Decepcionados con los nuevos mugis?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Que mugiwaras te han decepcionado?

Luffy
10
4%
Zoro
5
2%
Sanji
21
9%
Franky
12
5%
Robin
38
17%
Usopp
27
12%
Nami
21
9%
Chopper
39
17%
Brook
52
23%

Votos totales: 225

Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Nombre D Usuario »

HomerSexual escribió:¿Dónde se ha dejado el sombrero? El doctor con el que creció le regaló su sombrero con todo su cariño y después de llevarlo durante años va y lo cambia por una gorrita.
Nombre D Usuario escribió:Chopper en realidad lleva la chistera debajo de su nuevo sombrero xDDD.
Confirmado en SBS.
Imagen
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Law-soydios escribió:No lo que pasa es que ustedes desean la moto, la han querido desde siempre, han soñado con ella toda la vida y vieron la oportunidad de tenerla por el ts, pero la moto nunca a existido ni existira.

Es que yo no entiendo por que quieren que luffy madure y deje de hacer el idiota, de ser impulsivo o imprudente, esa es su carisma su charm lo que yo en lo personal amo del personaje y lo que lo hace tan unico.

Pero luego veo que son fans de zoro y ahi es cuando entiendo quieren un zoro 2.0, un poochie que es en lo que se a convertido el marimo, un personaje insulso que siempre ande de badass burlandose de todo enemigo y nunca la cague, pues no y ruego a oda que nunca le haga eso a luffy.

Los puntos de inflexion de luffy siempre son en aras de conseguir hacerse mas fuerte y despues del ts se cumplio cabalmente, si el personaje dejara de ser inmaduro nos perderiamos momentazos como la declaracion de guerra a big mom, el golpe que le dio al tenryubito, toda la saga de impel down (que persona prudente se mete de cabeza a una prision?), etc, etc, etc.

Y no por que en otras historias los protagonistas maduren en esta tiene que ser igual romper el molde puede ser algo bueno o por lo menos novedos/fresco, que tambien exageran por que madurez minima si existe por poner un ejemplo no creo que el luffy pre ts hubiera formado una alianza para derrocar a los yonkous, eso a mi me habla de que el personaje se dio cuenta que para seguir avanzando en su meta/sueño y al mismo tiempo proteger a su banda ocupa la ayuda de externos, que esta conciente en que el nuevo mundo es un lugar en el que llendo por la libre no conseguira nada (a los otros supernovas les tomo 2 años dar ese paso).
Caballero, el problema no es su personalidad imprudente, es que es gilipollas, para qué andarse con trabucos.
Esa tripulación se esfuerza y merece un capitán que al menos sea capaz de coger una puta llamada de caracol sin ir gritando a los cuatro vientos "¡soy Monkey D. Luffy, abran paso!" (que lo hizo, y gracias a ello tuvimos Punk Hazard, y por ende Dressrosa, irónico, ¿no?).
Sabe de sobras que Smoker anda interceptando todas sus llamadas, y ahí lo tiene. Y luego, Smoker llama al almirante Fujitora, que se presenta en Dressrosa.
De no ser por Luffy, sólo habrían tenido a un vicealmirante Bastille completamente concentrado en el torneo por la Mera Mera no mi.
Con ese pequeño detalle, ya han tenido a un almirante. Es un hombre con una recompensa de cuatrocientos millones sobre su cabeza, a lo mejor le pone ir por ahí teniendo incluso al mismísimo Dios en su contra, pero resulta que si es así tiene que evitarlo al Gobierno al cual le ha declarado la guerra, ah, a menos que Luffy sea capaz de ganar a Sakazuki sin morirse después, entonces ya puede ser imprudente.
No shade.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

MenganaDeTal escribió:
Law-soydios escribió:
Spoiler: Mostrar
No lo que pasa es que ustedes desean la moto, la han querido desde siempre, han soñado con ella toda la vida y vieron la oportunidad de tenerla por el ts, pero la moto nunca a existido ni existira.

Es que yo no entiendo por que quieren que luffy madure y deje de hacer el idiota, de ser impulsivo o imprudente, esa es su carisma su charm lo que yo en lo personal amo del personaje y lo que lo hace tan unico.

Pero luego veo que son fans de zoro y ahi es cuando entiendo quieren un zoro 2.0, un poochie que es en lo que se a convertido el marimo, un personaje insulso que siempre ande de badass burlandose de todo enemigo y nunca la cague, pues no y ruego a oda que nunca le haga eso a luffy.

Los puntos de inflexion de luffy siempre son en aras de conseguir hacerse mas fuerte y despues del ts se cumplio cabalmente, si el personaje dejara de ser inmaduro nos perderiamos momentazos como la declaracion de guerra a big mom, el golpe que le dio al tenryubito, toda la saga de impel down (que persona prudente se mete de cabeza a una prision?), etc, etc, etc.

Y no por que en otras historias los protagonistas maduren en esta tiene que ser igual romper el molde puede ser algo bueno o por lo menos novedos/fresco, que tambien exageran por que madurez minima si existe por poner un ejemplo no creo que el luffy pre ts hubiera formado una alianza para derrocar a los yonkous, eso a mi me habla de que el personaje se dio cuenta que para seguir avanzando en su meta/sueño y al mismo tiempo proteger a su banda ocupa la ayuda de externos, que esta conciente en que el nuevo mundo es un lugar en el que llendo por la libre no conseguira nada (a los otros supernovas les tomo 2 años dar ese paso).
Spoiler: Mostrar
Caballero, el problema no es su personalidad imprudente, es que es gilipollas, para qué andarse con trabucos.
Esa tripulación se esfuerza y merece un capitán que al menos sea capaz de coger una puta llamada de caracol sin ir gritando a los cuatro vientos "¡soy Monkey D. Luffy, abran paso!" (que lo hizo, y gracias a ello tuvimos Punk Hazard, y por ende Dressrosa, irónico, ¿no?).
Sabe de sobras que Smoker anda interceptando todas sus llamadas, y ahí lo tiene. Y luego, Smoker llama al almirante Fujitora, que se presenta en Dressrosa.
De no ser por Luffy, sólo habrían tenido a un vicealmirante Bastille completamente concentrado en el torneo por la Mera Mera no mi.
Con ese pequeño detalle, ya han tenido a un almirante. Es un hombre con una recompensa de cuatrocientos millones sobre su cabeza, a lo mejor le pone ir por ahí teniendo incluso al mismísimo Dios en su contra, pero resulta que si es así tiene que evitarlo al Gobierno al cual le ha declarado la guerra, ah, a menos que Luffy sea capaz de ganar a Sakazuki sin morirse después, entonces ya puede ser imprudente.
No es solo eso, porque en parte ser despreocupado y aventurero es lo que mueve la historia y va con su personalidad. Un poco de madurez implicaría no que dejara de ser aventurero y despreocupado sino simplemente ser consciente de lo que le rodea y de que está siendo imprudente, como mínimo que se le notara que en situaciones delicadas es capaz de tomarse seriamente las cosas. Sin ir muy lejos ahora contra Dofla, el cual ya se ha mostrado como un rival difícil de superar, Luffy podría usar un poquito más la cabeza.

Y no va tanto con distinguir los momentos en los que puede estar relajado y pendulón, sino también en tomar decisiones que no pongan en exagerado riesgo a sus nakamas. Dejar a Law con las esposas era absurdo, una coña por parte de Oda, pero fue imprudente y podría poner en peligro al propio Law. Sí que es verdad que la imprudencia de Luffy mueve los acontecimientos muchas veces, pero se puede mover sin necesidad de prescindir de un comportamiento más sensato. No hablo de que no vaya a por todas a por Dofla, o que no se meta en Punk Hazard, sino simplemente de que piense "quiero ir, chicos, soy consciente de que es peligroso, pero podemos hacerlo, de tal y tal modo, vamos a por ello".

Como decían antes, esto siempre será relativo según la percepción de cada uno. Yo veo implícito en el hecho de proteger a sus nakamas y sus sueños el preocuparse de estos en todo momento. Una cosa es confiar en que sabrán defenderse solos y otra no estar allí para protegerles o tomar decisiones que les pongan en inferioridad o en peligro, por más gracioso que quede. El problema no es tanto que esto pase sino que se suponía (repito, así lo entendimos muchos) que tras la muerte de Ace esto iba a cambiar porque proteger a sus nakamas era una prioridad y un reto mayor entrados ya al Shin Sekai.
Imagen
Law-soydios
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

Pues entonces lo vemos de diferente forma, yo creo que si consultara sus decisiones con la banda dejaria de hacer cosas por que la mitad son unos cobardes, o si saliera con dialogos internos de "mmm estoy siendo imprudente" eso implicaria tener que cambiar sus decisiones, tambien se perderian las coñas de su subnormalidad que tanto me molan.

MenganaDeTal una observacion, en realidad es culpa de law que apareciera fujitora en dressrosa ya que directamente le dijo a smoker sus planes de ir a green bit, el queria que apareciera un almirante para arrestar a doflamingo por que se suponia que dejaria a los shichibukais.
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Duiken escribió:No es solo eso, porque en parte ser despreocupado y aventurero es lo que mueve la historia y va con su personalidad. Un poco de madurez implicaría no que dejara de ser aventurero y despreocupado sino simplemente ser consciente de lo que le rodea y de que está siendo imprudente, como mínimo que se le notara que en situaciones delicadas es capaz de tomarse seriamente las cosas. Sin ir muy lejos ahora contra Dofla, el cual ya se ha mostrado como un rival difícil de superar, Luffy podría usar un poquito más la cabeza.

Y no va tanto con distinguir los momentos en los que puede estar relajado y pendulón, sino también en tomar decisiones que no pongan en exagerado riesgo a sus nakamas. Dejar a Law con las esposas era absurdo, una coña por parte de Oda, pero fue imprudente y podría poner en peligro al propio Law. Sí que es verdad que la imprudencia de Luffy mueve los acontecimientos muchas veces, pero se puede mover sin necesidad de prescindir de un comportamiento más sensato. No hablo de que no vaya a por todas a por Dofla, o que no se meta en Punk Hazard, sino simplemente de que piense "quiero ir, chicos, soy consciente de que es peligroso, pero podemos hacerlo, de tal y tal modo, vamos a por ello".

Como decían antes, esto siempre será relativo según la percepción de cada uno. Yo veo implícito en el hecho de proteger a sus nakamas y sus sueños el preocuparse de estos en todo momento. Una cosa es confiar en que sabrán defenderse solos y otra no estar allí para protegerles o tomar decisiones que les pongan en inferioridad o en peligro, por más gracioso que quede. El problema no es tanto que esto pase sino que se suponía (repito, así lo entendimos muchos) que tras la muerte de Ace esto iba a cambiar porque proteger a sus nakamas era una prioridad y un reto mayor entrados ya al Shin Sekai.
Sublime. +1 al comentario, que para mí, resume perfectamente lo que supone el personaje de Luffy.

El caso es, en mi opinión, que muchos (incluso yo) pensábamos que Luffy volvería tras los 2 años de entrenamiento como un hombre hecho y derecho. Yo que sé, hasta barba o perilla se me ocurrió en su día, pero vamos, que eso es cosa mía...

Aún así lo que está claro, y más ahora que han pasado 4 años reales desde que se publicó el primer capítulo post-time skip, es que tuvimos algunos una idea equivocada. Dos años no dan para tanto. Recordemos que la banda de Luffy no presentaba ni el mínimo para poder navegar en el shin sekai. Fue la mejor decisión, entrenar y reuinirse dos años después. Pero claro, entrenar dos años no implicaba que se follasen a diestro y siniestro en el Nuevo Mundo; significaba que habían alcanzado el nivel suficiente para poder hacer frente a los demás. Sí, algunos como Zoro o Sanji me atrevo a decir (Luffy lo damos por hecho) no es que hayan alcanzado la 'nota de corte' para entrar en el mar más peligroso de todos, sino que además su nota es claramente superior. Por eso Zoro no ha encontrado a nadie aún con quien rivalizar, y Luffy solo ha sangrado un par de veces. Ahora Doffy se lo pondrá más crudo.
Por último respecto a Luffy, coincido con muchos en que una cosa es ser impulsivo y otra insensato. Esperaba más de nuestro personaje favorito. Se pasa de imbécil. Puede mantener la esencia del personaje (sus gracias, su inocentismo) sin que sea necesariamente estúpido. No hace falta comentarlo, ya lo habéis dicho todos: la llamada de Punk Hazard donde revela su identidad, la actitud que tiene con Shirahoshi, etc.

Quien no se salva para mí es Usopp. Oda lo pintó (literalmente XD) de tal forma que el personaje debía cambiar sí o sí. En mi opinión, no puedes dibujar a alguien soltando parrafadas de que es el más valiente del mundo cuando ya no es que no lo sea, sino que todo lo que suelta al abandonar a los Tontatta es vergonzoso. Si Oda lo hizo para demostrar su 'valía' al regresar, en mi opinión lo hizo descaradamente mal. Puede huir, se puede esconder, pero el personaje de Usopp quedó ridiculizado huyendo de Trébol. Para mí fue tanto que el hecho de volver y dar la cara no lo justifica.
Cazador_Blanco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cazador_Blanco »

Respecto a la encuesta, no podría decir que algún Mugiwara me resultara decepcionante, sino que cada uno aporta sus destrezas y habilidades para con la tripulación y cada uno, a pesar de tener un pensamiento y sueño únicos, supeditan su voluntad y destino a los de Luffy.

Quiero decir, Luffy emprendió su viaje con la firme convicción de que se convertirá en el Rey de los Piratas, y para ello decidió que debía de reunir a 9 o 10 Nakama (si mal no recuerdo para llevar a cabo la aventura). Teniendo en cuenta las fuertes creencias de Luffy, que por muy torpe e ingenuo que sea, siempre acierta cuando se trata de juzgar a una persona, ya sean buenos o villanos, y captarlos para su tripulación o simplemente ser amigos. Por tanto, desde que conoció a Zoro hasta el ingreso de Brook en la banda, Luffy tuvo siempre claro que a las personas que les estaba ofreciendo (más bien obligando xD) a ser sus Nakama lo hacía con la firme creencia de que estaban destinados a unirse a él en la aventura. En cierto modo, todos los Mugiwaras estaban destinados a encontrarse, todos estaban aguardando a una figura líder como Luffy para que los llevase hasta lo más alto, hasta la meta de sus sueños. Solo con Luffy cada uno podrá cumplir su sueño (algo que ha sido tácitamente reconocido por los mismos Mugis: "nuestro capitán es la carta de triunfo", "nunca pensé en hacerme más fuerte por alguien"- Robin - "naveguemos por todos los mares con el Sunny"- Franky - "Nunca más perderé, rey de los piratas", "Luffy será el rey de los piratas"- Zoro...

Con esto quiero decir y no me enrollo más, que todos los Mugis aportan su pequeño grano de arena a la banda, protegiéndose mutuamente, llevando a cabo las tareas del barco, peleando cada uno con los enemigos de su rango para proteger a los demás... No podría decir que ninguno es decepcionante pues todos son necesarios para la historia y aunque algunos aporten poco como Brook, que tan solo toca y canta (a parte de luchar), hacen más divertida la historia.

Perdonad si me he extendido mucho o he comentado más allá de lo que se trataba, pero me parece un tema interesante y quería constar mi opinión.
Imagen

Everything under the sun is in tune, but the sun is eclipsed by the moon...
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Law-soydios escribió: Es que yo no entiendo por que quieren que luffy madure y deje de hacer el idiota, de ser impulsivo o imprudente, esa es su carisma su charm lo que yo en lo personal amo del personaje y lo que lo hace tan unico.

No se por ahora la gente tilda de poochie a Zoro por que sea mas fuerte y se burle de sus enemigos, lo ultimo no es nada nuevo el siempre lo hizo, que no recuerdan la pelea de mr.1 como lo llamo lame culos o el trolleo que le hizo a Hachi o Kaku, es cierto que los enfrentamientos que tuvo se los fumo la mayoría, yo tambien prefiero que sangre y se joda para vencerlo como siempre, ¿pero entonces los 2 años con Ojos de Halcón para que fueron? el que sea mas fuerte no lo hace poochie, y ahora llaman a todo personaje que no te guste poochie por que si.

Parecen los niñatos de antes que decían o escribían lol sin saber que mierda significa.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Dreyc0 escribió:
Law-soydios escribió: Es que yo no entiendo por que quieren que luffy madure y deje de hacer el idiota, de ser impulsivo o imprudente, esa es su carisma su charm lo que yo en lo personal amo del personaje y lo que lo hace tan unico.

No se por ahora la gente tilda de poochie a Zoro por que sea mas fuerte y se burle de sus enemigos, lo ultimo no es nada nuevo el siempre lo hizo, que no recuerdan la pelea de mr.1 como lo llamo lame culos o el trolleo que le hizo a Hachi o Kaku, es cierto que los enfrentamientos que tuvo se los fumo la mayoría, yo tambien prefiero que sangre y se joda para vencerlo como siempre, ¿pero entonces los 2 años con Ojos de Halcón para que fueron? el que sea mas fuerte no lo hace poochie, y ahora llaman a todo personaje que no te guste poochie por que si.

