Joder, que están contra la banda de un Yonko, no me jodas. Es que prácticamente cualquiera tendría que ser rescatado en esa situación.Kyosai escribió:
Y estos quieren ayudar a Luffy a que se convierta en el Rey de los Piratas? Pues que mejor se vayan a sus casas y Luffy se busque a otros que no tenga que ir estando rescatando...
La hora de Sanji
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: La hora de Sanji

- Barrera D Aniel
- Recluta Privado de Tercera

Pues en tanto a sanji!
solo puedo decir que pertence al trio mousntruoso, no se igual en fuerza a los otros dos, pero si les supera en lo que respecta a inteligencia, tacticas y estrategias.
Oda lo dejo en visto cuando contra kuma le expone la razon por la que debe llevarselo a el, y es porque de todos los mugis el que causara mas problemas es el.
lo dejo en visto al escapar de enies lobby.
otro punto a favor de la inteligencia del trio mounstruoso el maneja mejor el haki de observación, lo que ayuda bastante con sus cualidades innatas.
Saludos

solo puedo decir que pertence al trio mousntruoso, no se igual en fuerza a los otros dos, pero si les supera en lo que respecta a inteligencia, tacticas y estrategias.
Oda lo dejo en visto cuando contra kuma le expone la razon por la que debe llevarselo a el, y es porque de todos los mugis el que causara mas problemas es el.
otro punto a favor de la inteligencia del trio mounstruoso el maneja mejor el haki de observación, lo que ayuda bastante con sus cualidades innatas.
Saludos
- wild animal
- Comodoro

Sanji a diferencia de Zoro y Luffy no tiene momentos geniales por su fuerza, si no por su inteligencia y habilidad de estratega. Sin contar cosas geniales que hace y no tienen nada que ver con fuerza, cosas que no les da a Luffy o Zoro, entre ellos su caballerocidad, y momentos comicos cada 5 minutos.
Ejemplo de cosas geniales que a hecho Sanji.
Ejemplo de cosas geniales que a hecho Sanji.
- Engaña a Cocodrilo en Little Garden y en Arabasta.
- Abrir las puertas de la justicia en Ennies Lobby, algo que nadie recordaba
- En Ennies Lobby derrotar a un enemigo similar al de Zoro, con practicamente un golpe
- Puede lanzar un ataque que es como una lluvia de meteoritos desde el cielo (si eso no es genial no sé que es)
- Se enfrentó a Dofla
- Se enfrentó a Vergo
- Negarse a enfrentar a Califa, usando su legendaria frase ¨aunque me cueste la vida, jamas lastimaré a una mujer¨
- Ser el mejor f****ng cocinero del mundo
- Como dije, momentos comicos cada 2 x 3
- Refinamiento y educación (cosa que casi ningun mugi tiene)
- Tiene una velocidad tan impactante que pudo salir de su burbuja sin romperla y andar en el agua como un gyogin
- Derrotar a Wadatsumy gigante sin problemas
- Puede volar
- Se prende en llamas
- Adivinó sin problemas que Absalom tenia unas bazokas invisibles bajo los brazos y lo derrotó , cargando a Nami practicamente sin problema, demostrando la enorme diferencia de poderes.
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Yo echo de menos un éxito meritoso de Sanji, sea por inteligencia y trolee a algún boss, o en lucha y patee algunos culos. Pero algo ya hombre ; que desde que volvimos del T.S lo mejor que le vi ha sido isla gyojin y fue insoportable.
Estas equivocado en lo de que el es quien mejor maneja el haki de observación, pues creo que no entendiste bien, lo que se dijo en ese momento, es que cada uno del trio monstruoso, mejor dominaba, pero no respecto a los otros sino respecto a los que ellos mismos, es decir, luffy :el haki que mejor domina es el haki del rey, no comparado con zoro y sanji, sino con su haki de armadura y su haki de observación, zoro: su mejor haki es el de armadura, comparándolo con su haki de observación, y sanji, que su mejor haki es el de observacion, pero comparado con su haki de armaduraBarrera D Aniel escribió:Pues en tanto a sanji!
Saludos![]()
Tampoco creo que tenga nada que ver, lo que le dice a Kuma, el dice eso para salvar a Luffy y Zorro, esta claro que quien le causa mas problema es y sera Luffy
En cuanto a que es el mas listo, del trio no podia estar mas deacuerdo, aun que tenga cierta estupidez en su esperpentica caballerosidad, es sin duda el mas estratega
En cuanto al tema yo espero que Sanji, tenga su momento "Arabasta" o "Ennises Lobby", y si no que no lo atrapen , y que en el barco esten solo "la taza y el leon" XD, que se deshagan de alguna manera de estos, y sirva de introducion a una proxima saga vs Big mom, o algo asi, Xd no se la verdad que esta todo muy abierto, por un lado esta, Kaido, por el otro Big mom...

