Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Meyol »

Bob Marley escribió:Veo comics profesionales de Marvel a diario con peores dibujos que ese. Lo dejo caer. Me fallan los ojos, por el Wahts no se veia bien, ahora me he fijado mejor y me fallan los ojos.
Sin desmerecer a Teddy, Alex Ross es un pedazo de dibujante y no le veo hacer series regulares, nose si sabes a donde quiero llegar...
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Puto Teddy y sus obras de arte orgásmicas. Yo desconozco el nivel de un buen dibujante de cómics, pero tú no te quedas corto, puliendo la técnica y llevándola al terreno del mundo del cómic podrías dedicarte a ello perfectamente.

Ah no, que ya te dedicas al dibujo... Hazte dibujante de cómics coño xD.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Editado por revinculacion.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:28 pm, editado 2 veces en total.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

No habías posteado ya ese dibujo Teddy? O fue por privado? xD
Subo un dibujo que me pidió mi papá porque se lo quiere tatuar. Y subo la foto del móvil porque me da flojera escanearlo xD
http://i.imgur.com/pf582en.jpg
Para quien pregunte: lo que está escrito es mi apellido, Vidal, en japonés. Y es todo a lápiz mina.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Este minicomic lo hice para un concurso de dibujo del LoL que hicieron hace como dos años. Me guztó como quedó. Para leerlo: .,de izquierda a derecha.

Imagen

En grande
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@CatGirl: Me gusta, Shira, me gusta. Se ven cosillas.

@CatBug: Sobre mi hermanA Kryathos, le animo a seguir asi porque la veo en buena forma. Me ha gustado mucho el concepto, la idea y el resultado. Dale que te veo en esto.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:29 pm, editado 1 vez en total.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Bueh... Voy a subir un cuadro que hice hace unas semanas de una tía que salía en una imagen de un periódico y creo que era una famosa o algo así y le cogieron una foto donde se burlaban de ella xDDD, me dio el venazo por hacerlo como ya le comenté a Teddy. En verdad el cuadro tiene algunos pequeños fallos en los que Teddy se dio cuenta xDD y espero que vosotros no lo hagais por mi bien :twisted: , Nah coñas... decir que estoy en un proceso de hacer planos arquitectonicos para dentro de 2 semanas sin regla jajajaja es épico... ya colgaré lo que salió que a lo mejor ni lo hago porque... tela marinera. Aquí os lo dejo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

A mi me ha flipado Red, lo unico eso. Una pregunta, cuando haces fotos a los cuadros, ¿no te quedan esas marcas de telita del lienzo incrustadas? Con la de Gandalf me paso.

Por lo demas, sigue puliendo un poco los detalles y niquelada.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:29 pm, editado 1 vez en total.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Dibujito algo "random" hecho a Boligrafo con mi Bic y un poco de PS para difuminar xDD un colega creía que era rotulador jajaja.

Que se anime gente a postear... aunque sea una chapuza que sino esto se queda muy off, VAMOS SEÑORES AU!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

redboy: tu dibujo me perturba xDDD

Este es mi primer acercamiento al PS, promocionado por Teddy (redoble de tambores turuturuturuturuturuturu~ run). Ya le estoy agarrando la maña a la interfaz, aunque me sigo confundiendo con la del SAI, donde dibujaba antes. Pero ya aprenderé, estoy a su servicio Teddy-senpai, acepte a su humilde padawan.
Que bien se siente poner la imagen y no sólo el link xD
Imagen
(El dibujo no es mío, sólo hice el coloreado)

Ahora seguiré estudiando, tengo como mil horas en videos y un par de libros que ver...
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Dibujo de antaño cuando estaba en otro foro y me inventaba personajes para roles. Su nombre es marian y si, ya tiene admiradora obsesiva(pobre marian) el solo quiere vivir su vida tranquila y no le dejan viví en páh! igual no lo tendría que haber hecho tan zezy ooooooooooins
Imagen
Que recuerdos, me llegué a inventar hasta personajes de cada planta de un edificio entero con sus historietas, dibujos y demás cosas crazys. grururrugur
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

shira escribió:Que recuerdos, me llegué a inventar hasta personajes de cada planta de un edificio entero con sus historietas, dibujos y demás cosas crazys. grururrugur
Yo hacía/hago lo mismo xDDD
El dibujo es como Koly, pero más hermoso.

Dejo un dibujo copiado de El Hijo de Batman que me prestó un amigo. Mientras lo iba leyendo me iba fijando en algunas viñetas más que en otras y me dije "¿por qué no?". Los músculos y un par de líneas más en la capa quedará listo para practicar coloreado :3
Imagen
!La PACIENCIA es una VIRTUD!
Aunque la diferencia de grosor de Batman respecto a Damian es en algunas partes un poco excesiva, me gusta mas o menos el resultado, le da como una sensación de poder a Batman. Se ve más impontente, no se xD
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Sesion de dibujos de Kakashi en Sketchtoy (NO tiene presion, no me pidais mas xD):

http://sketchtoy.com/63619150

Un poco chorra pero esta pagina es la leche para sacar sketches.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Teddyb3ar escribió:Sesion de dibujos de Kakashi en Sketchtoy (NO tiene presion, no me pidais mas xD):

http://sketchtoy.com/63619150

Un poco chorra pero esta pagina es la leche para sacar sketches.
Igual es cosa mia, pero juraria que has dibujado a Gaara, no a Kakashi amigo xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Bob:
Y ahi esta la coña, de lo de "Hail The Lord".

Edit: Como se nota que todavia no se usar los niveles xD.

PD: Desde que ha acabado Naruto suben peticiones raras xD.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder