"Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: "Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo creia que el G-8 pasaba en el manga, quitando unos pocos capitulos de relleno enfocados en diversos protagonistas.
Yo creia que el gia secando y el luffy afro eran lo mismo.
Yo creia que caribou era un rey y su palacio era el de la isla giojin, en forma,creia que estaba en la superficie.
Yo creia que Franky no iba a gustarme (no se como he podido creer algo tan ridiculo).
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Jajaja muy gracioso e interesante este tema, como no suelo hablar por ahí sobre One piece nunca pensé que otra gente también tubo ideas tan raras y descabelladas como uno ha pensado xD.
Yo OP lo empecé a ver cuando emitían la versión española en España por el dosmil y poco, creo recordar en telecinco aun que puede que me equivoque (que tiempos :cry: ), la cosa es que no veía todos los capítulos seguidos, aveces salteados, y a por entonces a lo mas lejos que llegue a ver fue hasta Jaya, y como digo salteado, sin saber como acabaron alguna saga que otra como Arabasta que vi no mas de un 20% de la saga. Tiempo después, tras ver como volvian a emitir la serie pero repetida a veces, me regalaron por azar un comic, que resulto ser de OP, el volumen 34 (transición de dos sagas, habria preferido algo más de emoción :/), y lo que vi en ese manga me dejo rayado, no supe más de One piece desde Jaya y ahora me encontraba con todo esto, lo que me dio curiosidad y explore por la red encontrando esta web( hace ya años) que me sirvió de guia para volver a seguir el anime, pero tanta info me confundió y junto a lo ya mencionado me creo más ideas preconcebidas xD. Bueno dejo de enrollarme y cuento las mias, espero que no sean muy disparatadas :D, ahí van:
-Cuando vi a Kaku por primera vez pensé que no era humano, que simplemente era un hombre madera a lo pinocho, que fabricaron en la galley-la

-Por un tiempo creía que Loguetown y Arabasta estaban comunicadas entre si y eran aliados o algo, por la presencia de Smoker en ambos sitios

-Al ver a Dofla y Kuma asistiendo a una reunión del sichibukai, pensaba que ambos formaban una banda de 2 miembros, o eran parte de ella y que ellos siempre ívan juntos como buenos nakamas xD

-Confundí la relación entre Dofla y Bellamy, pensaba que Dofla era antiguo capitán de la banda, pero cuando consiguió fama dejo la banda al cargo de Bellamy y se hizo Sichibukai

-Las pocas apariciones que vi de Crocodile me hicieron pensar que era una especie de sultán clandestino de Alabasta que rivalizaba con Cobra, con su propio harem de princesas en las que Robin y Missdoublefinger estaban incluidas( ya después me enteré que era un Sichibukai que por entonces los conocía como los 7 grandes guerreros o algo así).... aun que los tiros ívan por ahí.

-Cuando se van rumbo a Arlongpark y se habla sobre Arlong, pensé que Arlong era socio de otro sichibukai o que el mismo lo era y que en la isla se enfrentarian al segundo sichibukai, que en este caso era jinbe. También a partir de aquí todo lo que se hablaba del grand line lo relacionaba con los sichibukais, pensaban que lo reinaban o algo así

-Cuando en la saga de Drum mencionaraon que Barbanegra destruyo la isla, pese que ese tipo del que no se sabía nada era otro sichibukai como Mihawk, curiosamente después lo sería. También pensaba que Wapol se fue del pais para ser sichibukai, y segui pensando tiempo después que lo era, no sé porque pero le veía tanto nivel como a Crocodile y tan fuerte.... si, veía sichibukais por todos lados xD

-El almirante Nelson de la saga de relleno Millenium o como se llamara, la de los dragones verdes calvos, ese tipo que recuerdo era enromemente gordo, cuando vi a Aokiji y se dijo que habia 3 almirantes pensé que el almirante Nelson era uno de ellos, cosa que me extraño bastante porque el tipo no servia para nada y viendo a Aokiji pues.... Además pensaba que Eric el tipo que cortaba el viento que iva con el era el mismo que Bradnew de la marina.

