10 Razones Parar Ver Fairy Tail

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: 10 Razones Parar Ver Fairy Tail

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pues no veo cual es el problema, el titulo dice claramente Parar Ver Fairy Tail.
Imagen
Imagen
ericksuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ericksuke »

Antes que nada, solo me uní al foro para responder a este tema :D
Tengo que aclarar que no soy fanático de los shōnen, ahora evito ver series con más de 30 capítulos, y razones tengo varias: siempre van a aparecer personajes cada vez más poderosos, e inevitablemente serán derrotados por el protagonista, y antes de su aparición no se sabía nada de dichos personajes (incluso en momentos críticos). Así que la única razón para verlos es para entretenerme, no le busco trama ni nada parecido (muchas veces ni lo necesitan, son poderosos porque si y punto). Aun así, me gustó bastante (al final) Hunter x Hunter 2011 (el único personaje que me cayó bien es Kite, también estaba Pitou… hasta que se humilló). Los puntos negativos de algunos shonens que he visto: Bleach, bastante sobrevalorada, y mucho relleno; Naruto, me pareció bastante aburrido (dato real, no pasé del cap. 50 sin quedarme dormido antes de la mitad de un cap., asi que lo dejé, pero en serio que lo intenté :D, y eso que era en tiempos en que tenía mucho tiempo libre y casi no tenía material para ver, ni internet ni cable), One Piece, todavía me parece interesante, pero la animación (casi no hay sombras), el diseño de personajes (que bichos más raros) y la cantidad de episodios siempre me desaniman… pero prometo terminar de verla (algún día) :D. Como verán, no soy de ver estas cosas por fanatismo, así que espero dar una impresión lo menos parcial posible.
Ahora, no voy a decir que FT sea el mejor o el peor anime shonen ni nada parecido, pero puedo citar las razones por las que empecé a verlo, por qué la vi hasta el final de la primera entrega, y por qué continuo viéndola (pero está en la cuerda floja).
1. Desde el inicio me llamó la atención la onda MMORPG que tiene: clanes con su logo, bandera y casa; moneda oficial (jewells), grados y misiones (grado S, misiones grado S… me gusta), y a pesar de que solo hay magos, se pueden ver una variedad interesante también, me gustaron los invocadores (de armas, armaduras, servidores), torneos entre guilds… guilds oscuras, los que juegan MMORPG libres entenderán :D. Incluso se mostró un inventario en la película.
2. La banda sonora, y no hablo de las aperturas y cierres, sino de la música de fondo, de bastante calidad, son pocas las OST que tengo descargadas, y muchas menos en FLAC, y la OST de FT está ahí.
3. Hay dragones, aunque apenas si aparecen, todavía tengo la esperanza de que tengan una mejor participación (algo como lo que se mostró al inicio de la temporada 2014).
Con respecto al cambio de casa entre FT y FT2014, no voy a decir que sea mejor o peor, solo diferente, y ambas me parecen aceptables; de hecho, la paleta menos “tuti-fruti” de FT2014 me gusta un poco más, aunque extraño los círculos mágicos (no me imagino como animarían las skills de Mystogun sin los círculos mágicos). Un bonus serían las referencias a Rave Master (Plue XD).
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

el problema que tengo cuando leo Fairy Tail es que es como si ya hubiese leído esta historia de antes, yo que se es una sensación muy extraña, como un Déjà vu constante
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno... vamos por partes, pero la razón numero 2 me ha parecido absurda, no en el plagio descarado a One Piece, sino en la ropa de Natsu... Por dios, no se parece a nada a la ropa de Gogeta, stop fanboys de Dragon Ball que relacionan todos los shonen actuales con Dragon Ball... "Oh, mira, esa persona respira... DIOS, PLAGIO, GOKU RESPIRABA TAMBIÉN, PUTA MIERDA DE SERIE SE COPIAN DE DRAGON BALL COMO SIEMPRE" y así por los siglos de los siglos...

Fairy Tail es una serie entretenida, pero carece de un buen argumento, perdón, carece de argumento, y por lo tanto se hace pesada conforme ya llevas unos 50 capitulos.
Sobre el plagio, es evidente, la entrada a Phantom es identica al asalto a Franky House, la despedida de Laxus igual que la de Vivi y Carue, personajes como aquel de Oracion 6 que era el gemelo de Kuma, por dios, Akagami no Gildarts XD
Poco relleno? no lo creo, Fairy Tail apenas supera los 200 capítulos y tiene alrededor de 50 capítulos de relleno, eso es demasiado, sobretodo siendo una serie que se hace por temporadas y que por lo tanto no necesita relleno.
Que razón coherente tenía Laxus para volverse enemigo y que razón coherente tuvo para volverse luego aliado?
Fairy Tail no tiene ningún giro inesperado, a mi todavía no me ha sorprendido ni una vez, todas las sagas son idénticas, solo cambia el malo de turno, fin, pero en todas es lo mismo "Natsu pelea contra el mas fuerte del grupo, es apaleado pero consigue derrotarlo, luego, sin tiempo para descansar pasan dos cosas, o bien hay un boss final aún mas poderoso o el que había sido derrotado no ha mostrado todo su poder y se vuelve aún mas fuerte, en cualquiera de ambos casos Natsu recibe una paliza inhumana y luego por el poder que le sale del rabo a Mashima, Natsu consigue levantarse y derrota de un golpe a un enemigo al que apenas había ni rozado, fin...
PD: Y tetas, muchas tetas" Ese es el argumento de una saga de Fairy Tail

Repito, es una serie decente, está entretenida pero para nada es lo que dices en el vídeo XD se nota mucho la falta de imaginación del autor y el uso abusivo de las mujeres tetonas semidesnudas para atraer al publico.

Editado por moderación: Este tema, como gran parte de los creados por el usuario Shinjao, tiene como principal finalidad la promoción de su canal de Youtube, así que no veo el sentido a que siga abierto, existiendo otros temas dedicados al anime de Fairy Tail.
*Tema cerrado*
Cerrado