Sin desmerecer a Teddy, Alex Ross es un pedazo de dibujante y no le veo hacer series regulares, nose si sabes a donde quiero llegar...Bob Marley escribió:Veo comics profesionales de Marvel a diario con peores dibujos que ese. Lo dejo caer. Me fallan los ojos, por el Wahts no se veia bien, ahora me he fijado mejor y me fallan los ojos.
Taller de Dibujos: III Edition
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Re: Taller de Dibujos: III Edition

- Movius
- Teniente Comandante

Puto Teddy y sus obras de arte orgásmicas. Yo desconozco el nivel de un buen dibujante de cómics, pero tú no te quedas corto, puliendo la técnica y llevándola al terreno del mundo del cómic podrías dedicarte a ello perfectamente.
Ah no, que ya te dedicas al dibujo... Hazte dibujante de cómics coño xD.
Ah no, que ya te dedicas al dibujo... Hazte dibujante de cómics coño xD.

Editado por revinculacion.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:28 pm, editado 2 veces en total.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
No habías posteado ya ese dibujo Teddy? O fue por privado? xD
Subo un dibujo que me pidió mi papá porque se lo quiere tatuar. Y subo la foto del móvil porque me da flojera escanearlo xD
http://i.imgur.com/pf582en.jpg
Para quien pregunte: lo que está escrito es mi apellido, Vidal, en japonés. Y es todo a lápiz mina.
Subo un dibujo que me pidió mi papá porque se lo quiere tatuar. Y subo la foto del móvil porque me da flojera escanearlo xD
http://i.imgur.com/pf582en.jpg
Para quien pregunte: lo que está escrito es mi apellido, Vidal, en japonés. Y es todo a lápiz mina.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Este minicomic lo hice para un concurso de dibujo del LoL que hicieron hace como dos años. Me guztó como quedó. Para leerlo: .,de izquierda a derecha.

En grande

En grande
- Spoiler: Mostrar
@CatGirl: Me gusta, Shira, me gusta. Se ven cosillas.
@CatBug: Sobre mi hermanA Kryathos, le animo a seguir asi porque la veo en buena forma. Me ha gustado mucho el concepto, la idea y el resultado. Dale que te veo en esto.
@CatBug: Sobre mi hermanA Kryathos, le animo a seguir asi porque la veo en buena forma. Me ha gustado mucho el concepto, la idea y el resultado. Dale que te veo en esto.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:29 pm, editado 1 vez en total.
-
redboy
- Teniente Segundo

Bueh... Voy a subir un cuadro que hice hace unas semanas de una tía que salía en una imagen de un periódico y creo que era una famosa o algo así y le cogieron una foto donde se burlaban de ella xDDD, me dio el venazo por hacerlo como ya le comenté a Teddy. En verdad el cuadro tiene algunos pequeños fallos en los que Teddy se dio cuenta xDD y espero que vosotros no lo hagais por mi bien
, Nah coñas... decir que estoy en un proceso de hacer planos arquitectonicos para dentro de 2 semanas sin regla jajajaja es épico... ya colgaré lo que salió que a lo mejor ni lo hago porque... tela marinera. Aquí os lo dejo

A mi me ha flipado Red, lo unico eso. Una pregunta, cuando haces fotos a los cuadros, ¿no te quedan esas marcas de telita del lienzo incrustadas? Con la de Gandalf me paso.
Por lo demas, sigue puliendo un poco los detalles y niquelada.
Por lo demas, sigue puliendo un poco los detalles y niquelada.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:29 pm, editado 1 vez en total.
-
redboy
- Teniente Segundo

Dibujito algo "random" hecho a Boligrafo con mi Bic y un poco de PS para difuminar xDD un colega creía que era rotulador jajaja.
Que se anime gente a postear... aunque sea una chapuza que sino esto se queda muy off, VAMOS SEÑORES AU!
Que se anime gente a postear... aunque sea una chapuza que sino esto se queda muy off, VAMOS SEÑORES AU!

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
redboy: tu dibujo me perturba xDDD
Este es mi primer acercamiento al PS, promocionado por Teddy (redoble de tambores turuturuturuturuturuturu~ run). Ya le estoy agarrando la maña a la interfaz, aunque me sigo confundiendo con la del SAI, donde dibujaba antes. Pero ya aprenderé, estoy a su servicio Teddy-senpai, acepte a su humilde padawan.
Que bien se siente poner la imagen y no sólo el link xD
Ahora seguiré estudiando, tengo como mil horas en videos y un par de libros que ver...
Este es mi primer acercamiento al PS, promocionado por Teddy (redoble de tambores turuturuturuturuturuturu~ run). Ya le estoy agarrando la maña a la interfaz, aunque me sigo confundiendo con la del SAI, donde dibujaba antes. Pero ya aprenderé, estoy a su servicio Teddy-senpai, acepte a su humilde padawan.
Que bien se siente poner la imagen y no sólo el link xD
Ahora seguiré estudiando, tengo como mil horas en videos y un par de libros que ver...
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Dibujo de antaño cuando estaba en otro foro y me inventaba personajes para roles. Su nombre es marian y si, ya tiene admiradora obsesiva(pobre marian) el solo quiere vivir su vida tranquila y no le dejan viví en páh! igual no lo tendría que haber hecho tan zezy ooooooooooins
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Yo hacía/hago lo mismo xDDDshira escribió:Que recuerdos, me llegué a inventar hasta personajes de cada planta de un edificio entero con sus historietas, dibujos y demás cosas crazys. grururrugur
El dibujo es como Koly, pero más hermoso.
Dejo un dibujo copiado de El Hijo de Batman que me prestó un amigo. Mientras lo iba leyendo me iba fijando en algunas viñetas más que en otras y me dije "¿por qué no?". Los músculos y un par de líneas más en la capa quedará listo para practicar coloreado :3
!La PACIENCIA es una VIRTUD!
Aunque la diferencia de grosor de Batman respecto a Damian es en algunas partes un poco excesiva, me gusta mas o menos el resultado, le da como una sensación de poder a Batman. Se ve más impontente, no se xDRe: Taller de Dibujos: III Edition
Sesion de dibujos de Kakashi en Sketchtoy (NO tiene presion, no me pidais mas xD):
http://sketchtoy.com/63619150
Un poco chorra pero esta pagina es la leche para sacar sketches.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Igual es cosa mia, pero juraria que has dibujado a Gaara, no a Kakashi amigo xDDDTeddyb3ar escribió:Sesion de dibujos de Kakashi en Sketchtoy (NO tiene presion, no me pidais mas xD):
I Wanna Be Your Superrandom
@Bob:
Y ahi esta la coña, de lo de "Hail The Lord".
Edit: Como se nota que todavia no se usar los niveles xD.
PD: Desde que ha acabado Naruto suben peticiones raras xD.
Y ahi esta la coña, de lo de "Hail The Lord".
Edit: Como se nota que todavia no se usar los niveles xD.
PD: Desde que ha acabado Naruto suben peticiones raras xD.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:28 pm, editado 1 vez en total.