-Cuando vi a Luffy usar por primera vez usar el gear second creía que se había rozado mucho con el suelo por las caidas y que por eso brillaba de la rozadura o que le habían lastimado mucho... no sé

-La primera vez que vi a Moria y la saga thriller bark, pensaba que era de cachondeo, algo de relleno en plan una banda pirata de circo o un especial Halloween, tuvo que pasar un tiempo para enterarme que era Sichi

Bueno y que yo recuerde nada más, aunque al descubrir la verdad de esos malentendidos se me olvidarán unas cuantas, pero ya lo dejo que puse muchas :D
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Yo pensaba:

- Que el mundo de One Piece era peligroso.
- Que los usuarios sólo eran casos muy concretos y, por ende, especiales.
- Que el haki de observación existía.
- Que Smoker era uno de los grandes de la marina.
- Que Brook no se uniría (esto más bien lo esperaba, no pudo ser...).
- Que Oda no sería tan feo.
SurSupporter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SurSupporter »

Bueno la verdad que no se porque no me acuerdo bien pero si mal no recuerdo yo creia que las Zoan eran las mas fuertes por convertirse en animales

Tambien que Buggy era como de relleno para alargar sagas y ya vi que no

Tambien creia que se haria rey de los piratas en pocos capitulos luego de ver ennies lobby ya veo que me equivoque

Y otra cosa creia que Luffy era invencible despues de ver como lo disparaban y rebotaban las balas pero ya veo que no

Tambien creia que la mera-mera era la fruta de fuego mas fuerte hasta que llego Akainu
Imagen
krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krozo-onepiece »

Yo creía q Ussop no volvería a la banda y armaría su propia banda
Yo creía q one piece acabaría en el grand line
Yo creía q Sabo realmente se había muerto
Yo creía q Chopper sería el último nakama y de paso sería igual de fuerte con Luffy (fue la segunda fruta q se unió y creí q sería alguien supremamente importante)
Yo creía q La banda envejecería más con lo q pasaba el tiempo
Yo creía q la banda no sería tan grande debido a q no había espacio suficiente en el Merry go
Yo creía q el anime estaba en sus etapas finales luego pase al manga y llevo 2 años y no vamos ni por la mitad jajajj
wiliDcruz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wiliDcruz »

yo creía que one piece no era tan chevere. Pd. grave error
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Yo creía que hasta el final de la serie iban a llegar al Grand Line por que llegando ahí luego luego encontrarían en One Piece.... ¡INGENUA!

Que Roger era el papá de Luffy (como muchos en este tema xD).

Quería que Robin sabía pelear y que molaría en combate.... JA JA JA.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Kurama91

Mensaje por Kurama91 »

yo os voy a comentar lo que pensaba cuando era un enano que veia la serie cuando lo empezaron a hechar en telecinco,(creo que lo mas lejos que vi fue asta little garden, creia que la fruta da Buggy era la mas poderosa junto con la de luffy,luego esto me paso con la de Smoker, que eran nueces bencebu o algo asi XD jajaj, lo veia muy salteado, y de finde a finde, vamos muy poco, tambien creia que las nueces de bencebu eran algo rarisimo, como lo veia salteado, no sabia que iba antes o despues, por los que, para mi Buggy, era mas fuerte que Milhawk,... (sin comentarios XD)

Años despues (hace 2 o asi..), cuando vi un par de AMV,empeze a verla y llegue al primer capitulo donde salia nico robin, el caso es que la confundia con boa hancock, y habia leido por hay que estaban enamorada de luffy XD, me lie a mi mismo, y sagas despues digo coño pues si no parece que este enamorada..., pues me dije, "sera mentira lo que lei" XD
Imagen
SurSupporter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SurSupporter »

Kurama91 escribió:yo os voy a comentar lo que pensaba cuando era un enano que veia la serie cuando lo empezaron a hechar en telecinco,(creo que lo mas lejos que vi fue asta little garden, creia que la fruta da Buggy era la mas poderosa junto con la de luffy,luego esto me paso con la de Smoker, que eran nueces bencebu o algo asi XD jajaj, lo veia muy salteado, y de finde a finde, vamos muy poco, tambien creia que las nueces de bencebu eran algo rarisimo, como lo veia salteado, no sabia que iba antes o despues, por los que, para mi Buggy, era mas fuerte que Milhawk,... (sin comentarios XD)

