quien es el mugiwara mas fuerte?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

el mas fuerte

Sanji
8
5%
Zoro
33
20%
Luffy
89
54%
Nami
5
3%
Usoop
9
5%
Brook
5
3%
Robin
5
3%
Franky
7
4%
Chopper
5
3%

Votos totales: 166

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

Mensaje por Takagi »

Guirao escribió:Amigo doragon, si Zoro era igual de fuerte antes del TS que Luffy, porque sufrio contra Kaku k tenia la mitad de Doukiris que Lucci?
Crees que hubiese podido contra Lucci?
Como ultra fan de Zoro te respondo al menos mi opinión, Zoro no era más fuerte que Luffy, no habría podido (él mismo lo reconoce), sin embargo en un 1vs1 la cosa se nivela debido al estilo de Zoro y la debilidad de Luffy. Es cuestión de cómo se quiera ver. Pero yo sigo viendo a Luffy superior, aunque me gustaría que Zoro siguiera el camio que lleva, que ahora mismo está más cerca de Luffy de lo que está Sanji de Zoro, Oda tiene que vigilar lo de Sanji porque últimamente...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Guirao escribió:Amigo doragon, si Zoro era igual de fuerte antes del TS que Luffy, porque sufrio contra Kaku k tenia la mitad de Doukiris que Lucci?
Crees que hubiese podido contra Lucci?
De mitad nada, 2200 no es la mitad de 4000 en mi pueblo. :NO: (?)
¿Quién te dice a ti que no lo hubiese vencido? Bien que siguió metiendo espadazos contra los marines del Buster Call como si nada, Zoro estaba perfecto, estaba mejor que cuando lucho contra Mr. 1.
Aparte de que me hubiera gustado ver si Luffy hubiese aguantado el dolor de Zoro como hizo Zoro con Luffy, cosa que dudo mucho, porqué tubo una pelea algo dura contra Ryuma y Oars le metió unos ostiazos que lo dejó nuevo, por no hablar de Kuma, que lo dejó en ridículo, igual que hubiese hecho con Luffy.
Conclusión:
Imagen
Pero de coña eh. :ok: :wave:
Última edición por Doragon el Lun Oct 27, 2014 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Guirao
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Lucci 4000 dourikis
Kaku 2200 dourikis

Pues nada, Sanji tambien estaba fresco despues de Jabra (mas que zoro), que tambien se hubiese enfrentado a Lucci!
La resistencia de Zoro es altisima, es su punto fuerte, yo pienso que Luffy tiene un poco menos de resistencia pero en ataque es muchisimo mejor que Zoro. (No hablo de 1 vs 1, hablo en general).

A mi Zoro me gusta, pero algunos os pasais veinte pueblos mojando braga con el.
Imagen
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

Estas preguntas son del tipo ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? :? En fin... Hagamos de tripas corazón :serio:

Lógicamente el más fuerte de los Muwiwara es el Thousand Sunny xD que es el protagonista y el capitan :ok:

como he dicho antes el más fuerte es Luffy simplemente porque es el protagonista no hay más que hablar... Ahora bien para mi siendo objetivo seria Zoro!! pero yo creo que la labilidad más poderosa es la de Robin! esa habilidad esta super infravalorada y en parte lo entiendo ya que si Oda le sacara el partido que se lo puede sacar Luffy y los demás parecerían unos mierdecilla al lado de Robin!! :aplausos:
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Guirao escribió:Lucci 4000 dourikis
Kaku 2200 dourikis
Sorry, me había confundido escribiendo.
Imagen
Guirao escribió:Pues nada, Sanji tambien estaba fresco despues de Jabra (mas que zoro)
Normal, Kaku tenía 20 dourikis más que Jabra.(?)
Guirao escribió:La resistencia de Zoro es altisima, es su punto fuerte, yo pienso que Luffy tiene un poco menos de resistencia pero en ataque es muchisimo mejor que Zoro. (No hablo de 1 vs 1, hablo en general).
Pero tu que crees, que la pelea va a ser así o qué:
Imagen
Zoro le mete un espadazo y quien se moja en las bragas es Luffy, como con Mihawk.
Guirao escribió:A mi Zoro me gusta, pero algunos os pasais veinte pueblos mojando braga con el.
Pero si yo soy pro Luffy:
Imagen
tokoro tennosuke escribió:Estas preguntas son del tipo ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? :? En fin... Hagamos de tripas corazón :serio:
Lógicamente el más fuerte de los Muwiwara es el Thousand Sunny xD que es el protagonista y el capitan :ok:
como he dicho antes el más fuerte es Luffy simplemente porque es el protagonista no hay más que hablar... Ahora bien para mi siendo objetivo seria Zoro!! pero yo creo que la labilidad más poderosa es la de Robin! esa habilidad esta super infravalorada y en parte lo entiendo ya que si Oda le sacara el partido que se lo puede sacar Luffy y los demás parecerían unos mierdecilla al lado de Robin!! :aplausos:
Imagen
SurSupporter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SurSupporter »

Yo solo digo que a palabras necias oidos sordos.
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

