RAW 769: "El pirata Bellamy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 769

Mensaje por Trafalgar D Law »

Bastante interesante lo del brazo de Law, a ver cuanto dura sin su brazo.

Ahora que lo recuerdo, ¿No está la espada de Law maldita? En teoría eso debería hacer algo.... Creo.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Bellamy es muy imbècil. "Oh Doflamingo me usa, esquívalo Luffy!" "Ah, por fin ha dejado de controlarme y puedo moverme por mí mismo.. LUCHEMOS A MUERTE LUFFY!"
Porque claro, ayudar, al menos en dejar de molestar, no.

Eso sí, me veo MUY a venir que Law se juntará el brazo de nuevo con el poder de su Akuma no Mi. Muy a lo Hisoka, pero no tan épico e inesperado. Es que la situación me recuerda exageradamente a el cercenamiento de cabeza que Kyros le hace a Doflamingo xd Y ya sabéis.. Pues eso.
Última edición por Komaru el Mié Nov 26, 2014 11:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Como? El brazo? Doflamingo cabrón, cortale la cabeza.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

No se no se... antes de especular lo de Bellamy creo que deberíamos ver el capítulo completo. Quizás haya una verdadera razón para hacerlo. Si es porque sí me parece una chorrada. Cuando ha querido que le paren y lo maten antes de hacerle daño. Se esperará que lo mate o le obligará a que lo haga.
Guirao
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Tampoco hay que juzgar al pobre Bellamy antes de ver el capitulo, puede ser una estrategia perfectamente, hasta hace nada Bellamy a pedido ayuda a Luffy y no queria dañarlo, no creo que sea bipolar. No saquemos conclusiones antes de ver sus intenciones.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Qué absurdo Bellamy, unos capítulos atrás disculpándose ante Luffy y ahora queriendo luchar a muerte xD. Terminará en un psiquiátrico.

Por otro lado, me hacéis gracia con el tema del brazo de Law. Vamos, yo veo evidente que Law podrá ponerse el brazo con su jodida habilidad, ya que su ROOM es como una jodida mesa de operaciones. Se cura de una enfermedad incurable y no podrá volver a ponerse un brazo xD. Si en Punk Hazard ya operó a muchas personas añadiéndoles partes extra.

Vamos, es que si pretendéis que Law se quede manco, luego Dofla no podrá cortar miembros a Luffy porque no habrá forma de recomponérselos, y entonces os quejaréis por ello. Yo me hypeo mucho pensando en un Luffy vs Doflamingo donde este último le corte extremidades y Law & Leo tengan que combinarse para juntárselas lo mejor y más rápido posible.
robb92

Mensaje por robb92 »

Lo del brazo es un hecho anecdótico ya que teniendo las habilidades de las que dispone la Ope-Ope No Mi, es bastante asumible que sino en un momento de la lucha o al final de la saga, Law se lo vuelva a unir.xd
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Oda provee. Ya dije que hay que dejar terminar los combates para valorarlos bien (y recuerdo a ambas partes que aún no han acabado).
Lo de Bellamy sea un truco o no alguien se va a comer una hostia que ni la de Jaya.
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Dios si Carajo!!!

No odio a Law pero me gusta que Dofly corte miembros a mi también, vamos que en lo que va de la saga la gente va perdiendo partes del cuerpo por todos lados pero todos sin que lo haga el ,al fin le toco a el descuartizar a alguien

Sobre Bellamy ,el tipo, oh es el idiota mas grande de todos o tiene un plan ,yo veo que el tiene un plan ,tal vez el tipo aprovecha que esta distraído con Law y le cuenta a Luffy como usa su fruta o algo asi...

Eso o simplemente es un idiota.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Realmente no recuerdo ver a Law amputar y recolocar partes del cuerpo que no haya cercenado él mismo.

A lo mejor la complicación resulte esa, aunque poco probable. Así que a no ser que dofla "desintegre" el brazo se lo restaurará sin complicación.
La otra complicación que se me ocurre ....es que el brazo caiga muy lejos y que por la limitación de la ope-ope no mi no llegue a poder hacer un room suficientemente grande para recuperarlo inmediatamente.

Y lo de Bellamy tiene pinta a final del capítulo, por lo tanto no creo que sepamos sus intenciones esta semana. Veo muy poco probable que realmente vaya trás Luffy.... a no ser que se le vaya la pinza.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

wilpuxi escribió:Realmente no recuerdo ver a Law amputar y recolocar partes del cuerpo que no haya cercenado él mismo.

A lo mejor la complicación resulte esa, aunque poco probable. Así que a no ser que dofla "desintegre" el brazo se lo restaurará sin complicación.
La otra complicación que se me ocurre ....es que el brazo caiga muy lejos y que por la limitación de la ope-ope no mi no llegue a poder hacer un room suficientemente grande para recuperarlo inmediatamente.

Y lo de Bellamy tiene pinta a final del capítulo, por lo tanto no creo que sepamos sus intenciones esta semana. Veo muy poco probable que realmente vaya trás Luffy.... a no ser que se le vaya la pinza.
Amputaciones no, pero bien que se curó las heridas de balas de plomo como si nada, así que si, le dolerá mucho, jaja jiji, pero se lo volverá a poner.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pero porque Bellamy tiene que ser tan gili xD Se atrevera a meternos un flasback para mostrar porque lo defiende aun???

Momento llorera y Luffy tu si que molas muy cerquita.
Imagen
Not found
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

wilpuxi escribió:Realmente no recuerdo ver a Law amputar y recolocar partes del cuerpo que no haya cercenado él mismo.
A Barbamarrón le pudo colocar unas piernas nuevas aunque él no le hubiese cortado las originales.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

los que ya estáis sacando el hacha contra bellamy yo pido que esperemos para ver como transcurren los acontecimientos, estoy seguro que hay algo detrás, porque luchar de por si es estúpido en las condiciones que se encuentra.

de todos modos me alegra que vuelva a tener protagonismo vamooos bellamy :o
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Creo que Bellamy quiere demostrar que es/era un miembro digno de la Donquixote Family, pese a que esta le ha dado la espalda.

¿Cuántos tíos han perdido el brazo derecho en toda la serie? Porque me suena alguno más aparte de Law y Shanks.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder