Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por magomarc »

joder si no lo digo ya reviento, no me gustan las técnicas de naruto, no me gusta que su único ataque sea lanzar bolas, ni ese zorro gigante de chakra semi trasparente

la única técnica de naruto que me parece interesante es la del ermitaño con los sapos y no los usa nunca.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Acabarán hablando, Naruto le tocará la poca fibra sentimental q tiene aún Sasuke y NO HABRÁN OSTIAS. Lo presiento...

Espero equivocarme y que el final de esta serie nos deje a todos con la boca abierta y flipando (aunq ya no sé si será capaz Kishi...)
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Qué raro, a mí me está gustando. Ese momento tras el choque del capítulo anterior, dónde hablan en un espacio en blanco, en realidad no están hablando. Es ellos entendiéndose con sus puños.
Por si alguien no lo había pillado...

Yo creo que terminan en el siguiente. Mola ver a Sasuke como se cree que ha madurado. Se cree que es un personaje superredondo y que es la picha, y es un personaje de mierda, más plano que yo que sé. Siempre haciendo lo mismo, a su manera y los demás están equivocados y si no van a morir xd

PD: A todo esto, se filtró el final del manga. A 4 capítulos de éste, qué oportuno también...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Markoala que especie de larva mutada es eso ó_ó
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

ucanneo_virus escribió:¿?¿?¿?¿?¿?
Pues eso, que no entiendo la idea esa de ser el enemigo común de todos para mantenerlos unidos...
Pues básicamente es algo que ya ha pasado gracias a Obito y la guerra que armó...

Mírate Code Geass... yo al menos le encontré el sentido que ya no le encuentro a esto.
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sh-dark-ace »

No suelo comentar en el post de Naruto, pues este manga a llegado a niveles bastante deplorables respecto a lo que llego a ser, desde hace unos años ya solo lo sigo por saber como acaba y que este escribiendo ahora mismo es por que a falta de 4 o 5 capitulos creo que por lo que ha sido para mi merece que estos ultimos capitulos sean comentados.

para empezar como en muchas otras batallas en la serie no me enterado bien de los que sucede y he tenido que leer varias veces hasta que lo he entendido completamente. Por otro lado la pelea es entretenida pero se basa todo el rato en Naruto lanzando bijuu damas y Sasuke con el Susanoo. Espero que ante esta batalla final anunciada con bombo y platillo desde que Sasuke abandonó Konoha acabe de una forma digna y no con una enesima evangelización de Naruto a Sasuke y por favor que utilicen alguna técnica diferente.

A la espera de un nuevo capitulo
Imagen
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

meheca escribió:
ucanneo_virus escribió:¿?¿?¿?¿?¿?
Pues eso, que no entiendo la idea esa de ser el enemigo común de todos para mantenerlos unidos...
Pues básicamente es algo que ya ha pasado gracias a Obito y la guerra que armó...

Mírate Code Geass... yo al menos le encontré el sentido que ya no le encuentro a esto.
Pero en Code Geass esta bien ejecutado por el contexto de la serie y el sacrificio de Lelouch, aca el loco de sasuke busca gobernar por toda la eternidad.
Imagen
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

No pongan las palabras code geass en en un post de naruto...con solo hacerlo ensucian la obra maestra que fue esa serie
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

IIAnimaxII escribió:No pongan las palabras code geass en en un post de naruto...con solo hacerlo ensucian la obra maestra que fue esa serie
No pongas esas palabras en cualquier post,insultas a la inteligencia humana.
Aquí se demuestra una vez más el doble rasero de la gente,el Plan Ragnarok de Code Geass es un plan maestro pero el Ojo de Luna de Obito es una gilipollez,que Charles de Britania se vuelva inmortal y quiera controlar el mundo es épico pero que Sasuke quiera hacer lo propio es basura como todo Naruto.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Eridiacta escribió:
Capitan Pillo escribió:LLega a hacer Oda lo del sacrificio para hacerte el enemigo común del mundo y aquí no hay cleenex para tanta lefa soltada.
Y si lo hace Alan Moore, todavía más.
OUUUUU SNAP!!!!

La objetividad en este tema campa a sus anchas por lo que veo.

