one piece grand battle rush ps2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
Ubicación: Isla Meleè
Edad: 38

one piece grand battle rush ps2

Mensaje por gomugomunogenkidama »

Hola nakamas, creo ke este es mi primer post XD weno... si este tema existe lo borrais y ya me buskaré yo la vida para resolver mi problemilla (aunke si he llegado aki será ke ya me he buskao la vida y no la he enkontrao XD en fin)

En este juego, ke me parece bastante weno, no se como hacer para ke el movimiento espectacular de cada personaje se lleve a cabo, siempre termina antes de tiempo excepto cuando tengo el diamante en mi poder, pero digo yo que sin el diamante tambien se pueden hacer...aunnque no se como...jeje y me gustaria que si alguien lo sabe pues quite en mi esta duda XD.

Por cierto, si no queda claro, el movimiento espectacular es el que se realiza con tres botones (ej sanji: L1 circulo circulo triangulo)

esque con las instrucciones en japo es bastante chungo entender todo jajajajaja

y eso es todo, zankius por todo
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Lo siento, pero no puedo resolver tu duda ya que no tengo ese juego. Lo que sí puedo hacer es mover este tema a su lugar correspondiente en la sección de Videojuegos, para que así la gente pueda encontrar este tema más fácilmente y ayudarte en tu duda.
Mucha suerte.

*Movido a videojuegos*
Imagen
The Sun is Rising Again...
fbuttem
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:40 am

Mensaje por fbuttem »

bueno la respuesta es simple, la animacion del poder t saldra completa siempre y cuando tu tengas menos energia que el oponente
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 31

Mensaje por Tetsu »

si, solo sale cuando tengas menos energia que tu oponente, y para saber el de cada jugador aprietas start y la primera opcion le das a x y te salentodos los ataques
Avatar de Usuario
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
Ubicación: Isla Meleè
Edad: 38

Mensaje por gomugomunogenkidama »

Muchas gracias colegas, fijaos que simple que es, y lo que me ha costado saberlo. Ahora podré luchar contra crocodile o foxy y rematarles como en el anime/manga, bwuajajjaajjaaa, I'M SUPAAAAAAA! 8) 8) 8)
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
Responder