Si vais por la ciudad hispalense, no lo dudéis, haced lo que podáis por conocerlos porqué son ti@s de puta madre.
PD: Si los implicados no dicen lo contrario, se podría subir una foto ilustrativa de la quedada

Siempre nos quedará el tema de soporte informático, bikooo2.bikooo2 escribió:...

Después de múltiples ataques orgásmicos tras leer el post, decir que no nos has de agradecer nada Piu, al contrario, yo te lo debo todo a ti.piu.droskom escribió:Fui a mi primera quedada en el Salón del 2013 encontrándome primero con Villain, con quien compartí una sufrida cola de 4 horas para entrar (el tiempo ha sentenciado que aquella larga espera mereció muchísimo la pena), luego dentro con Komaru, Duiken, Kuby y un largo etcétera. Fue una preciosa experiencia que se repetiría los siguientes años.
En 2016 por primera vez me encargue de organizar la cena-quedada durante el salón y el resultado fue perfecto. Nos juntamos viejos y nuevos usuarios y lo pasamos bomba. También fue un evento que se repetiría los siguientes años, cada vez con más caras nuevas (el cupo máximo de asistencia ha sido de 33 comensales), el cual siempre he organizado muy gratamente.
A lo largo de estos años y gracias a las facilidades que otorgan las redes sociales, las quedadas han ido volviéndose más comunes y variadas. Entre ellas el menda organizo un par de salidas autocaravanistica, una a las Fallas de Valencia y otra a Sant Carles de la Rápita. También organice una excursión por Collserola con erótico muy satisfactorio resultado. A parte junto a muchos foreros he disfrutado de salidas a Girona, a mi pueblo, al cine o a simplemente pasear por Barcelona sin mucho más propósito que encontrarnos, siempre pasándolo en grande.
Estas quedadas me han permitido lograr trascender el amor que siempre he sentido por esta comunidad al contacto personal, lo cual, aunque por un lado me ha hecho ser aún menos constante en el foro de lo que ya siempre he sido me ha otorgado una inconmensurable felicidad.
Entre otros que probablemente me descuide de mencionar, por lo cual pido disculpas por adelantado, gracias a estas preciosas quedadas he conocido en persona a los mencionados Villain, Komaru, Duiken y Kuby, y a Koly, Sakuragi, Oscario, Cassandra, Vichin, Miker, Xodet, Kaku, Slayeris, Mohicano, Javisba, Bob, Sherry, Lits, Galan, Merla, Nombre, Sora, Gafas, Wholeon, Homer, Mengana, Moeva, Drag, Jenny, Samu, Tilver, Jose Berseker, Gol D Bartolo, Eli, Shira, Jal, Poli, Hack, Terreis, Bellota, Crusta, Uvi, Virgil, Takagi, Shiza, Alfriki, Mml, Tsujiji, Nash, Crushing, y alguno más que debo estar dejándome así que de nuevo permitidme pedir disculpas. Todos os habéis portado muy bien conmigo y me habéis hecho ser mejor persona. El par de malos momentos vividos no ensombrecen lo mas mínimo lo agradecido que me siento por formar parte de esta comunidad la cual con estas quedadas ha pasado a ser una parte aun más tremendamente importante en mi vida, si cabe.
Este año será el primero después de tantos en el que no estaré durante el Salón, puesto que estoy en Japón todo un año bajo el programa Working Holiday, así que, antes de irme, decidí organizar egoístamente una quedada-comida a modo de despedida del que ha sido el organizador más pervertido y pesado de las quedadas entre foreros, o sea yo. Enseguida se apuntaron los que tengo cerca (alrededor de Barcelona) que normalmente ya se apuntaban a todas las quedadas, pero además se apuntaron Vichin y Nombre, que vinieron expresamente de sus respectivas tierras para la ocasión. La comida estaba siendo un gran éxito cuando Duiken, que estaba afuera fumando, me vino a decir que había llegado Bob y que saliera a recibirlo. Sin entender muy bien por qué salí y allí estaba Bobo. Apenas intercambiamos un par de palabras cuando por sorpresa me pillaron por detrás tapándome los ojos y se me dijo “adivina quién” y yo “Merla, cabrón”. MerlaXIV, también conocido como el Rey General Error Pirata, había venido desde ni más ni menos que Murcia para la ocasión. Mi euforia fue la esperada, pero es que encima el cabrón me había preparado regalos de despedida que había preparado con la ayuda de los demás sin que yo me enterara, de sorpresa. Una banda de Ídolo Gay de Pirateking y un gran poster mosaico en tres formatos, poster gigante, poster de tela y camiseta. No lloré porque la euforia me mantuvo a tope el resto del fin de semana, pero fue un momento inolvidable. Además, los asistentes pusieron firmas y comentarios en el poster gigante, el cual tengo colgado junto a mi litera de la casa compartida en la que estoy viviendo, en Tokio, y me hace sentir muy afortunado.
El resto de la quedada es historia, el pase por el desfile del día del orgullo gay, con una foto para el recuerdo que ya compartí en el tema de fotos, la avería del Volvito, la salida a mi pueblucho, etc. Mención especial al gran decano de One Piece, Emilio, que también se apuntó a todo y siempre consigue que los buenos ratos se multipliquen por 1000.
Bueno pues ya está, dejo de daros la tabarra no sin antes volver a daros las gracias de todo corazón por los momentos pasados y los que están por venir, invitaros a contactar conmigo si pasáis por el País del Sol Naciente, y citar a continuación el mencionado pedazo de poster que me regalaron por sorpresa mis queridos frikis:
PD: Espero que organicéis algo guay igualmente, aunque solo sea para el salón, cabrones.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! HASTA MAS VER!!!
![]()
Ves que no sales en la lista de foreros de Piu? Eso es porque no te conoce. Y si no te conoce es porque no vienes. HdpOwain escribió:soy alérgico a las quedadas

Gracias Kuby, tus abrazos son los más cariñosos y sentidos del foro y el que diga lo contrario es porque no los ha disfrutado... Aunque qué coño, nadie los disfrutaría tanto como yo.Kuby37 escribió:Piu t'estimo moltTe mereces todo lo bueno que te pase *abrazo virtual*
De acuerdo, senyor. Y no te sientas fatal puñeta que si no se puede no se puede y ya está, estúpido y adorable pastelito. Yo acostumbro a tener buen ojo para las personas y estaba seguro que te lo pasarías bomba y caerias bien a todo el mundo, y así fue. No me lo debes a mí, es que tu no mereces menos.Wholeon escribió:No pude ir a tu despedida, y me siento fatal por ello. Cuando regreses a estas tierras no dejes que nadie te abrace antes que yo, cago en dios.

No puede ser es jodidamente bello xdddpiu.droskom escribió:...