Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Kuby37 »

mrvillain escribió:Tengo que ver eso de volar por todo Hoenn, demasiado bonito suena.
Ídem, no tenía pensado pillarme el roza, pero si esta novedad mola tanto como parece seguramente caiga en mis manos.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Interesantes cosas, ambas megas molan, me jode que solo podamos volar con mega latios.. no tenia pensado atraparlo si quiera ahora me veo obligado xDD

Parece que el juego va a traer bastantes novedades/actualizaciones (Bases secretas, concursos, volas..),. mola.
MPidgeot mola mucho, me falla un peli las puntas azules de las alas, pero bueno las han puesto a juego con la cola aproposito o sea que son pasables. Y MBeedrill tambien mola, quiza lo que menos me gusta son esas endiduras en el punzon principal, pero bueh aun asi mola. xD

Ganitas de que llegue el 28 de Noviembre...
I Wanna Be Your Superrandom
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Mega Beedril for nakama, es brutal como ha salido ganando ese Pokémon. Y ya, tenía que decirlo, MBeedrill merecía este post.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Nuevos scans de la CoroCoro en los que podemos ver el artwork de Mega-Rayquaza y la confirmación del PokéNav, que en los remakes pasará a llamarse MultiNav, también vemos que su diseño cambia y adopta el de GameBoy Advanced SP.

Debajo a la izquierda vemos que Mega-Rayquaza aparecerá en el especial ''Pokémon: The Strongest Mega Evolution ~Act 2~'' junto a Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio.

Imagen

Imagen

Scan de los Pokémon legendarios en los remakes que al parecer podrían variar según la versión.

Imagen
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Me encanta que vayan diciendo por ahí que Raykuaza es la Megaevolución más tocha cuando en el momento en que Game Freak tenga que hacer el típico Remake de la cuarta sañdrá diciendo lo mismo con Arceus.

Marketing y un saludo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Adoro el MultiNav con forma de GameBoy SP. GameFreak sabe que muchos nostálgicos vamos a coger estos remakes y nos están haciendo la pelota. Que sigan. Lo adoro.

¿Búsqueda de Pokémon en el mapa? Interesante.. tengo ganas de saber más.

Respecto a los legendarios, yo creo que Reshiram/Zekrom y Palkia/Dialga serán de nubes, ya que fueron los confirmados, pero ya que van a meter a Lugia y a Ho-oh y sabemos que vuelve el Tícket Eón, yo aprovecharía para añadir también la Roca Ombligo, que es donde se capturan estos en Esmeralda.
Y que también añadan la Isla Origen.
Y ya que éstas islas forman parte de las Islas Sete, podrían volver a meter las Islas Sete de RF/VH como Postgame. Creo que sería alucinante y estaría más que acertado teniendo en cuenta los eventos y todo.

Tengo ganas de que se actualice la página oficial. Supongo que no faltará mucho...

PD: Me acabo de fijar en qué Mega-Latios y Mega-Latias SÍ que tienen una diferencia. Son idénticos en todo pero Mega-Latios tiene los ojos rojos y Mega-Latias los tiene amarillos.

EDIT:
Imagen
Podemos ver la función de buscar pokémon. Parece que nos mostrará el pokémon que hay en la zona de hierba, para así ir a por el que estemos buscando y no encontrarnos con uno que no queramos. Me parece genialísimo para capturar pokémon.
Por otra parte, si nos fijamos en la esquina superior derecha, eso es el GTS... ¿Posible Personalización?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

La demo de Rubí Omega/Zafiro Alfa se podrá obtener mediante un código que da la revista oficial Nintendo #266:
Imagen
Según he leído estaría disponible a partir del 15 de Octubre... pero yo ya he mandao a mi hermano a por la revista xD Además, viene con un poster chulo de Smash Bros xD

EDITO: Ya tengo mi código xD A esperar el 15, gracias Mark :wink:
Última edición por CaptainSoraking el Lun Oct 13, 2014 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

La Nintendo Acción ya está a la venta, es solo que la demo no la podrás descargar hasta el Miércoles.
Melkor escribió:El código es único para cada revista y permite descargar una demo en tu consola Nintendo 3DS. Es una sóla demo para ambos juegos y sólo se puede descargar desde el 15 de octubre. Para ello necesitas una Nintendo Newtwork ID y acceder a la eShop.
Melkor escribió:Esta demo tiene lugar en una zona que no sale en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y en ella podremos capturar a nuevos Pokémon que pueden megaevolucionar y transferirlos a nuestro juego Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa junto con todos los objetos que hayamos conseguido en la demo.

En la demo comenzaremos con Grovyle, Combusken o Marshtomp, a elegir, y podremos descubrir cosas nuevas cada día que juguemos. También podremos disfrutar de combates, evoluciones y capturar Pokémon.
:love: :love: :love: :love: :love: :love:
Imagen
Imagen
diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por diebucu »

"GAME (España) @VideojuegosGAME · 3 h Hace 3 horas
Hazte antes que nadie con la Demo Especial de POKÉMON en tiendas GAME ¡desde el miércoles!"

La demo tambien se repartira en game, no solo en la revista, según pone en su twitter. Tambien dice que todas las reservas se llevaran un poster exclusivo
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

¿Me van a hacer bajar a por la revista que no compro desde la época de la Nintendo 64?. Que alguien me diga cuanto cuesta por que la última que compre la pague en pesetas :)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kruschev escribió:¿Me van a hacer bajar a por la revista que no compro desde la época de la Nintendo 64?. Que alguien me diga cuanto cuesta por que la última que compre la pague en pesetas :)
3'50 si no recuerdo mal. Ahora han reducido el formato, como la Hobby y la Playmanía, pero éstas siguen a 2'99.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Lo que tengo ganas es de ver cuando aclaran lo del evento de Diancie y el del Gengar variocolor, por que nos han metido una calabaza rara y del Gengar shiny aun nada.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

A ver, a ver, ¿el código es único en cada revista o vale igual para todas?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Es único por cada revista xD Sino con una revista se habría entregado a to quisqui y no venden nada xD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kruschev escribió:Lo que tengo ganas es de ver cuando aclaran lo del evento de Diancie y el del Gengar variocolor, por que nos han metido una calabaza rara y del Gengar shiny aun nada.
Aclarado.

Justo abrir la revista, detrás de la portada, te explican el evento del Gengar Variocolor.
Repartido en las tiendas Game del 15 de Octubre al 5 de Noviembre. Equipado con su Megapiedra, al nivel 25 y con los movimientos: Bolsa Sombra, Onda Tóxica, Rayo Confuso e Impresionar.
De hecho, ya está en la web:http://xy4.pokemontcgxy.com/halloween/e ... ts/#gengar

Y si vas al Rincón de Dudas del Profesor Oak, en la revista, en la página 77, alguien le pregunta acerca del evento de Diance, y responden:

"Diance estará disponible de forma gratuita en las tiendas GAME entre el 6 de noviembre y el 28 de Noviembre."
Imagen
Imagen
Cerrado