Increíble, muy buen trabajo. Versión con cuadrícula pero por debajo de las islas mi favorita.Markoala escribió:Pues, terminé de apretujar. Cambié algunas cosas de lugar.
Este sería el final:Sin ninguna cuadrícula:
- Spoiler: Mostrar
Todo con cuadrícula:
Mosaico:
Hice las lineas de nuevo, porque remodelé todo el tamaño de la imagen.
Sobre el color distinto del foro... He hecho lo que he podido xD No sé por qué no me pilla bien el cuentagotas y he tenido que hacerlo a ojo. Si se me arregla o lo que sea, le hecho otro vistazo. Si no le paso el PDF a alguien que le vaya bien y mete un cubo de pintura y listo XD
+1 jajajaNatthy escribió:P.D2: Como se termine cambiando, me harás cambiar el fondo de mi avatar xDMarkoala escribió: Como mucho puedo apretujar más las cosas, o cambiar la distancia entre lineas y hacerlas más estrechas.
Pirateking 6.0 [Spoilers]
- Smalde
- Cabo

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Me parece que vas a lograr lo que generaciones de foreros no han podido, que cambie el mapa
Me gusta tal está. Solo pondría la cuadrícula por encima de las islas pero debajo de monstruos/barcos, como hiciste al principio.
Y bueno, ahora edito el primer mensaje con todas las sugerencias que ya han sido aceptadas.
Me gusta tal está. Solo pondría la cuadrícula por encima de las islas pero debajo de monstruos/barcos, como hiciste al principio.
Y bueno, ahora edito el primer mensaje con todas las sugerencias que ya han sido aceptadas.

