World of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: World of Warcraft

Mensaje por Gangrenita »

Hace unos días Blizzard me regalo el WoW, me compre Mop y en cuanto tenga pasta me pillare la pre-compra de la última expansión, asi tengo la subida al nivel 90. No os digo esto solo por contaros mi vida jaja, es por preguntaros si teneis alguna hermandad juntos o soléis jugar entre vosotros, más que nada porque me apetece empezar y jugar con gente que me pueda ayudar un poco, que desde la Lich que no juego y estoy un poco perdido, sobretodo con el contenido de nivel máximo.

Así que decidme porfa, que si hay algún grupillo me creo un personaje en el reino y en la facción que estéis, la clase supongo que me hare un chamán elemental que es lo que más controlo, a no ser que haya cambiado mucho desde la Lich.

¡Gracias por adelantado!

P.D: Mi Battle Id es Kitxe#2590
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Si no me equivoco, los que jugamos del foro somos alianza todos y jugamos en Dun Modr, por si te interesa.

Sobre la hermandad, de momento no tenemos una del foro (no somos tanta gente xD), la cosa sería ir todos a la misma xD

Para cualquier duda, preguntamos a Naku o a mi.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Han arreglao ya el tema del open world pvp? hace tiempo que lo deje era horda dun modr y outland y era desesperante ir a farmear ti con tu gear pvp y que te viniera el tipico paleto pveero con su barra del 1 al = y te matara de 2 flechazos, ahora estoy en molten jugando la wotlk y tenia pensado volver a la retail pero si las cosas siguen igual pues casi que paso
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Quedan menos de 4 horas, adiós vida social.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Aviso de utilidad pública: hasta el 2 de diciembre, el WoW está con descuento de un 75% en el WoW Original, y un 15% (creo) en la Colección Completa, con insta 90 incluido.
No sé cómo será por allá. Pero aquí el WoD está ahora mismo a 25mil pesos. Y la Colección Completa está a 27mil pesos. No hace falta saber de economía para saber que te estás ahorrando MUCHO.
Yo me lo acabo de comprar, y en un rato más voy a pagarlo :3
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Kryathos escribió:Aviso de utilidad pública: hasta el 2 de diciembre, el WoW está con descuento de un 75% en el WoW Original, y un 15% (creo) en la Colección Completa, con insta 90 incluido.
No sé cómo será por allá. Pero aquí el WoD está ahora mismo a 25mil pesos. Y la Colección Completa está a 27mil pesos. No hace falta saber de economía para saber que te estás ahorrando MUCHO.
Good Job :aplausos:

En que server jugarás?, para saber si coincidimos y tal.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Soy el más feliz del mundo. :cry:

Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Master of Shit escribió:
Kryathos escribió:Aviso de utilidad pública: hasta el 2 de diciembre, el WoW está con descuento de un 75% en el WoW Original, y un 15% (creo) en la Colección Completa, con insta 90 incluido.
Good Job :aplausos:

En que server jugarás?, para saber si coincidimos y tal.
Lo siento, pero no creo que nos veamos. Jugaré en el US con mis amiwos.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Srry por el doble post, pero esto lo amerita: al fin tengo mi cámara S.E.L.F.I :333
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

¿Los selfies se pueden subir a twitter? ¿Como?

El nuevo parche ha incluido bastantes cosas, para que negarlo. Ahora, ya no puedes pegar a los iniciados que tengan nivel 10 XDDDDDDDD Curioso. Y han añadido la montura del lvl 1, que si tienes 100k de oro te puede venir bien, y el sistema de reliquias me gusta ahora mucho más. A ver si animamos un poco más este tema...

Si a alguien le apetece echarse unas risas haciendo metalogros, que me envíe un mp :)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
diablilloloko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diablilloloko »

Acabo de ver este post..... Soy jugador casual de wow.... En C´Thum..... Me gusta muchisiiimo wow... Pero no tengo el tiempo que me gustaría dedicarle al juego así que nada pro... y mas en wow donde hay que aguantar mucho con los jugadores pro, siendo casual.... quien juega sabe a lo que refiero... Mi pj principal es Sanginarío... guerrero furia.

