RAW 763: "Declaración humana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 763: "Declaración humana"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f763.html



Os dejo la Cam-RAW completa. Puedo hacer un resumen si queréis pero no voy a poder aportar mucho más a lo que podéis ver en las imágenes.

http://imgur.com/a/JPsqs

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Resumen del capítulo, gracias a Aohige de AP por el texto en inglés.

- Capítulo 763: "Declaración humana"
- En la portada, el gatito marino vive en las ruinas del puerto que deberían estar bajo el mar.
- Doflamingo tiene una pesadilla, en ella recuerda lo que le pasó en el pasado.
- Cuando era niño él, su hermano y su padre fueron crucificados y torturados.
- Uno de los hombres que les atacan llora porque sus hijos de 5 y 2 años fueron disparados 16 veces por un Tenryuubito por cruzarse con ellos en la calle. Una mujer mayor dice que su hija fue esclavizada y que se suicidó. El hombre ciego también fue esclavo de los Tenryuubito. La mujer de otra persona fue quemada hasta la muerte. Una nación entera fue destruida... todo por culpa de los Tenryuubito.
- Todas estas personas atacan a la familia Donquixote por todos esos actos, aunque no fuesen ellos. Dicen que porque sean ex-miembros de los Tenryuubito, los Marines no tienen por qué salvarlos.
- El Den Den Mushi suena y Doflamingo despierta de la pesadilla.
- Comienza el flashback de Doflamingo, 33 años antes en Mariejoa.
- Los Tenryuubito no pueden creerse lo que están escuchando. Donquixote Homing ha decidido dejar su posición de "Dios" como ellos y vivir con los mortales. Es una locura.
- Saint Homing dice que él siempre ha sido y será humano, el resto de los Tenryuubito se enfandan porque ha insinuado que son humanos.
- Los Marines escoltan a Saint Homing y su familia a un pais que no forma parte de la alianza del Gobierno Mundial, lejos al norte. Los Marines se llevan una medalla que probaba que los Donquixote fueron parte de los Tenryuubito.
- Doflamingo se tira en una pila de tesoros y le pregunta a su padre que dónde están los esclavos para ir a comprar unos cuantos. Su padre se da cuenta de que va a tener que reeducarlo desde cero.
- En la ciudad Doflamingo grita con arrogancia a los ciudadanos por cruzarse ante él y pide una pistola para matarlos.
- Un día su casa es quemada como venganza por parte del pueblo por siglos de rabia y frustración. Los Donquixote huyen y empiezan a vivir en la pobreza, cosa a la que Doflamingo no se acostumbra.
- Una noche Doflamingo ve a su padre llamando a los Tenryuubito, pidiendo regresar a Mariejoa. Dice que no pensaba que las cosas saldrían así y que al menos quiere que cuiden a sus hijos.
- Los Tenryuubito responden que esa es la vida que ha escogido y que ahora es un sucio humano.
- La madre de Doflamingo muere y al final los 3 son atrapados. Homing pide clemencia para sus hijos pero nadie la hace caso. Fin del flashback de Doflamingo.
- Law es llevado ante Doflamingo que, contrario a lo que pensaban todos, no toma medidas contra Law y le permite ser parte de la banda. Ve un gran potencial en él.
- Parece ser que nadie sabe lo de la puñalada, Corazón ha sobornado a Buffalo con un helado y no dirá nada.
- Doflamingo le dice a Law que aunque le queden 3 años de vida, todavía puede salvarse gracias a las Akuma no Mi. Su poder es algo que sobrepasa la comprensión humana y puede haber una Akuma no Mi que sea capaz de curarle.
- Doflamingo le dice que si tiene suerte y sobrevive esos 3 años, él mismo le entrenará para ser su mano derecha dentro de 10 años.
- Doflamingo ve las heridas de su hermano pero no dice nada.
- La banda viaja hacia el sureste de la Reverse Mountain, el plan de Doflamingo es incrementar su influencia mediante tratos.
- Law pasa los años con la banda y sus miembros le entrenan en diversos campos (tiro con Gladius, lucha con Lao G, esgrima con Diamante, estrategia con Doflamingo...).
- Queda un 1 año para la muerte de Law, sus síntomas son cada vez más visibles.
- Baby 5 y Buffalo le han dicho a Law sus verdaderos nombres y este les dice el suyo, Trafalgar D. Water Law. Aunque se supone que no debería decírselo a nadie porque el tema de la D. es un secreto.
- Corazón ha escuchado toda la conversación y agarra a Law para llevárselo.
- Corazón le dice que si su verdadero nombre lleva en verdad la D. debe marcharse ahora mismo lejos de Doflamingo. Law se queda en shock.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana porque el capítulo se publica hoy (como el resto de las series de la Jump) ya que esta semana la Jump sale el Sábado en vez del Lunes y cuando pasa esto todo se adelanta un día.

