Holaa
Para mi revivir a Freezer, a estas alturas, representa una falta de creatividad alarmante Con lo bien que estaba lo de los Dioses de la destrucción y los 12 universos... podrian haber cogido algo de eso y desarrollarlo más.
Esto huele a desastre jaja, pero bueno igualmente estuve pensando una teoría para dar coherencia a lo incoherente xD
Yo creo que cada raza en el universo de Dragon Ball es capaz de alcanzar el estado God.
Es decir, en Battle of Gods vemos a Goku alcanzar el estado Super Saiyan God y en esta nueva pelicula todo apunta a que Freezer también alcanzará dicho estado. La raza de Freezer tiene su transformación God, los Namek tienen su transformación God, al igual que habria un Humano God y un Yadrat God.
Ahora yo creo que Bills, hace millones de años, antes de ser un Dios era un ser de alguna raza del universo. Él era mortal. Pero mediante entrenamiento o algún otro metodo (Quizás Bills sea un ser especial con mas potencial que el habitual dentro de su raza, algo como el Super Saiyajin para los Saiyajin) alcanzó el estado God y sustituyó al antiguo dios de la destrucción que vivia por ese entonces.
Esto coincidiria con el hecho de que Wiss le preguntó a Goku si queria ser el próximo Dios de la destrucción, es decir que cualquier ser que alcanze el estado God y tenga la suficiente fuerza estaria calificado para ocupar ese lugar, el lugar del "Destructor de mundos".
Pero la transformación God de cada raza es diferente (Y es altamente probable que el método para obtenerla también lo sea). Así mientras más fuerte sea el nivel general de los individuos de una raza, más fuerte resultara ser el estado God en dicha raza.
Por ejemplo, los humanos son débiles, entonces si alguien llegara a tranformarse en Humano God seria infinitamente más débil que un Super Saiyan God por el simple hecho de que los Saiyajin son mas fuertes en promedio que los humanos, además que son una raza guerrera...
Por eso creo que Freezer de alcanzar el estado God seria tremendamente poderoso, ya que de nacimiento (O eso suponemos) era horriblemente poderoso, tanto que se tenia que transformar para disminuir su poder.
En cambio un Saiyajin normal no pasaba de las 5000 unidades cuando Freezer tenia millones de unidades en su forma real, por eso su estado God seria mas poderoso que el de un Super Saiyajin.
Bueno de todas maneras lo anterior es una fumada bastante grande que se me acaba de ocurrir jaja, tomenlo con un poco de humor
De algo estoy seguro y es que la cagarán irremediablemente, como la cagaron con BOG y sus fumadas y fallos de guión.