Al final te he ganado virgilvirgil escribió:Bueno no creo k jkarl y yo la retrasmitamos pero ya os subiremos la cronica,es mentira
Bueno referente a k no compartimos conmigo se tienen k cebar los demas jajaja por k alo mejor lo dejo por la noche bajandose y cuandpo me despierto lleva ya descargado 5 o 6 oras asik jajaja y cuando se me esta bajando el kapi en el sitio de up me salen a lo mejor 30 o asi de kb asik no desconfies tanta princesa
Episodio 165 Subtitulado por Straw Hat Team

- Katana
- Recluta Privado de Tercera

Siento la tardanza, para los que todavía no lo hayan podido descargar, aquí en DD: http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=19DX ... LW09QUTHT8
http://www.megaupload.com/es/?d=U104Q0AE
Un saludo
http://www.megaupload.com/es/?d=U104Q0AE
Un saludo
Última edición por Katana el Vie Dic 30, 2005 10:45 pm, editado 1 vez en total.
-
Invitado
- Polizón

- Gigo
- Aprendiz

- Ubicación: En Mocktown tomandome unas birras con mi colega Bellamy
La isla del cielo da miedo!! Que grandeza de capitulo, no esperaba que pasaran tantas cosas! Y ahora a esperar asta el año que viene por el siguiente, que ganas de verlo!!
Lo dicho, gracias SHT, seguid asi!
PD: Y ahi dejo un par de semanitas el capitulo compartido... para que luego os quejeis
Lo dicho, gracias SHT, seguid asi!
PD: Y ahi dejo un par de semanitas el capitulo compartido... para que luego os quejeis
"Justicia con holgazaneria"
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Buenoya i el kapitulo el viernes pero asta oy no e podido opinar.jkarl siento la tardanza yo vi el kapi 20 minutos despues k tu mas o menos jajajaja
Bueno me a enkantado ver a todo juntos y esa dara de choper diciendo k no a pasado nadame a enkantado jajajaja pobrecillo bueno en los siguientes abra algo de fiestaaaaaaaaaa juju asik lo espero con ansia, respetando el descanso de straw heat team muchas gracias otra vez
Bueno me a enkantado ver a todo juntos y esa dara de choper diciendo k no a pasado nadame a enkantado jajajaja pobrecillo bueno en los siguientes abra algo de fiestaaaaaaaaaa juju asik lo espero con ansia, respetando el descanso de straw heat team muchas gracias otra vez
Aquí estoy por que he venido. 
periocidad
straw hat sois la hostia, muxas gracias x pasar los capis
tengo un par de dudas q aber si podeis responder:
teneis un tope?es decir si vais a seguir asi hasta que os canseis o teneis un capitulo determinado en el q acabeis??
cada cuanto mas o menos poneis cada capitulo para bajar??
me estoy bajando tb los nuevos capitulos de one piece emitidos por jetix y en español desde el 102 hasta el 131, y por si acaso teneis relacion con esa gran gente, saber hasta cual van a traducir
si pillara a nico robin!!
jejeje
muxas gracias x todo, como hos lo currais!!!!
tengo un par de dudas q aber si podeis responder:
teneis un tope?es decir si vais a seguir asi hasta que os canseis o teneis un capitulo determinado en el q acabeis??
cada cuanto mas o menos poneis cada capitulo para bajar??
me estoy bajando tb los nuevos capitulos de one piece emitidos por jetix y en español desde el 102 hasta el 131, y por si acaso teneis relacion con esa gran gente, saber hasta cual van a traducir
si pillara a nico robin!!
muxas gracias x todo, como hos lo currais!!!!
- mimuset
- Ejecutado

Se dice de que jetix ha comprado todo el relleno de momento, supongo que según el tirón que tenga volverán a comprar más quien sabe
He de admitir que los capitulos de One Piece molan cada vez más subtitulados que en español (además de la calidad xD)
Creo que suelen poner uno o dos capis por semana (dependiendo de examenes, fiestas etc..) pero es un ritmo cojonudo, no nos podemos quejar de nada
Posdata: ATENTOS AL REGALICO DE REYES DE STRAWHAT TEAM (A VER QUE NOS TRAEN)

He de admitir que los capitulos de One Piece molan cada vez más subtitulados que en español (además de la calidad xD)
Creo que suelen poner uno o dos capis por semana (dependiendo de examenes, fiestas etc..) pero es un ritmo cojonudo, no nos podemos quejar de nada
Posdata: ATENTOS AL REGALICO DE REYES DE STRAWHAT TEAM (A VER QUE NOS TRAEN)

¡¡¡ La Isla del Cielo da miedo ... la Isla del Cielo da miedo ... !!!
- Crazy Snake
- Recluta Privado de Segunda

Ese episodio tiene bastante tiempo, pero he probado el enlace torrent en el Azureus y tiene fuentes suficientes como para bajarselo rapidamente. Verás como no tarda.Fullmetal escribió:alguien podria subir este capitulo a rapidshare o a megaupload y asi estar en DD, esque el torrnet no me funciona y necesito ese capitulo
Saludos. Semper fi.