Code Geass molaría si a la hora de la verdad no fuera sobre waifadas camufladas.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Yo no he dicho nada de obra maestra. Por si acaso no me confundan con el tipo de arriba.

Code Geass tuvo muchas locuras, bastantes más que el manga de Naruto. Lo de los padres no había por donde cogerlo. Sin embargo, no se me hizo tan enredrado lo que pretendía Lelouch con lo de convertirse en el enemigo numero uno.

Yo hasta el plan de Obito no lo veía disparatado (dentro de lo que cabe)... pero con Sasuke ya no puedo.
Última edición por meheca el Sab Oct 18, 2014 1:27 am, editado 2 veces en total.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

meheca escribió:Yo no he dicho nada de obra maestra. Por si acaso no me confundan con el tipo de arriba.

Code Geass tuvo muchas locuras, bastantes más que el manga de Naruto. Lo de los padres no había por donde cogerlo. Sin embargo, no se me hizo tan enredrado lo que pretendía Lelouch con lo de convertirse en el enemigo numero uno.

Yo hasta el plan de Obito no lo veía disparatado... pero con Sasuke ya no puedo.
No lo he hecho,sino te habría quoteado.
El final de Code Geass es muy bueno,otra cosa es la serie en general que sin ser mala en absoluto(sobretodo la primera temporada)no es una obra maestra ni de coña.
Coincido en lo de Sasuke,tiene razón cuando dice que las aldeas solo se han unido por tener enemigo común y que esa alianza no se va a mantener pero su solución de dios-dictador eterno es completamente ridícula.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Eldra escribió:
meheca escribió:Yo no he dicho nada de obra maestra. Por si acaso no me confundan con el tipo de arriba.

Yo hasta el plan de Obito no lo veía disparatado... pero con Sasuke ya no puedo.
No lo he hecho,sino te habría quoteado.
El final de Code Geass es muy bueno,otra cosa es la serie en general que sin ser mala en absoluto(sobretodo la primera temporada)no es una obra maestra ni de coña.
Coincido en lo de Sasuke,tiene razón cuando dice que las aldeas solo se han unido por tener enemigo común y que esa alianza no se va a mantener pero su solución de dios-dictador eterno es completamente rídicula.
Esa no es la parte que me parece ridícula (nuevamente dentro de lo que cabe). Es lo de matar a su mejor amigo porque es su mejor amigo... es tan... tan Sasuke.

La alianza podría mantenerse aunque hubiera algunos conflictos... no es imposible, no hay que ser tan drástico.

pdt: Fue una pena que se flipara tanto en la segunda parte, algunas cosas eran loquisimas... xd
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Eldra escribió:
IIAnimaxII escribió:No pongan las palabras code geass en en un post de naruto...con solo hacerlo ensucian la obra maestra que fue esa serie
Aquí se demuestra una vez más el doble rasero de la gente,el Plan Ragnarok de Code Geass es un plan maestro pero el Ojo de Luna de Obito es una gilipollez,que Charles de Britania se vuelva inmortal y quiera controlar el mundo es épico pero que Sasuke quiera hacer lo propio es basura como todo Naruto.
Code Geass es y sera una Obra Maestra del anime y que marco un antes y después como death note, evangelion etc...en cada episodio excepto por los de la escuela (que son pocos) trasmitía un mensaje y una verdad...y la trama esta perfectamente estructurada y no deja prácticamente ningún cabo suelto

Vamos...si tu no lo entiendes allá tu...no pienso explicarle esto a un fanboy que tiene userbar y firma diciendo "yo voy con sasuke" jajaja XDDD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

IIAnimaxII escribió:
Eldra escribió:
Code Geass es y sera una Obra Maestra del anime y que marco un antes y después como death note, evangelion etc...en cada episodio excepto por los de la escuela (que son pocos) trasmitía un mensaje y una verdad...y la trama esta perfectamente estructurada y no deja prácticamente ningún cabo suelto

Vamos...si tu no lo entiendes allá tu...no pienso explicarle esto a un fanboy que tiene userbar y firma diciendo "yo voy con sasuke" jajaja XDDD
Imagen
Esconde tus series de waifus en insostenibles diatribas política fascistoides y personas diseñados con molde?
Última edición por Capitan Pillo el Sab Oct 18, 2014 2:56 am, editado 1 vez en total.
Cerrado