RAW 764: "White Monster"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
eltuma
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 764: "White Monster"

Mensaje por eltuma »

Estaba leyendo el capitulo 234 ( en el que se ve a doflamingo manipulando a unos oficiales) . No se si esta bien lo que voy a decir , pero en la conversación que tienen dofla y tsuru ella le dice

Tsuru: Doflamingo es obra tuya no? se un buen niño..detente
y luego este le responde - " se un buen niño" supongo que no me puedo esconderme de usted Mrs tsuru.

A lo que voy tal vez ya se conocían, y puede ser que en el flashback donde se ven a los hermanos crucificados aparezca la marina y veamos también a tsuru llevándose a los hermanos, si ya se que no aporto nada, pero tendría algo de sentido con respecto a cora-san, en haberse alistado en la
marina, no se que opinan ustedes?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Lalalalalaaa no me importa!
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Maldito Oda que bueno es, como es capaz de transmitir el dolor, la amargura y la empatia de alguien. Este capítulo me ha hecho soltar unas lagrimas.

Al final va a ser verdad que Dofla es un cabrón malvado, al menos Corazón como su propio nombre indica tiene corazón. Gran personaje, tiene mucha chispa y ante todo tiene un gran corazón. Ahora visto que tiene una fruta que no es la ope ope me pregunto como consiguió salverse Law, que sin duda se merece lo mejor. Por mi, este flashback podría durar eternamente, e incluso hacer una serie aparte de él jajaja. Me está encantado. Grande Oda

Postdata: ahh pero eso si! por muy cabrón hijo de puta que sea Dofla no me creo que matase a su hermano, no me lo trago, o lo veo o no me lo creo.
Imagen
The One and Only
OP Leo HxH
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OP Leo HxH »

The Buddha escribió:El caso es que Doflamingo no tiene el poder de controlar al GM y a la Marina a su antojo por su condición de ex-tenryuubito, si no que es, en palabras de nosequién en no sé qué capítulo, porque posee algo tremendo que estos temen/desean. A le gente parece habérsele olvidado este punto. Recordemos que a Homing lo mandaron a tomar por culo cuando quiso volver, y que Doflamingo llegó a tener una recompensa de 320 millones. Además, se ha dicho que si dejara de ser un shichibukai la Marina iría a por él. Sigo pensando que esa cosa misteriosa es Mansherry, la princesa Tontatta.
Vale que lo que voy a comentar es una teoria de esas loquillas como todo los Nakamas del foro estan acostumbrados a escuchar XD! :

El dia de hoy Odachi nos muesta una Akuma no mi la del Hombre silencioso, pues las teorias han surgido que si aplica su habilidad puede silenciar o eliminar el sonido de pensamientos de un persona o callar a un persona.

Ahora que Oda capitulos atras nos muestra que la habilidad de Doffy son los Hilos y aparece un Tonttata Leo con la habididad de Coser. Entiende Hilos y Aguja (coser).

Mansherry puede tener una Akuma no mi que hace que las personas digan la verdad y Doffy con sus hilos manipular a la princesa para que cierta persona (nobles o personas del gobierno mundial) digan sus mas oscuros secretos, o en su caso Ya la uso con alguien que conoce oscuros secretos y los grabo en un Tone Dial (como grabaciones de la verdad acerca del gobierno mundial, que posee y estos le tengan miedo si los rebela).

Se los ACLARO es una teoria Loquilla en base al comentario de The Buddha, asi que por fabor no sean duros conmigo :ok: :ok: :ok:
Imagen
OP Leo HxH

Mensaje por OP Leo HxH »

Gia Secando escribió: Y otra cosa, ¿es idea mía o Vergo tiene peinado de glande? xD. Y es que con esto ya prácticamente da por confirmado que Oda le puso ese nombre a propósito (no es de extrañar con todo lo que bromea con los penes en los volúmenes) y por el origen en español de la palabra. Ya veo en algún SBS "Oda sensei ¿vergo tenía peinado con forma de pene?" A lo que Oda conteste que sí y que el nombre igual xD. La forma de Oda de investigar la palabra debe haber sido muy interesante:
-¿Alguien sabe cómo le llaman al pene en español?
-Pues creo que verga o polla.
-Según internet Pollo es un animal así que le pondré Vergo, suena rudo.

PD: No estoy seguro sobre qué tiene en la mejilla, pero si es un huevo... ya la coincidencia me mata xD
Que Onda Gia la verdad es que tu comentario me ha matado de risa jajaja XD! :lol: :lol: y si efectivamente como buen Mexicano que soy te puedo decir que en el español latino le decimos VERGA al hacer referencia al PENE...

Yo se que en España hacen referencia diciendole Polla...

Cuando vi por primera vez este personaje yo comente lo siguiente: a que Verga hay un personaje que se llama Vergo jajaja ese Odachi es un loquillo.. y tambien pense en lo que trae en la mejilla y si es un huevo jajaja me termino de morir ajajaja.

