Episodio 670 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 670 RAW

Mensaje por Citan »

¡Explosión de la garra dragón! ¡El intimidante ataque de Lucy!:

Leo se prepara para depositar la uva de tatababasco en la cesta de Sugar, pero es detenido por Robin tras comprobar los increíbles reflejos de Trébol, que ha sido capaz de derribar a una mosca desde la otra punta de la sala. En el Corrida Colosseum continúa la lucha por la Mera Mera no Mi. Mientras Lucy trata de centrarse en robar el cofre del pez luchador, Burgess ataca con un poderoso codazo cuya onda expansiva destroza las gradas. Ambos acaban en un intercambio de golpes en el que la armadura de Burgess acaba destrozada. Mientras tanto, el soldadito de juguete y algunos de los enanos se enfrentan a Lao G en el ascensor que conecta con el Palacio Real. Justo ahí arriba, Kinemon pasa desapercibido con uno de sus disfraces entre los secuaces de Doflamingo, mientras el grupo de Luffy sigue atrapado sin saber cómo dañar a Pica.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 14, 2014 4:01 pm
Edad: 31

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por xxpicaroxx »

Muy buen capitulo sii señor, :aplausos: ahora a esperar con ansias el próximo capítulo,porque a mi personalmente me ha encantado,muy fluido como a mi me gusta,que bien que zoro se vaya a enfrentar a pica,sabo vs burgues,y rebecca vs diamante pero creo que bartolomeo va a intervenir :oops:
:joint: fuuu
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por kaskaroto »

Excepto la escena de Lao G lo demás lo he visto correcto.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Ha estado bien, tampoco mucho pero bien, me falla el efecto del golpe de lucy vs burgess que hace ruidos a lo dragon ball y eso no me mola mucho y mas que parece que dura mucho el choque.

Luego a mi si me ha gustado lo de lao G, jajaj el replay poniéndose las gafas porque no ve un carajo, jajajja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por Doflamenco »

Como mola el Señor Pink joder xDD, el tema que le ponen de fondo le sienta genial jaja. El capítulo de hoy ha estado bastante bien para lo que suele.
dos mas dos
Polizón
Polizón

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por dos mas dos »

Me ha resultado pesado el capitulo, lo de jesus burgess molaba mas en el manga, creia que pondrían buenos efectos, al final fue algo simplon y luffy gritando a cada rato se vuelve cargable.

PD: menudas tetas las de rebeca.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por Takagi »

Bueno, interesantes sucesos. Es difícil de ver un personaje con un rostro no plano en el anime, quedan muy raros los Diamante, Lao G y demás, pero bueno estuvo entretenido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por Nerhox »

Comparado con el capitulo 669, la animación mejoro, el inicio de batallas entre los 5 luchadores contra los peces luchadores no estuvo ni mal ni bien. Cosas a rescatar :shock: y su nuevo rostro de atemorizado jejejejejeje y la siniestra silueta de Kinemon al imitar a Doflamingo.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por Super Salami »

El anime esta siendo un complemento del manga, en el manga nos muestran las pelas, tan solo como comienzan y como a terminado y no muestran su desarrollo, por ejemplo con Franky vimos que estaba contra Sr Pink y Machvise y nos muestran hasta que llega la marina, lo proximo que vemos del enfrentamiento es
Spoiler: Mostrar
Franky derrotado en el suelo y con un Dellinger que ni vimos llegar, pero en este episodio y en el pasado, nos la muestran toda la lucha, todos estos rellenos para que cada episodio acapare un solo capitulo del manga.

Por un lado esta bien porque se les saca mas partido en el anime a estas escenas, pero por otro, a los que solo leen el manga, se lo están perdiendo. Me pregunto si estos rellenos de pelea los tendrá acordados Oda con Toei y por eso deja lagunas en el manga.
Spoiler: Mostrar
Si la cosa sigue igual pronto veremos la paliza de Trebol a Usopp.
EDIT:
Nombre D Usuario escribió: Esos spoilers, escondelos qua aqui no corresponden.
Ostias!!! Perdón no acostumbro a soltar las cosas así y me descuidé....... espero no haber perjudicado a nadie y si lo hice mil perdones :(
Muchas gracias por advertirme, ya están ocultos.
Última edición por Super Salami el Jue Nov 20, 2014 12:54 am, editado 3 veces en total.
Imagen
dos mas dos
Polizón
Polizón

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por dos mas dos »

siempre ha sido asi, en la saga de ennies lobby fue igual en el manga, oda solo mostraba los ataques principales de cada pelea, ya despues en el anime se vio como lo alargaron con un relleno extra en las peleas.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por Nombre D Usuario »

Esos spoilers, escondelos que aqui no corresponden.
Edit: caguen, algun dia dejare de failear.
Última edición por Nombre D Usuario el Jue Nov 20, 2014 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por YuaXIII »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAO G PUTO AMO
No tengo más que comentar, señoría.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:12 pm

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por exterminator_sp »

Nombre D Usuario escribió: Esos spoilers, escondelos qua aqui no corresponden.
¿De qué sirve que le digas que esconda el texto cuando citas su mensaje sin esconderlo tú?
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por psico90 »

No lo tenía con tantos recursos cómicos a Lao G, qué agradable ver en acción a éste y la rudeza del señor Pink. El episodio en sí ha estado normalito.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
AlbertW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 01, 2014 9:56 am

Re: Episodio 670 RAW

Mensaje por AlbertW »

Bastante bien, aunque han habido mejores capítulos.
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Responder