Pues muchas gracias Gaara-Sempai, de verdad, me ha gustado mucho la firma que me has hecho, y ademas la has hecho muy rápido, no esperaba que ya la tuviese tan pronto, y decias que estabas oxidado....
Muchas gracias por este favor.
Me alegro que haya tenido aceptacion, estoy oxidado por que hace algo de tiempo que no hago ninguna, pero ahora tengo mas tiempo (aun estoy de vacaciones) para hacerlas.
De paso traigo la de Deadblack, lo siento, nose me dan bien las firmas con gif, ademas he encontrado un art bastante interesante de el, asi que queria aprovecharlo para ella:
esta mu bien gaara-sempai,me encanta, yo no te veo oxidao,las haces mu bien.si,me la voy a poner,pero no se como ponermela si alguien me lo puede decir x favor
-bueno pues esta a sido mi primera firma con gif y segunda en total, es decir q soi un novato, dos firmas es lo q llevo, bueno pues que aqui os la dejo y que me gustaria que opinaseis sobre ella teniendo en cuenta que es la segunda que hago , (bueno abrid esa pagina)
totalmente deacuerdo te salen bien para estar empezando, sigue practicando e intentando cosos nuevas y ya veras como pronto te salen de put... madre
un saludo
Muy bien hecho mario!!para ser de las primeras bien...solo te falta coincidir bien todas las capas del gif y ponerle al mismo un marco....venga saludos
Hola es mi 2º mensaje desde que me metí y me gustaria que me hicierais una firma POR FAVOR!! Y si no es mucho pedir me encataria que saliera Delacure Mihawk
bueno pues yo tambien me e animado a acer firmas estas tres sonlas 1ªs que ago por favor opinar sobre ellas y darme consejos jeje:
PD: la de mario esta bien pero me temo que los dos debemos aprender mucho jejeje
adios piratas!!!!
Bufff me algro de que te haya gustado mi firma pablo ^^
y ya sabes mi opinion respecto a tus firmas.
@chayo:Bueno hay una firma de mihawk publicada en el torneo de firmas por swiming belcebúi si se la pides a lo mejor te la da^^
venga saludos nakamas...
PD:
Una firma para el foro de parkour de un amigo mio.
(si el de el gif con el soy yo ^^)