Hey babe... Feelin' super?- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Todo hay que decirlo es mmuy bueno ese fondo sin duda. Para que sea perfecto el falta algo de texto. Ademas no me convence la rana pero no la quitaria porque tiene curro y pq cojones asi es tu creacion y hay que respetarla.
Pero en serio Mark pon algo de texto.
Pero en serio Mark pon algo de texto.
¿Me lo parece a mi o el rey del mar que se lleva el brazo de Shanks tiene cogido a Pandaman?
Con meter nombres de las islas ya estaría perfect.
Gran trabajo Mark.
Fuera crush. FUERA.
Gran trabajo Mark.
...crushing escribió: Ademas no me convence la rana
Fuera crush. FUERA.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Es que la idea es poner los nombres xd
Bueno, yo pondré los que creo que son. Si alguien que sepa del tema me dice que ahí no van, los cambio.
A mí me gusta más por debajo porque queda más limpio y he estado mirando mapas de OP y ponen la cuadrícula por debajo del terreno. Pero bueno, como más guste. Haré la versión final de ambos y que gane el mejor jaja
Y Crush, era o la rana y la "anguíla-pollo", y habiendo otra anguíla como el Señor de la costa me parecía repetirse demasiado. Total, ha sido por llenar xd
Por cierto, ya que escribo esto de camino a casa des del móvil, comentar que, a la hora de seleccionar escrito de un post para copiarlo, es muy complicado. Casi siempre tengo que terminar citando para poder copiar con exactitud. No sé si es cosa de mi teléfono o si se arreglará con la nueva "versión móbil", pero ya que estoy, lo comento.
Ah! Y pensando en Plátano: ¿No se podrían poner tildes en los nicks?
Pobre...
EDIT: TERMINADO! Con localizaciones y todo.
Subo ambos, con cuadrícula por encima de las islas y sin.
Fondo Final/Cuadriculado
A mí personalmente me gusta más que las islas no tengan cuadrícula. Se ve mejor, pienso.
PD: Quizás me estoy dando mucho trabajo pero, ¿Quan de importante es que el tamaño sea pequeño?
Estoy pensando en usar el de 4 juntos, con elementos intercambiados (la rana a la izquierda en una zona en vez de donde siempre, etc). Daría más variedad y no se vería tan igual, y además así nos aseguramos de que se vean todos los elementos, porque estoy bastante seguro que el Baratie quedará en medio tapado...
Lo digo porque, si total es un mosaico, no importante el tamaño de este mientras encaje, ¿no? Las islas no las tocaría, pero es para que se puedan ver todos los otros detalles.
Bueno, yo pondré los que creo que son. Si alguien que sepa del tema me dice que ahí no van, los cambio.
A mí me gusta más por debajo porque queda más limpio y he estado mirando mapas de OP y ponen la cuadrícula por debajo del terreno. Pero bueno, como más guste. Haré la versión final de ambos y que gane el mejor jaja
Sí, es Pandaman. Quería meter ese personaje tan "Waldo" que tiene One Piece como detallito jajaMigeru escribió:¿Me lo parece a mi o el rey del mar que se lleva el brazo de Shanks tiene cogido a Pandaman?
Gran trabajo Mark.
...crushing escribió: Ademas no me convence la rana
Fuera crush. FUERA.
Y Crush, era o la rana y la "anguíla-pollo", y habiendo otra anguíla como el Señor de la costa me parecía repetirse demasiado. Total, ha sido por llenar xd
Xenogearsifm escribió:Me parece que vas a lograr lo que generaciones de foreros no han podido, que cambie el mapa![]()
Por cierto, ya que escribo esto de camino a casa des del móvil, comentar que, a la hora de seleccionar escrito de un post para copiarlo, es muy complicado. Casi siempre tengo que terminar citando para poder copiar con exactitud. No sé si es cosa de mi teléfono o si se arreglará con la nueva "versión móbil", pero ya que estoy, lo comento.
Ah! Y pensando en Plátano: ¿No se podrían poner tildes en los nicks?
Pobre...
EDIT: TERMINADO! Con localizaciones y todo.
Subo ambos, con cuadrícula por encima de las islas y sin.
Fondo Final/Cuadriculado
A mí personalmente me gusta más que las islas no tengan cuadrícula. Se ve mejor, pienso.
PD: Quizás me estoy dando mucho trabajo pero, ¿Quan de importante es que el tamaño sea pequeño?
Estoy pensando en usar el de 4 juntos, con elementos intercambiados (la rana a la izquierda en una zona en vez de donde siempre, etc). Daría más variedad y no se vería tan igual, y además así nos aseguramos de que se vean todos los elementos, porque estoy bastante seguro que el Baratie quedará en medio tapado...
Lo digo porque, si total es un mosaico, no importante el tamaño de este mientras encaje, ¿no? Las islas no las tocaría, pero es para que se puedan ver todos los otros detalles.
- putoflowleridano
- Sargento

Mi humilde sugerencia es que se puedan poner spoilers dentro de spoilers: un spoilerception. Al poco de registrarme quise hacer una coña así y no pude; fue un momento triste, amargo.
Salu2.
Salu2.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Me encanta el mapa de Mark, y como sigue estando Pelagos no se me ocurre nada en contra.
Pd: si ponemos tildes en nick pongamos puntos para mi D
Pd: si ponemos tildes en nick pongamos puntos para mi D

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Al final Pelagos ha calado y seguirá ahí
Para mi ahora mismo está perfecto.
Lo de añadir más signos a parte de guiones a los nicks, no va a par.
Ya dije que iban a cambiar, un motivo de ello es precisamente para arreglar eso.Mi humilde sugerencia es que se puedan poner spoilers dentro de spoilers: un spoilerception.
Lo de añadir más signos a parte de guiones a los nicks, no va a par.

Hey babe... Feelin' super?- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ahora sí, estoy satisfecho xDXenogearsifm escribió:Al final Pelagos ha calado y seguirá ahíPara mi ahora mismo está perfecto.
Lo alargué para para darle más dinamismo a los detalles. Ahora mola mucho más
Sin cuadrícula
-
hyte
- Teniente Segundo