Lo siento pero esta en mis venas habalar asi ya que es mi cultura jejeje :lol: :lol: :lol:
Imagen
hwangk

Mensaje por hwangk »

redon escribió: PD: Por si alguien se preguntaba por qué ayer en el tema del capítulo 763 hice la pregunta de si la serie de dibujos de Don Quijote se emitió en latinoamérica, lo decía por este tema. A lo mejo allí lo llaman Rosinante y se ha inspirado en eso (que no se me enfade nadie latinoamericano, era una broma XDD).
creo que en la serie (que la vi hace un montón de años) no escriben el nombre del caballo, de todas formas en la mayor parte de latinoamerica "Rosinante/Rocinante" se pronuncian exactamente igual.
Imagen
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

No entiendo porque tanto conflicto con el nombre de "Cora-san", siendo de Mexicano (mejicano, para mis nakamas Españoles), tengo un duda. ¿Por qué tanta confusión con Rosinate/Rocinante? :? :? :?

Se que proviene del caballo de Doffy, pero es solamente porqué esta mal escrito o se pronuncia diferente en España.

hwangk escribió: creo que en la serie (que la vi hace un montón de años) no escriben el nombre del caballo, de todas formas en la mayor parte de latinoamerica "Rosinante/Rocinante" se pronuncian exactamente igual.
Y también eso, aquí se pronuncia igual.
PD. Nunca vi o leí alguna historia de Don quijote

Chicos eh venido a ver el tema para saber sus teorías sobre la fruta de Cora-san (Rosinante), Por mas que le doy vueltas no encuentro funcionalidad en combate. Nadie les va a criticar sobre sus ideas, bueno si, pero yo no :wink: :wink: :wink:
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Gracias por la tradu Samba, muy buena . Me estoy acostumbrando a leerte a ti y luego ver el resto del manga :lol: :lol:

Sobre el número, me ha gustado bastante la relación Corazón-Law / aunque este último sea un niñato de pies a cabeza xD.

Porcierto a los comentarios de D "Demon" , que tal " Diablo" para que las frutas del D. tengan alguna relación?
XavidD

Mensaje por XavidD »

No me deja de sorprender este flashback :joint:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Oda no tiene porque haberse basado en la version inglesa para lo de Donquixote ya que Cervantes lo escribe asi

Imagen

Esto se debe a que a finales del 1500 la x se empezo a pronunciar como la j actual durante bastantes siglos.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Pero entonces sería "Donqvixote" :lol:

De todas formas ¿cuándo se vio el nombre de Doflamingo con caracteres occidentales en la serie? Porque es muy posible que simplemente los ingleses pusieran el nombre tal y como es en su idioma y el resto de traducciones se limitase a copiar a los ingleses como siempre.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Cuanto tiempo sin escribir por aquí...

Bueno, sin haber leído la totalidad de los mensajes (como siempre...), seguramente lo que diga coincidirá con algunas de vuestras opiniones...o no...

Me encanta Rocinante y es curioso que su hermano sea conocido como "Joker" cuando en realidad es él quien lleva casi el mismo maquillaje (detalles de Oda). En fin, se puede apreciar que Roci trabaja para la marina y que debe ser la causa por la que la familia Donquixote es localizado constantemente por ella, teniendo que dejar atrás su base cada x tiempo. Así, eliminado su hermano, se elimina la opción de ser localizado y podrían establecerse en un lugar idóneo: Dressrosa.

Pero, ¿cómo acabó Roci(nante) trabajando para la marina? ¿Fueron salvados por ella tal y como dice un usuario algo más arriba (perdón pero no me acuerdo de tu nick) o fue algo por propia iniciativa y a espaldas de su hermano?...

Quienes me conocéis ya sabéis lo que opino sobre los D y de Dofla ... y me extraña la advertencia de Roci hacia Law de que se marche inmediatamente de ahí...¿acaso sería llamar demasiado la atención para la joven banda que se está abriendo paso (teniendo en cuenta de que ya de por sí están dos de ellos, o sea, los hermanos DONquixote) y prefieren evitar que se sepa?). O, ¿la condición de nobleza de Dofla le exige la exterminación de aquellos que pueden hacer peligrar su existencia o sus planes a largo plazo? Ya se verá...

