A mi en el tomo de nightmare luffy en los ultimos capitulos contra Oars antes de la llegada de luffy.Roanboy escribió:Me he comprado hoy mi Tomo 70 y cuando estaba leyéndolo cual ha sido mi sorpresa, que hay 32 paginas repetidas del mismo:
- Desde que Chopper ve que los niños estan bien cuando Law los cura en el barco hasta que aparecen Marco, Jozu, Vista, Shirohige y Izo de niños.
Pongo este mensaje por saber si a alguien mas le ha pasado, tengo la versión de Planeta DeAgostini. Es por saber si es fallo solo de mi tomo o de alguien mas. Y por ir a la tienda a poder reclamar. Gracias de antemano.
Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 70 octubre 2014

- 15enlaquiniela
- Teniente

A mí me pasa en el tomo entre Water Seven y Enies Lobby, en el Puffing Tom, simplemente es un erro de imprenta, que pasa en algunos volúmenes, posiblemente si hubieses comprado el de al lado, no te hubiese pasado xD.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Vete a la tienda donde lo compraste y coméntaselo al vendedor, yo cuando me ha pasado s lo he comentado y me lo ha cambiado sin problemas, hasta donde se él lo devuelve y supongo que le darán otro o le devolverán el dinero igual, pero vamos no creo que te pongan pegas.Roanboy escribió:Me he comprado hoy mi Tomo 70 y cuando estaba leyéndolo cual ha sido mi sorpresa, que hay 32 paginas repetidas del mismo.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Madre mía...
, por eso siempre lo reviso bien antes de comprarlo. Una vez casi pillo uno bastante mal impreso.
A mi tambien me llego hoy el paquetillo con el tomo 70...y es normal que la portadilla del capitulo 691 este asi de destrozada??se a ido a la mi.. el estensible.. 
Gracias por las respuestas, ya veo que me tocara ir a ver si me lo cambian y para la próxima tocara revisión del tomo antes de comprarlo.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Planeta acaba de publicar en Twitter la portada del Tomo 71 que han titulado "El Coliseo de los canallas", a la venta el 6 de noviembre.
https://twitter.com/PlanetadComics/stat ... 9815079936

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

¡Se han desecho de esa horrible franja inferior! ¿Será algo momentáneo o habrán entrado por fin en razón?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Joder, como les gusta a los de Planeta cagar los colores originales, tan difícil era poner una portada rosa/carmesí como hicieron con el Vol.56 "Gracias"?redon escribió:Planeta acaba de publicar en Twitter la portada del Tomo 71 que han titulado "El Coliseo de los canallas", a la venta el 6 de noviembre.
Morada no me gusta tanto como la original, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse como con todas... este en concreto tampoco está tan mal, el mismísimo 6 de noviembre me lo compro.
Son expertos en poner el morado cada vez que cagan una portada, su mayor cagada:
- Spoiler: Mostrar
a qué te refieres?mamoru_san escribió:¡Se han desecho de esa horrible franja inferior! ¿Será algo momentáneo o habrán entrado por fin en razón?

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dos tomos tan seguidos, ideal. Me es indiferente el color de la portada la verdad, mientras siga con la calidad que tiene últimamente me vale.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
una pregunta que me ha surgido tras leer el tomo cuando están mirando el periódico donde se habla de la alianza Luffy dice algo de Torino el reino de los pajaros, ¿eso estaría bien o es una errata de Planeta?, vale ahora entiendo por donde ivan los tiros aunque creo que Planeta se ha tomado una pequeña licencia con lo de Torino, al ser el reino de los pájaros

- mamoru_san

Ésta:EsqueleQ15 escribió:a qué te refieres?mamoru_san escribió:¡Se han desecho de esa horrible franja inferior! ¿Será algo momentáneo o habrán entrado por fin en razón?
- mamoru_san

Ésta:mamoru_san escribió:EsqueleQ15 escribió:a qué te refieres?mamoru_san escribió:¡Se han desecho de esa horrible franja inferior! ¿Será algo momentáneo o habrán entrado por fin en razón?
http://www.imagebam.com/image/a2d9c1337778609
- javitwitch
- Recluta Privado de Segunda

Mi Tomo 70 está perfecto... Si que es verdad que por ejemplo a mi el Tomo 69, en el indice de capitulos vienen los numeros de los capitulos mal. Pero ya esta. El tomo 70 me viene perfecto...
Supongo que si vas te lo cambiaran...
Supongo que si vas te lo cambiaran...
Me compre el 69 y el 70 y me pasa exactamente lo mismo, el 70 perfecto pero el 69 con el indice de capítulos alterados exactamente el primero esta bien (679) y luego pasa del 669 al 678 cuando tendrían que ir del 679 al 690 pero bueno es un fallo menor, en el 51 tengo que Drake tiene una recompensa de 22 millones de beries, esperemos que el tomo 71 no tenga fallos. Una semanita de espera y ya lo tendremos!javitwitch escribió:Mi Tomo 70 está perfecto... Si que es verdad que por ejemplo a mi el Tomo 69, en el indice de capitulos vienen los numeros de los capitulos mal. Pero ya esta. El tomo 70 me viene perfecto...