Años despues (hace 2 o asi..), cuando vi un par de AMV,empeze a verla y llegue al primer capitulo donde salia nico robin, el caso es que la confundia con boa hancock, y habia leido por hay que estaban enamorada de luffy XD, me lie a mi mismo, y sagas despues digo coño pues si no parece que este enamorada..., pues me dije, "sera mentira lo que lei" XD
Me acuerdo era nueces de belcebu y la traduccion era malisima en vez de arlong squalo y en ves de gomu gomu no gatling gun era galleta galleta metralleta aun asi molaba
Imagen
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Yo creia que el anime no tenia relleno y todo era canon, maldito toei.

Que Buggy avanzaria al mismo tiempo que Luffy y seria su enemigo final (en plan teach).

Que Mihawk era el schibukai mas debil al salir el primero.
Imagen
Kurama91

Mensaje por Kurama91 »

SurSupporter escribió:
Kurama91 escribió:yo os voy a comentar lo que pensaba cuando era un enano que veia la serie cuando lo empezaron a hechar en telecinco,(creo que lo mas lejos que vi fue asta little garden, creia que la fruta da Buggy era la mas poderosa junto con la de luffy,luego esto me paso con la de Smoker, que eran nueces bencebu o algo asi XD jajaj, lo veia muy salteado, y de finde a finde, vamos muy poco, tambien creia que las nueces de bencebu eran algo rarisimo, como lo veia salteado, no sabia que iba antes o despues, por los que, para mi Buggy, era mas fuerte que Milhawk,... (sin comentarios XD)

Me acuerdo era nueces de belcebu y la traduccion era malisima en vez de arlong squalo y en ves de gomu gomu no gatling gun era galleta galleta metralleta aun asi molaba
O hincha la panceta colchoneta XD, los nombres eran bastante cutres pero molaban XD jajaj
Imagen
Kurama91

Mensaje por Kurama91 »

Guirao escribió:Yo creia que el anime no tenia relleno y todo era canon, maldito toei.

Que Buggy avanzaria al mismo tiempo que Luffy y seria su enemigo final (en plan teach).

Que Mihawk era el schibukai mas debil al salir el primero.
Yo es que ha buggy lo tenia mitificado, XD, como le gano a Zorro, que para mi zorro era la ostia, pues entonces me quede flipadisimo XD
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Buah, a mi el pesado de Guirao me hablaba de One Piece y sudaba bastante, al punto de creer chorradas como que todos tenian "'poderes"

Luffy era de goma, Arlong un hombretiburon, Sanji superpatadas, Zoro espadas magicas y cosas asi de extrañas.

Lo de cortas a distancia y romper edificios a patadas no me encajaba xD
Imagen
Not found
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Eli Lawliet escribió:Yo creía que hasta el final de la serie iban a llegar al Grand Line por que llegando ahí luego luego encontrarían en One Piece.... ¡INGENUA!

Todo eso tambien pense :( , encima creía que Grand Line seria un mar más pequeño .

Aparte pensaba en un tipo de batallas navales, pense que en vez de ir tanto de isla en isla, las peleas eran asaltando barcos de otras tripulaciones ya que en el intro se veian a Zoro y Sanji luchando contra piratas en el barco. .
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Isaack escribió:
Eli Lawliet escribió:Yo creía que hasta el final de la serie iban a llegar al Grand Line por que llegando ahí luego luego encontrarían en One Piece.... ¡INGENUA!

Todo eso tambien pense :( , encima creía que Grand Line seria un mar más pequeño .

Aparte pensaba en un tipo de batallas navales, pense que en vez de ir tanto de isla en isla, las peleas eran asaltando barcos de otras tripulaciones ya que en el intro se veian a Zoro y Sanji luchando contra piratas en el barco. .
En realidad, basándonos en la teoría del tiempo transcurrido en One Piece, el Grand Line no es tan grande, lo que pasa es que un día puede dar tanto para tres capítulos como para cuarenta.
No shade.
Responder