Me gusta, enhorabuena por el curre a Markoala, y porque dejará una huella importante en la página durante, esperemos, otros 10 años más.
Por supuesto que enhorabuena a Xeno y al staff por los cambios, aunque los que más me van a afectar sean pequeños detalles.
Es curioso porque durante estos últimos días me habéis hecho plantearme seriamente si el mapa de fondo me gustaba o no xD. Nunca le había dado demasiada importancia. Aunque en un momento pensé que se veía demasiado minimalista y "cutre", luego me acabe convenciendo que precisamente eso le da un buen toque como fondo.
Me uno a los que se han desactivado el AdBlock en pirateking. Es posible que los ingresos o lo que sea que recibe la página por anuncios vistos se incremente drásticamente estos días xD.
Por supuesto que enhorabuena a Xeno y al staff por los cambios, aunque los que más me van a afectar sean pequeños detalles.
Es curioso porque durante estos últimos días me habéis hecho plantearme seriamente si el mapa de fondo me gustaba o no xD. Nunca le había dado demasiada importancia. Aunque en un momento pensé que se veía demasiado minimalista y "cutre", luego me acabe convenciendo que precisamente eso le da un buen toque como fondo.
Me uno a los que se han desactivado el AdBlock en pirateking. Es posible que los ingresos o lo que sea que recibe la página por anuncios vistos se incremente drásticamente estos días xD.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Ey Xeno qué opinas de mi propuesta?
La de abrir un enlace en cada uno de los cuadrados que apuntan el capítulo de Anime o Manga arriba en la web para los temas oficiales de ambos.
Un saludo.
La de abrir un enlace en cada uno de los cuadrados que apuntan el capítulo de Anime o Manga arriba en la web para los temas oficiales de ambos.
Un saludo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

El mapa nuevo es la leche, aunque siga poniendo pelagos ajajjajaja al menos dejaremos atras a "Stros" "Isttor" "Ntos" o "Evta" entre otros grandes lugares que no podéis dejar de visitar amigos.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
No se puede hacer por la sencilla razón de que no hay forma de anticipar el enlace que tendrá el tema. La única forma sería cambiarlo manualmente con la salida de cada capítulo, y eso es un coñazo.15enlaquiniela escribió:Ey Xeno qué opinas de mi propuesta?
Un saludo.

Hey babe... Feelin' super?- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Una pregunta, he leído que te llegarán notificaciones cuando alguien postee en un tema que tu creaste, al igual que cuando estás suscrito.
¿Hay forma de desactivar eso al igual que el de suscripción? Lo digo porque la gente que tiene muchos temas creados, lo va a pasar mal xd Ya me veo a redon sufriendo...
No entiendo lo de "alguien creó un tema en un foro al que está suscrito".
¿Hay forma de desactivar eso al igual que el de suscripción? Lo digo porque la gente que tiene muchos temas creados, lo va a pasar mal xd Ya me veo a redon sufriendo...
No entiendo lo de "alguien creó un tema en un foro al que está suscrito".
+1 a lo de los avatares. Muy grandes tampoco, pero de 120 en vez de 100 quizás estaría bien. También que no tengan por qué ser cuadrados, osea, que pueda ser el doble de largo que de ancho, por ejemplo.crushing escribió:Lo que si pediria es avatares mas grandes; y si acaso poder añadir flash a las firmas (aunque esto ultimo tampoco me importa).
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
En "preferencias de mensajes" hay una opción para notificar respuestas. Por defecto está desactivada, a quien le moleste sólo tiene que dejarlo así. Lo otro, te puedes suscribir por ejemplo a "One Piece Manga" y recibir notificaciones de todo lo que pase en el subforo (no te lo recomendaría xD).
Me gusta que todo el mundo lleve avatares del mismo tamaño, por eso de la simetría. A cuanto más margen se deje, más posibilidad hay de que cada uno se ponga una cosa. 100x100 me parece un buen estándar, además de que toda la galería que tenemos va a ese tamaño.
Para el Lunes os mostraré como avanza el portal.
Me gusta que todo el mundo lleve avatares del mismo tamaño, por eso de la simetría. A cuanto más margen se deje, más posibilidad hay de que cada uno se ponga una cosa. 100x100 me parece un buen estándar, además de que toda la galería que tenemos va a ese tamaño.
Para el Lunes os mostraré como avanza el portal.

Hey babe... Feelin' super?