- SurSupporter
- Aprendiz

Yo creo que en el barco solo estan esos dos recolectando dulces y Sanji no creo que los derrote pero si hundira su barco,dijieron que kidd destrozo uno de sus barcos ahora que lo haga sanji y asi cabrearia aun mas a Big Mom por llevar dulces en el.

- Guirao
- Recluta Privado de Primera

A mi Sanji me encanta, pero no compares a Kid y posiblemente toda su tripulacion con el pobre Sanji.SurSupporter escribió:Yo creo que en el barco solo estan esos dos recolectando dulces y Sanji no creo que los derrote pero si hundira su barco,dijieron que kidd destrozo uno de sus barcos ahora que lo haga sanji y asi cabrearia aun mas a Big Mom por llevar dulces en el.
Esta claro que su objetivo es no luchar o luchar lo menos posible e ingeniarselas para liarla con uno de sus planes.

-
hyte
- Teniente Segundo

wild animal escribió:
- Refinamiento y educación (cosa que casi ningun mugi tiene)
¿En serio? Pero si proviene de un restaurante donde han ido a parar los cocineros más brutos y malhablados de todo el East Blue. Que sea caballeroso con las mujeres no quiere decir que sea educado, significa que es un pagafantas. Sanji es de los personajes más cabrones de la banda, probablemente detrás de Franky y Zoro (aunque pensándolo bien, este último no es que haya demostrado mucha mala educación).
Y con respecto a Vergo, salió muy mal parado. De hecho se dio a entender que no tenía nada que hacer ya que casi se le rompe la pierna en un par de golpes. Y es algo que me desagrada muchísimo. Vergo es algo así como el segundo al mando de Dofla. Luffy ahora va a cargarse a Dofla (os guste o no) y esto significa que Sanji está alejadísimo de ser un "segundo al mando aceptable" para Luffy. Que ya sabemos que lo es Zoro. Pero es que entonces me pone mosca que Oda se empeñe en decir que Zoro y Sanji están al mismo nivel (respuesta de SBS + enemigos del CP9 igual de fuertes).
Es cierto que siempre se le ha dado un protagonismo más bien de infiltrado. Pero tras el Time Skip Sanji está dejando mucho que desear.
- Guirao
- Recluta Privado de Primera

Sanji contra Blueno estuvo apunto de romperle el tekkai pero no lo llego a conseguir, 20 capitulos mas tarde revento a Jabra que se supone que su tekkai es mucho mas fuerte, quiero decir que posiblemente si Vergo no estuviera muerto y hubiera un segundo round Sanji podria ganar a Vergo.

Si no recuerdo mal, cada miembro del cp9 tenía una especialidad. La de Blueno era un Tekkai super resistente, mientrás que la especialidad de Jabra era que se podía mover mientras usaba el Tekkai (el resto de miembros del cp9 usaban el Tekkai pero ni eran tan poderosos como el de Blueno "Tekai Rin" ni se podían mover mientrás lo usaban como Jabra "Tekai Kenpo", simplemente tenían otras especialidades en el Rokushiki que el resto de miembros no tenían, salvo Lucci que era un bestia y tenía todas las especialidades aprendidas, de esto último no estoy seguro)Guirao escribió:Sanji contra Blueno estuvo apunto de romperle el tekkai pero no lo llego a conseguir, 20 capitulos mas tarde revento a Jabra que se supone que su tekkai es mucho mas fuerte, quiero decir que posiblemente si Vergo no estuviera muerto y hubiera un segundo round Sanji podria ganar a Vergo.
En cuanto al tema de Sanji, creo que será al revés. Lo van a derrotar y lo van a capturar, se sacrficará para que el resto de la tripulación llegue a Zou. La captura de Sanji será el motivo por el que empiece el arco de mugis vs Big Mom, que culminará con la irrupción de los mugiwaras en la fiesta del té de dentro de dos días. Hasta entonces Big Mom lo tendrá haciendo caramelos y pedirá a Caesar a cambio de Sanji como recompensa, puede que incluso que incluso al final Sanji haga tan buenos caramelos que Big Mom no quiera perderlo y le ofrezca a Luffy hacer borrón y cuenta nueva a cambio de Sanji... a lo que Luffy le responderá con un "sí, los cojones..." como suele ser típico en él.
Última edición por Zharrat el Jue Oct 30, 2014 3:47 pm, editado 3 veces en total.
-
hyte
- Teniente Segundo

