Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Dr Black Beard
Aprendiz
Aprendiz

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Dr Black Beard »

Pero si las películas de Dragon Ball son dios. Las comparas con las de cualquier otro Shonen del estilo y no hay color. Se las curraban y se nota. La de la bella durmiente, Tapion, Bardock, etc,... Películas con más argumento y mejor gusto que gran parte de Z sin duda. Eran películas muy curradas con animación que partía. Comparadas con su propio original (Z, no cuento DB a secas, mola mucho más), no bajan el nivel, casi al reves. Y comparadas con pelis de series como One Piece o Naruto, por ejemplo, ves que en los 90 eran un pelin menos peseteros y se curraban más las cosas.

La de Battle of Gods me parece floja y comercial a saco la verdad, aunque es entretenida.
La nueva la veré porque Freezer es un icono. A ver si cuelan aunque sea una pequeña parte guapa recordadando a Cooler y lo mismo con Trunks del futuro, dos personajazaos muy implicados con Freezer. Y que no peleen los de siempre x favor, a ver si Yamcha despierta su verdadero potencial.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Oh que bien ,van a prostituir al mejor villano de Dragon ball z ¿acaso también lo van a poner a bailar como a Vegetta?

En fin ,espero no ver a ningun otaku romper las bolas con que la traigan aquí a América ,que la ultima vez la peli a parte de mala , todos la vieron en Internet e_e
Dr Black Beard escribió:Las comparas con las de cualquier otro Shonen del estilo y no hay color. Se las curraban y se nota.
Me parece que por aqui hay alguien que no a visto muchas pelis de anime ...
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dr Black Beard escribió:Pero si las películas de Dragon Ball son dios. Las comparas con las de cualquier otro Shonen del estilo y no hay color. Se las curraban y se nota. La de la bella durmiente, Tapion, Bardock, etc,... Películas con más argumento y mejor gusto que gran parte de Z sin duda. Eran películas muy curradas con animación que partía. Comparadas con su propio original (Z, no cuento DB a secas, mola mucho más), no bajan el nivel, casi al reves. Y comparadas con pelis de series como One Piece o Naruto, por ejemplo, ves que en los 90 eran un pelin menos peseteros y se curraban más las cosas.

La de Battle of Gods me parece floja y comercial a saco la verdad, aunque es entretenida.
La nueva la veré porque Freezer es un icono. A ver si cuelan aunque sea una pequeña parte guapa recordadando a Cooler y lo mismo con Trunks del futuro, dos personajazaos muy implicados con Freezer. Y que no peleen los de siempre x favor, a ver si Yamcha despierta su verdadero potencial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las pelis de dragon ball fueron son y seran siempre infectos turulos clónicos. La batalla de los dioses al menos se salta el argumento que usaban siempre las pelis de Dragon ball y al menos intenta hacer algo nuevo y volver al dragon ball original.
La peli funciona especialmente gracias a Bills, que es un villano con mucho carisma y empaque.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Dentro de poco, al lado de la palabra prostitución en el diccionario aparecerá una foto de Dragon Ball. Las auténticas basuras que se han hecho bajo este nombre en forma de videojuegos, películas o merchandising en general para sacarle la pasta a los fanáticos de la serie es demencial, pero mientras siga dando dinero pues se seguirán haciendo.

Para mi Dragon Ball murió cuando las bolas del dragón pasaron a segundo plano y no pintar una mierda salvo para resucitar al parguelas de turno, a partir de Freezer. Tras esto las sagas siguientes eran sobre un malo super malo que llegaba a la tierra a hacer el mal por hacer y ya esta, un par de transformaciones de unos u otros y a pastar. De videojuegos con el que mejor me lo pasé en su día fue el budokai 3, a partir de ahí cada cual me daba más asco que el anterior. Y peliculas la de mejor recuerdo la de Broly que fue la primera que vi porque la regalaron con la Hobby Consolas el año que no hizo aire xD

P.D: El corrector de chrome corrige merchandising por mandilandinga, palabra mejor que el capítulo de Goku en la autoescuela.
Kyrios
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kyrios »

carlines escribió:Dentro de poco, al lado de la palabra prostitución en el diccionario aparecerá una foto de Dragon Ball. Las auténticas basuras que se han hecho bajo este nombre en forma de videojuegos, películas o merchandising en general para sacarle la pasta a los fanáticos de la serie es demencial, pero mientras siga dando dinero pues se seguirán haciendo.

