Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por magomarc »

que tristeza.. yo no quiero que esto se acabe :cry:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Pues ha estado bien, aunque me hubiera gustado que no intentaran otro clash Chidori/Ransengan... Lo han hecho tantas veces que no me transmite. Pero lo de los brazos me ha encantado. Ojala no los recuperasen, pero para eso está Sakura.

PD: Molaría aún más que tuviera que elegir a cual de los 2 salvar la vida. Me encantaría ver eso xD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Imagen

Muy, muy contento con este capitulo. Hacia muuuuuucho tiempo que me quedaba leyendo a gusto un capitulo de Naruto. Brutal pagina final, en todos los sentidos, hermosa.
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

No te acabes. Quiero seguir siendo el niño que empezó a verte en cuatro. Creo que era cuatro. CRY.
Imagen

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me ha parecido a momentos que el que dibujaba a naruto y sasuke no era kishimoto, pero dudo que eso sea posible a un capitulo del final, pero me refiero a que el estilo ha mejorado.

Luego el capitulo final espero que sea mas largo de lo normal y nos de un final digno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Realmente ha sido un capitulazo, tanto a nivel de detalle de los rostros de ambos como por el final del combate. O quizá me esté dejando llevar por el hecho de que el final de este manga está a la vuelta de la esquina, en cualquier caso, llevaba mucho tiempo sin disfrutar de un capítulo de Naruto de esta forma.
Ojalá Kishimoto respete que ambos pierdan un brazo, le conferiría al manga un aire más maduro y dramático, la lucha de dos amigos que al final se reencuentran y vuelven a quedar unidos por la amistad.
Imagen
Tohrres
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tohrres »

Pero tiene un Shanringan, bien podría hacer uso del Izanagi/Izanami y regresar al momento de la pelea y evitar que pierdan ambos un brazo ¿o hay alguna razón para que Sasuke no pueda hacer esto?.
Sapere Aude
Uve
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

Yo no sé si es porque estaba escuchando la banda sonora del Naruto original mientras leía el capítulo o qué pero la verdad es que me ha emocionado mucho.

Sí, todos le tenemos un poco de manía al Narujesus, especialmente después de Pain y Obito pero creo que con Sasuke está justificado. Y antes que acabar la serie con más y más peleas y viñetas que no se entienden, prefiero mil veces más una conversación sincera entre los dos. Hablando de su relación todos estos años, de los motivos de uno y del otro, de lo que esperan del mundo cada uno... mientras están los dos tirados en el suelo muriéndose. Me ha parecido precioso, y como seguidora de la serie, me ha emocionado mucho y me ha dado mucha pena que se esté terminando.

Y qué queréis que os diga, shippers de Narusasu aparte, no entiendo por qué tanto repudio a una charla emotiva entre dos amigos. Parece que a algunos os peligre la masculinidad por leer una conversación entre amigos al borde de la muerte :x
Law-soydios

Mensaje por Law-soydios »

Supongo que los que alaban los huevos de kishi es por el evidente yaoi en una revista shonen por que lo de los brazos es un recurso del que ha abusado, hasta parece que tiene un fetiche por cortar brazos y despues del spoilerazo de la pelicula ni sorprende.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Golda escribió:No te acabes. Quiero seguir siendo el niño que empezó a verte en cuatro. Creo que era cuatro. CRY.
Sí, era cuatro, ahí empecé yo también.

Es cierto eso de que el dibujo está muy bien, quizá estos anteriores con un dibujo peor fueron para ir preparando lo que viene ahora, espero mucho y muy bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Imagen
El número 49 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el seiyuu Jun Fukuyama se sumará al elenco de voces de la película The Last -Naruto the Movie- en el papel de Toneri Outsutsuki, un misterioso hombre del linaje Outsutsuki. En la revista se da la pista de que tiene algo que ver con el argumento del filme, en el que la Luna ha comenzado a moverse muy cerca de la Tierra.
Fuente:KOY-NYA
El seiyu de Lelouch confirmado para The Last Naruto,hablar de Code Geass no fue offtopic.
Con el final abierto que parece que va tener el manga fácilmente pueden sacar Naruto GT o empezar una serie de películas,solo espero que Kishimoto no haga como Toriyama.
Law-soydios escribió:Supongo que los que alaban los huevos de kishi es por el evidente yaoi en una revista shonen por que lo de los brazos es un recurso del que ha abusado, hasta parece que tiene un fetiche por cortar brazos y despues del spoilerazo de la pelicula ni sorprende.
Evidente yaoi y escena que ni sorprende,vaya mierda de hater estás hecho xD
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Silver Kidd

Mensaje por Silver Kidd »

Hace unos años empece a leer Naruto y me canse enseguida. Desde que anunciaron el final estoy leyendo los últimos capítulos a ver si me hacen cambiar de opinión y retomarlo, me estaban decepcionando hasta hoy. CAPITULAZO

Eso si, he estado un rato riéndome sola en el metro al ver la imagen final (ya me miraban raro), ya se que es triste y gore, pero ha sido tan yaoi que no lo he podido evitar. :lol: :lol: Mas de una se habrá desmayado de la emoción al verlo.

Quizás si que lo continúe leyendo.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Lamentablemente a mi Kishi no me trasmite algo desde lo de Jiraiya y Pain , no me considero un hater ya que no odio el manga, pero si lo leo por costumbre aveces hasta me salto diálogos de recuerdos .

Este cap me gusto un poco y el final me sorprendió , lo malo es que dudo que los deje mancos sino me hubiera quedado màs impactado, a quienes les gusta Naruto supongo que les fascino.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Supongo que los que alaban los huevos de kishi es por el evidente yaoi en una revista shonen por que lo de los brazos es un recurso del que ha abusado, hasta parece que tiene un fetiche por cortar brazos y despues del spoilerazo de la pelicula ni sorprende.
Tu argumento es invalido y gay:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Tohrres escribió:Pero tiene un Shanringan, bien podría hacer uso del Izanagi/Izanami y regresar al momento de la pelea y evitar que pierdan ambos un brazo ¿o hay alguna razón para que Sasuke no pueda hacer esto?.
Mi opinión es que no puede usar ninguna de estas dos técnicas aunque quisiera porque esta hecho polvo, no tiene chakra. Tiene sentido, ¿no? Y además que no pinta nada que se ponga a hacer el Izanagi/Izanami ahora, ya lo vimos con Itachi y ya. Y encima que no debe saber utilizar la técnica.

Ahora nos ponemos todos ñoños con el final de Naruto... Aunque esta guerra ha sido, en resumen, un desastre argumental y de patilladas varias (en general, aunque a mi el principio, con tantos personajes y frentes me flipó mucho) nos acaba llegando al corazón. Parece mentira pero esto se acaba, señores y señoras...!! :cry:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Cerrado