KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por CaptainSoraking »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
• El énfasis que hizo Tai Yasue en Frozen en cuanto a su posible aparición en KINGDOM HEARTS III ha sido malinterpretado (no se ha confirmado nada, fue solo su opinión), especialmente entre el público de occidente.

• "Elegir que mundos nos gustaría que estuvieran en KH3 es una decisión muy difícil".

• La conversación entre las dos figuras misteriosas que puede verse parcialmente en el tráiler de KH HD 2.5 ReMIX del E3 dura 2 o más minutos.

• Entre KH HD 2.5 ReMIX y KH3, les gustaría expandir más KH X[chi] durante ese periodo (tratando de que transcurra el menor tiempo posible entre la colección en HD y KH3).

• Las historias de KH3 y de KH X[chi] están siendo escritas simultáneamente y están íntimamente relacionadas.

• De acuerdo con la traducción de KHInsider: "Sobre KH Dream Drop Distance, en relación a una versión en HD, no hay planes de hacer la transición.". Sin embargo, otras traducciones apuntan a que Square no está interesada en dejar Dream Drop Distance apartado de las colecciones HD, así que están buscando alguna manera de hacerlo posible (¡próximamente confirmaremos cuál es la versión correcta!).

• KH3 está progresando ininterrumpidamente, tal y como estaba previsto.

• Se han encontrado algunas dificultades en cuanto al motor, así que mientras tanto trabajarán con el guión y la selección de mundos. También se han creado nuevos trajes para Sora Y Riku.

• El equipo de Osaka comenta que en los niveles más altos de Sora, sus estadísticas y su movilidad eran demasiado altas, haciéndole parecer invencible.

• La Llave Espada presenta diferentes transformaciones que se ven espectaculares y que recuerdan a la forma de luchar con Llaves Espada en Birth by Sleep.

• Hay otros proyectos planeados a parte de KINGDOM HEARTS III, hay mucho que ofrecer.
Fuente: KHWorld (Traducción)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5468
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3 (PS4/X1)

Mensaje por COBRA »

KINGDOM HEARTS 3 usará el motor gráfico Unreal 4
Imagen

Después que Nomura dejará su largo proyecto Final Fantasy XV en manos del director Tabata, el ya comenzo el desarrollo por fin de Kingdom Hearts III pero va dejar de usar el motor grafico Luminous Engine creado por Square-Enix .

El luminous Engine fue anunciado hace mucho tiempo con bombos y platillos por Square -Enix y orgullosamente soltaron de un demo tecnico para mostrar lo capaz que es este motor y para darnos una idea de los juegos para las consolas de nueva generación, lamentablemente leyendo las ultimas noticia este motor no es para nada amigable con los desarrolladores japoneses teniendo problemas en la produccion de FFXV y KHIII.

Como se sabe cuando Nomura era director de FFXV hubo un monton de problemas en el desarrollo , causando retrasos desde que decidieron cambiar el motor grafico y usar el Luminous Engine, en ese periodo Kentaro Yasui, el programador jefe de Final Fantasy XV dejó su puesto (tendrá algo quer ve algo lo dificultoso que es desarrollar en luminous?), despues entro Hajime Tabata y su equipo a ayudar al grupo de Nomura , comenzaron a tener avances y ahora Tabata se encarga del proyecto de FFXV.

luminous Engine

Tech-Demo



Nomura se vuelve a enforcar esta vez y a tiempo completo a Kingdom Hearts III, pero le esta tomando mucho tiempo resolver muchos problemas tecnicos de diferentes tipos, uno de ellos es la renderizacion, nuevamente el culpable el Luminous Engine.

Ahora Nomura y su equipo decide dejar de usar el dichoso motor gráfico de Square Enix, en su reemplazo reciben con brazos abiertos al Unreal Engine 4, el ultimo motor de Epic Games. Para alegria de Nomura y sus desarrolladores japoneses ( y todos :lol: ) los cambios son positivos para Kingdom Hearts III, con el Unreal 4 Nomura comenta que se están empezando a cumplir los plazos previstos y, pese a que existe algún que otro desajuste por falta de experiencia, la gente de Epic Games está siendo muy cooperativos y serviciales, gracias a esto el progreso del desarrollo de titulo va viento en popa.

