Ídem, no tenía pensado pillarme el roza, pero si esta novedad mola tanto como parece seguramente caiga en mis manos.mrvillain escribió:Tengo que ver eso de volar por todo Hoenn, demasiado bonito suena.
Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Interesantes cosas, ambas megas molan, me jode que solo podamos volar con mega latios.. no tenia pensado atraparlo si quiera ahora me veo obligado xDD
Parece que el juego va a traer bastantes novedades/actualizaciones (Bases secretas, concursos, volas..),. mola.
MPidgeot mola mucho, me falla un peli las puntas azules de las alas, pero bueno las han puesto a juego con la cola aproposito o sea que son pasables. Y MBeedrill tambien mola, quiza lo que menos me gusta son esas endiduras en el punzon principal, pero bueh aun asi mola. xD
Ganitas de que llegue el 28 de Noviembre...
Parece que el juego va a traer bastantes novedades/actualizaciones (Bases secretas, concursos, volas..),. mola.
MPidgeot mola mucho, me falla un peli las puntas azules de las alas, pero bueno las han puesto a juego con la cola aproposito o sea que son pasables. Y MBeedrill tambien mola, quiza lo que menos me gusta son esas endiduras en el punzon principal, pero bueh aun asi mola. xD
Ganitas de que llegue el 28 de Noviembre...
I Wanna Be Your Superrandom
- Duiken
- Teniente

- Género:
Mega Beedril for nakama, es brutal como ha salido ganando ese Pokémon. Y ya, tenía que decirlo, MBeedrill merecía este post.

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Nuevos scans de la CoroCoro en los que podemos ver el artwork de Mega-Rayquaza y la confirmación del PokéNav, que en los remakes pasará a llamarse MultiNav, también vemos que su diseño cambia y adopta el de GameBoy Advanced SP.
Debajo a la izquierda vemos que Mega-Rayquaza aparecerá en el especial ''Pokémon: The Strongest Mega Evolution ~Act 2~'' junto a Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio.
Scan de los Pokémon legendarios en los remakes que al parecer podrían variar según la versión.

Debajo a la izquierda vemos que Mega-Rayquaza aparecerá en el especial ''Pokémon: The Strongest Mega Evolution ~Act 2~'' junto a Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio.
Scan de los Pokémon legendarios en los remakes que al parecer podrían variar según la versión.
- BargasYack
- Vicealmirante

Me encanta que vayan diciendo por ahí que Raykuaza es la Megaevolución más tocha cuando en el momento en que Game Freak tenga que hacer el típico Remake de la cuarta sañdrá diciendo lo mismo con Arceus.
Marketing y un saludo.
Marketing y un saludo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Adoro el MultiNav con forma de GameBoy SP. GameFreak sabe que muchos nostálgicos vamos a coger estos remakes y nos están haciendo la pelota. Que sigan. Lo adoro.
¿Búsqueda de Pokémon en el mapa? Interesante.. tengo ganas de saber más.
Respecto a los legendarios, yo creo que Reshiram/Zekrom y Palkia/Dialga serán de nubes, ya que fueron los confirmados, pero ya que van a meter a Lugia y a Ho-oh y sabemos que vuelve el Tícket Eón, yo aprovecharía para añadir también la Roca Ombligo, que es donde se capturan estos en Esmeralda.
Y que también añadan la Isla Origen.
Y ya que éstas islas forman parte de las Islas Sete, podrían volver a meter las Islas Sete de RF/VH como Postgame. Creo que sería alucinante y estaría más que acertado teniendo en cuenta los eventos y todo.
Tengo ganas de que se actualice la página oficial. Supongo que no faltará mucho...
PD: Me acabo de fijar en qué Mega-Latios y Mega-Latias SÍ que tienen una diferencia. Son idénticos en todo pero Mega-Latios tiene los ojos rojos y Mega-Latias los tiene amarillos.
EDIT:

Podemos ver la función de buscar pokémon. Parece que nos mostrará el pokémon que hay en la zona de hierba, para así ir a por el que estemos buscando y no encontrarnos con uno que no queramos. Me parece genialísimo para capturar pokémon.
Por otra parte, si nos fijamos en la esquina superior derecha, eso es el GTS... ¿Posible Personalización?
¿Búsqueda de Pokémon en el mapa? Interesante.. tengo ganas de saber más.
Respecto a los legendarios, yo creo que Reshiram/Zekrom y Palkia/Dialga serán de nubes, ya que fueron los confirmados, pero ya que van a meter a Lugia y a Ho-oh y sabemos que vuelve el Tícket Eón, yo aprovecharía para añadir también la Roca Ombligo, que es donde se capturan estos en Esmeralda.
Y que también añadan la Isla Origen.
Y ya que éstas islas forman parte de las Islas Sete, podrían volver a meter las Islas Sete de RF/VH como Postgame. Creo que sería alucinante y estaría más que acertado teniendo en cuenta los eventos y todo.
Tengo ganas de que se actualice la página oficial. Supongo que no faltará mucho...
PD: Me acabo de fijar en qué Mega-Latios y Mega-Latias SÍ que tienen una diferencia. Son idénticos en todo pero Mega-Latios tiene los ojos rojos y Mega-Latias los tiene amarillos.
EDIT:

