Animes Recomendados

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kurama91
Recluta Privado de Tercera

Animes Recomendados

Mensaje por Kurama91 »

Hola, pues he estado mirando para comenzar a ver algún anime, y de momento, no se cual empezar a verme, yo la verdad no veía animes, asta hace 1 o 2 años. como la mayoría si que vi DBZ cuando era niño, al igual que "coletazos" de One piece y Naruto. Bueno pues la cosa es que hace 1 o 2 años me comencé a ver Naruto, y después Naruto Shipuden, poco después One piece, que se convirtió en mi favorito, después de One piece me vi Bleach, y mas tarde Shingeki No Kyojin, y mas adelante Fairy Tail, hace cosa de 5 o 6 días me empece a ver Hunter x Hunter, y en 3 o 4 días me la acabe de ver, decir también que ahora leo estos mangas, y los llevo al día

El tema es que alguien me pueda recomendar, animes/mangas que me vallan a gustar, conforme a los gustos que he puesto arriba, Gracias de antemano.
:wave:
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Animes Recomendados

Mensaje por Kuby37 »

Kurama91 escribió:Hola, pues he estado mirando para comenzar a ver algún anime, y de momento, no se cual empezar a verme, yo la verdad no veía animes, asta hace 1 o 2 años. como la mayoría si que vi DBZ cuando era niño, al igual que "coletazos" de One piece y Naruto. Bueno pues la cosa es que hace 1 o 2 años me comencé a ver Naruto, y después Naruto Shipuden, poco después One piece, que se convirtió en mi favorito, después de One piece me vi Bleach, y mas tarde Shingeki No Kyojin, y mas adelante Fairy Tail, hace cosa de 5 o 6 días me empece a ver Hunter x Hunter, y en 3 o 4 días me la acabe de ver, decir también que ahora leo estos mangas, y los llevo al día

El tema es que alguien me pueda recomendar, animes/mangas que me vallan a gustar, conforme a los gustos que he puesto arriba, Gracias de antemano.
Vas por el camino normal de alguien que acaba de entrar al mundillo. Ahora te toca Full Metal Alchemist: Brootherhood.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Kuby37 escribió:
Kurama91 escribió:Hola, pues he estado mirando para comenzar a ver algún anime, y de momento, no se cual empezar a verme, yo la verdad no veía animes, asta hace 1 o 2 años. como la mayoría si que vi DBZ cuando era niño, al igual que "coletazos" de One piece y Naruto. Bueno pues la cosa es que hace 1 o 2 años me comencé a ver Naruto, y después Naruto Shipuden, poco después One piece, que se convirtió en mi favorito, después de One piece me vi Bleach, y mas tarde Shingeki No Kyojin, y mas adelante Fairy Tail, hace cosa de 5 o 6 días me empece a ver Hunter x Hunter, y en 3 o 4 días me la acabe de ver, decir también que ahora leo estos mangas, y los llevo al día

Vas por el camino normal de alguien que acaba de entrar al mundillo. Ahora te toca Full Metal Alchemist: Brootherhood.
La recomendacion de Kuby es una obra maestra. Por gustos y asi Shonen sencillitos mirate Yu Yu Hakusho y Ley of Ueki.

ASi algo mas serio y con mechas para mirar otros tipos y sean buenos Code Geass y Eureka 7. Si quieres verte deportivos buenos Slam Dunk y Prince of tennis.

Y si ya quieres enamorarte de la obra suprema, mirate Gintama.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Cowboy Bebop (obra maestra), Trigun, Hajime No Ippo (no hay anime que me motive más), Death Note (clásico), Bakuman (entretenida y útil), Sakamichi No Apollon (si te mola la música, y si te apasiona el jazz; no lo dudes), Ataque a los Titanes (no hay anime más realista/duro hoy en día para mi), Berserk (obra maestra), etcetcetc
:wave:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

-Capitán Tsubasa.

-Bible Black: La Noche de Walpurgis.

-Bible Black Gaiden (Bible Black: Origins).

