Y tan extremoredon escribió:Pero es que este es un caso llevado al extremo más extremo.Joven Maestro escribió:Una cosa es intentar llegar al final de tu camino, aunque sepas que es el camino equivocado.
Y otra muy distinta. Es intentar apuñalar a la única persona que te esta intentando levantar, cuando ya no tienes esperanzas.
O vamos, yo lo veo así.
En el ejemplo que ponía yo, Luffy tiene el papel de la persona que te aconseja que no sigas por ese camino y del que tú pasas aunque sepas que puedes hacerle daño si sigues así.
El caso de Bellamy es bastante complejo. Hay varios comentarios que dicen que es un personaje plano.
Yo no lo veo asi. Al contrario, creo que tiene bastante transfondo.
Cuando Oda lo introdujo en la historia, era el tipico abuson de la escuela. Todo el mundo le reia las gracias y le seguia la corriente.
Pero despues de ese puñetazo terapeutico, el personaje evoluciona.
Ahora esta en un momento muy complicado.
Por un lado, acaba de darse cuenta que el hombre al que mas admira, por el que estaba dispuesto a hacer lo que hiciera falta, su razón para vivir.
Lo uso como una marioneta y nunca tubo intención alguna de aceptarlo como uno de los suyos e incluso ordeno su muerte.
Mientras que el hombre que destrozo su vida, al cual odiaba con todas sus fuerzas... Y al que acabo admirando cuando consiguio perdonarlo. Es quien lo ayuda y lo acepta como a un igual.
Yo, en realidad veo 2 posibles salidas.
Que quiera demostrarle a su nuevo idolo su fuerza. Su evolucion, desde Jaya y que es un digno adversario/aliado.
Lo cual, en parte seria fomentado, por la mentalidad que le lleva inculcando Doflamingo desde el North Blue.
Y de paso, darle una leccion a Doflamingo. Los debiles, tambien pueden elegir su forma de morir.
O que todo sea un farol. Ha desperdiciado su vida, se siente como un juguete roto. No tiene hazaña o logro que complete su existencia.
Simplemente quiere poder ser util con su muerte, ya que no consiguio serlo con su vida.
Creo, que va a salir por una de estas 2 opciones, que por otro lado, no son excluyentes. Y me pareceria un magnifico final para el personaje.
Los veo similares, pero a la vez muy diferentes. El caso de Gin, es mas sencillo. Le debe lealtad a su capitán y a su vez esta en deuda con Sanji. La deuda con Sanji, es mucho mayor y acaba por inclinar la balanza.panda_man_ escribió:
Un caso a comparar es el caso de Gin, muy similar a bellamy ..... ambos con sentimientos encontrados contra su enemigo y su capitán .... gin al final se quedo con su capitán, pero decidió no matar a su rival (sanji) traicionando a su capitán que lo intento matar (talvez lograndolo) por este acto
Ya que no solo salvo su vida. Salvo su modo de vida, la de su capitán y nakamas.
Bellamy, por el contrario. No le debe nada a nadie. Es mas un tema de sueños y ambiciones.