Parecen los niñatos de antes que decían o escribían lol sin saber que mierda significa.
El problema no es que sea fuerte. El problema es que el 99,99% de sus combates parece que estén para lucirse. Si le toca con alguien flojo, lo ownea, si es fuerte, lo hacen lo suficientemente rápido como para que no le owneen. A Sanji por ejemplo en indiscutible que lo trata peor, entre Vergo y Dofla lleva dos sagas sin lucirse. No quiero eso para Zoro, lo que quiero es que ya que estamos en Dressrosa, y nos han vendido a la DF como el primer gran obstáculo posttimeskip, Zoro pareciese que tiene que luchar en serio si no quiere acabar fiambre, como pasó con Kaku o Mr.1.
Imagen
Imagen
Law-soydios

Mensaje por Law-soydios »

Nombre D Usuario escribió:
Dreyc0 escribió:

El problema no es que sea fuerte. El problema es que el 99,99% de sus combates parece que estén para lucirse. Si le toca con alguien flojo, lo ownea, si es fuerte, lo hacen lo suficientemente rápido como para que no le owneen. A Sanji por ejemplo en indiscutible que lo trata peor, entre Vergo y Dofla lleva dos sagas sin lucirse. No quiero eso para Zoro, lo que quiero es que ya que estamos en Dressrosa, y nos han vendido a la DF como el primer gran obstáculo posttimeskip, Zoro pareciese que tiene que luchar en serio si no quiere acabar fiambre, como pasó con Kaku o Mr.1.
Ya te contesto nombre d usuario el problema es que siempre pero siempre sale bien parado no importa contra quien se enfrente, eso no pasa con ningun otro mugi ni siquiera el capitan y ni law al que tildan mas de poochie que a zoro, si a eso le sumamos que nunca perdera una pelea por la promesa que hizo y en sus duelos va de sobrado pues queda un personaje poochinesco.
Imagen
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Law-soydios escribió: Ya te contesto nombre d usuario el problema es que siempre pero siempre sale bien parado no importa contra quien se enfrente, eso no pasa con ningun otro mugi ni siquiera el capitan y ni law al que tildan mas de poochie que a zoro, si a eso le sumamos que nunca perdera una pelea por la promesa que hizo y en sus duelos va de sobrado pues queda un personaje poochinesco.
Mal parado nunca ah quedado no? debe ser que la humillación de Ojos de halcón, Kuma y Kizaru no fueron nada, y si hablas de los enemigos venga no comparen Vergo o peor aun Donflamingo con los que les toco a Zoro, ademas que Vergo no humillo a Sanji en ningun momento. Por ultimo déjame explicarte para que entiendas cuando se le dice a cierto personaje poochi, es solo cuando este comparte característica similares con el mismo poochi, ¿tan difícil es de entender?
aver un personaje que aparece repentinamente en medio de la trama, historia etc, (Zoro esta desde el episodio 3 o 2), que aporte nada o muy poco a esta, (Zoro es un personaje principal), que en ese corto periodo de su aparición acapare muchos pero muchos fans,(Zoro ha salido en la gran mayoría de capítulos), que tenga una apariencia "cool" y actué como uno a cada momento tenga nula personalidad y ademas de que tienen que ser lo mas cool que hay( esto no aplica a Zoro, es un prota y ya conocemos su personalidad) y ultimo que acaparen toda la trama en el momento de su aparición el ejemplo mas reciente que te puede dar es Law que no solo acaparo mas protagonismo que la tripulación entera incluida Luffy si no tambien mas que el mismo Villano principal y como si no fuera suficiente tambien opaco el puto reino entero y su supuesta guerra. Todo es sobre Law su plan vengativo y su pasado triste lo demás es secundario.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Dreyc0 escribió: Mal parado nunca ah quedado no? debe ser que la humillación de Ojos de halcón, Kuma y Kizaru no fueron nada.
Kuma... ¿KUMA? ¿En serio? Pero si después de la pelea de Kuma quería un hijo de Zoro... Zoro cuando pierde se hace aún más cool, además que encima se sacrifica por sus nakamas lo que les deja a la altura del betún.
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

:lol: Luffy: Tienen unas habilidades brutales, nada.
:zzz: Zoro: Más de lo mismo, es un monstruo sanguinario.
:joint: Sanji: Me hubiese gustado ver alguna habilidad parecida al Okama Kenpo pero no pasa nada, está bien.
8) Franky: Es el que más me ha gustado, ha llegado con habilidades increíbles, y el Franky Shogun es..... :o
:wave: Usopp: me había decepcionado al principio pero sin duda ha ido mejorando a medida que avanza la historia.
:oops: Chopper: Me ha gustado mucho, ha mejorado mucho en general, y el Kung Fu Point mola la ostia.
:roll: Nico Robin: Pues seguramente esta si que me haya decepcionado, de habilidades no ha mejorado prácticamente nada.
:twisted: Nami: ¡Yo quiero a la Nami con el pelo corto! :cry:
:skull: Brook: Nah, el Soul Solid mola la ostia también, y el look de estrella de rock es increíble, no se porqué a la mayoría le ha disgustado tanto.