Para mi Dragon Ball murió cuando las bolas del dragón pasaron a segundo plano y no pintar una mierda salvo para resucitar al parguelas de turno, a partir de Freezer. Tras esto las sagas siguientes eran sobre un malo super malo que llegaba a la tierra a hacer el mal por hacer y ya esta, un par de transformaciones de unos u otros y a pastar. De videojuegos con el que mejor me lo pasé en su día fue el budokai 3, a partir de ahí cada cual me daba más asco que el anterior. Y peliculas la de mejor recuerdo la de Broly que fue la primera que vi porque la regalaron con la Hobby Consolas el año que no hizo aire xD

P.D: El corrector de chrome corrige merchandising por mandilandinga, palabra mejor que el capítulo de Goku en la autoescuela.
El capitulo de goku y piccolo en la autoescuela es el mejor de toda la serie.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

carlines escribió:Dentro de poco, al lado de la palabra prostitución en el diccionario aparecerá una foto de Dragon Ball. Las auténticas basuras que se han hecho bajo este nombre en forma de videojuegos, películas o merchandising en general para sacarle la pasta a los fanáticos de la serie es demencial, pero mientras siga dando dinero pues se seguirán haciendo.
Nada que añadir a esto. Comparto punto por punto, TODO.
carlines escribió:Para mi Dragon Ball murió cuando las bolas del dragón pasaron a segundo plano y no pintar una mierda salvo para resucitar al parguelas de turno, a partir de Freezer. Tras esto las sagas siguientes eran sobre un malo super malo que llegaba a la tierra a hacer el mal por hacer y ya esta, un par de transformaciones de unos u otros y a pastar.
Con especial mencion al intento de retomar "la trama de las bolas" de la infecta Dragon Ball GT.
carlines escribió:De videojuegos con el que mejor me lo pasé en su día fue el budokai 3, a partir de ahí cada cual me daba más asco que el anterior.
Y tanto. De largo el mejor juego de DB para una consola. Las viciadas que me llegue a pegar todavia son memorables. Hasta participe en un torneo xD.
carlines escribió:Y peliculas la de mejor recuerdo la de Broly que fue la primera que vi porque la regalaron con la Hobby Consolas el año que no hizo aire xD
Y de nuevo +1. Recuerdo en especial el opening de "Evangelion", "Ghost In The Shell", "Mario64" y la pistola "Lock-On" (que para que negarlo, todos queriamos una) antes de empezar la peli. Aunque ahora dudo que sea esta y no sea de los tres grandes supersayanos o algo asi.

Por cierto, una cosa es la animacion de una pelicula que puede ser muy buena y otra cosa el guion. Un ejemplo de obra maestra reciente de los 90-00, Kenshin las 4 OVA's. Todavia sigo flipando al ver lo que hicieron. Las peliculas de Dragon Ball como animacion son mediocres y como guion son lascivas.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

La batalla de los dioses es entretenida pero no como para ser una película.

Bills no es un villano y eso hace que la película no tenga trasfondo y argumento, esta únicamente enmarcada en presentar a un personaje y mostrarle superfuerte aderezado por chistes del resto de los personajes.

Esto en un capitulo de dragon ball era aceptable, pero en una película de dragon ball z no, el contexto no es el mismo y no puedes presentar a un personaje cuyo papel es de secundario gracioso en una película por muy fuerte que sea.

La anteriores película serán todo lo malas que quieras pero presentaban un argumento y un villano que se tenían no que cargar no un personaje para la próxima película.

Sobre la próxima película, bueno meter a Freezer solventa el problema del villano pero la espiral de poder ya se les fue en la anterior película y no se como la van a arreglar.

Puedo entender que los saiyans hayan alcanzado el nivel del gato pero que va hacer Freezer para tener ese chute, y que pintan Picolo y los humanos, si se van a enfrentar a los random estos no les duran dos telediarios salvo que suelten una escusa tipo los de la ova del hermano de Vegeta, aunque si estas también reciben el chute de Freezer que pintan los humanos, salvo que haya chute para todos.
Imagen
Link-trifuerza
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Link-trifuerza »

La mejor pelicula de Dragon Ball puede llegar a serlo.

Que bomba Freezer, otra vez que tio no se rendira nunca, ya lo decia el: soy el mejor del universo.

Como sera el combate ahora, buuff es que que bomba despues de tanto tiempo vuelven a medirse las caras de nuevo y encima a ver ahora como se dasarrolla el combate.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

wolfpiratek escribió: Puedo entender que los saiyans hayan alcanzado el nivel del gato pero que va hacer Freezer para tener ese chute, y que pintan Picolo y los humanos, si se van a enfrentar a los random estos no les duran dos telediarios salvo que suelten una escusa tipo los de la ova del hermano de Vegeta, aunque si estas también reciben el chute de Freezer que pintan los humanos, salvo que haya chute para todos.
Se me ha ocurrido una idea, a ver que te parece:

Sobre esta pelicula pienso que: Sorbet y Tagoma (los nuevos personajes) invocaran al dragon y pediran el deseo que todo el mundo sabe: Revivir a Freezer. Despues Freezer llegara con Sorbet y Tagoma, y le explicaran que Goku llego a modo dios, Freezer se cabreara porque sabe que no puede hacer nada, y piensa que si la raza sayajin puede tener un dios, el pensara que porque la raza de Freezer puede llegar a tener un dios tambien?. Pienso que usara el segundo deseo para que le explique como ser el dios de su raza, como hizo Goku y los demas para saber el suyo. De alguna forma lo conseguira y, por eso, ese aura dorada como si fuese un dios, a saber cuanta fuerza puede tener Freezer aunque dudo muxo que llegue a ser mas fuerte que Bills. Pero bueno como digo es una teoria no tengo ni idea, pero al menos seria una explicacion minimamente valida

Tambien he pensado que el segundo deseo que pidan al dragon seria la inmortalidad tan ansiada por Freezer, pero eso no te hace mas fuerte...
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Sobre la primera idea es posible pero las condiciones para ser un dios de la raza de Freezer tendrían que ser mucho mas sencillas que las de los saiyans y eso abriría la puerta a que otras razas tuviesen ese poder aunque para que gente que no sea saiyan siga teniendo alguna oportunidad es la única opción, veremos a Picolo y a Krillin siendo dioses a su modo.

La opción de la inmortalidad, bueno depende de que entendamos, si entendemos una resistencia nivel buu, entonces no, un Freezer con tanta resistencia seguiría siendo un personaje que no alcanzaría el poder que tienen los personajes principales, si entendemos como inmortalidad absoluta es decir que no se podría matar a Freezer de ninguna manera, bueno pues entonces tendrían que buscar una manera secundaria de vencerlo y teniendo en cuenta que seguiría siendo igual de débil estaríamos en lo mismo.

Imagino que en la película controlar el ki divino sera cosa de niños y volveremos a la vieja escala de poder pero esta con ki divino.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Scans de la Weekly Shonen Jump de esta semana, la información parece la misma que la de la V-Jump.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Salía Markoala en la peli y no nos dice nada el tunante.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Al final ha conseguido ir a Marte y mas lejos xDDDDDDDDDDDDDD

Que basurilla de personajes, luego serán la rehostia.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Bah Toriyama es un cabrón macho, no es normal que permita hacer toda la mierda que hacen con la serie, quiero decir ni aún cobrando. Desde que me enteré que él no había hecho GT ya me puedo esperar cualquier cosa de este sinvergüenza.

La mejor peli es la de la Fusión.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Holaa
Para mi revivir a Freezer, a estas alturas, representa una falta de creatividad alarmante Con lo bien que estaba lo de los Dioses de la destrucción y los 12 universos... podrian haber cogido algo de eso y desarrollarlo más.
Esto huele a desastre jaja, pero bueno igualmente estuve pensando una teoría para dar coherencia a lo incoherente xD

Yo creo que cada raza en el universo de Dragon Ball es capaz de alcanzar el estado God.
Es decir, en Battle of Gods vemos a Goku alcanzar el estado Super Saiyan God y en esta nueva pelicula todo apunta a que Freezer también alcanzará dicho estado. La raza de Freezer tiene su transformación God, los Namek tienen su transformación God, al igual que habria un Humano God y un Yadrat God.
Ahora yo creo que Bills, hace millones de años, antes de ser un Dios era un ser de alguna raza del universo. Él era mortal. Pero mediante entrenamiento o algún otro metodo (Quizás Bills sea un ser especial con mas potencial que el habitual dentro de su raza, algo como el Super Saiyajin para los Saiyajin) alcanzó el estado God y sustituyó al antiguo dios de la destrucción que vivia por ese entonces.
Esto coincidiria con el hecho de que Wiss le preguntó a Goku si queria ser el próximo Dios de la destrucción, es decir que cualquier ser que alcanze el estado God y tenga la suficiente fuerza estaria calificado para ocupar ese lugar, el lugar del "Destructor de mundos".
Pero la transformación God de cada raza es diferente (Y es altamente probable que el método para obtenerla también lo sea). Así mientras más fuerte sea el nivel general de los individuos de una raza, más fuerte resultara ser el estado God en dicha raza.
Por ejemplo, los humanos son débiles, entonces si alguien llegara a tranformarse en Humano God seria infinitamente más débil que un Super Saiyan God por el simple hecho de que los Saiyajin son mas fuertes en promedio que los humanos, además que son una raza guerrera...
Por eso creo que Freezer de alcanzar el estado God seria tremendamente poderoso, ya que de nacimiento (O eso suponemos) era horriblemente poderoso, tanto que se tenia que transformar para disminuir su poder.
En cambio un Saiyajin normal no pasaba de las 5000 unidades cuando Freezer tenia millones de unidades en su forma real, por eso su estado God seria mas poderoso que el de un Super Saiyajin.

Bueno de todas maneras lo anterior es una fumada bastante grande que se me acaba de ocurrir jaja, tomenlo con un poco de humor :mrgreen:

De algo estoy seguro y es que la cagarán irremediablemente, como la cagaron con BOG y sus fumadas y fallos de guión.
Responder