Unreal Engine 4

Tech-Demo


RIME juego de ps4 que usa el Unreal 4



Actualmente Tetsuya Nomura comenta que se encuentra diseñando los nuevos vestuarios de Sora y Riku, Tambien con su equipo estan describiendo escenarios y eligiendo mundos para KINGDOM HEARTS III.


Entre en otras recientes declaraciones del director del juego
Tetsuya Nomura, director del proyecto y de la franquicia en sí, ha confirmado que la saga “todavía no ha llegado a un final”, y que “puede que la batalla dure más todavía“.

“Si tuviera que elegir, yo soy una persona más del lado oscuro como Xehanort y compañía, y usar así la irá de mi corazón en lo que realmente creo”, dijo Nomura en la web oficial de Square Enix, donde se recogen estas declaraciones. “Los puntos actuales de desarrollo de Kingdom Hearts III van mucho por este sentido. Cada ocasión es una batalla contra Sora y sus amigos, que son mi antítesis. Tras diez años todavía no hemos llegado a un final, y puede que la batalla dure más todavía“.

“En Kingdom Hearts III estoy maquinando muchos desafíos que Sora y sus amigos tendrán que superar, ya que yo tampoco puedo fracasar. Y en preparación para la gran batalla que se avecina, tenemos este libro que repasa toda su historia”, dijo Nomura haciendo referencia a Kingdom Hearts Memorial Ultimania, una guía completa del juego que se ha puesto a la venta junto a Kingdom Hearts HD Remix 2.5.

“Cuando miro atrás y veo el material hecho hasta ahora siento algo de fiebre. Los fans, seguramente, continuarán el viaje con Sora y rememorarán también esa especie de fiebre. Con tanta pasión, seguro, no perderemos ante la oscuridad y el viaje de nuestro protagonista continuará. Me haréis muy feliz si os quedáis con nosotros hasta el final”, finalizó Nomura .
http://www.gamerzona.com/2014/10/02/nom ... s-todavia/
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Fleur »

MÁS SPIN-OFFS NO PLS

Bueno, lo de que "la batalla puede que dure más" blablabla, ya me lo imaginaba, puesto que hace un par de años hablaba de que estábamos en la "Saga de Xehanort" y que esta se cerrará con KH III. La trolleada/putada (porque estoy hasta los huevos femeninos de este tío y sus copias) sería que incumpla su palabra y se extienda a KH IV y los derivados anteriores y posteriores.
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Michigo »

Bueeeeeeno, me da a mi que este hombre va a alargar la saga de Xehanort, por lo menos por donde entiendo yo. Asco de sobreexplotación de las sagas, con lo fácil que es terminar ahí la saga Xehanort y dar un descanso a este gran juego durante una temporada, pero bueno, mientras hagan bien las entregas y no las causalicen me conformare xD
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Fleur »

Que por cierto, creo que no lo puso nadie, pero hace tiempo salió la siguiente noticia:
Square-Enix ha anunciado que su rama de trabaja ubicada en Osaka está buscando nuevos miembros para realizar determinadas funciones en el desarrollo de Kingdom Hearts 3:

• Diseñador de interfaces: Se encarga de decidir el diseño de los menús, las pantallas de resultados y la interfaz en la que el usuario juega los cursores, entre otros, de manera que la navegación del usuario a través del juego sea lo más intuitiva posible.

• Artista Técnico: Responsable de crear gráficos de interfaz de alta calidad, efectos de escenarios como el agua, la nieve, la lluvia y otros efectos especiales. Se trata de un rol relativamente nuevo y difícil de cubrir.

• Programador de redes de juegos: A diferencia del resto, este rol no hace referencia a Kingdom Hearts III. El encargado sería responsable de crear un modo multijugador, ya sea para KH3 o para un título totalmente distinto.