Podemos ver la función de buscar pokémon. Parece que nos mostrará el pokémon que hay en la zona de hierba, para así ir a por el que estemos buscando y no encontrarnos con uno que no queramos. Me parece genialísimo para capturar pokémon.
Por otra parte, si nos fijamos en la esquina superior derecha, eso es el GTS... ¿Posible Personalización?
- Spoiler: Mostrar
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
La demo de Rubí Omega/Zafiro Alfa se podrá obtener mediante un código que da la revista oficial Nintendo #266:
EDITO: Ya tengo mi código xD A esperar el 15, gracias Mark
EDITO: Ya tengo mi código xD A esperar el 15, gracias Mark
Última edición por CaptainSoraking el Lun Oct 13, 2014 3:27 pm, editado 1 vez en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La Nintendo Acción ya está a la venta, es solo que la demo no la podrás descargar hasta el Miércoles.

Melkor escribió:El código es único para cada revista y permite descargar una demo en tu consola Nintendo 3DS. Es una sóla demo para ambos juegos y sólo se puede descargar desde el 15 de octubre. Para ello necesitas una Nintendo Newtwork ID y acceder a la eShop.
Melkor escribió:Esta demo tiene lugar en una zona que no sale en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y en ella podremos capturar a nuevos Pokémon que pueden megaevolucionar y transferirlos a nuestro juego Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa junto con todos los objetos que hayamos conseguido en la demo.
En la demo comenzaremos con Grovyle, Combusken o Marshtomp, a elegir, y podremos descubrir cosas nuevas cada día que juguemos. También podremos disfrutar de combates, evoluciones y capturar Pokémon.
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

"GAME (España) @VideojuegosGAME · 3 h Hace 3 horas
Hazte antes que nadie con la Demo Especial de POKÉMON en tiendas GAME ¡desde el miércoles!"
La demo tambien se repartira en game, no solo en la revista, según pone en su twitter. Tambien dice que todas las reservas se llevaran un poster exclusivo
Hazte antes que nadie con la Demo Especial de POKÉMON en tiendas GAME ¡desde el miércoles!"
La demo tambien se repartira en game, no solo en la revista, según pone en su twitter. Tambien dice que todas las reservas se llevaran un poster exclusivo
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Kruschev
- Sargento Mayor

¿Me van a hacer bajar a por la revista que no compro desde la época de la Nintendo 64?. Que alguien me diga cuanto cuesta por que la última que compre la pague en pesetas 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
3'50 si no recuerdo mal. Ahora han reducido el formato, como la Hobby y la Playmanía, pero éstas siguen a 2'99.Kruschev escribió:¿Me van a hacer bajar a por la revista que no compro desde la época de la Nintendo 64?. Que alguien me diga cuanto cuesta por que la última que compre la pague en pesetas
- Kruschev
- Sargento Mayor

Lo que tengo ganas es de ver cuando aclaran lo del evento de Diancie y el del Gengar variocolor, por que nos han metido una calabaza rara y del Gengar shiny aun nada.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
A ver, a ver, ¿el código es único en cada revista o vale igual para todas?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Es único por cada revista xD Sino con una revista se habría entregado a to quisqui y no venden nada xD
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Aclarado.Kruschev escribió:Lo que tengo ganas es de ver cuando aclaran lo del evento de Diancie y el del Gengar variocolor, por que nos han metido una calabaza rara y del Gengar shiny aun nada.
Justo abrir la revista, detrás de la portada, te explican el evento del Gengar Variocolor.
Repartido en las tiendas Game del 15 de Octubre al 5 de Noviembre. Equipado con su Megapiedra, al nivel 25 y con los movimientos: Bolsa Sombra, Onda Tóxica, Rayo Confuso e Impresionar.
De hecho, ya está en la web:http://xy4.pokemontcgxy.com/halloween/e ... ts/#gengar
Y si vas al Rincón de Dudas del Profesor Oak, en la revista, en la página 77, alguien le pregunta acerca del evento de Diance, y responden:
"Diance estará disponible de forma gratuita en las tiendas GAME entre el 6 de noviembre y el 28 de Noviembre."