-Bible Black: La Lanza de Longinus.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Un Boss es un Boss escribió:-Bible Black: La Noche de Walpurgis.

-Bible Black Gaiden (Bible Black: Origins).

-Bible Black: La Lanza de Longinus.
El tipo pide shonen's y le das hentai's? En serio? xDDDDDDDDDDDDD

EDIT: ve Tengen Toppa Gurren Lagann y sabrás lo que es VIVIR de verdad.
Última edición por Kryathos el Mié Oct 08, 2014 3:19 am, editado 1 vez en total.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ve a ver Jojo's Bizarre Adventure y Kaiji y vuélvete un hombre de verdad.
Imagen
Imagen
Kurama91

Mensaje por Kurama91 »

Gracias, a todos por tantas recomendaciones
:ok:
Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

Si te gustan los vampiros y quieres ver un anime con vampiros de verdad yo te recomiendo ver los ovas de Hellsing.
Y también te recomiendo Kill La Kill y Tengen Toppa Gurren Lagann que he visto los dos hace poco y son realmente buenos.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
EyeshieldMartell
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

bueno,si te gusta mucho el shonen(y supongo que si,por tus comentarios)
te recomiendo principalmente Katekyo Hitman Rborn y samurai x!
espero que los disfrutes.
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

FMA Brotherhood YA, estoy con Kuby. Si quieres algo más oscuro y adulto después, prueba Berserk. No he visto nada de Death Note en tu post, me extraña.

Añadiendo uno de mis favoritos en deportes a los que ha puesto Crush, Baby Steps.
Imagen

Imagen
xXdrakeXx

Mensaje por xXdrakeXx »

Por el tipo de animes que has visto y te han gustado prueba con D.Gray-man , Soul Eater , Toriko y Magi (sus dos temporadas)
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Como must see tienes Full Metal Alchemist Brotherhood, el manga está tremendo, pero el anime me llegó muchísimo, tiene una adaptación perfecta. Como dice Golda es raro que no te hayas visto Death Note, también muy recomendable, te lo verás en dos días como mucho xD.

Y bueno, Soul Eater y Ao no Exorcist son mis recomendaciones secundarias, el primero sobre todo. En ambos considero mucho mejor el manga, principalmemte porque en el anime se invitan finales alternativos y no son fieles a la historia orignal. La historia de Soul Eater es de las mejores que he leído, temas como la locura, los demonios, las almas, y el toque de humor que nos mola a todos con sus carismáticos personajes. Ao no Exorcist como supondrás va de exorcistas, no tiene muchos capítulos y a mí particularmente me gusta bastante.
Magi: The Labyrinth of Magic también te podría interesar, la historia está inspirada en las mil y una noches, bastante interesante la verdad. Te puedo decir que el manga está bastante bien, el anime no lo sigo.

Como recomendación final haré un poquito de publicidad para Nanatsu no Taizai, el manga no lo he leído, pero he visto el primer capítulo que han sacado de anime y me ha molado. Puedes encontrarte el tema del anime en este mismo subforo, es solo un capítulo, no tiene pérdida xDD.

También está The Law of Ueki que ya la ha mencionado crush, Shaman King, Kill la Kill y bastantes más. Espero haberte ayudado un poco al menos.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Si te gustase el humor absurdo, Bobobo for the win.
Imagen
Imagen
Kurama91

Mensaje por Kurama91 »

La verdad que no he tenido mucho tiempo para empezar, pero me vi la primera temporada de SAO y al principio parecia interesante, pero en 2 o 3 capitulos me empece a decepcionar, me vi la temparada entera para darle una oportunidad pero no me gusto mucho, mas tarde mi vi Magi las dos temporadas, y si me gusto(incluso empece el manga), acabo de empezar FMA: Brootherhood, y de momento si me gusta, Gracias de nuevo, y espero ver en este año que esta por empezar, las series que me habeis recomendado , Gracias y que paseis un feliz año :mrgreen:
Imagen
Responder