Aunque no está del todo claro de qué manera lo harían, estos cambios podrían afectar (positiva o negativamente) al desarrollo de Kingdom Hearts III, o incluso darnos una idea de en qué momento del desarrollo del título se encuentran actualmente.
Fuente: http://www.khworld.org/iceberg/index.ph ... 81&archive


HOLA FROZEN.

Sí, ya sé que han negado los rumores, pero también han dicho que no tienen los mundos todavía confirmados con Disney y HOLA FROZEN.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Villain »

Fleur escribió: HOLA FROZEN.

Sí, ya sé que han negado los rumores, pero también han dicho que no tienen los mundos todavía confirmados con Disney y HOLA FROZEN.
Pesadilla antes de navidFROZEN!

Esta mas que claro que nos comemos frozen por cojones xD

Edit: Casi Nash :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por Villain el Jue Oct 09, 2014 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Nash »

Pesadilla antes de navidad también tiene nieve. Por no hablar de mundos originales que también pueden tenerlo.

Sigo esperando que NO metan Frozen. xD


EDIT: Se me adelanto el jodido mistervillaín
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Fleur »

Ah pos sí xDDDDDD

Igualmente, en lo personal prefiero que tiren por otras películas que se puedan adaptar mejor, pero pa qué vamos a engañarnos, con todo el coñazo que le está dando Disney no lo dejarán pasar xd
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por BargasYack »

Frozen estará si o si por ser la obra audiovisual animada más taquillera de la historia. PUNTO.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por ceiner »

Que metan Toy Story y que le den por culo a Frozen.
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Doflamenco »

ceiner escribió:Que metan Toy Story y que le den por culo a Frozen.
No podrían ser los dos? xD. Lo único malo que le veo a Frozen es que no hay un malo maloso, tendrían que tirar de un miembro de la organización o de un sincorazón gigante.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Migeru »

Doflamenco escribió:
ceiner escribió:Que metan Toy Story y que le den por culo a Frozen.
No podrían ser los dos? xD. Lo único malo que le veo a Frozen es que no hay un malo maloso, tendrían que tirar de un miembro de la organización o de un sincorazón gigante.
Como hicieron con la Bella y la Bestia en KH, no vimos a Gastón ni en un cromo y su final boss era Maléfica.
A mi me encantaria que metiesen Toy Story, Frozen me es indiferente y no estaria nada mal meter una invocación que haga honor a Tod y Toby. :3
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Doflamenco »

Migeru escribió:
Doflamenco escribió:
ceiner escribió:Que metan Toy Story y que le den por culo a Frozen.
No podrían ser los dos? xD. Lo único malo que le veo a Frozen es que no hay un malo maloso, tendrían que tirar de un miembro de la organización o de un sincorazón gigante.
Como hicieron con la Bella y la Bestia en KH, no vimos a Gastón ni en un cromo y su final boss era Maléfica.
A mi me encantaria que metiesen Toy Story, Frozen me es indiferente y no estaria nada mal meter una invocación que haga honor a Tod y Toby. :3
Bueno, cierto es que en La Bella y la Bestia no estaba Gastón (me pregunto por qué), pero tampoco era Maléfica xD, el final boss era Xaldin.

Pero para la invocación de Tod y Toby yo firmo, joder que si molaría...Si le dedican un mundo tampoco me quejaré, luchando contra el oso en el puente... :o
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por salami sensho »

Pues a mi me molaria mucho una visita donde sea (preferiblemente Vergel Radiante) teniendo como final boss de ese mundo a Bahamut para posteriormente tenerlo de invocación (diseño FFX).

Bueno, mientras vuelva a aperecer Auron el resto es secundario.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Migeru »

Ahora que Disney tiene los derechos de Star Wars...¿se os ha pasado por la cabeza que quizá metan un mundo inspirado en en la saga y nos quedemos todos picuets?

@ Doflamenco: Me refiero al KH I.
Imagen
Responder