Por lo demás, las probabilidades de que Vergo haya sido testigo de la conversación entre Roci y Sengoku están ahí, o por lo menos para que lo descubra con el tiempo... lo que implica la siguiente sucesión: Dofla descubre que su hermano le está traicionando y decide matarlo pero de paso dar una lección de esta forma:

Casualmente ha obtenido la fruta Ope Ope no Mi y al parecer sabe el potencial que esconde dicha fruta (si no, no le daría esperanzas a Law al principio y me da que tendría una especie de catálogo que ya disponía Kurohige) pero para que Law, una vez ingerida la fruta, pueda sanarse debe haber una condición: extraer la vida de una persona hacía sí misma con la consiguiente muerte del portador, esto es, de Rocinante. Ya que de esta forma, Dofla mata dos pájaros de un tiro: deja malherido a su hermano y de paso, demostrando ( mintiendo que su hermano fue atacado por tal y que se mostró voluntario para tal acto o algo parecido) que los lazos de su familia son tan fuertes como para dar la vida entre ellos, ofrece la vida de su querido hermano para salvar al que será el futuro CORAZON de la familia. Law tendrá que pagar un alto precio, pues su vida dependerá de la muerte de su nakama y no se lo perdonará nunca a Dofla (quien todavía no sabe qué poderes tiene y como ha dicho otro usuario, gracias a su fruta Roci le explicará con algunas breves palabras a Law lo que ha pasado.. o algún consejo..) pero claro, qué mejor forma de vengarse que pasar su adolescencia ahí estudiando al adversario (poderes, formas de financiación, información...) que quieres eliminar y de paso mejorando en tus habilidades...
Imagen
Mr-Mutenrap

Mensaje por Mr-Mutenrap »

juananhouse escribió:Oda no tiene porque haberse basado en la version inglesa para lo de Donquixote ya que Cervantes lo escribe asi

Imagen

Esto se debe a que a finales del 1500 la x se empezo a pronunciar como la j actual durante bastantes siglos.
Tienes toda la razón, en el castellano antiguo la X se pronunciaba como J. Oda lo mas seguro que sacase de ahí el nombre. Con el tiempo, en el castellano muchas letras han ido evolucionando. Por ejemplo la F ha pasao a ser con el tiempo una H. Por ejemplo: la palabra Ferrero significa Herrero. Incluso el Gallego sigue utlizando la X como J

Yo no sé si se traduce Rosi o Roci, pero yo me niego a decirle rosi...(como mi vecina) aquí de to la vida de dios ha sido (roCinante)
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Trafalgar D Law escribió:Pregunta para los amigos españoles.

¿El nombre del papá de Doflamingo y Cora-san, Homing, viene de algun personaje de la novela? O mejor dicho, ¿el nombre es procedente de algo caracteristico de España?
No viene de ningún personaje de la novela.

Viene del ingles, y como puse la madrugada del miercoles al jueves, creo que puede hacer referencia a lo siguiente:
"El nombre de Homing, referente a la vuelta al hogar después de abandonarlo, resume muy bien lo hecho por su Dinastía y por él mismo.

Su Dinastía abandonó el hogar terrenal para marcharse a vivir a Mariejoa y él quería volver por su instinto humano y vital a aquel lugar que nunca debieron abandonar, junto al resto de seres humanos. Su autentico hogar."
http://www.pirateking.es/foro/ftopic267 ... ml#p942264
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Como ya se dijo la familia don quixote esta buscando la ope-ope no mi, seguramente la intencion de doflamingo es utilizar a alguien que confie ciegamente en el y que se sacrifique por el en un momento determinado para obtener la inmortalidad y poder vengarse del mundo, pero corazon trabajando para la marina y viendo sus porpiedades descubra que la ope-ope no mi pueda curar a law de su enfermedad. Para mi, corazon la roba y se la da a law para salvarse y doflamingo sabieno por parte de vergo que trabaja para la marina y que ha perdido la fruta que tanto habia ansiado decida acabar con corazon.
Por ese motivo pienso que law tiene un rencor tan grande a doflamingo ya que se culpa por la muerte de corazon.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Buenas, como ya muchos han comentado, el fb cada vez esta mejor, Oda consigue que nos olvidemos que realmente es un fb, y que parezca que la historia transcurra en el presente aquí, sin saltos temporales, como ya han dicho perfecto, es todo drama, y el final por ver ni que decir como será.

A parte de todo esto, quiero comentar el detalle del barco de doflamingo. Hasta ver los spoilers del capitulo pasado no conocía el rumor sobre que Doflamingo puede que sea tuerto y tenga un parche como hace referencia su jolly roger, además de que cuando desperto de su sueño se le mostró solo el ojo derecho curiosamente. Me pareció interesante, pero bueno pensé a esperar que se desvele y ya xD. Pero como decía en este capitulo habreis visto un detalle en el mascarón del barco, la cabeza de flamenco, por debajo del ojo con gafas se ve una ralla, no está muy escondido lo habreís podido ver xD. ¿Puede que este sea otro detalle que apunte a este rumor?A mi se me haría bastante raro verlo con un parche, y además sin la cinta, porque si no se le vería jejeje
*Borrado, no vuelvas a poner scans de grupos españoles non gratos*
Más atrás han comentado que entonces como es que llora por los dos ojos, pero de adulto no recuerdo ver lo llorar, si es así que lo mencione alguien, yo solo o veo llorar de niño durante esa experiencia traumática, puede que perdiera el ojo debido al linchamiento de la gente. ¿Que pensáis?
Imagen
Responder