Poca cosa por ahora, el resumen en unas horas.

- El nombre completo de Law es Trafalgar D Wartel Law.
- Corazón le pide a Law que se aleje de Doflamingo.


EDITADO: El nombre completo de Law está basado en la Batalla de Waterloo que en japonés se escribe así "ワーテルローの戦い". El nombre de Law en japonés es "トラファルガー・D・ワーテル・ロー", como véis el final es Waterloo separado en dos. Así que es posible que el nombre sea Trafalgar D Water Law o algo parecido XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Enganxao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:06 am
Ubicación: Pfff... a saber donde estoy

Re: Spoilers 763

Mensaje por Enganxao »

Law es demasiado Law para que no fuese un D, supongo.

Gracias por el minispoiler Redon.
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
juanblack55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 26, 2014 5:14 am

Re: Spoilers 763

Mensaje por juanblack55 »

Increible es un D y si corazon lo salvo es porque a lo mejor el y dofla saben algo de los D
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: Spoilers 763

Mensaje por yvan eht nioj »

No se porque pero yo presentía que era un D, aunque no era muy difícil adivinarlo con ese personaje pochie-cool-vendejuguetes o como gusten llamarlo, tenían que ponerle la D para hacerlo aun mas "genial" (notese las comillas)

Gracias por el spoiler
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 763

Mensaje por Isaack »

LOL Me es difícil de creer pero si redon es quien lo pone , entonces no queda cuestionar.

Esto da un significado diferente cuando Law dijo que la "D" traería una tormenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: Spoilers 763

Mensaje por Frost D Favian »

Es un D!!!!! *O*

P.D: si, me eh conectado despues de un año solo para poner eso xD

P.D2: edito cuando salga mas info
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 763

Mensaje por kaizoku ou »

Es un puto Gary Stu, mátenlo ya. Ya veremos qué más nos brinda el capítulo pero Law ya es demasiado poochie, Oda se está pasando con él, pronto descubriremos que tiene Ambición con Rasgos de Dinastía, que su espada es más molona que la de Mihawk y que secretamente se folla a las mejores chicas de la serie xDD

Ya en serio, algunos usuarios ya habían mencionado esta posibilidad en ciertos temas. Me pregunta qué cambiará en la historia este detalle, es decir, qué relevancia tiene que La sea un D., qué aportará al tema de este misterio.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:05 pm
Ubicación: Frente al pc... leyendo incansablemente One Piece

Re: Spoilers 763

Mensaje por Ades »

Es un D, esto se pone cada vez más interesante gracias por los spoiler
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 31

Re: Spoilers 763

Mensaje por Ballester-A-Marc »

vaya si es un D cambia la cosa por algunos comentarios que dijo law
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 763

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vaya... no me lo esperaba. Bueno, y no solo no me lo esperaba, si no que no quería que esto llegase a pasar...

Soy un gran fan de Law desde que apareció (ver mi avatar). Pero no creéis que esto no hacia falta? la verdad es que la D. no le hacia falta, más bien sobra... es puro fanservice?

Estoy un poco decepcionado con esto, y Oda nunca me había decepcionado antes con nada.
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Oct 08, 2014 7:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Saitama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 08, 2013 10:21 am
Edad: 30

Re: Spoilers 763

Mensaje por Saitama »

OH LAWD!!

Yo sé a quien le dará un ataque xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 763

Mensaje por Eli Lawliet »

Necesito ver el comentario de pillo en estos momentos jajajaja

JUSTO CUANDO PENSABAS QUE LAW NO PODÍA SER MAS POOCHIE RESULTA SER UN D.

Hagan a Law protagonista de una buena vez. Que mal que un personaje bueno como él termine siendo el Sasuke de Oda.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Spoilers 763

Mensaje por Trafalgar D Law »

Vaya, esto solo le quita la poca originalidad que mi nick tenía.

No sé que pensar sobre esto, me parece sacado de la nada, sin embargo, todo eso de la "tormenta" de los D adquiere otro significado.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 763

Mensaje por redon »

Una curiosidad, de la que derivará otra que ya comentaré cuando salga el capítulo (de esas que hacen grande a Oda XDD).

El nombre completo de Law está basado en la Batalla de Waterloo que en japonés se escribe así "ワーテルローの戦い". El nombre de Law en japonés es "トラファルガー・D・ワーテル・ロー", como véis el final es Waterloo separado en dos. Así que es posible que el nombre sea Trafalgar D Water Law o algo parecido XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

Re: Spoilers 763

Mensaje por Nerhox »

Fantástico, sigue y sigue creciendo la colección de los D. Con ella la intriga y el misterio tras ese apellido.
Imagen
Responder