SurSupporter escribió:Yo solo digo que a palabras necias oidos sordos.
Imagen
Menudos argumentos, son orgásmicos. :aplausos:
Enga, vuélvete a releer todos mis comentarios del tema y córrete de satisfacción. :ok: :wave:
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

claramente luffy .

zoro al nivel de luffy ?
Solo cuando luffy esta en base.Cuando luffy usa g2 duplica sus stats cosa que no hace zoro.
Y la diferencia se nota.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

como siempre digo, depende del rival. Hubiese vencido Luffy a Mr.1? yo digo que no. Hubiese vencido Zoro a Crocodile¿? yo digo que no.
Ahora con Haki, la cosa cambia, tener un arma me parece más efectivo que luchar a puñetazo limpio, creo que Zoro hubiese vencido a Caesar mucho más rápido que Luffy, ya demostró contra Monet que no tuvo los mismos problemas que Luffy. Creo que a Luffy le falta un power-up para estar por encima de Zoro nuevamente, y sé que Oda se lo va a dar, porque el rival lo merece. Si no hay power-up, Ahora mismo Zoro>Luffy>>>>>Sanji
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

walter18x escribió:Cuando luffy usa g2 duplica sus stats cosa que no hace zoro.
Y la diferencia se nota.
Imagen
¿Qué clase de argumentos son esos para defender que Lufy podría vencer a Zoro?
Me remito a esta imagen:
Imagen
¿Qué os creéis, que la pelea sería así? :Oo:

¿O como la de Whisky Peak?:
https://www.youtube.com/watch?v=crQvRFTSU34
sirdan86 escribió:como siempre digo, depende del rival. Hubiese vencido Luffy a Mr.1? yo digo que no. Hubiese vencido Zoro a Crocodile¿? yo digo que no.
Ahora con Haki, la cosa cambia, tener un arma me parece más efectivo que luchar a puñetazo limpio, creo que Zoro hubiese vencido a Caesar mucho más rápido que Luffy, ya demostró contra Monet que no tuvo los mismos problemas que Luffy. Creo que a Luffy le falta un power-up para estar por encima de Zoro nuevamente, y sé que Oda se lo va a dar, porque el rival lo merece. Si no hay power-up, Ahora mismo Zoro>Luffy>>>>>Sanji
Imagen
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sagnol »

Para empezar quiero decir que creo que luffy esta por encima de zorro.

Por otro lado decir que al contrario de lo que algunos dicen, zorro actualmente esta muy cerca de luffy, muxo mas de lo que esta sanji de zorro, almenos por lo mostrado asta ahora, a los que no les guste zorro o sean fans de sanji mala suerte para ellos, pero asta el momento la cosa es asi

Luffy>zorro>>>>>>sanji

Vale que zorro de momento no se alla enfrentado a nadie del nivel de vergo o doflamingo, salvo el encontronazo con fuji, pero la unica realidad es que de momento zorro cuenta sus combates por victorias sobradas, mientras que sanji ace poco mas que el ridiculo.

Tambien mencionar que a los que a ganado luffy (caesar y hody) estoi segurisimo que zorro se los fuma a los dos igual que luffy.

Decir que la velocidad de luffy con sus gears es lo que aria ganar una pelea contra zorro, aunque no estoi seguro del todo que zorro no fuese capaz de parar esos ataques, que si asi fuese, este tendria muchas posibilidades de ganar la batalla gracias al estilo de lucha, que no quiere decir que sea mas fuerte.

Como bien han dicho otros, en Arabasta si luffy se enfrentase a mr.1 no tendría otra cosa que acer que uir de el, el estilo de lucha de cada uno cuenta mucho aqui :wave:
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

sagnol escribió:Tambien mencionar que a los que a ganado luffy (caesar y hody) estoi segurisimo que zorro se los fuma a los dos igual que luffy.
Pero si a Hody ya se lo fumó de un corte:
Imagen
Lo dejó totalmente en ridículo, igual que si se hubiese enfrentado contra Hody transformado, aceptadlo ya, Zoro vencería a Luffy en una batalla entre los 2, no por velocidad, ni resistencia ni paridas varias de estas, es sencillo, Zoro, tiene unas cosas largas, afiladas, capaces de cortar cabezas de dragones como si de una manzana se tratase, haber que duele más, que te corten un brazo o que te partan la cara de un puñetazo, probadlo a ver. :ok:
Es que es muy sencillo de entender, igual que a Luffy le duelen menos los golpes físicos al ser de goma, por eso podría vencer a Teach cosa que Zoro a lo mejor no, no se si lo entendéis, Luffy es de goma y la goma es fácil de cortar.
Imagen
walter18x
Género:

Mensaje por walter18x »

sirdan86 escribió:como siempre digo, depende del rival. Hubiese vencido Luffy a Mr.1? yo digo que no. Hubiese vencido Zoro a Crocodile¿? yo digo que no.

claro! luffy le gana a cocodrile y no va ha poder con mr1. :gota:

Luffy domina mejor los hakis que zoro.

