. El mejor consejo es que sigas practicando tio. Cuidado de no usar muchisimas texturas en el "photobashing" y disimular un poco mas las mismas. Piensa en ello como un "sobredibujo".

Edit:
Redboy escribió: Creo que subiré un dibujo que llevo haciendo unos días pero queda por pulirlo un poco y estoy con un constipado de la ostia... asi que da pereza (TIME LOL)
Esperare para chafarte los comentarios. One lov.
Última edición por Teddyb3ar el Sab Dic 13, 2014 4:52 pm, editado 1 vez en total.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Golda me mola más el primero que los otros... aunque bueh yo creo que es obvio que el primero es el mas currado (o no xD?).

Estoy de acuerdo con Teddy de que hay bastante diferencia de profundidad entre los 3 que has hecho. A mí las texturas me gustan bastante, te faltan pulir algunas cosillas, a mi me molaría verte algun landscapes muy currado... en mi opinión se te da mejor dibujar paisajes/escenas que dibujos a personajes ya que te fallan algo las proporciones ya te lo habrán dicho varios, aún así me mola un huevo Golda. Te dejo la propuesta de que hagas un landscape currado y dedicado a mí OFC.

@SRTeddy: Tiene usted permiso de colgar lo que quiera xDDD, yo tambien te quiero :love: .

Creo que subiré un dibujo que llevo haciendo unos días pero queda por pulirlo un poco y estoy con un constipado de la ostia... asi que da pereza (TIME LOL)
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

X VS D escribió: X: Tienes que postearlos o dejare de darte likes
D: Luego
X: Maldito oso vago
D: Tio, acabo de llegar del futbol, paso de escanearlos ahora
X: Posteate algo guapo o pasare de ti
D: Tampoco esperes mucho
X: Blablabla, soy humilde, blablabla. Si no fuera porque mides 2 metros de largo te daba de hostias
D: U^^. Nah, luego los posteo
X: ¿Esta semana nada?
D: Hasta Enero nada tio, ya te lo dije. He firmeado un poco y ya
X: Firmas, prf. Eso es para noobs. No me sorprende, se que eres un noob que nunca llegara a mi nivel
D: Ya claro. Lucho diariamente por conseguirlo pero la dignidad me supone una gran impedimento
X: Blablablabla, me creo ingenioso y mordaz, blablablbla
D: Si los iba a postear pero estaba esperando a ver si Redboy posteaba o alguien comentara algo sobre las movidas de Golda, que no quiero acaparar
X: En serio que te daria una somanta de guantazos cuando te haces el humilde
D: Piro a cenar.
X: No huyas.
X: pene
Bueno, esta semana no he hecho nada ni he dibujado nada. Hasta Enero estoy completamente libre, habra que aprovechar.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Ya los habia visto todos, excepto el de tu amiga, me gusta mucho como siempre xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Responder