Si alguien quiere agregarme y jugar o charlar por el juego que me agregue o deje su Nick.

P.D. No se si puedo poner mi email para agregar la cuenta battlenet....
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Vale, en la Comic Con no ha habido trailers pero si han sacado imagenesp ara compensar:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Al fin se confirmó lo que muchos teorizaban sobre la nueva expansión del WoW: la Legión ha vuelto.

Digan lo que quieran sobre el WoD, pero yo creo que esta nueva expansión va a ser un gran acierto por parte de Blizzard. Es algo que la comunidad ha estado pidiendo durante mucho tiempo. Es que joder, al fin implementarán a los Cazadores de Demonios, y al parecer será con el mismo sistema que con los Pandaren. Además de que resurgió todo el continente donde jugamos con Maiev en el Warcraft 3 persiguiendo a Illidan. Podremos ver la Tumba de Sargeras y, creo yo, que habrá mucho que investigar sobre los nagas y Azshara.

No se ustedes, pero el sólo regreso de Maiev es más que suficiente para hypearme hasta plutón. Estoy pensando seriamente en cambiarme a la alianza para ver qué fue lo que le pasó.

Y parece que Sylvanas también tendrá participación. No puedo estar más feliz xD

Espero que no pase lo de WoD y exploten más a los personajes.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Estoy lvl 16 con huarguen cazador y supongo que según me cuentan lo más fácil para llegar al lvl 20 es con mazmorras, es una Started edition, es decir, un truñazo.

La pregunta es ¿Cuánto se suele esperar por mazmorra? Me tiro un buen puñado de minutos para encontrar party.

Podría seguir con las misiones, pero me he quedado en una anclado, la de conseguir el pelaje del oso de los materiales del ritual Esta para ser exactos y la verdad es que es un mierdón, veo al tio manejando el personaje y cogiendo el puto pelaje, pero a mí no me sale eso ni para atrás, lo de pillar el pelaje antes de que se cambie el ratón para atacar, es absurdísimo... He abandonado la misión pensando que podría seguir con la de Cringis y tal, pero es que no me sale ninguna otra, tengo que hacer por cojones esa misión?

Solo quiero subir al lvl 20 para pillar la skin del Hs.

Otra pregunta es, ¿Puedo subir otro personaje desde lvl 16 o tendría que subirlo desde el lvl 1?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Crikrien escribió:Estoy lvl 16 con huarguen cazador y supongo que según me cuentan lo más fácil para llegar al lvl 20 es con mazmorras, es una Started edition, es decir, un truñazo.

La pregunta es ¿Cuánto se suele esperar por mazmorra? Me tiro un buen puñado de minutos para encontrar party.

Podría seguir con las misiones, pero me he quedado en una anclado, la de conseguir el pelaje del oso de los materiales del ritual. Esta para ser exactos y la verdad es que es un mierdón, veo al tio manejando el personaje y cogiendo el puto pelaje, pero a mí no me sale eso ni para atrás, lo de pillar el pelaje antes de que se cambie el ratón para atacar, es absurdísimo... He abandonado la misión pensando que podría seguir con la de Cringis y tal, pero es que no me sale ninguna otra, tengo que hacer por cojones esa misión?
Es fácil: esperas a que los osos estén comiendo, su barra se volverá amarilla en vez de roja y en vez de una espada aparecerá un saco en el mouse, allí te acercas a ellos, les "robas" los pelajes y te vas, sin matarlos.

Y no, ninguna misión es obligatoria a menos que quieras saber el lore de la zona (lo cual no es tu caso).

Y sobre el buscador de mazmorras... demora en encontrar porque hay pocos tankes/helers que se pongan en cola. Pasa en TODOS los niveles. Levantas una piedra y encuentras 100 dps, pero los tankes y los helers escacean.

Crikrien escribió:Otra pregunta es, ¿Puedo subir otro personaje desde lvl 16 o tendría que subirlo desde el lvl 1?
Jajajajajaja. Lo siento, pero me hizo gracia xD

No, no se puede.

Btw, qué te dan al nivel 20?
Responder