Crees! que zoro hubiera vencido mas rápido a cc.

enserio usas lo de monet para hacer quedar mejor a zoro? xD
Los problemas que tuvo luffy fueron puro guion.

Claro! zoro>luffy,law,jimbe,sanji todos ellos sin nuevos "power-ups" :aplausos: :aplausos:

zoro al nivel de doflamingo.

Doragon escribió:
walter18x escribió:Cuando luffy usa g2 duplica sus stats cosa que no hace zoro.
Y la diferencia se nota.
Imagen
¿Qué clase de argumentos son esos para defender que Lufy podría vencer a Zoro?
Me remito a esta imagen:
Imagen
¿Qué os creéis, que la pelea sería así? :Oo:

¿O como la de Whisky Peak?:
https://www.youtube.com/watch?v=crQvRFTSU34
luffy en g2 se hace el doble de fuerte,zoro no tiene nada que le duplique los stats (oh puede que el pañuelo)

Ah que personaje fuerte que no use espadas le ganó zoro?

enserio me muestras algo que paso a principios de la serie? :gota: :gota:
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

walter18x escribió:claro! luffy le gana a cocodrile y no va ha poder con mr1. :gota:
Por supuesto que lo gana:
Imagen
Imagen
Imagen
Está más que claro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ok:
walter18x escribió:Luffy domina mejor los hakis que zoro.
Claro, por eso, en el SBS del volumen 71 Oda confirmó que Luffy se especializa en el Haki del Rey, Zoro en el de Armadura y Sanji en el de Observación.
walter18x escribió:Crees! que zoro hubiera vencido mas rápido a cc.
Por supuesto que sí, Zoro le mete un corte y bye bye payaso.
walter18x escribió:Los problemas que tuvo luffy fueron puro guion.
Claro, es guión para lo que te interesa.
walter18x escribió:Claro! zoro>luffy,law,jimbe,sanji todos ellos sin nuevos "power-ups" :aplausos: :aplausos:
¿Quién te ha dicho a ti que Luffy podría vencer a Law, por muy prota que sea?
walter18x escribió:zoro al nivel de doflamingo.
Luffy mejor que Mihawk. :ok:
Ese argumento de comparar no me vale, para nada es lo mismo una espada que la mano desnuda.
walter18x escribió:luffy en g2 se hace el doble de fuerte,zoro no tiene nada que le duplique los stats (oh puede que el pañuelo)
Es que no hace falta.
walter18x escribió:Ah que personaje fuerte que no use espadas le ganó zoro?
Imagen
No es fuerte pero Luffy casi se desangra y Zoro, con un corte, casi se lo carga.
walter18x escribió:enserio me muestras algo que paso a principios de la serie? :gota: :gota:
Te lo muestro para que no te pienses que una pelea, hoy en día, sería así, Zoro se contuvo un poco. No va a ser así una pelea:
Imagen
Es que ni de coña, vamos.
:wave:
walter18x
Género:

Mensaje por walter18x »

@Doragon :
Por supuesto que lo gana:
Imagen
Imagen
Imagen
Está más que claro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ok:
joder.
piensas que luffy no podía con mr1 ?

Claro, por eso, en el SBS del volumen 71 Oda confirmó que Luffy se especializa en el Haki del Rey, Zoro en el de Armadura y Sanji en el de Observación.
ni idea no lo he leído.
lo tradujeron en esta pagina ?

Por supuesto que sí, Zoro le mete un corte y bye bye payaso.
claro.

Claro, es guión para lo que te interesa.
pff.
Luffy vs Monet
luffy se queda como idiota mirando a monet y luego cuando lo abraza no opone resistencia y se va quedando dormido.Pero se despierta y aparta a monet sin esfuerzo alguno,rompe el suelo y se cae.

vamos que luffy ni intento pelear con monet.

¿Quién te ha dicho a ti que Luffy podría vencer a Law, por muy prota que sea?
¿Quién te ha dicho a ti que zoro podría vencer a luffy,por muy espadachín que sea?
Luffy mejor que Mihawk. :ok:
Ese argumento de comparar no me vale, para nada es lo mismo una espada que la mano desnuda.
dejando de lado que mihawk es la mierda mas sobrevalorada y que sin contenerse lo único que logro fue hacerle un corte....

esto lo digo porque el otro dice que zoro>luffy sin "power-up".
Y que para derrotar a dd,Luffy necesitara UN PU,entonces zoro = dd. ¿No?

Es que no hace falta.
tu lógica es: Zoro le gana a luffy porque tiene espadas y puede cortar goma.

Imagen

No es fuerte pero Luffy casi se desangra y Zoro, con un corte, casi se lo carga.
:lol: :lol:

Dije alguien fuerte,no basuras como hody.
Ademas luffy peleo con Hody drogado,bajo el agua donde luffy esta mucho mas limitado.

Te lo muestro para que no te pienses que una pelea, hoy en día, sería así, Zoro se contuvo un poco. No va a ser así una pelea:
Imagen
Es que ni de coña, vamos. :wave:
ah claro luffy en esa pelea no se contuvo...
Responder