Conclusión: La que más me ha decepcionado ha sido Nami, seguida muy de cerca por Nico.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Doragon escribió: :wave: Usopp: me había decepcionado al principio pero sin duda ha ido mejorando a medida que avanza la historia.
En serio? Pues seras el unico porque al principio parecia haberse vuelto muy valiente pero a medida que pasan las sagas lo volvemos a ver igual de mentiroso y cobarde.

:roll: Nico Robin: Pues seguramente esta si que me haya decepcionado, de habilidades no ha mejorado prácticamente nada.
Antes solo creba piernas y brazos detras de otros. Ahora es capaz de hacerlos gigantes y de clonarse. Si eso no es mejora apaga y vamonos.
:skull: Brook: Nah, el Soul Solid mola la ostia también, y el look de estrella de rock es increíble, no se porqué a la mayoría le ha disgustado tanto.
Porque ademas de que ahora esta ridiculo (esto es opinion mia) tambien han cambiado demasiado el personaje. Pasa de tener un look elegante y clasico a uno totalmente roquero? ¿WTF?
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

SergioF escribió:
Doragon escribió: :wave: Usopp: me había decepcionado al principio pero sin duda ha ido mejorando a medida que avanza la historia.
En serio? Pues seras el unico porque al principio parecia haberse vuelto muy valiente pero a medida que pasan las sagas lo volvemos a ver igual de mentiroso y cobarde.
Claro, la pelea contra Baby 5 y Buffalo....
Y cuando veas lo que pasa en el capítulo 758 hablamos. :ok:
SergioF escribió:
Doragon escribió: :roll: Nico Robin: Pues seguramente esta si que me haya decepcionado, de habilidades no ha mejorado prácticamente nada.
Antes solo creba piernas y brazos detras de otros. Ahora es capaz de hacerlos gigantes y de clonarse. Si eso no es mejora apaga y vamonos.
Imagen
Lo único sorprendente es lo de clonarse, y tampoco le da mucha utilidad.
SergioF escribió:
Doragon escribió: :skull: Brook: Nah, el Soul Solid mola la ostia también, y el look de estrella de rock es increíble, no se porqué a la mayoría le ha disgustado tanto.
Porque ademas de que ahora esta ridiculo (esto es opinion mia) tambien han cambiado demasiado el personaje. Pasa de tener un look elegante y clasico a uno totalmente roquero? ¿WTF?
¿Y que pasa si ha cambiado totalmente? Yo puedo pasar de escuchar Tom Jones a Slipknot y no pasa nada, será raro para tí, que manía con Brook, a mí antes no me gustaba nada y ahora, en cambio, me mola bastante.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Doragon escribió:Claro, la pelea contra Baby 5 y Buffalo....
Y cuando veas lo que pasa en el capítulo 758 hablamos. :ok:
Yo me estoy refiriendo a personalidad, en poder es evidente que ha mejorado. Pero a lo que me refiero es que en la isla Gyojin iba en plan valiente y ahora se caga por nada como hacia antes.

Y cuando te hayas leido las sagas de Punk hazard y Dressrosa hablamos :ok:
Imagen
Lo único sorprendente es lo de clonarse, y tampoco le da mucha utilidad.
No le da ahora, y porque no es que haya tenido muchas oportunidades. Pero las pocas que ha tenido se lo ha montado bien con la clonacion.
Y tu ignoras lo mucho que se le puede sacar de provecho a esa fruta. No creo que lo mostrado hasta ahora sea todo lo que Robin haya aprendido en dos años.

¿Y que pasa si ha cambiado totalmente? Yo puedo pasar de escuchar Tom Jones a Slipknot y no pasa nada, será raro para tí, que manía con Brook, a mí antes no me gustaba nada y ahora, en cambio, me mola bastante.
Coño que parece otro. Se han cargado completamente el estilo del personaje. Y si fuera un cambio a mejor como le paso por ejemplo a Frany pues ok, pero Brook... joder si entre esa corona y esas pintas podria parar un avion :gota:
Pero bueno, para gustos colores.
Imagen
Responder