Posiblemente. En el primer encontronazo con el CP9, se ventilan a los mugis en un segundo. Pero luego caen derrotados. De hecho es lo mismo que está ocurriendo ahora con Doflamingo, de verdad que no entiendo ese jodido endiosamiento al que se le ha sometido. Como si desde el Grand Line no hubiera ningún villano importante que no hubiera humillado a Luffy en su primer encuentro.Guirao escribió:Sanji contra Blueno estuvo apunto de romperle el tekkai pero no lo llego a conseguir, 20 capitulos mas tarde revento a Jabra que se supone que su tekkai es mucho mas fuerte, quiero decir que posiblemente si Vergo no estuviera muerto y hubiera un segundo round Sanji podria ganar a Vergo.
Pero a lo que íbamos. Que por ejemplo Zoro no ha experimentado ningún tipo de humillación con Pica, es más, el que vacila es él xD. Además, en el caso del CP9, luego toda la banda tuvo su revancha y pudieron demostrar su superioridad. Aquí la cosa ha quedado como que Vergo se mea en Sanji.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Si hablais de que Sanji no ha tenido su momento. Os estais equivocando y bastante. Sanji se ha lucido en varias ocaciones. Arabasta ("el sr principe", vacilando al astuto cocodrilo), Enis Lobby (Thriller Bark, con Absalon), Punk Hazard (estampando a Vergo contra la pared en ayuda de Tashigi)....
Y si, creo que por ejemplo con Bigmom tendra otro momentazo que puede que incluso que supere al de Arabasta. Se lo merece despues de lo ocurrido con Vergo y Dofla.
Y si, creo que por ejemplo con Bigmom tendra otro momentazo que puede que incluso que supere al de Arabasta. Se lo merece despues de lo ocurrido con Vergo y Dofla.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

pues como no se invente un power up a lo Bleach....Sanji esta en el Sunny y sabemos que es el mas fuerte que esta ahi,tiene a muchos a su cargo y también a Big Mom en los talones que buscan para mas enfásis a Caesar que esta en su barco.
Sanji es derrotado con facilidad pasmosa por doflamingo
Joker teme a Kaidou
Oda ha dicho que todos los yonkou tienen un poder similar, ergo big mom es parecida a kaidou en poder...
sin power up a lo bleach, sanji le derrotaran sin hacer falta una viñeta
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Que opinas un Quincy , un Holow o un Shinigami, o las 3 como uno que me se XDdantemugiwara escribió:pues como no se invente un power up a lo Bleach....Sanji esta en el Sunny y sabemos que es el mas fuerte que esta ahi,tiene a muchos a su cargo y también a Big Mom en los talones que buscan para mas enfásis a Caesar que esta en su barco.
Sanji es derrotado con facilidad pasmosa por doflamingo
Joker teme a Kaidou
Oda ha dicho que todos los yonkou tienen un poder similar, ergo big mom es parecida a kaidou en poder...
sin power up a lo bleach, sanji le derrotaran sin hacer falta una viñeta
Ahora en serio, no creo que pierda, yo espero que solo esten los 2 tipos esos, a estos se les a puesto de muy fuertes, pero, lo unico que se sabe es que utilizan haki, Luffy le metio una leche al Caribou sin preparar ni nada, y se lo fulmino, como habrian hecho Sanji o Zorro, el Caribou, era un mierdas, solo habia llegado alli por su fruta diablo era logia, y nadie o casi nadie conoce el "haki" en el Paraiso, creo que Sanji, puede vencer, no se si a los 2 a la vez pero de uno en uno estoy seguro que si

uno de los mejores cocineros del mundo en el barco de la mas tragona del mundo, supongo que estará cocinando algo
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html