Volumen 76: "Avanza sin preocupación" (portada 1er post)
-
hyte
- Teniente Segundo

Re: Volumen 76: "Avanza sin preocupación" (portada 1er post)
Buf, no me gusta nada. La idea de la espiral es buena, pero que le meta tantos colorines para remarcar los distintos niveles, me parece muy feo. Igual en las letras del logo, parece un arcoiris :S Supongo que es para encajar con el título del volumen, que le pega bastante, pero como ya han dicho, parece un collage hecho con photoshop. Al menos en la siguiente portada tendremos a Corazón y la Donquixote family de antaño acaparándola, porque, si no me equivoco, en este volumen sólo hay un capítulo y medio de flashback.
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Seré yo el raro pero a mi me ha gustado mucho esta portada. El rollo espiral de distintos colores con los personajes aliados de Luffy y Law me encanta. La única pega para mi es la cara de Sabo xDD No creo que fuese necesario meterle ese jeto xD
Con ganas de que salga en España, aunque el logo siempre lo estropean...
Con ganas de que salga en España, aunque el logo siempre lo estropean...

- Spoiler: Mostrar
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Buah, me encanta la portada
Es muy novedosa, en espiral y con diferentes colores con los personajes más importantes de la lucha y el dúo Luffy-Law listos para el combate.Y la cara de Sabo es un lol xDDD Por lo que veo en la lista de capítulos del tomo, entra el Red Hawk de Doflamingo y un poco del flashback. Espero que la siguiente portada sea una impresionante con Corazón 
Espero que no la caguen los de Planeta cuando traigan el tomo, estaremos atentos xD
Espero que no la caguen los de Planeta cuando traigan el tomo, estaremos atentos xD
- Movius
- Teniente Comandante

La portada es simplemente brutal... pero, ¿dónde está mi querido Corazón? Oda tienes que meter a este grande en la siguiente portada sí o sí, un personaje tan asdfghjk como él se merece como mínimo aparecer en la portada.
La temática yo no la hubiera elegido así la verdad, me sobran muchas cosas, pero sin duda mola mucho. Espero no, imploro que en la siguiente salga Corazón, el tío es muy grande y se merece aparecer por ahí ardiendo xD.
Ahora a ver de qué va el SBS... Miedo me da con Law acaparando tanta cámara.
La temática yo no la hubiera elegido así la verdad, me sobran muchas cosas, pero sin duda mola mucho. Espero no, imploro que en la siguiente salga Corazón, el tío es muy grande y se merece aparecer por ahí ardiendo xD.
Ahora a ver de qué va el SBS... Miedo me da con Law acaparando tanta cámara.
+1Lits escribió:Con ganas de que salga en España, aunque el logo siempre lo estropean...

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Joder... que cagada
Nunca pensé que diría esto, pensaba que fuera como fuera la portada me encantaría, pero menuda decepción... la peor portada hasta la fecha
Nunca pensé que diría esto, pensaba que fuera como fuera la portada me encantaría, pero menuda decepción... la peor portada hasta la fecha

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Discrepo totalmente, me encanta la portada, me encanta como están dibujados los personajes, y sobre todo, me encanta porque tiene una temática (el ataque a Doflamingo, y todos los que están implicados en él) en vez de meter a mogollón a un montón de personajes cada uno por su lado.
Lo único es que el caballo me sobra un poco, por lo demás, genial.
Lo único es que el caballo me sobra un poco, por lo demás, genial.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cada vez que la veo de nuevo me mola aun más XDDDD Y si os fijais parece que esta Leo en el hombro de Barto (O Robin XDDD).
Fijandome mejor en la portada, creo que Oda lo tiene a huevo para que en el siguiente volumen utilice la misma composición en espiral pero colocando a todos los miembros de la Family, y en el centro a Dofla y Corazón (De una manera similar a como salen Luffy y Law). Alomejor por eso no salen ni Dofla ni ningún villano y solo salen los protas y aliados XDDD
Fijandome mejor en la portada, creo que Oda lo tiene a huevo para que en el siguiente volumen utilice la misma composición en espiral pero colocando a todos los miembros de la Family, y en el centro a Dofla y Corazón (De una manera similar a como salen Luffy y Law). Alomejor por eso no salen ni Dofla ni ningún villano y solo salen los protas y aliados XDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Naku
- Moderador

Además de lo dicho yo creo que esta en esa forma como otro guiño a Naruto, pues la portada parece ser el símbolo Uzumaki de Naruto.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Impresionante portada. Muy diferente a lo que suele hacer Oda. Creo que este volumen me lo pillaré en japonés solo por lo que me mola la portada.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Doragon
- Sargento

Pues a mí, ni fu ni fa, la verdad, no está mal pero tampoco me convence del todo, la espiral está bien pero preferiría a los personajes con su color original, eso de cada personaje con un color, a lo tutti frutti no me va, cuando la veo casi que me dan ataques epilépticos, pero por lo demás bastante bien, el duo central me ha encantado.

Por dios, no.Naku escribió:Además de lo dicho yo creo que esta en esa forma como otro guiño a Naruto, pues la portada parece ser el símbolo Uzumaki de Naruto.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Pues como ya dije me a encantado la portada.
Es sencilla, pero tiene a todos los personajes importantes de este volumen (aunque falta Viola y Fujitora >:c )
La idea de la espiral esta buena porque también es algo que pasa en el volumen ,osea ir subiendo para arriba en un camino en espiral.
Solo espero que en la próxima el volumen tenga una portada exclusiva de Law ,Corazón y Dofly con la banda de hace 10 años ,seria genial con un fondo negro o nieve.
Es sencilla, pero tiene a todos los personajes importantes de este volumen (aunque falta Viola y Fujitora >:c )
La idea de la espiral esta buena porque también es algo que pasa en el volumen ,osea ir subiendo para arriba en un camino en espiral.
Solo espero que en la próxima el volumen tenga una portada exclusiva de Law ,Corazón y Dofly con la banda de hace 10 años ,seria genial con un fondo negro o nieve.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Portada revolucionaria por la calidad cromática. Y puede que por primera vez no se hable del color del pelo de X personaje xD. Destacar también la disposición en espiral de los personajes.
Espero que Planeta no la estropee.
Espero que Planeta no la estropee.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Joder, la portada es rara de cojones... ¡Pero es jodidamente espectacular! Una muy buena forma de meter a todos los personajes relevantes de los diferentes frentes. Sin duda, este tomo habría llegado muy lejos en el torneo de volúmenes.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No se, Farfull no tiene toda la atención que merece alguien tan noble como él
Me encanta tanto la portada como el título.
Law como siempre apareciendo en todas las últimas portadas junto a Luffy, supongo que será en representación de la alianza, pero a mi me empieza a empalagar verlo siempre. XD
El resto, al estar cada uno de un color como el logo, representará algo, no creo que estén así coloreados porque sí.
A primera vista es una de las portadas que más me ha impactado, me falla un poco no ver los colores originales de cada personaje pero sí lo que representan.
Estaba buscando a Sabo y...desgraciadamente lo encontré. XDD
Law como siempre apareciendo en todas las últimas portadas junto a Luffy, supongo que será en representación de la alianza, pero a mi me empieza a empalagar verlo siempre. XD
El resto, al estar cada uno de un color como el logo, representará algo, no creo que estén así coloreados porque sí.
A primera vista es una de las portadas que más me ha impactado, me falla un poco no ver los colores originales de cada personaje pero sí lo que representan.
Estaba buscando a Sabo y...desgraciadamente lo encontré. XDD